Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣ EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣ EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣ EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣ EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣ EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣ EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣ EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣ EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣ EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣

+5
Alice~
96Neko
Charlotte Windsord Kyoya
Susie Di'Lamoretti
Kagura Yato
9 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣ Empty ♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣

Mensaje por Kagura Yato Miér Nov 16, 2011 10:04 pm



♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣ Englandvoyage

Well, algunas ussers estuvimos hablando ayer en el CB sobre la idea de viajar a Inglaterra :O Y adivinen quee?? Decidimos que viajaremos allí, y por lo tanto tenemos que ahorrar dinero suficiente para ir y encontrarnos!~

Rangos:
º Jefas y creadoras de la Idea :O (?: Arisu Baskerville & Charlotte Windsors
º Anotadora Oficial: Lottie-sama ~
º Organizadora Oficial: Sasha Heavenly
ºIntegrantes del plan:
~Arisu
~Charlotte / Lottie
~Sasha H.
~Adry Uchiha
~Ivan Braginski
~Alice Megatroid/ Flor [Invitada]
~Alice Ciprianno / Sol [Invitada]
~'Lendy / Pamela [Invitada]

Reglas:
º Cada integrante tiene que ahorrar dinero para su propio pasaje, Y ADEMAS, un adicional por si otra usser no alcanza a cubrir su pasaje por completo, y tomen en cuenta de que allá en Inglaterra las cosas estan carísimas ;O;
º Si quieren invitar a otra usser, el limite es hasta 2 ussers mas :3
º Llenen la ficha que esta mas adelante~

Ficha de information (?): se les pide que completen la ficha por cuestiones de orden :3

Nombre de usser:
Nombre (SOLO el nombre, o al menos, un apodo) de la vida real:
Pais:
Edad:
Dinero que tienes hasta ahora:
Invitados:
(aqui ponen si han invitado a algun usser todavia)
Extra: (pueden dejar su e-mail, numero de cel o algun dato extra :3 )

