Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Mi Lindo y Molesto Neko.... EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Mi Lindo y Molesto Neko.... EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Mi Lindo y Molesto Neko.... EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Mi Lindo y Molesto Neko.... EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Mi Lindo y Molesto Neko.... EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Mi Lindo y Molesto Neko.... EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Mi Lindo y Molesto Neko.... EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Mi Lindo y Molesto Neko.... EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Mi Lindo y Molesto Neko.... EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Mi Lindo y Molesto Neko....

+4
~yukiko hozuki~
Natsuki
Yukari
Rukia Tsukino
8 participantes

Ir abajo

Mi Lindo y Molesto Neko.... Empty Mi Lindo y Molesto Neko....

Mensaje por Rukia Tsukino Vie Nov 11, 2011 10:02 pm

Bien una pequeña introduccion.... Tienes 16 años, eres un poco solitaria y muy timida con los chicos, siempre que se te hacercan o muestran interes terminas corriendo XD. Eres muy bonita y tu voz y tus habilidades con el ballet son envidiables lo que causan celos entre tus compañeras. Ademas vives en una academia.

Comienza!

-----------------------------------------------------------------------------------------

**El salon de baila estaba completamente bacio, te encontrabas sentada en el suelo con tristeza, atando tus zapatillas de baile.

Tu: Por que.... Yo no les ise nada ... **Aguantando las lagrimas** Yo solo queria agradarles...

**Horas antes en medio de la clase, la profesora te habia pedido mostrar una interpretacion....Diste lo mejor de ti pero....

Compañera: Jump no es mas que una presumida!

Compañera2: Es cierto siempre anda por ahi como si fuera la gran cosa, es detestable!

**Te encontrabas detras de la puerta escuchando todo, luego de eso saliste corriendo.... Minutos mas tarde te quedaste en el salon de baile para que no te vieran llorar**

Tu: No es justo... yo solo queria agradarles... creo que no esta en mi destino tener amigas....

**Te cambias y sales del salon, comienzas a merodear por la academia pero notaste que ya todos se habian ido a sus habitaciones, no puediste evitar sentirte sola y decidisteque ya era momento de escapar.

Tu: No puedo seguir asi! Me ire y jamas regrresare a este sitio!!

**Empacas todas tus pertenencias y a lo ultimo te quedaste viendo una foto de una niña pequeña junto con sus padres. Piensas un poco y dejas tu maleta sobre la cama y sales al pasillo.

Tu: si escapo...les habre fallado....(Escuchas un fuerte reuido serca de los arbustos) Y eso!?

**Te hacercas y ves a un joven de cabello magenta oscuro, pero con orejas y cola de gato se encontraba gravemente herido*

Tu: Que!? Un muchacho? por que tiene orejas de gato!?

¿?: humm....

Tu: Se ve mal...**Apoyas tu cabeza en su pecho y escuchas sus latidos debilmente** Sera mejor que lo lleve a mi cuarto para cutrarlo...pero si me descubren con un muchacho seguro me expulsan!!! >.<

**Con toda tu fuerza lo intentaste llevar pero era un tanto pesado y te costaba moverlo, por suerte lograste acostarlo en tu cama.

Tu: uff hasta que lo logre **Comienzas a curarlo y en eso te quedas viendo sus orejas** que chico tan raro... **Tocas sus orejas y estas se meuven debilmente** humm...**las tocas de nuevo** Son... son... tan suaves!!!

**Tirones de sus orejas pero iciste que el se despertara**

¿?: Que ?! Quien eres!? **Te agarra de la camiza**

Tu: Yo solo te encontre lastimado! Y te trage para que te cures!

¿?: hum... **te suelta** lo siento....

Tu: quien eres? y por que tienes esas orejas!?

¿?: Soy Boris Airay y si no te diste cuenta soy un neko

Tu: Un neko? **Te imaginas un gato comun** Los nekos no tienen forma humana! **Tironeas sus orejas**

Boris: Oye eso duele!!

Tu: S-son de verdad!

**Boris te mira con un poco de rencor mientras se tocaba levemente las orejas y las movia un poco, tu retrosedes**

Tu: esto es una pesadilla!?

Boris: Eres un poco gritona sabes? -w-

**Te pelliscas la megillas** Tu: No es un sueño TwT

**Boris Se recuesta de lado en la cama y apoya su cabeza sobre su mano**

Boris: eres escandalosa pero linda....que te parece si te combiertes en mi ama?

Tu: Que?

**Boris te agarra de la muñeca tirandote a la cama, luego el se pone encima tuyo**

Tu: que?! que haces? sueltame!

Boris: solo sera un instante guarda silencio **con su mano derecha levanta tu barbilla y luego te besa a la fuerza**

--------------------------------------------------------------------------------------

Bueno hasta aqui espero que les haya gustado y me habisan si quieren que lo siga!!

y para las que no conoscan a Boris....

Spoiler:
Rukia Tsukino
Rukia Tsukino

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Personaje Favorito : Boris Airay y Optimus Prime!

Volver arriba Ir abajo

Mi Lindo y Molesto Neko.... Empty Re: Mi Lindo y Molesto Neko....

Mensaje por Yukari Sáb Nov 12, 2011 11:01 pm

owo me gusto
espero y agas mas
estare esperanto
n_n dejo carma
Yukari
Yukari

Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 26
Localización : en mi casa c:
Personaje Favorito : sebastian.ciel,grell,L,beyond birtday,matt y la lista sigue...

