Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Biograph: Arisu Nightray`De Kirkland♥ ´~ EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Biograph: Arisu Nightray`De Kirkland♥ ´~ EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Biograph: Arisu Nightray`De Kirkland♥ ´~ EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Biograph: Arisu Nightray`De Kirkland♥ ´~ EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Biograph: Arisu Nightray`De Kirkland♥ ´~ EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Biograph: Arisu Nightray`De Kirkland♥ ´~ EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Biograph: Arisu Nightray`De Kirkland♥ ´~ EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Biograph: Arisu Nightray`De Kirkland♥ ´~ EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Biograph: Arisu Nightray`De Kirkland♥ ´~ EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Biograph: Arisu Nightray`De Kirkland♥ ´~

3 participantes

Ir abajo

Biograph: Arisu Nightray`De Kirkland♥ ´~ Empty Biograph: Arisu Nightray`De Kirkland♥ ´~

Mensaje por Susie Di'Lamoretti Miér Nov 16, 2011 2:26 pm

Buenas tardes mis qeridos subditos super desarrollados del mas alla 8D (?).
Me dieron las ganas de dejar mi biografia &'podqe nu? ewe xD






Miss Alice
E L   D U L C E   A R O M A   D E L    P E C A D O.
        No podras resistirte...

Nombre: Sophia <3
Edad: 13/14 <- faltan dos meses.
Signo: El carnerito =´D(? Capricornio xD
Pais: Argentina >'D
Comida: Salada :B
Grado: 2do Año del Secundario. >D
Musica: Principalmente Pop/rock, Pop, Rock -cualquier tipo.- Clasica, algo de Jazz, instrumental, Lenta, J´music &' no se me ocurre mas e.è Baladaas 8//D (? xD


Algo de personalidad:
Como podran notar, y como la mayoria de mis onews sabe... Soy DEMASIADO bipolar, siempre estoy cambiando de estado a cada segundo &' en un momento puedo decir que quiero que se acabe el mundo &' luego andar diciendo que estoy super feliz♥ &' hasta el dia de hoy se comprueba xD -vease facebook(?- Soy Yandere~ Por lo que puedo ser tierna, callada, amorosa &' luego puedo ser una sadica demente &'psicopata ^^
SOY MUUUUY TIMIDA, por lo que me cuesta entablar conversaciones &' relaciones con otras personas, si estas no se empeñan en conocerme&' hablarme nunca llegaran a conocerme u.ù xD Muy tranquila & me gusta andar filosofiando por ahi(?. ESO ES fuera del foro. Aqui dentro ps veran qe soy una total bipolar que se mezcla todo xD.

Hobbies:
En mi tiempo libre, que es la escuela x,D porque no hago nada. -w- Escribo fanfics, principalmetne de Hetalia que es mi Fandom. xD De historia, porque me gusta ensamblar los personajes historicos &' verlos en otras situaciones, se ve interesante xD Y tambien escribo poesia, de todo tipo, pero principalmente drama-soledad-romance. Dibujo, me encanta dibujar <3 &' ya estoy por comprar el maniquin de maderita e.è lol. Diseño con photoshop, el diseño grafico es mi primera adiccion&' por las principales razones que uso la pc. Saco fotografias a muchas cosas&' lo primero qe se me venga x,D tengo pocas porqe no las subo :3 Leer, AMO LEER, fanfics, libros, el diario, informaciones, lo que sea <D Roleo, me encanta interpretar personajes x`3 &' TODOS los personajes qe roleo los hago por una razon, sea porque me identifico con ellos u otras cosas. Y claro, ver anime.

Curiosidades:
• Me gusta mas el yuri que el yaoi ♥
• Adoro melancolizarme con historia u.ù xD
• Prefiero los ingleses, que los franceses.
• AMO INGLATERRA, siendo argentina.
• SOY HIPER CELOSA. e////è
• Tengo tendencia a sentirme estorbo para todos u.u
• Me siento sola aunque tenga muchos amigos D:
• Hiper sensible TwT
• No me gustan los animes con, zombies, vampiros &' magia. - - #

Animes x3:
- Pandora Hearts*
Me gusto la trama en si, la historia es muy original y enrollante, &' como aun no termina me vuelve loca la intriga! >O< demasiado genial&' los personajes muy misteriosos &' geniales♥

-Axis Power Hetalia*
No tengo mucho que decir, AMO este anime, me hizo aprobar historia e hizo que me interesara en la cultura de otros paises. Muy genial comedia <3

-DRRR!*
Muy interesante en si, nunca entendi bien la historia hasta qe llegue al final, pero me gusto por la accion&' el drama qe me daba ;O; qiero segunda tempo -o- me niego a leer las novelas en ingles! D'< Izaya revoluciono mi religion xD

Y no nombrare mas, esos son mis favoritos♥ xD

Paginas web 8D

D E V I A N T A R T - http://arisu-o3o.deviantart.com/

F A C E B O O K - https://www.facebook.com/Duulzeeziita.Miiyu

M E T R O F L O G - http://www.metroflog.com/riinkagamine- (si, aun uso xD estoy en todos lados LOL)

T W I T T E R - ColorzxRin

Y O U T U B E - https://www.youtube.com/user/ChanellexSweet

M S N - Soophii.colorz@hotmail.com

Proximamente Blog, Livejournal &' Tumblr.

Espero les haya gustado >'D Weè
Susie Di'Lamoretti
Susie Di'Lamoretti

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Sleeping in hell.

https://www.facebook.com/PockyAwesome

Volver arriba Ir abajo

Biograph: Arisu Nightray`De Kirkland♥ ´~ Empty Re: Biograph: Arisu Nightray`De Kirkland♥ ´~

Mensaje por Aleend Winkler Miér Nov 16, 2011 4:04 pm

:333 ♥ Suu´OneChan ~
:O tienes la misma edad que yo ~
xD yo estoy a 1/2 semana de tener 14 (?
adasdsa ~ Comenzare a tratarte más :33 ♥
Aleend Winkler
Aleend Winkler

Femenino Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : ♥Gilbert Beilschmidt & Izaya Orihara♥

http://aleendy-maiid.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Biograph: Arisu Nightray`De Kirkland♥ ´~ Empty Re: Biograph: Arisu Nightray`De Kirkland♥ ´~

Mensaje por Natsuki Miér Nov 16, 2011 4:21 pm

Esta genial tu biografia c:
Ami tambn me gusta Pandora Hearts amo a break (l)
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Biograph: Arisu Nightray`De Kirkland♥ ´~ Empty Re: Biograph: Arisu Nightray`De Kirkland♥ ´~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.