Hagan aportes, y como ya se dijo, no dejen el tema abandonado xD
Gracias a Arisu por su hermosa creacion de PS, la imagencita hermosa de arriba de todo <3
Pueden dar ideas de como reunir dinero, aportes de informacion, etc...~

~~~~~~~~~~~~~~~~

Mi ficha :3

Nombre de usser:
Sasha Heavenly
Nombre o apodo de la vida real: Gabiih :3
Pais: Argentina
Edad: 16 años (v.i.e.j.a. DD: )
Dinero que llevo ahorrando hasta ahora: $ 32, 40 (?) xD
Usser que invité: Alice y Alice (?? Especificamente, a Floppy-nee y a SolsitoMio <3 :3
Extra: gabi_gh@hotmail.com.ar
-O mas activa cuenta: Sasha Heavenly {Facebook}



Última edición por Sasha {♥} Heavenly el Miér Mar 14, 2012 9:11 pm, editado 7 veces
Kagura Yato
Kagura Yato

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : { Flojeando en casa }
Personaje Favorito : { Who cares? }

Volver arriba Ir abajo

♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣ Empty Re: ♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣

Mensaje por Susie Di'Lamoretti Miér Nov 16, 2011 10:13 pm

¡Okay! Primero que nada... Os dire algo. Mi madre dijo que no hay problema. Pero dijo que tengo que ser mayor de edad para viajar, o ir con un mayor. Por lo tanto, no creo qe pueda viajar hasta que sea mayor de edad, OOOO! en todo caso, me meta en un colegio de ingles. Todo depende.

Nombre de usser: Arisu Baskerville
Nombre de la vida real: Sophia.
Pais: Argentina
Edad: 13. En dos meses 14
Dinero que tienes hasta ahora: 110$
Invitados: Ninguno por ahora. Depende, ya dije xD
Extra: Mi email esta ya en mi biografia, cualquier problema luego lo coloco.

--
Intentare aportar con lugares turisticos &' hoteles, seria interesante :3!

--
Os dejo esta firma Lotti, &' Gabix´https://2img.net/h/i1121.photobucket.com/albums/l511/Momo-Chiin/englandtriogirlsxD.png
La hice pensando en que somos un trio fan demente de Iggy (?) WTf. La usan? :3
Susie Di'Lamoretti
Susie Di'Lamoretti

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Sleeping in hell.

https://www.facebook.com/PockyAwesome

Volver arriba Ir abajo

♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣ Empty Re: ♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣

Mensaje por Charlotte Windsord Kyoya Miér Nov 16, 2011 10:33 pm

Nombre de usser: Charlotte Windsord Kyoya
Nombre: Jimena uU
Pais: México :DD
Edad: 13
Dinero que tienes hasta ahora: $510
Invitados: Ninguno :DD
Extra: Mi Nuevo MSN es: tama_184269_visualstyle-michaelis@hotmail.com XDD


Asdasdasf ;AAAA; Ya Dije xDDD Si no Voy sola Voy con Mi Familia pero a lo mejor y si Voy sola si me llegan a Mandar para haya pero Igual que Arisu-One~ Hasta que no sea Mayor de Edad :'DDD y La imagen Yaoi UKxUK que había Dicho es esta :DD~:


Yaoi UKxUK Demasiado sexy para Tus Ojos (??):

Charlotte Windsord Kyoya
Charlotte Windsord Kyoya

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : In the Candy Mountain With Charlie 8DD~ღ (??
Personaje Favorito : ~ღ M Y S W E E T F A M I LY ღ ~

Volver arriba Ir abajo

♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣ Empty Re: ♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣

Mensaje por Susie Di'Lamoretti Miér Nov 16, 2011 10:40 pm

Claaaaaaaro, vos tenes mesada e.é! Tramposa! yo me lo consigo con mi sudor! ( ? WTTTTF

Adaasdsadsad, bueno estamos en las mismas ps entonces x,D. A esperar se ah dicho, de igual modo asi tenemos mas tiempo para ahorrar .w.

--
OMGAYGAY♥ ! DIOS, AMOOO EL UKxUK *^* Aunque prefiero a uno comuncito&' al otro pirata Rawr♥(? xD
Susie Di'Lamoretti
Susie Di'Lamoretti

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Sleeping in hell.

https://www.facebook.com/PockyAwesome

Volver arriba Ir abajo

♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣ Empty Re: ♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣

Mensaje por 96Neko Vie Nov 18, 2011 3:38 pm

Bueno, ya que ~ me apunto xD ~

Nombre de usser: Indefinido(?
Nombre de la vida real: Florencia ~ ¡Pe-pero solo diganme Flor! u//ú no me gusta mi nombre xD ~
Pais: Argentina ~
Edad: 14 & el 13 de Enero, 15 ♥
Dinero que tienes hasta ahora: $120 ---> $50
Invitados: Ninguno ~
Extra: Bueno, no estoy muy pendiente de mi msn xD Pero mi numero ya lo tienen, asi que ahi pueden contactarme, además del CB claro <33 ~ // ¡ODIO LOS AVIONES! Les tengo mucho miedo u//ú ~ Asi que, busquen la forma de como llevarme e/éU


Última edición por Lal Mirch el Lun Dic 05, 2011 5:51 pm, editado 2 veces
96Neko
96Neko
ADMIN
ADMIN

Masculino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Personaje Favorito : LEN♥ Lo amo~ ¡Ya lo llevaré a tomar tapioca!

http://www.animefanfics.net

Volver arriba Ir abajo

♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣ Empty Re: ♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣

Mensaje por Susie Di'Lamoretti Vie Nov 18, 2011 4:29 pm

