Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
mi biografia xDDDDD no se ballan  a dormir onegai XDDD EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
mi biografia xDDDDD no se ballan  a dormir onegai XDDD EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
mi biografia xDDDDD no se ballan  a dormir onegai XDDD EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
mi biografia xDDDDD no se ballan  a dormir onegai XDDD EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
mi biografia xDDDDD no se ballan  a dormir onegai XDDD EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
mi biografia xDDDDD no se ballan  a dormir onegai XDDD EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
mi biografia xDDDDD no se ballan  a dormir onegai XDDD EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
mi biografia xDDDDD no se ballan  a dormir onegai XDDD EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
mi biografia xDDDDD no se ballan  a dormir onegai XDDD EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

mi biografia xDDDDD no se ballan a dormir onegai XDDD

+4
Meidara
Akaba~Gates
Mio Black
lupita birthday
8 participantes

Ir abajo

mi biografia xDDDDD no se ballan  a dormir onegai XDDD Empty mi biografia xDDDDD no se ballan a dormir onegai XDDD

Mensaje por lupita birthday Jue Ago 04, 2011 5:08 pm

bien bien bien Twisted Evil comencemos kukukuku:
yo soy de mexico xDDDD lol!
originalmente de gto donde las momias abundan jajajjajaja xDDD
bien cuando entre a la sekundaria todo era fregon!!!xDDD
me fue muy bien lo malo fue cuando entre a segundo grado todos se fueron encontra mia x culpa de un hijode si 77 mal partida madre ke les izo creer ke yo les abia dicho cosas a todos me kede sola u.u sin amigos y amigas fue un momento muy depresivo para mi.....asta mi madre me izo entender e tenia ke defenderme y acerme valer y fue lo ke ice
Twisted Evil me comence acer mas revelde lo cual no era scratch
era casi casi una nerd xDDD study lo cual tuvo ke cambiar me asian burla por ke yo estan medio gordita y algo machada de mi cara Crying or Very sad pero asi comenzo todo empece a hacer mas deporte (te lo agradesco futbol XDDDD) ya ke el futbol me sivio de mucho se me formo bien mi cuerpo (aunke u.u aun asi por cual de esos comentarioss yo me veo orrible en el espejo me ) y luego me aclare y me cure el acne y ya estuvo!!! en tercero fui otra !!! cheers (claro como les digo no era muy segura ni lo soy de mi misma pero tuve qe oculatr toda mi inseguirad con mi fachade de ñiña rebelde) empece a encarar a esos ke me icieron sentir mal y despues terminaron siendo mis amigos ya ke me avia dado cuenta qe el ke les mintio fue ese maltido maricon de bueno aki le dire j.jesus xDDD, luego resulto ke ese marikon se enmoro de mi y yo lo ice sufrir xDDD con decir ke lo golpe Cool claro eso fue x meterse con mi familia lo cual no le perdone!!yo ya estaba ke no aguantaba con mi fachada de rebelde asi ke no me kedo de otra u.u Rolling Eyes me ice realmente rebelde y les podre decir ke mi venganza se cumplio xDD lol!
bueno muchos me dicenn ke soy: salvaje n.nu,alegre,seria,muy muy ._.u loka,ago mucho alboroto cuando me lo propongo xDD,soy muy lanzada cunado de trata de atreverce en algo jejej n.nu,tengo ideas muy sadikas y las e kerido poner a preuba con mis maestros xDDD jajajaja,soy muy retadora y mas cuando reto a los profes xDD, algunos me dicen ke me veo y soy muy linda y tierna y no cren ke aga lo ke ago xDDD en pokas palabras me cren una inocente xDDD me ice de 2 amigos ke me cuidan demaciado 77u como si fuera una niña chikita!!dXX pero ya ke 7.7 se los agradesco n.n x ke les preocupo jejeje.
me gusta. el rock XDDD,rap!!!!xDD hahahhaa son mi vicio!!me encanta el yoi!!7x7u sere onesta me an gustado una ke otra ves el yuri xDDDD , me gustan las pelis de terror!!xDDD escribir fanfic!!!escuchar musica japonesa!!ademas de oir fandubs y ver el gore osi!!!!!gore *7* XDDjejeje n.nu
mis amigos cren ke yo soy muy feliz!!! n.n y ke nada me lastima emocionalmente por ke asi me ice ver No pero no saben ke detras de esa fachada sufro x lo pasado en 2 grado y me duele recordar... Rolling Eyes péro ke se le ace a esta vida!!!xD pero agradesco ke alla pasado eso aveces x ke x eso aora soy lo ke soy Twisted Evil jujujuju
lupita birthday
lupita birthday

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : sacando a beyond de la mejor carcel con la mejor seguridad del mundo y desafiando a kira!!!!!!!!!!!xDDD
Personaje Favorito : beyond birthday!!

