Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
La llamada de los muertos "one-shot para Halloween"
2 participantes
Página 1 de 1.
La llamada de los muertos "one-shot para Halloween"
Titulo: La llamada de los muertos
Autor: scdymanga
Clasificacion: todos
Genero:tragedia, romance, terror(supondo)
Resumen:La noche de todos los santo Elena visita a su amado muerto... ya que gracias a esa noche puede estar con el. ¿Que pasa si el no va esta vez... ?
Otras Publicaciones: ninguna
Advertencias: gomen si hay alguna falta.
La llamada de los muertos
Autor: scdymanga
Clasificacion: todos
Genero:tragedia, romance, terror(supondo)
Resumen:La noche de todos los santo Elena visita a su amado muerto... ya que gracias a esa noche puede estar con el. ¿Que pasa si el no va esta vez... ?
Otras Publicaciones: ninguna
Advertencias: gomen si hay alguna falta.
La llamada de los muertos
- Spoiler:
- La noche de todos los santos la gente de Sterins se prepara para la visita de los muertos. Los más temerosos sellan sus casas, los más valientes las dejan abiertas, con la esperanza de que aquellos de los suyos pasen la noche con ellos. Muchos colocan un plato más a la hora de la cena, otros se esconden aterrados. Miedo, angustia, pena, agonía y terror, todas las sensaciones que se mezclan en los corazones de las personas… pero una de ellas, siente algo más además de esos sentimientos, otro más fuerte y hermoso… amor. Cada noche de los santos Elena Renner, espera a su amado, muerto hace tres años…
Como cada noche Elena salió sigilosamente de su casa, aterrada por la oscuridad de su aldea. Vestida únicamente con un mono de trabajo, lamentaba no podía ofrecerle más de su belleza a su amado difunto cuando él la viera. Mientras salía de la aldea, observaba como niños y niñas pequeñas llorando desconsolados. Su corazón se rompió cuando contemplo como una mujer tiraba de una niña que gritaba el nombre de su padre, esperando que apareciera delante de ella, la madre también lloraba. Aquella noche había algo distinto, no solo el ambiente, sino tan solo un pequeño detalle distinto… luna llena, enorme y blanca. Ya queda poco, se animó a pensar cuando empezó a escuchar los ruidos procedentes del cementerio, y se empujó a seguir adelante. Dejo atrás el cementerio, no sin mirar atrás, para ver como los muertos ya se habían levantado, y se dirigían a su aldea. Aquel cementerio era uno que había construido recientemente, hacia menos de un año, un cementerio al que podía acceder todo el mundo, incluso en la noche de los difuntos. Sin embargo, su amado había fallecido antes de la construcción de dicho cementerio, y debido a eso había sido enterrado en el cementerio que quedaba al otro lado de la colina, un cementerio en el que nadie se atreve a entrar ni de día, y menos esa noche, porque allí, habían sido enterrados todos los asesinos del pueblo, aquellos que no pueden cruzar la colinita. Ella esperaría allí arriba, hasta que su amado llegara allí. Mientras esperaba no podía evitar recordar lo que había ocurrido tres años atrás:
“-Cariño, ¿estas segura de que por aquí se va tu aldea?-decía un joven peli azul… de ojos intensamente zafiros.
-Claro que si… tan solo quiero dar un rodeo para estar contigo.-dijo poniéndose delante del joven, para atraer el joven del rostro hacia sus labios.-te quiero tanto… Chris.-dijo la joven, y ambos se besaron apasionadamente, hasta que un inmenso estruendo lleno los oídos de Elena, mientras observaba como su amado caía sobre ella. Lo deposito delicadamente sobre su regazo, una vez que ella se sentó, sin prestar atención al hombre que portaba el arma que había herido al joven peli azul. Sin embargo, cuando esta se percató de su presencia, el armado salió corriendo, y una luz inmensa le apunto hacia las pupilas, dejándola casi ciega. La habían encontrado, y sin embargo tres días después, su amado murió y fui enterrado en el viejo cementerio.”
Cuando los recuerdos se desvanecieron, Elena se sorprendió al ver la hora que era… 23:30, tan solo le quedaba media hora y él no había aparecido aun. En ese momento ella se planteó si realmente valía la pena arriesgarse… pero se dio cuenta de que por media hora con él, podría morir, a fin y al cabo, si moría nadie la lloraría y podría estar con él. Inquieta se adentró colina abajo, conocía muy bien la tumba de su amado, y aun que sabía que jamás debía pisar ese lado de la colina, quería verle. A penas unos metros al pie de la colina, una silueta se dibujó, corriendo colina abierta, y cuando ella comprobó quien era, las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos. Corrió hacia él, para cubrir más terreno, hasta que le tuvo en sus brazos y le abrazo con fuerza, mientras él le acariciaba los rosados cabellos.