Nunca lees cuando dice private no? xDD . Bueno, lo hablaremos con las demas locas &' vemos wtf.(??)

Lo lamento qerida :3 yo en barco no voy! XDDDDD. Asi qe o amas los aviones o comprate la burbuja &' cruzate el mar! (?)
Susie Di'Lamoretti
Susie Di'Lamoretti

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Sleeping in hell.

https://www.facebook.com/PockyAwesome

Volver arriba Ir abajo

♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣ Empty Re: ♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣

Mensaje por Kagura Yato Vie Nov 18, 2011 4:31 pm

Yo la invité, sonsita Arisu (? xD Tenemos otra opcion: hacer dedo para viajar (idea de mi hermana .__. )

Me da igual si viajamos en barco o en burbuja xDD Yo voy :3
Kagura Yato
Kagura Yato

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : { Flojeando en casa }
Personaje Favorito : { Who cares? }

Volver arriba Ir abajo

♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣ Empty Re: ♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣

Mensaje por Susie Di'Lamoretti Vie Nov 18, 2011 4:35 pm

Pos porqe no avisas merequetrepe? >_> (?????).

asdsad D'x no sean locas, que a mi me pierden a mitad de camino (?)
razones?
1- nauseas(?
2- NO VOY A TERMINAR AL ESTILO TITANIC D'x
3- esque vivo en el centro ;w; ustedes tienen el agua ahi no mas >_> yo tengo qe hacer doble viaje, vivas! (?

Si se consiguen un buen barco voy >_> quiero lujos(?)

Susie Di'Lamoretti
Susie Di'Lamoretti

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Sleeping in hell.

https://www.facebook.com/PockyAwesome

Volver arriba Ir abajo

♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣ Empty Re: ♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣

Mensaje por Kagura Yato Vie Nov 18, 2011 4:39 pm

Por que le pregunte y no me contesto la vivaldita :/ (?) Que queres que haga??

No pidas, acomodada e-e (? Bueno, en barco yo nunca viajé, pero me estas asustando con tus futuros sintomas. En avion igual te darán nauseas, nena! Te dice alguien que fue y ni quiso comer ahí xD
Kagura Yato
Kagura Yato

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : { Flojeando en casa }
Personaje Favorito : { Who cares? }

Volver arriba Ir abajo

♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣ Empty Re: ♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣

Mensaje por Susie Di'Lamoretti Vie Nov 18, 2011 4:45 pm

Pero yo estoy acostumbrada a esos flasheos u.u (?
Aunque barco es mejor, si se hunde hay oportunidades de salir(? en el avion ya cagamos todo(? xDDDDDD. Lol.
Susie Di'Lamoretti
Susie Di'Lamoretti

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Sleeping in hell.

https://www.facebook.com/PockyAwesome

Volver arriba Ir abajo

♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣ Empty Re: ♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣

Mensaje por Kagura Yato Vie Nov 18, 2011 5:40 pm

xDD Girl, deja de ser pesimista! Ya fue, que cada una se lleve sus pastillas tranquilizantes, yo llevo las mias :3 Asi tenga que llevarlas de la oreja a ustedes dos, miedosas! n__n (?
Kagura Yato
Kagura Yato

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : { Flojeando en casa }
Personaje Favorito : { Who cares? }

Volver arriba Ir abajo

♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣ Empty Re: ♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣

Mensaje por Susie Di'Lamoretti Sáb Nov 19, 2011 1:15 am

Una pregunta realmente curiosa chicas, porque eh estado buscando informacion, la cual posteare luego... Pero en verdad no sabria decirles..

¿Cuanto tiempo iremos? ¿Dias, semanas, meses... Años? ¿Quizas nos quedemos a vivir? Quizas no, y.. ¿Si encontramos pareja? wtf. ¿TRABAJO? D'x

Necesito saber que querran hacer especificamente.

__________________________________________________


Introducción
Lo mejor que puede hacer un turista antes de emprender su viaje es informarse bien del destino que va a visitar y si es posible contactar con otras personas que han tenido la experiencia previamente.


Consejos de transporte


- Compra una Travelcard. Es fundamental hacerse lo antes posible con una Travelcard, según los días que vayas a permanecer en la ciudad. Olvida los billetes sencillos a no ser que sea estríctamente necesario.

Si vas a estar un tiempo y te vas a mover mucho por Londres consiguete un Travelcard que cubra las 6 areas de la capital. Para un fin de semana o pocos días más te sobra una que cubra las zonas 1 y 2, donde están la mayoría de las atracciones.

- Aprovecha los transportes económicos. Otro consejo de transporte es tener cuidado cuando llegues al aeropuerto ya que en ocasiones hay varias formas de llegar al centro de Londres que tienen costes muy distintos. Lo normal es que el autobús sea más económico e incluso mejor es coger lineas de cercanías. Los trenes privados Express (tipo Heathrow Express) son más caros y los taxis desde el aeropuerto casi no hay que mirarlos, salvo que se vaya en grupo con mucho equipaje.