Volver arriba Ir abajo

mi biografia xDDDDD no se ballan  a dormir onegai XDDD Empty Re: mi biografia xDDDDD no se ballan a dormir onegai XDDD

Mensaje por Mio Black Jue Ago 04, 2011 5:30 pm

:OOOO! :S!, que mala onda de esooo tipos que te hisieron pasar muy mal en la escuela! >D! pero neta que tu mom tubo razon! y pues ahora ya vez, que despues de la Felizidad viene la tristesa, pero nadie nunca dijo, qe no vendria la felicidad de nuevo! >3! Y pues ahi veses que uno tiene que finjir ser lo que no es Para no lastimarte ni a ti misma ni a los demas! ♥''! Amiga, tienes que aprender a Confiar en ti misma! eres hermosa, tanto por fuera como por dentro, Siempre recuerda, siempre hay un roto para un descosido! <3 y que No importa que, todos somos realemente hermosos! ^/^ oks?! Cuidate! hermosa tu Bio`
Mio Black
Mio Black

Femenino Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : -. Tomando una taza de te Con Edgar~.-
Personaje Favorito : [Edgar J.C`♥][Cieru ♥''][Soushi Miketsukami♥*--*]`

Volver arriba Ir abajo

mi biografia xDDDDD no se ballan  a dormir onegai XDDD Empty Re: mi biografia xDDDDD no se ballan a dormir onegai XDDD

Mensaje por Akaba~Gates Jue Ago 04, 2011 5:30 pm

Sii... LA secu suele ser horrible y eso que yo apenas voy a 2 xD
Pero mi mejor amiga se va ir a Colorado T-T
Pss... yo tambien tengo acne XP pero no me importa lo q me digan, yo solo los mando por un tubo xD
GORE!! xD Chaooo
Akaba~Gates
Akaba~Gates

Femenino Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : In The Funeral Of The Hearts...~
Personaje Favorito : Jack Skeleton♥Tom♥Dante♥Grimmjow♥ ♥Nagato/Pain♥Ville Valo!(Wait...What?)♥Sebastian M.♥Ulquiorra♥Acuario:D♥

http://feed-my-silverstein.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

mi biografia xDDDDD no se ballan  a dormir onegai XDDD Empty Re: mi biografia xDDDDD no se ballan a dormir onegai XDDD

Mensaje por lupita birthday Jue Ago 04, 2011 5:41 pm

xDD gracias chiks y si eh mio tienes razon!!!xDDD
lupita birthday
lupita birthday

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : sacando a beyond de la mejor carcel con la mejor seguridad del mundo y desafiando a kira!!!!!!!!!!!xDDD
Personaje Favorito : beyond birthday!!

Volver arriba Ir abajo

mi biografia xDDDDD no se ballan  a dormir onegai XDDD Empty Re: mi biografia xDDDDD no se ballan a dormir onegai XDDD

Mensaje por Meidara Jue Ago 04, 2011 10:50 pm

me encanto sin duda tu biografia, te pareces mucho a mi, puesto k siempre me hago la fria, seria, segura, cerebrito, etc. jajaja, la parte de tus amigos si me hizp recordar a alguien 7w7, puesto k antes en tae kwondo tenia como guardaespaldas a uno de mis compañeros y le llamba sempai, lo mal es k se salio, T.T te extraño sempaiiiiiiiiiiiiiiiii te kieroooooooooooooo a decir verdad si me enamore de el un poco, lo malo es k tenia novia 7,7, peero ya lo olvide n.n, ademas estaba guapo +w+, ademas cuando era pekeña como de 6 años tambien estab medio gordita, pero enflake cuando entre a taekwondo, lo malo es k me sali, y entre otra vez 7.7, jeje sin duda me encanto ti biografia, jejem a esceocion de una parte en la k tu retas a tus maestros y yo los retos cuando en verdad si se pasan de la raya, y no es de mi costumbre fallarles en nada , jeje la costumbre u.u, pero me volvi un poco grosera cuando me fije k si te portas buena onda con de mis alon ellos si se pasan de la raya, asi k me volvi un poco agresiva para k no me hicieran eso, joojojo tarados (los de mi escuela) bueno t ekedo genial

