Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
Si quieres a alguien lee esto .....
+6
gisaku_shoy
Noumi~♥
~yukiko hozuki~
★AsaGui~
Ali Swift Gomez
Déborah
10 participantes
Página 1 de 1.
Si quieres a alguien lee esto .....
Un dia Sarah recibe est SMS: Ns vemos en 20min en el park d enfrent d tu casa (20 minutos despues... Niko le entrega una carta.)
Niko: Lee esto cuando esté muy lejos de aquí.
Sarah: (Empieza a llorar.)
Niko: Tesoro, no llores, ya sabes que te quiero mucho..... Pero me tengo que ir....
Sarah: Vale...
(Cada uno se va para su casa y ella empieza a leer la carta.)
Decía... Sarah, probablemente ya sabes que me voy. Yo sabía que si te escribía esto para explicarte lo importante que eres para mí... te sentirías mejor. La verdad es que nunca te quise, te odio demasiado, eres mi perra, y no olvides eso. Yo nunca me preocupé por ti, nunca te quería ver, hablar, estar contigo... La verdad, no tienes ni idea de lo mucho que te odio. Ahora que me voy creo que debes saber que te odio mucho. Eres mi perra, nunca haces las cosas bien, y nunca estabas conmigo. Nunca pensé que podría a llegar a odiar a alguien tanto como te odio a ti. Nunca eché de menos tus besos. No voy a echarte de menos y es una promesa. Tu nunca tubiste mi amor. Y yo quería que supieras esto. Perra guarda esta carta, porque será lo último que tendrás de mi. Te odio muchísimo. Nunca hablaré contigo cuando pueda.
( Sarah empieza a llorar, tira el papel a la basura y llora durante horas.)
Los días pasan. Ella deprimida y sola. Suena el teléfono. Sarah contesta.
Vero: ¿Qué tal estás?
Sarah: No puedo creer lo que ha pasado. Y pensar que nunca me quiso.
Vero: Yo recibí un mensaje de Niko hace 3 días. Decía que mirases en el bolsillo de ti chaqueta, que él te puso algo.
(Sarah encuentra un papel.) dice: Tesoro, espero que encuentres esto antes de que leas la carta. Yo pensé que tu padre podría leerla entonces cambié algunas palabras: Nunca= Siempre. Odiar-odiaba-odio= Querer-Quería-Quiero. Perra= Amor-Tesoro-Cariño No voy...= Voy.....
Sarah: Esta carta dice lo mucho que me quiere. No puedo creer que fuera tan tonta por pensar eso.
Sarah enciende la televisión..
< Noticias de última hora> Un avión a chocado y aproximadamente 47 personas murieron. El vuelo 1-80... Ella apaga el televisor... 3 días después se encierra en su habitación porque Niko está muerto y ella no tiene nada por lo que seguir viviendo su vida normal. Un día despues suena el teléfono. Nadie contesta.
Dejan un mensaje que decía: Hola soy Niko, parce que no estás en casa. Te llamo para decirte que estoy bien, que perdí el vuelo porque tenía que verte por última vez. Espero que no estes preocupada. Me quedo. Perdoname si te asusté. Prometo que haré lo que sea por haberte asustado. Te quiero demasiado. Llámame. Como Sarah tenía que salir para comer algo, escuchó el mensaje.
Cuando termina de escucharlo suena el timbre de la puerta,ella va a abrir y cuando abre la puerta es Niko que había ido a verla. Así acaba esta historia, al final Sarah y Niko terminan felices y tú puedes acaba igual si... Pides un deseo con el nombre de la persona que qieres...
Niko: Lee esto cuando esté muy lejos de aquí.
Sarah: (Empieza a llorar.)
Niko: Tesoro, no llores, ya sabes que te quiero mucho..... Pero me tengo que ir....
Sarah: Vale...
(Cada uno se va para su casa y ella empieza a leer la carta.)
Decía... Sarah, probablemente ya sabes que me voy. Yo sabía que si te escribía esto para explicarte lo importante que eres para mí... te sentirías mejor. La verdad es que nunca te quise, te odio demasiado, eres mi perra, y no olvides eso. Yo nunca me preocupé por ti, nunca te quería ver, hablar, estar contigo... La verdad, no tienes ni idea de lo mucho que te odio. Ahora que me voy creo que debes saber que te odio mucho. Eres mi perra, nunca haces las cosas bien, y nunca estabas conmigo. Nunca pensé que podría a llegar a odiar a alguien tanto como te odio a ti. Nunca eché de menos tus besos. No voy a echarte de menos y es una promesa. Tu nunca tubiste mi amor. Y yo quería que supieras esto. Perra guarda esta carta, porque será lo último que tendrás de mi. Te odio muchísimo. Nunca hablaré contigo cuando pueda.