- Usa el autobús. El autobús es una manera muy bonita de ver la ciudad y no perderse en los a menudo largos pasillos del metro. La Linea 23 tiene un recorrido muy turístico y te ahorras el alto coste de los autobuses turísticos oficiales.
Puede parecer confuso hacerse con las lineas, pero existen guías gratuitas en las paradas de metro y siempre se puede usar el sentido común: si tienes un bono de viajes ilimitados y vas a recorres una larga avenida simplemente coge cualquiera que vaya en tu dirección.

- Camina por Londres. Caminar es el medio más barato. Ropa y zapatos cómodos son suficiente. El centro es relativamente abarcable si se combina con algún autobus de vez en cuando, aunque si empiezas temprano te quedará poca energía para disfrutar de la noche.

- Evita los taxis. Conseguir la licencia de taxista cuesta más de 3 años de estudios y luego hay que comprarse el black cab. Por ello las facturas son prohibitivas para precios españles. Evítalo salvo que seais un grupo, en caso de urgencia o si vas a pasar por zonas solitarias o peligrosas de noche. Si te quieres dar el gusto, adelante.

- No alquiles un coche, a no ser que quieras viajar alrededor de Londres. Los problemas para aparcar son importantes y las multas están a la orden del día.

- Evita las horas punta en los transportes públicos. Irás más cómodo y todo irá más fluido.


Turismo super económico

- Comer es caro en Londres. Para ahorrar al máximo puedes comprar en algún supermercado o comer en pubs o restaurantes de comida rápida o buffet económico. En Londres hay parques maravillosos que son ideales para montar un picnic improvisado.

- Hay miles de lugares gratis en Londres, incluyendo los museos más importantes. Los parques también son de libre entrada y te permiten hacer algo que muchos olvidan: pararse tranquílamente a pensar que estás en Londres y disfrutar de la atmósfera que te rodea. Lo que se recuerda de un viaje no son las compras , sino los rincones, los olores y las personas que puedas conocer.

- Ve a Harrods pero como dice el dicho "se mira pero no se toca". Es carísimo. Utiliza sus lujosos baños y echa un vistazo a la increible sección de navidad abierta todo el año y al incalificable monumento del sótano a Diana y Dody. La zona de alimentación es increible.

- Sácate la tarjeta de estudiante o el carnet joven. En muchas tiendas, restaurantes, museos , teatros ... las aceptan.

- La Tarjeta Travelcard es más económica si se compra a partir de la 9:30 de la mañana.

- No busques otra opción de alojamiento que no sea un albergue o un hostal en Londres. Podrás encontrar precios muy económicos, sobre todo si compartes habitación. En hoteles, las habitaciones más económicas son las que tienen baño compartido.

Susie Di'Lamoretti
Susie Di'Lamoretti

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Sleeping in hell.

https://www.facebook.com/PockyAwesome

Volver arriba Ir abajo

♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣ Empty Re: ♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣

Mensaje por 96Neko Sáb Nov 19, 2011 2:02 pm

Guaw (? Si que se empeñan en esto xDD ~
Bueno (? Si encuentro algo por ahí o me dan algun consejo mi familia, vengo y lo aporto -w- ~ Seguro que algo me dicen xD ~

e e ~ y vamos a ir en barco escucharon? (?) Por favor ;ww; (?) LE TENGO TERROR A LOS AVIONES xD

A todo esto. . . ¿A que parte piensan ir? Solo es una pregunta curiosa xD
96Neko
96Neko
ADMIN
ADMIN

Masculino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Personaje Favorito : LEN♥ Lo amo~ ¡Ya lo llevaré a tomar tapioca!

http://www.animefanfics.net

Volver arriba Ir abajo

♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣ Empty Re: ♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣

Mensaje por Susie Di'Lamoretti Sáb Nov 19, 2011 8:01 pm

Es que en verdad lo haremos. Si es que llegamos a aguantar hasta esa edad&' no nos olvidamos(?) xD Aunque quiera o no viajare a Londres e.è

LOL, yo ire en avion, ustedes vayan por donde quieran >_> (? Aunque si mi dinero me lo prohibe... ps no me quedara otra.. -le tiene panico a los barcos.-

--

LONDRES ;O; (?) Muero por ver los parques! tomarme un té en el 'The Ritz' , ver el palacio de Westminster &' el Big Ben *^* ! &' El palacio de Buckingham! ♥ y y y y la London Eye *D* Al atardecer! OMG♥ -muere(?-
Susie Di'Lamoretti
Susie Di'Lamoretti

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Sleeping in hell.

https://www.facebook.com/PockyAwesome

Volver arriba Ir abajo

♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣ Empty Re: ♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣

Mensaje por Charlotte Windsord Kyoya Dom Nov 20, 2011 12:12 am