sayonaraaaaaaa QWQ
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

mi biografia xDDDDD no se ballan  a dormir onegai XDDD Empty Re: mi biografia xDDDDD no se ballan a dormir onegai XDDD

Mensaje por Aleend Winkler Jue Ago 04, 2011 11:31 pm

La secu♥ Bueno hasta ahora
en laa secu me han pasado
cosas buennas aunqe habeces
se pasan de mamones conmiigo algunos
hombre ¬_¬ eh deciidido vengarme de ellos
voy para 2do. y tengo unas amiigas increibles.
Y un mejor amigo :DD. aunque
todos saben que amo el anime me tratan normal
y pues muchos de hay les gusta el HeavyMetal
:DD Una vez expuse en Español sobre el anime
y lleve un poster de sasuke que porciierto me
querian quitar ¬_¬ tengo enemigas pero estan bn
estupiidas xD y tengo muchos paros [ayuda-amigos]
xDD pues que mal lo que te hicieron pero que bueno
que hayas cobrado venganza!! muajaja xD me voy
te cuidas sayoo♥!
Aleend Winkler
Aleend Winkler

Femenino Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : ♥Gilbert Beilschmidt & Izaya Orihara♥

http://aleendy-maiid.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

mi biografia xDDDDD no se ballan  a dormir onegai XDDD Empty Re: mi biografia xDDDDD no se ballan a dormir onegai XDDD

Mensaje por Meidara Jue Ago 04, 2011 11:34 pm

jajaj gevial hiikarii k hayas llevado un poster a tu clase, a decir verdad no falta en mis escuela los k se pasan por el anime -.- (malditos o.o)

jaja yo siempre espero algo en clase pára demostrar mis gustos n.n
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

mi biografia xDDDDD no se ballan  a dormir onegai XDDD Empty Re: mi biografia xDDDDD no se ballan a dormir onegai XDDD

Mensaje por Akaba~Gates Vie Ago 05, 2011 12:03 am

Maiid cada ves somos mas iguales xD
Yo hize un sketch de Sasuke y Naruto para una clase y estaba super roja u///u me estaba escondiendo detras de mi amiga xD
Y bueno la mayoria del salon ya saben como soy... la rockera!dark emo! xD


Última edición por Akaba~Gates el Vie Ago 05, 2011 12:19 am, editado 1 vez
Akaba~Gates
Akaba~Gates

Femenino Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : In The Funeral Of The Hearts...~
Personaje Favorito : Jack Skeleton♥Tom♥Dante♥Grimmjow♥ ♥Nagato/Pain♥Ville Valo!(Wait...What?)♥Sebastian M.♥Ulquiorra♥Acuario:D♥

http://feed-my-silverstein.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

mi biografia xDDDDD no se ballan  a dormir onegai XDDD Empty Re: mi biografia xDDDDD no se ballan a dormir onegai XDDD

Mensaje por Aleend Winkler Vie Ago 05, 2011 12:06 am

Ya veras que llegara Meidara :DD
n.n pues hay en mi secu
ha habido muchas
oportunidades jeje...
pero esa fue la que mas
me gusto porque
queria que todos vieran
que amo el anime!!
-----------

Si Akaba!! jeje ue bien :DD
me da gusto saber que no
soy la unica a asi :DD
pues yo en mi salon
soy la "Emo loca obsesionada con el anime metalera que dibuja bn xD" jaja una
vez una amiga llevo un lapiz negro para ojos y me puse y todos me andaban
diciendo que me veia bn emo pero solo un amigo me dijo: Te vez bien asi te
ves bn metalera! Y yo: *O* encerio?? xDD
Aleend Winkler
Aleend Winkler