Volver arriba Ir abajo

Mi Lindo y Molesto Neko.... Empty Re: Mi Lindo y Molesto Neko....

Mensaje por Natsuki Dom Nov 13, 2011 2:37 am

OwO me gustoo contii
la esperare con ansias wuju
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Mi Lindo y Molesto Neko.... Empty Re: Mi Lindo y Molesto Neko....

Mensaje por ~yukiko hozuki~ Dom Nov 13, 2011 2:45 am

wiiiiiiiiiiiii quiero conti quiero conti!!!! OuO si no me das conti tendre que asesinarte!! broma broma pero TTnTT llorare si no sigues bueno me gusto mucho OwO nos vemos byebye te dejo karmita OuO
~yukiko hozuki~
~yukiko hozuki~

Femenino Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : mi cashita owo
Personaje Favorito : me voy a tardar una vida entera pero sebastian sasuke yuu kanda lavi bookman shirogane akira yuu (de princess princess) usagi-san misaki hiro-san nowaki shinobu emmm deidara sasori suigetsu byakuya kuchiki ronald will grell mello matt L B-chan hinata (de angel beats) honey-sempai mori-sempai kaoru hikaru matsuri honjou todos los de miracle train y emm como 1.000 más

Volver arriba Ir abajo

Mi Lindo y Molesto Neko.... Empty Re: Mi Lindo y Molesto Neko....

Mensaje por Senbonzakura~ Dom Nov 13, 2011 11:11 am

Awwwwwwwwwwww!!! Shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♥ ♥ ♥ Me encantoo!!! >/////w/////< Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Awwwww Un Fic Con Un CHICO NEKO!!! Contiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♥ ♥ ♥ n/////////////////////////n Awwww, estiii roja!! Qee hermoshoo!! ♥ Ruki-san cómo se llama el anime de este chico neko?? n//////n Me encanto! Por fis QwQ Quiiero ver el aniime! Graciias! Au Revoir~ Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiii~♥
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

Mi Lindo y Molesto Neko.... Empty Re: Mi Lindo y Molesto Neko....

Mensaje por Rukia Tsukino Dom Nov 13, 2011 3:05 pm

En realidad todavia no se si sacan anime, pero van a sacar una pelicula, es de un juego Otome y un Manga llamado "Heart no kuni no Alice"
Rukia Tsukino
Rukia Tsukino

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Personaje Favorito : Boris Airay y Optimus Prime!

Volver arriba Ir abajo

Mi Lindo y Molesto Neko.... Empty Re: Mi Lindo y Molesto Neko....

Mensaje por Senbonzakura~ Dom Nov 13, 2011 6:17 pm

Graciias! :33 ♥ nwn Ahoriita voii a haber cuando sacan la película :33 Merci, arigatou, gracias, thansk you :33 Nyaa, merciiii! ♥ >w<
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

Mi Lindo y Molesto Neko.... Empty Re: Mi Lindo y Molesto Neko....

Mensaje por Karely Uchiha Dom Nov 13, 2011 9:17 pm

kyaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto xD
conti conti conti
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Mi Lindo y Molesto Neko.... Empty Re: Mi Lindo y Molesto Neko....

Mensaje por Scarlett Beilschmidt Dom Nov 13, 2011 10:35 pm

nyuu~ :3 me encanto!
espero que subas la contii!
me encanto el chico neko!
esta *¬¬* asdfgfdssdfghgfd
kiiero un chiico neko! TwT (?
LOL xD me encanto!!! :DD
Scarlett Beilschmidt
Scarlett Beilschmidt

Femenino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Alemania
Personaje Favorito : Tsubasa Amaha *--* , Jinguji Ren, Deidara, TK, Giru -MINE!.-,USA -compartiido con 2.- (?),Doitsu~,OD, Amore mio~, mi Manta Sere (?, Deb-one, sobrii Lexxii :D, Slavik-onii, Alois-onii (?), ASP *D*, Link, Catty-''Chibi''-chan-violadora de supein! *3*Uu

Volver arriba Ir abajo

Mi Lindo y Molesto Neko.... Empty Re: Mi Lindo y Molesto Neko....

Mensaje por Daii_Makabee! Lun Nov 14, 2011 12:03 am

KYAA! me gusto muchoo siguelo porfavorR yo ahorita voy a ver el segundoo!
y ademas gracias por publicarloo
aunque hablando de eso tambien esta lindo el chico neko 09
Daii_Makabee!
Daii_Makabee!

Femenino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 25
Localización : en akatsukii intentando usar la computadora mientras tobi esta molestando ¬¬ tobi:dai-chan puedo escribir algo? yo:NO tobi: porfavor yo:NO tobi:le voy a decir a itachi-san yo:._. bueno pero rapido tobi:(feliz y escribiendo) "HOLA A TOD@S LOS CHIC@S DEL FORO SOY TOBI" LIsto! yo:o.oU eso fue todo tobi: SI yo: -.-
Personaje Favorito : puff pues muchos sobre todo deKuroshitsuji,naruto,bleach,death note,devil may cry(videojuego) etc... pero el mejor para mi es itachi~<3

Volver arriba Ir abajo

Mi Lindo y Molesto Neko.... Empty Re: Mi Lindo y Molesto Neko....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.