-Chris… -dijo con un nudo en la garganta.- ¿Por qué tardaste tanto?
-Perdóname Elena.-dijo el joven con los ojos cristalinos, pues no quería llorar.-sin envergo, se separó un momento y le cogió de las manos.-ven conmigo… este lugar no es seguro.-dijo y la arrastro hacia un lugar en el cual estuvieran a solas. Elena solo le prestaba atención a él, y noto que le ocurría algo, pero todas las dudas desaparecieron cuando él se paró al fin, la rodeo con los brazos, para luego cogerla y tumbarla en el suelo. La joven atrajo los labios del joven que tenía encima hacia los suyos. Aquellas noches en las que él podía sentirle, todo su cuerpo temblaba por poder tenerle cerca. El joven se tumbó a su lado, quitándose la camisa, para dejar su pecho al descubierto. Luego atrajo a la joven hacia él, para que apoyara la cabeza sobre él. Era tan cálido y agradable, que ella podía quedarse dormida allí eternamente. Escuchaba su corazón latiendo aceleradamente por ella, y se acomodó para poder mirarle.
-Te amo.-dijo ella, sin poder dejar de llorar. Le permito que le secara las lágrimas mientras le besaba la frente y le acariciaba los cabellos.
-Yo también.-susurro el joven.
-Nunca te pedí perdón Chris… lo que ocurrió fue…-Él no la dejo acabar, pues la beso para que la joven no sufriera más.
-Elena… te amo demasiado… pero esta debe ser nuestra última noche.-el momento hecho pedazos, y ella alzo la cabeza de nuevo.-no quiero que salgas lastimada.
-Ya estoy lastimada… pero la única vez que estoy feliz es contigo, no me arrebates esto… eres lo único que tengo. Moriría si pudiera estar contigo… así que… -dijo con la voz entrecortada y quebrada.-no digas eso nunca más Chris. Él la abrazo fuertemente, consolándola y arrepintiéndose de sus palabras…
-Que tierno… -se oyó a sus espaldas, y ambos jóvenes se levantaron. Elena se quedó atónita al comprobar la persona de aquella voz, y supo porque Chris la había pedido que no se volvieran a ver, quería protegerla de ese hombre…
-Tu… yo te conozco. Hace tres años…-Chris se puso delante de ella y del hombre portador del arma.
-Que te hace pesar que no le dará a ella.-dijo alzando el cuerpo.-tú ya estás muerto, y… lo siento. Mi objetivo no era tú, si no ella.-dijo el hombre. Elena comenzó a temblar y decidió tomar una decisión.
-Perdóname.-dijo Elena con la cabeza bajada. Chris la miro sorprendido, mientras ella iba hacia el hombre.-no solo te conozco de aquel día… te conozco de antes. Eres el hombre que iba en el coche contra el que chocaron mis padres. Falleciste al instante.-aquellas palabras fueron la conclusión de otra.-máteme y descansa en paz.-Chris intento ir hacia ella, pero le faltaban las fuerzas. Ella se lo había comentado alguna vez.
-No soy mala persona, pero…-musito el hombre.
-Hazlo, quiero estar con el.-entonces sintió los brazos de Chris rodeándola una vez más.
-Estaremos siempre junto.-musito el peli azul, y ella cerro los ojos, mientras derramaba una lagrima. Y luego todo fue silencio, cuando abrió los ojos, el hombre desaparecía, y empezó a sentir un dolor punzante en el pecho, mientras caía al suelo, con Chris abrazándola. Él la tumbo de nuevo sobre su pecho.
-Tengo frio.-dijo ella, mientras la apretaba contra su pecho, acariciándola el rostros.-Te amo.
-Te amo Elena.-fue correspondida, y ambos cerraron los ojos, mientras en el pueblo, los relojes daban la doce. El final de la noche de los difuntos.
Al día siguiente una joven contemplo ambos cuerpo inertes, no con error, asco o pena, si no con un gran amor. Un amor que puede unir a los vivos… y a los muertos.
scdymanga- Mensajes : 11
Re: La llamada de los muertos "one-shot para Halloween"
waaa TTwTT que hermoso fic la verdad me gusto mucho :DD
& aunque estuviera atrasado sigue igual de genial :DD
& aunque estuviera atrasado sigue igual de genial :DD