Femenino Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : ♥Gilbert Beilschmidt & Izaya Orihara♥

http://aleendy-maiid.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

mi biografia xDDDDD no se ballan  a dormir onegai XDDD Empty Re: mi biografia xDDDDD no se ballan a dormir onegai XDDD

Mensaje por kana Vie Ago 05, 2011 12:18 am

Lupita....QUE BUENO QUE CONSEGUISTE TU VENGANZA!!! jejeje Twisted Evil me paresco un pokito, muy pokito creo, a voz, primero q m hago a la dura y estoy echa mi*%da, segundo: x q era gordita n primaria y me calentaban los hu#@os con eso, ahora me miran de lejos x miedo... y un poco x lo d rebelde, aunque segun me dijero mis amigos lo mio paso de ser rebeldia a bandalismo, lol! casi me llevaron presa una vez y mi mama ni se entero, pero luego me pillo escapandome a las 3 de la madrugada y casi me mando a un internado militar 03 jejeje, se que no soy quien para decirte esto, pero tienes que s er segura de ti misma y acordarte de los que paso antes con risas, x q el pasado es pasado y conseguiste tu venganza!!!!!
Meidara, Akabane y maid, que buenas tipas que son, espero ser amiga de las 4 algun dia
kana
kana

Femenino Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : donde el sol no me desgarre los ojos y el dolor no me destroze el corazon
Personaje Favorito : Sasuke, Itachi, Sai, MIhara, Kaname, Yuuki, Zero, kira, L, sakura kinomoto, shaoran li, ciel phantomhive, alois trancy, usui takumi, ayuzawa misaki, sohma yuuki, sohma haru

http://tomari-gakuen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

mi biografia xDDDDD no se ballan  a dormir onegai XDDD Empty Re: mi biografia xDDDDD no se ballan a dormir onegai XDDD

Mensaje por Akaba~Gates Vie Ago 05, 2011 12:23 am

Maiid
Del salon yo tambien soy la que dibuja bien un dia le tuve q hacer un dibujo a casi toda mi clase de arte xD
Y una ves un amigo me dijo: Sabes tu no eres emo,
mas bien eres dark y yo:Gracias! Al fin alguien lo entiendo OoO y casi lo abrazo xD
_____
Lupita
Que bien q tu ya pasaste la secu! yo apenas voy a segundo D:
pero cambiaron de salon al mas molestoso 7.7
pero tambien cambiaron a un amigo! era fan de los beattles!
see yo aveces tambien me ha gustado el yuri u///U
Akaba~Gates
Akaba~Gates

Femenino Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : In The Funeral Of The Hearts...~
Personaje Favorito : Jack Skeleton♥Tom♥Dante♥Grimmjow♥ ♥Nagato/Pain♥Ville Valo!(Wait...What?)♥Sebastian M.♥Ulquiorra♥Acuario:D♥

http://feed-my-silverstein.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

mi biografia xDDDDD no se ballan  a dormir onegai XDDD Empty Re: mi biografia xDDDDD no se ballan a dormir onegai XDDD

Mensaje por Aleend Winkler Vie Ago 05, 2011 12:34 am

Akaba nee-chan ! [O comienzo a decirte hermana ♥' o claro si se puede. se puede?(carita chibi)]
Si, ami un amiigo me
piide diibujos de hecho regale
unos a un amiigo que me diio mii primeer beeso♥' aww !
Y otro a un amiigo para su noviia y el siempre me diice
dibujaas bn peerron [xD] y Yo : *O* Gracias!
Solo que odio colorear ¬_¬
---

Kana-chan!
Claro seamos amigas!♥' :DD
tengo tannto en comun con ustedes :DD
O.O si mi mama me ve haciendo eso a las 3 de la madrugada
me corre de la casa ¬_¬ xDD

Meidara!
Mi quiere ser tu amiiga♥' :DD
una mejoor amiiga bueno claro sii
see pueede
Aleend Winkler
Aleend Winkler

Femenino Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : ♥Gilbert Beilschmidt & Izaya Orihara♥

http://aleendy-maiid.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

mi biografia xDDDDD no se ballan  a dormir onegai XDDD Empty Re: mi biografia xDDDDD no se ballan a dormir onegai XDDD

