Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
Princesa deseanda
+2
Karkat
scdymanga
6 participantes
Página 1 de 1.
Princesa deseanda
Título: Princesa deseada
Autor: yop =) scdymanga
Clasificación: todos…
Género: Romance… aventura… tragedia
Resumen: Hinamori Amu es la princesa más deseada de su reino… los bailes… los regalos… su vida entera es de cuento de hadas… salvo por un motivo… no tiene amor. ¿Qué ocurriría si la única persona que la comprendiera fuera… un plebeyo?
Advertencias: Faltas de ortografía =) gomen y es de la serie shugo chara, en concreto amuto... espero que no les importe.
Autor: yop =) scdymanga
Clasificación: todos…
Género: Romance… aventura… tragedia
Resumen: Hinamori Amu es la princesa más deseada de su reino… los bailes… los regalos… su vida entera es de cuento de hadas… salvo por un motivo… no tiene amor. ¿Qué ocurriría si la única persona que la comprendiera fuera… un plebeyo?
Advertencias: Faltas de ortografía =) gomen y es de la serie shugo chara, en concreto amuto... espero que no les importe.
- Spoiler:
- Las altas banderas del palacio de Sarias, se alzaban imponentes sobre el cielo azul. El enorme palacio de oro guardaba en su interior una familia de alta cuna, gran poder y gran belleza. Pero bajo la belleza de ese palacio, no todo parecía ser del color de las rosas. Más allá del palacio, los jóvenes pasaban hambre, frio y únicamente se abastecían de lo que se encontraban. Su único consuelo era pensar, que pronto llegarían buenas cosechas y que alguien les ayudaría a seguir adelante con su vida. Cierto es que gracias al palacio todo era más llevadero y menos doloroso. Los niños más pequeños, soñaban con poder vivir en un palacio, como el que veían cuando pasaban por delante de él, pero lo que nadie sabía, era que bajo las hermosas paredes y el majestuoso palacio, estaba a punto de nacer una hermosa vida… que cambiaría todo aquello…
Prologo: El Nacimiento.
Nunca antes había habido un alboroto tal como el que se formaba en el palacio un caluroso día de verano. Los pajes, los sirvientes, todo el mundo en el palacio anunciaba la llegada de la nueva criatura que habitaría en los entresijos del palacio.
-La reina está a punto de dar a luz…
-Nuestra reina…
-Es una niña…-gritaban mientras el rey se dirigía a los aposentos de su mujer. Frente a las puertas, los sirvientes se amontonaban, esperando la noticia de que por fin nacería un heredero a la corona. Todos callaron durante unos segundo, esperando oír a la criatura. La puertas se abrieron dando pasa al doctor, que miraba ya al rey con gran angustia y desolación…
-Lo sentimos mi rey, pero… -un quedo sonido… un silencio… y un llanto comenzó a emanar del cuarto, mientras el rey entraba apresuradamente al encuentro de su mujer, cerrando las puertas de nuevo detrás de él. El rey se inclinó para coger la mano de su esposa que sonreía después de haber estado llorando por el previo disgusto. Una de las enfermeras se acercó con una sábana, que ocultaba una nueva vida, depositándola en las manos de la reina. Esta aparto la mantita para ver el rostro a quien había dado vida.
-Es una niña hermosa.-dijo el rey observando a la hermosa niña de grandes ojos ámbares y pelo rosado, que tenía su esposa entre los brazos. La pequeña había dejado de llorar y ya alzaba las manos sonrientes… hacia sus padres. Deposito un leve beso en la frente de la pequeña y otro en los labios de la mujer, y aquel día, una vida había brotado de un mundo lleno de penurias. Por fin el palacio tenía algo que celebrar desde hacía mucho tiempo. Incluso siendo un bebe, muchos reinos vecinos admiraban la belleza de la muchacha, y hacían planes de futuro. El reino entero celebro durante días la llegada de la nueva princesita.
Tanto duro la celebración, que nadie se percató de que el mismo día en el que nació la princesita, tres horas antes, en una pequeña casita, un esbelta mujer rubia y de ojos azules, daba a luz a quien sería el portador de una historia dolorosa para todos aquellos que la vivieran junto a él. Aquel niño, había nacido en unas condiciones penosas, y sin embargo, cuando el niño abrió sus ojos zafiros, el sol inundo el reino entero, de punta a punta. Ese día dos vidas nacieron… dos vidas, cuyo encuentro era inevitable.
scdymanga- Mensajes : 11
Re: Princesa deseanda
esta genial *-* algo corto pero como es el prologo no importa xd !
tengo una duda o_o cuando decian "lo sentimos mi rey" se referian porque era una niña no? :3 fue lo primero que pense porque en esos tiempos querian un heredero varon o_o
bueno, esta super! espero la conti, por cierto, no he visto sugo chara xD ~ lol
tengo una duda o_o cuando decian "lo sentimos mi rey" se referian porque era una niña no? :3 fue lo primero que pense porque en esos tiempos querian un heredero varon o_o
Karkat- Mensajes : 530
Personaje Favorito : Leliana
Link escribió:esta genial *-* algo corto pero como es el prologo no importa xd !
se eferian a que creian que la niña no habia nacido gomen
a lo mejor no me explique bn pero es eso
me alegro de que te aya gustado y gracias por tu comentario
scdymanga escribió:Link escribió:esta genial *-* algo corto pero como es el prologo no importa xd !
se eferian a que creian que la niña no habia nacido gomen
a lo mejor no me explique bn pero es eso
me alegro de que te aya gustado y gracias por tu comentario
a okas xd! jajaja ahora que lo leo otra vez si me di cuenta xD
sorry <_<
Karkat- Mensajes : 530
Personaje Favorito : Leliana
awww me gusta! x3
espero que subas la
contii prontoo~ *--*
nyuu~ amodoro esas
hiistoriias son tan cute!
haha bueno siguelo~ ;3
espero que subas la
contii prontoo~ *--*
nyuu~ amodoro esas
hiistoriias son tan cute!
haha bueno siguelo~ ;3
Scarlett Beilschmidt- Mensajes : 188
Personaje Favorito : Tsubasa Amaha *--* , Jinguji Ren, Deidara, TK, Giru -MINE!.-,USA -compartiido con 2.- (?),Doitsu~,OD, Amore mio~, mi Manta Sere (?, Deb-one, sobrii Lexxii :D, Slavik-onii, Alois-onii (?), ASP *D*, Link, Catty-''Chibi''-chan-violadora de supein! *3*Uu
sugoiiiiiiiiiiii
me encanto
tu fic XDDDD
conti conti conti
me encanto
tu fic XDDDD
conti conti conti
Karely Uchiha- Mensajes : 1302
Me encantoo
espero contii c:
espero contii c:
Natsuki- Mensajes : 880
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥
gracias por sus comentarios me alegro mucho que les aya gustado
Awwwwwwww!! Contiiiiiiiiiiiiiii me encantoo!! Contiiiiiiiiiiiiiiii ♥ ♥ ♥ OwO Mii nuu viio Shugo Chra! Contiiiiiiiiiiiiii ♥ ♥ ♥
Senbonzakura~- Mensajes : 420
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥
Página 1 de 1.