( Sarah empieza a llorar, tira el papel a la basura y llora durante horas.)
Los días pasan. Ella deprimida y sola. Suena el teléfono. Sarah contesta.
Vero: ¿Qué tal estás?
Sarah: No puedo creer lo que ha pasado. Y pensar que nunca me quiso.
Vero: Yo recibí un mensaje de Niko hace 3 días. Decía que mirases en el bolsillo de ti chaqueta, que él te puso algo.
(Sarah encuentra un papel.) dice: Tesoro, espero que encuentres esto antes de que leas la carta. Yo pensé que tu padre podría leerla entonces cambié algunas palabras: Nunca= Siempre. Odiar-odiaba-odio= Querer-Quería-Quiero. Perra= Amor-Tesoro-Cariño No voy...= Voy.....
Sarah: Esta carta dice lo mucho que me quiere. No puedo creer que fuera tan tonta por pensar eso.
Sarah enciende la televisión..
< Noticias de última hora> Un avión a chocado y aproximadamente 47 personas murieron. El vuelo 1-80... Ella apaga el televisor... 3 días después se encierra en su habitación porque Niko está muerto y ella no tiene nada por lo que seguir viviendo su vida normal. Un día despues suena el teléfono. Nadie contesta.
Dejan un mensaje que decía: Hola soy Niko, parce que no estás en casa. Te llamo para decirte que estoy bien, que perdí el vuelo porque tenía que verte por última vez. Espero que no estes preocupada. Me quedo. Perdoname si te asusté. Prometo que haré lo que sea por haberte asustado. Te quiero demasiado. Llámame. Como Sarah tenía que salir para comer algo, escuchó el mensaje.
Cuando termina de escucharlo suena el timbre de la puerta,ella va a abrir y cuando abre la puerta es Niko que había ido a verla. Así acaba esta historia, al final Sarah y Niko terminan felices y tú puedes acaba igual si... Pides un deseo con el nombre de la persona que qieres...
Déborah- Mensajes : 417
Personaje Favorito : No acabaría nunca, son demasiados >///<
Re: Si quieres a alguien lee esto .....
Ay Dios!! ¡Qué hermoso! ¡Qué linda historia!
Pensaba que acabaría mal peor menos mal que no, me encantó, lo de la carta fue muy romántico, bonita historia
P.D: Deseo que mi novio y yo acabemos igual de felices algún día!!
Pensaba que acabaría mal peor menos mal que no, me encantó, lo de la carta fue muy romántico, bonita historia
P.D: Deseo que mi novio y yo acabemos igual de felices algún día!!
QuQ me llego al corazon esta historia
TuT
TuT
★AsaGui~- Mensajes : 346
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*
casi que lanzo la computadora al infierno cuando leia la carta no dejaba de insultar a "niko" jejeje n_nu pobrecito...fue tan lindo eso muestra que el amor todo lo puede wiiiiiii!! viva el amor BANZAI!!
~yukiko hozuki~- Mensajes : 1614
Personaje Favorito : me voy a tardar una vida entera pero sebastian sasuke yuu kanda lavi bookman shirogane akira yuu (de princess princess) usagi-san misaki hiro-san nowaki shinobu emmm deidara sasori suigetsu byakuya kuchiki ronald will grell mello matt L B-chan hinata (de angel beats) honey-sempai mori-sempai kaoru hikaru matsuri honjou todos los de miracle train y emm como 1.000 más
TTwTT que bello me encanto la carta >w<
Es muy hermoso deby-chan QwQ
Es muy hermoso deby-chan QwQ
que linda historia!!! voy llorar TTwTT es que estoy muy sensible
que bueno que termino feliz! igual lloro TToTT
besos!cuidate!
que bueno que termino feliz! igual lloro TToTT
besos!cuidate!
gisaku_shoy- Mensajes : 31
Localización : ojala supiera .-. de seguro ando escuchando musica :D
Personaje Favorito : deidara OwO, itachi, ed, sasori, trunks, sai, gaara
TTwTT aww que hermoso me imagine algo asi con lo de la carta pero no lo del vuelo TwT
PSD: Deseó que mi novio sea más romántico & nunca llegué el día de separarnos ;ww;
PSD: Deseó que mi novio sea más romántico & nunca llegué el día de separarnos ;ww;
me gustoo mucho
se me hizo bn hermoso
se me hizo bn hermoso
Natsuki- Mensajes : 880
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥
lindaaaa historia sayo te kuidas
kaede_uchiha- Mensajes : 226
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!
D: llegue muy tarde xD pero me encanto *W* estuvo muy lindo
nakahara_sunako- Mensajes : 43