Mensaje por Akaba~Gates Vie Ago 05, 2011 12:45 am

Maiid
Por supuesto Que si x3 nee-chan
Yo soy malisima para colorear xP
una vez dibuje a nagato pain bien lindo lo pinte y quedo horrible!
Utra ves una amiga secuestro mi dibujo de L y el de Tres y yo TT-TT devuélvelos!
De echo soy la sensei de su hermanita(practicamente yo le enseñe a dibujar xD)
Akaba~Gates
Akaba~Gates

Femenino Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : In The Funeral Of The Hearts...~
Personaje Favorito : Jack Skeleton♥Tom♥Dante♥Grimmjow♥ ♥Nagato/Pain♥Ville Valo!(Wait...What?)♥Sebastian M.♥Ulquiorra♥Acuario:D♥

http://feed-my-silverstein.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

mi biografia xDDDDD no se ballan  a dormir onegai XDDD Empty Re: mi biografia xDDDDD no se ballan a dormir onegai XDDD

Mensaje por Meidara Vie Ago 05, 2011 12:50 am

jaajj k raro yo tambien tengo la fama de dibujar bien, luego dicen, "kien sabe dibujar bien k pase al pizarron"
jaja y todos mis compañeros hai van "¡sarah!, sarah sabe dibujar muy bien"
y yo toda roja con cara de ya callense >//< jeje 7w7 luego me espian para ver k dibujo, pero nunca les enseño owo

bueno en una ocasion debiamos hacer una obra de teotro y adivinen k, escribi la historia de rin len la saga evil >w<, lo malo es ka la profa nuncanos paso u.u

ahora esperare una oportunidad como dijo hiikarii >w<

jeje sayo
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

mi biografia xDDDDD no se ballan  a dormir onegai XDDD Empty Re: mi biografia xDDDDD no se ballan a dormir onegai XDDD

Mensaje por Aleend Winkler Vie Ago 05, 2011 2:25 pm

Akaba-nee-chan! :DD
Yo dibujer a soul y a maka
y los colorie y quedaron horribles
¬_¬ de hecho cada vez que nos
ponen a dibujar los profes bueno
nos ponian los dejaba en blanco y negro xD
y se enojaban y yo asi de pfff! ¬_¬ si ami me
queria secuestrar uno de Death The Girl xD
------

Meidara!
si tambn conmigo
y yo asi de >///<
Si se dibujar ! pero siempre
me piden dibujos cuando no
estoy inspirada !! si no estoy
inspirada no me salen los dibujos ¬_¬

Aleend Winkler
Aleend Winkler

Femenino Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : ♥Gilbert Beilschmidt & Izaya Orihara♥

http://aleendy-maiid.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

mi biografia xDDDDD no se ballan  a dormir onegai XDDD Empty Re: mi biografia xDDDDD no se ballan a dormir onegai XDDD

Mensaje por Kagura Yato Vie Ago 05, 2011 2:41 pm

Hola, lupita! Me gusto mucho tu Bio! :3

En la secu siempre va a haber taradingos que te molesten, a mi siempre me jodian, y bueno...otra historia 7_7
Como sea, al igual que tú, yo tambien soy un poco distante, y rebelde, que no?? XD
Digamos que la adolescencia ya es una etapa medio fea (en mi opinion), y lo que empeora es que te manden a la secu, donde a veces molestan -w-
En fin, bien por tu venganza! xDDDD Y no le hagas caso a ese chico (el "maricon" xDD) La mayoria de los chicos maduran mas tarde que las chicas, (y me refiero a muuuuuy tarde o_OUu) Creeme, y es por eso que hacen sus pavaditas...Asi que la proxima vz que un chico te moleste, tu solo piensa que lo hace por inmaduro el pobrecito xDDD
Y no te apenes por lo que paso, todos hemos sufrido una cosa horrible del pasado, hasta yo, tengo de sobra :3 Aunque usted no lo crea! (?) xDDDDD
Lo pasado, pisado! oki? xDDDD
Ademas, tus amigas del Forito siempre estaremos para apoyarte!


