Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
~Mariposa Traicionera~ Capitulo 5 FINAL EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
~Mariposa Traicionera~ Capitulo 5 FINAL EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
~Mariposa Traicionera~ Capitulo 5 FINAL EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
~Mariposa Traicionera~ Capitulo 5 FINAL EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
~Mariposa Traicionera~ Capitulo 5 FINAL EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
~Mariposa Traicionera~ Capitulo 5 FINAL EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
~Mariposa Traicionera~ Capitulo 5 FINAL EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
~Mariposa Traicionera~ Capitulo 5 FINAL EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
~Mariposa Traicionera~ Capitulo 5 FINAL EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

~Mariposa Traicionera~ Capitulo 5 FINAL

+4
YULI'S
Senbonzakura~
Natsuki
Noumi~♥
8 participantes

Ir abajo

~Mariposa Traicionera~ Capitulo 5 FINAL Empty ~Mariposa Traicionera~ Capitulo 5 FINAL

Mensaje por Noumi~♥ Vie Nov 11, 2011 12:19 am

Jeje... si... la demora... para las que no saben cuál es este fic -3- encuentran los demás capítulos en el índice de fanfics :D junto con el de Insest Love OwO
(...): entendido... hasta pronto n.n *se va junto con sasori*
Naruto: ¿Le dijeron no es así?
Sasuke: Ya conoces a yenii
Yenii: Es lo mejor para nuestra amiga...
-Esa chica es perversa... planear algo con la excusa de que es lo mejor para (...), aunque creo que ya se imaginan que hizo, déjenme decirles que en verdad era bueno... a decir verdad nunca estuve de acuerdo con esa escuela femenil... si tan solo Gaara... hubiera regresado...-
Yenii: Por favor Gaara, yo sé que aun la amas
Gaara: Es tarde ella rompió mi corazón. Y no la puedo perdonar
Sasuke: ¿Te das cuenta de lo que estás diciendo?
Gaara: Solo sé que no la quiero volver a ver en mi vida
Sasuke: *lo toma de la camisa, mientras con la otra mano cerraba el puño con la intención de pegarle* Hijo de...
Yenii: *Lo detiene* No tiene caso... déjalo sasuke... ya se dará cuenta de su error, vámonos
Sasuke: Claro... *empiezan a caminar*
Yenii: *se detiene y voltea a ver a Gaara* Recuerda que no hay amor.... sin decepción.
Gaara: .... (P: ¿ si tiene razón? Aun siento algo por (...) ¿Qué puedo hacer? )
- ¿Sera tonto? Yo digo que sí, él nunca fue tras (...) aun que a estas alturas me dan ganas de dejar de contar la historia así... ya que esa tal “(...)” soy... Yo. Si yo era esa chica que echo a perder su vida por un mal amor... uff... eso es lo peor que he hecho.
10 años después, regrese a la ciudad, termine mis estudios, conseguí un empleo como escritora, a mí siempre me gusto eso, bueno... regrese solo por mis padres, ya que sasori y yo nos vamos a casar... –
(...): Saso-kun... ¿estás seguro que quieres ir a ver a mis padres?
Sasori: Ya te dije que quiero pedir tu mano ante su presencia
(...): Esta bien.... –agacha la mirada-
Sasori: -la toma del mentón para que lo mire a los ojos- Solo quiero... formar una familia con tigo... Sabes que cambie y no soy el mismo que te rompió el corazón... mi mariposita...
(...): No me digas así
Sasori: Como olvidar lo que fuiste....
(...): Y lo dice aquel que me engaño
Sasori: -la abofetea- Tenme más respeto... si fui lindo con tigo fue por mis motivos pero sigue con esa actitud y no seré para nada lindo...
(...): ..... Nunca lo fuiste.....
Sasori: -la toma del cabello- jeje... eres una--- -la suelta haciendo que (...) callera al suelo- Perdóname (...), no era mi intención... –trata de ayudarla-
(...): No me toques... –se acerca a la salida- iré a der una vuelta...
Sasori: Ve con cuidado...
(...): Como digas.... –se va-
-Sasori hijo de---- Si me maltrato... pero yo estaba ciega... no ciega de ciega... ciega porque nunca pude olvidar a Gaara... –
(...): Soy una tonta... Yo ya ni siquiera lo amo... ¿Por qué sigo con él?
¿?: *Corriendo* Se me hace tarde –choca con (...) haciendo que ambos cayeran uno encima del otro- perdona... no te vi...
(...): Descuida yo tampoco te v--- (P: se parece... a... Gaara...)
¿?: *se levanta y le ofrece la mano* Acaso... ¿Te conozco? Porque tu cara se me hace conocida...
(...): No lo ce, mi nombre es (...) (...)
¿?: ¿(...)? Pero cuanto tiempo... *la abrasa* ¿Cuándo volviste?
(...): Hoy mismo pero...
¿?: Perdóname... tal vez no me recuerdes... soy Gaara...
(...): Gaara....
-¿El destino existe? Porque si existe... él quiere que Gaara y yo estemos juntos.
Duramos un tiempo platicando... y le conté sobre mi situación con sasori, de la confusión que teníamos en el pasado... y de que... yo aún lo amaba...-
Gaara: ¿Así que sigues con ese tal sasori...?
(...): Así es...
Gaara: -la toma de las manos- Huye con migo
(...): Gaara...
Gaara: Huyamos de todo esto... –la abrasa- sé que yo aún no termino de estudiar pero que importa... yo te amo... y quiero estar junto con tigo...
(...): Yo igual te amo...
Gaara: Eres... mi mariposa... ya no me importa si eras traicionera o no... Sigues siendo una hermosa mariposa... MI hermosa mariposa–sonríe-

