Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
VOLVIII ^3^
+2
YULI'S
Takara Uchiha
6 participantes
Página 1 de 1.
VOLVIII ^3^
WOLAAAAS!! seguramente ya no se acuerden de mi ejeje e_é, pero escribia fics en el antigua forito ^^
me llamaba deidara:uchihas...tal vez ahi les suene si no...tranqui es normal jejej y SI!!! como ustedes piensan VOLVI POR NAVIDAAAAD ayyyy que recuerdo... antes escribi fics como lo sde ÉL AMOR DE UNA ESCLAVA'(sin acabar) o 'ENAMORADA DE UN MUJERIEGO...' (tambn sin acabar ) en fin la verdad espero que aun asi me vuelvan a aceptar...no tengo tiempo casi de cometar y mucho menos de hacer fics, y la verdad es que no tenia intencion de crearme una cuenta nueva...pero hay algunos fic QUE SE MERECN QUE LOS COMENTE jejeje
Bueno no me enrollo mas ^^ decirles que sus fics son geniales y es un placer estar de vuelta
OH SI LO OLVIDABA....al ser nueva y tal no tengo ni firma no nada...si alguna me hace alguna se lo agradecere etermanete
SEGUIR ASI QUE SOIS GENIALES
BESITOOOS
me llamaba deidara:uchihas...tal vez ahi les suene si no...tranqui es normal jejej y SI!!! como ustedes piensan VOLVI POR NAVIDAAAAD ayyyy que recuerdo... antes escribi fics como lo sde ÉL AMOR DE UNA ESCLAVA'(sin acabar) o 'ENAMORADA DE UN MUJERIEGO...' (tambn sin acabar ) en fin la verdad espero que aun asi me vuelvan a aceptar...no tengo tiempo casi de cometar y mucho menos de hacer fics, y la verdad es que no tenia intencion de crearme una cuenta nueva...pero hay algunos fic QUE SE MERECN QUE LOS COMENTE jejeje
Bueno no me enrollo mas ^^ decirles que sus fics son geniales y es un placer estar de vuelta
OH SI LO OLVIDABA....al ser nueva y tal no tengo ni firma no nada...si alguna me hace alguna se lo agradecere etermanete
SEGUIR ASI QUE SOIS GENIALES
BESITOOOS
Takara Uchiha- Mensajes : 248
Re: VOLVIII ^3^
hello OWO wiii la navidad [???? jeje bueno espero que te diviertas y haz amigos aqui tienes a una ^w^ diviértete sayo cuidate
YULI'S- Mensajes : 273
Personaje Favorito : GAARA [el amor de mi vida] , murdoc,2D,yo (?),sebas,etc.
Genial!!!!!
regresaste...mi era nueva en el forito anterior
eee quizas no te conoci por eso
igual ahora nos podremso concoer
y ser amigas owo
si quieres nwn
espero q la pases bien!!!!!
y sigas haciendo amig@s
nos veremos!!!q estes bien!!!!
Matta ne!!!! :D
p/d: espero leer tus fics :D si los continuas weeeee nwn
regresaste...mi era nueva en el forito anterior
eee quizas no te conoci por eso
igual ahora nos podremso concoer
y ser amigas owo
si quieres nwn
espero q la pases bien!!!!!
y sigas haciendo amig@s
nos veremos!!!q estes bien!!!!
Matta ne!!!! :D
p/d: espero leer tus fics :D si los continuas weeeee nwn
Himari- Mensajes : 474
Personaje Favorito : Uchiha Sasuke, Kiba Inuzuka, Train Heartnet, Inuyasha, Koga, L
que buien que regresaras
no nos conocimos mucho en el forito anterior demo espero que en este si n_n
diviertete y ojala llegues a tener tiempo para terminar tus fics n_n
no nos conocimos mucho en el forito anterior demo espero que en este si n_n
diviertete y ojala llegues a tener tiempo para terminar tus fics n_n
Animes_girl- ADMIN
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )
bienvenida al nuevo foro takara-chaaan!!! mi te recuerda!!! leia tus fics!!! y me encantabaaaaaaaaan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero que podamos ser amigas XD, y respecto a la firma... t la puedo acer yo!!! pero... antes dame los datos si no es mucha molestia n.nu.
y... bueno, no se que mas decir... asi que... bye!!!
espero que podamos ser amigas XD, y respecto a la firma... t la puedo acer yo!!! pero... antes dame los datos si no es mucha molestia n.nu.
y... bueno, no se que mas decir... asi que... bye!!!
kimiko yokoyami- Mensajes : 382
Localización : matando a gente para convertirme en dios! cuidado... cualquiera que se acerque lo confundo con propietario del diario y lo mato! xD sadismo powah~! xD
Personaje Favorito : ~♥NATSUUUU DRAGNEEL♥~ Es tan... tan... kawaiii~♥♥♥♥!!! la admirable Lucy heartfilia *_* la grandisima erza scarlett y la adorable juvia~♥! y uryuu minene *-*
AYYYYYYYY GRACIAS AMIGA ^^ pues la verdad es que no habia pensado en ningun tipo de firma concreto...
con que pusiera mi nombre me conformaria nWn si quieres te dejo que me sorprendas
JEJE MUCHAS GRACIAS
con que pusiera mi nombre me conformaria nWn si quieres te dejo que me sorprendas
JEJE MUCHAS GRACIAS
Takara Uchiha- Mensajes : 248
ok!!! mi te ara la firma como pueda... pero... la are cuando pueda ok? que estoy saturada con los estudios -___-U, aber si ya llega la navidad y llegan ya las vacaciones...Xd.
kimiko yokoyami- Mensajes : 382
Localización : matando a gente para convertirme en dios! cuidado... cualquiera que se acerque lo confundo con propietario del diario y lo mato! xD sadismo powah~! xD
Personaje Favorito : ~♥NATSUUUU DRAGNEEL♥~ Es tan... tan... kawaiii~♥♥♥♥!!! la admirable Lucy heartfilia *_* la grandisima erza scarlett y la adorable juvia~♥! y uryuu minene *-*
mi cree k te recuerda -w-
ejje pero se re-bienvenida owo
genial k users antiguos se buelvan a unir >w<
jeje en fin ewe
bienvenida y espero seamos amigas owo
ejje pero se re-bienvenida owo
genial k users antiguos se buelvan a unir >w<
jeje en fin ewe
bienvenida y espero seamos amigas owo
Meidara- Mensajes : 1529
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China
Página 1 de 1.