Cuidate mucho, Lupita-san! x333 Repito: Me encantó tu Bio!!! n3n Eres una buena persona, no dejes que las cosas malas te estorben! xD

BaYo!~
Kagura Yato
Kagura Yato

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : { Flojeando en casa }
Personaje Favorito : { Who cares? }

Volver arriba Ir abajo

mi biografia xDDDDD no se ballan  a dormir onegai XDDD Empty Re: mi biografia xDDDDD no se ballan a dormir onegai XDDD

Mensaje por lupita birthday Vie Ago 05, 2011 11:21 pm

Meidara escribió:me encanto sin duda tu biografia, te pareces mucho a mi, puesto k siempre me hago la fria, seria, segura, cerebrito, etc. jajaja, la parte de tus amigos si me hizp recordar a alguien 7w7, puesto k antes en tae kwondo tenia como guardaespaldas a uno de mis compañeros y le llamba sempai, lo mal es k se salio, T.T te extraño sempaiiiiiiiiiiiiiiiii te kieroooooooooooooo a decir verdad si me enamore de el un poco, lo malo es k tenia novia 7,7, peero ya lo olvide n.n, ademas estaba guapo +w+, ademas cuando era pekeña como de 6 años tambien estab medio gordita, pero enflake cuando entre a taekwondo, lo malo es k me sali, y entre otra vez 7.7, jeje sin duda me encanto ti biografia, jejem a esceocion de una parte en la k tu retas a tus maestros y yo los retos cuando en verdad si se pasan de la raya, y no es de mi costumbre fallarles en nada , jeje la costumbre u.u, pero me volvi un poco grosera cuando me fije k si te portas buena onda con de mis alon ellos si se pasan de la raya, asi k me volvi un poco agresiva para k no me hicieran eso, joojojo tarados (los de mi escuela) bueno t ekedo genial

sayonaraaaaaaa QWQ

gracias n.n
lupita birthday
lupita birthday

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : sacando a beyond de la mejor carcel con la mejor seguridad del mundo y desafiando a kira!!!!!!!!!!!xDDD
Personaje Favorito : beyond birthday!!

Volver arriba Ir abajo

mi biografia xDDDDD no se ballan  a dormir onegai XDDD Empty Re: mi biografia xDDDDD no se ballan a dormir onegai XDDD

Mensaje por lupita birthday Vie Ago 05, 2011 11:26 pm

Sasha▪From▪Heaven♥ escribió:Hola, lupita! Me gusto mucho tu Bio! :3

En la secu siempre va a haber taradingos que te molesten, a mi siempre me jodian, y bueno...otra historia 7_7
Como sea, al igual que tú, yo tambien soy un poco distante, y rebelde, que no?? XD
Digamos que la adolescencia ya es una etapa medio fea (en mi opinion), y lo que empeora es que te manden a la secu, donde a veces molestan -w-
En fin, bien por tu venganza! xDDDD Y no le hagas caso a ese chico (el "maricon" xDD) La mayoria de los chicos maduran mas tarde que las chicas, (y me refiero a muuuuuy tarde o_OUu) Creeme, y es por eso que hacen sus pavaditas...Asi que la proxima vz que un chico te moleste, tu solo piensa que lo hace por inmaduro el pobrecito xDDD
Y no te apenes por lo que paso, todos hemos sufrido una cosa horrible del pasado, hasta yo, tengo de sobra :3 Aunque usted no lo crea! (?) xDDDDD
Lo pasado, pisado! oki? xDDDD
Ademas, tus amigas del Forito siempre estaremos para apoyarte!

gracias n.n x entender amiga


Cuidate mucho, Lupita-san! x333 Repito: Me encantó tu Bio!!! n3n Eres una buena persona, no dejes que las cosas malas te estorben! xD

BaYo!~
lupita birthday
lupita birthday

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : sacando a beyond de la mejor carcel con la mejor seguridad del mundo y desafiando a kira!!!!!!!!!!!xDDD
Personaje Favorito : beyond birthday!!

Volver arriba Ir abajo

mi biografia xDDDDD no se ballan  a dormir onegai XDDD Empty Re: mi biografia xDDDDD no se ballan a dormir onegai XDDD

Mensaje por Karely Uchiha Dom Ago 07, 2011 11:32 pm

konichiwaaaaaaaaaa
que mal por todo
lo que te paso lo bueno
es que todo eso quedo
en el pasado y ahora te
va mejor me gusto mucho
tu biografia XDDDDDDDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

mi biografia xDDDDD no se ballan  a dormir onegai XDDD Empty Re: mi biografia xDDDDD no se ballan a dormir onegai XDDD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.