FIN

Bueno ya quería decir eso :DD espero que les haya gustado n___n les agradezco a todas las personas que lo leyeron OwO incluyendo a las que solo leyeron un capitulo o dos xD y a las que dejaron karma... y a mi perro –w- que me inspiro a... comer dulces mientras escribía :D ok no .-. Así a mi mama... que me mando ese dia a quitar ropa después de escuchar a mana (?) Solo me queda decir que esperen las contis de los otros 2 fics ;D Sayo –w-


Última edición por Yenii~ el Dom Nov 13, 2011 1:21 am, editado 1 vez
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

~Mariposa Traicionera~ Capitulo 5 FINAL Empty Re: ~Mariposa Traicionera~ Capitulo 5 FINAL

Mensaje por Natsuki Vie Nov 11, 2011 2:07 am

*o* me encantooo
lastima que se acabo ;c
pero me gustoo como te qedo
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

~Mariposa Traicionera~ Capitulo 5 FINAL Empty Re: ~Mariposa Traicionera~ Capitulo 5 FINAL

Mensaje por Senbonzakura~ Vie Nov 11, 2011 12:42 pm

Awww, ya termino?? ;w; Pero esta sugoiii!! Valio la pena esperar el fic... ero mi esta.. como... para qe siga contii... ;ww; Peronuu importa!! A mi me encanto!! ♥ nwn
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

~Mariposa Traicionera~ Capitulo 5 FINAL Empty Re: ~Mariposa Traicionera~ Capitulo 5 FINAL

Mensaje por YULI'S Vie Nov 11, 2011 3:55 pm

me encanto Q_Q que hermoso final me encanto kyaa gracias y cuídate me encantan estos finales
YULI'S
YULI'S

Femenino Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 25
Localización : con mi precioso esposo gaara
Personaje Favorito : GAARA [el amor de mi vida] , murdoc,2D,yo (?),sebas,etc.

Volver arriba Ir abajo

~Mariposa Traicionera~ Capitulo 5 FINAL Empty Re: ~Mariposa Traicionera~ Capitulo 5 FINAL

Mensaje por Kiyoe Yoshioka. Vie Nov 11, 2011 3:59 pm

QUE...tierno que pena que es el final u.u
Kiyoe Yoshioka.
Kiyoe Yoshioka.

Femenino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

~Mariposa Traicionera~ Capitulo 5 FINAL Empty Re: ~Mariposa Traicionera~ Capitulo 5 FINAL

Mensaje por ★AsaGui~ Vie Nov 11, 2011 10:27 pm

NYAAAAAAAAAAAAAAN
bellisimoooo FINAL
lo ame TwT
★AsaGui~
★AsaGui~

Femenino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*

Volver arriba Ir abajo

~Mariposa Traicionera~ Capitulo 5 FINAL Empty Re: ~Mariposa Traicionera~ Capitulo 5 FINAL

Mensaje por Karely Uchiha Sáb Nov 12, 2011 2:13 am

kyaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que kawaiiiiiiiiiii
final nwn
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

~Mariposa Traicionera~ Capitulo 5 FINAL Empty Re: ~Mariposa Traicionera~ Capitulo 5 FINAL

Mensaje por Cassie Miér Nov 16, 2011 2:16 pm

Ka...¡Katapliktiko! (increíble) * *
adoré este fic! aunque reconozco que me dejó con ganas de saber que pasó después, si se fugan o no, etc, etc, pero está realmente katapliktico, diría conti pero eso... no serviría para nada(?)
así que... ¡sigue así! -no incluye lo de las faltas de ortografía(?)- y llegarás muy lejos 8D
te dejo karma!

αντίο ~ (Bye~)
Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

~Mariposa Traicionera~ Capitulo 5 FINAL Empty Re: ~Mariposa Traicionera~ Capitulo 5 FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.