asadsf ;^^; por eso los Ahorros los ahorros son bellos (???) e Importantes Nuestros Planes no se iran al Caño ;^^; & & por mi da Igual por donde sea owo No Me importa xDDD lo importante para mi es llegar a Londres *^^*~
Charlotte Windsord Kyoya
Charlotte Windsord Kyoya

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : In the Candy Mountain With Charlie 8DD~ღ (??
Personaje Favorito : ~ღ M Y S W E E T F A M I LY ღ ~

Volver arriba Ir abajo

♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣ Empty Re: ♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣

Mensaje por Alice~ Dom Nov 20, 2011 12:42 am

Bueno admito que me gusta la idea asi que dejo mi fichita .w.


Mi ficha :3

Nombre de usser: Ami
Nombre o apodo de la vida real: An x33
Pais: México ;ww;Uu
Edad: 13 años (soy una cría ;AA; (? )
Dinero que llevo ahorrando hasta ahora: em ... 100 pesos creo O:
Usser que invité: (en busca (? )
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣ Empty Re: ♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣

Mensaje por Susie Di'Lamoretti Dom Nov 20, 2011 2:18 am

Ami´san, solo si te invito alguna user de aqui puedes entrar, ya que es un viaje privado entre nosotras. Por algo decidimos marcarlo como 'Private'

Lamento el inconveniente.

--

A las demas, oigan ps me gustaria que respondieran lo anterior o ó ! Piensan quedarse a vivir? Yo no lo se, tendria que dominar bien el ingles, por lo que me gastaria la mitad de mi vida en un curso de ingles britanico(?). A no ser que pueda robarme a Lotti para ser mi traductora(? x,D
Susie Di'Lamoretti
Susie Di'Lamoretti

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Sleeping in hell.

https://www.facebook.com/PockyAwesome

Volver arriba Ir abajo

♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣ Empty Re: ♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣

Mensaje por Kagura Yato Miér Nov 23, 2011 5:11 pm

Hay unos dos ussers del grupo que estan medio inactivos y no han llenado ni ficha ni muestran signos de vida asi que...(? Que hacemos con ellos? xD
_________

Yo no creo que me quede a vivir, me da miedo estar lejos de mi familia ;O;Uu -wtf!? :O Voy a tener 20 para cuando este alla, asi que no me decido...(?- Si me encuentro a alguien que me mantenga, yeah, con gusto me quedaré :3 (???)
Como tú, tendría que dominar bien el idioma y estoy insegura aunque me gusta mucho el ingles, pero no me imagino hablandolo de lo mas pancha por ahí (? xD
Asi que veremos o Ó What about you, girls?
Kagura Yato
Kagura Yato

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : { Flojeando en casa }
Personaje Favorito : { Who cares? }

Volver arriba Ir abajo

♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣ Empty Re: ♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣

Mensaje por 96Neko Miér Nov 23, 2011 5:31 pm

Pupupupu ~ ♪ *colandose(?*

¡Oigan! D: ~ Se que voe como invitada(? demo demo ! Si ustedes quieren quedarse a vivir, haganlo(? xDD ! pero mi no D: ~ Es qee' seguro qe para ese momento, al menos yo, estaré en la Universidad <33 ! &&' ahora qe lo pienso... Se me complicará un poco con eso de los exámenes xD Si es que voi (?

-se siente awesome(?- ¡Confien en mi! ¡Yo para ese momento me habré graduado de mi curso de ingles! -Ingles... Estadounidense xDDD!-
96Neko
96Neko
ADMIN
ADMIN

Masculino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Personaje Favorito : LEN♥ Lo amo~ ¡Ya lo llevaré a tomar tapioca!

http://www.animefanfics.net

Volver arriba Ir abajo

♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣ Empty Re: ♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣

Mensaje por Mei Vie Nov 25, 2011 2:02 pm

Nyan ~ (?) Hola a todas <33. Entro porque mua estaba invitada -SinoéchenlelaculpaaSasha(?)- So, vengo a dejar mi fichita bonita :33.

Nombre de usser: Alice Ciprianno.
Nombre o apodo de la vida real: María Sol, pero, prefiero Sol >_> (?).
Pais: Argentina ~ <33.
Edad: 13 años, pero, dentro de una semana 14 :3.
Dinero que llevo ahorrando hasta ahora: $50.
Usser que invité: Nu sé, veré si quiero (?).
Extras: Mi correo <33 : shinai_sasuke@hotmail.com -se averguenza de ello (?)- & mi cel lo tiene Sasha (?).

Le tengo miedo a las alturas especialmente a los aviones, pero, lo superaré :33.

Mi cel: 3752279265 (?)
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Wow! Con la información de Arisu me ayudará bastante <33. Con el tema del dinero, el año que viene serán mis 15 & mi posiblemente vaya a Europa, pero, hay una disputa con mi abue que quiere que vaya a Disney, se verá el año que viene. & cuando el viaje a England (?) se realice, tendré 18 & quizá viaje a Estados Unidos porque mi profesora de inglés me dijo que tengo oportunidades (?), también, vaya a saberse que me dice el destino (?). Además, que conste que estaré en la Uni & los estudios son una carga D':, so, intentaré poder ir :33.

& eso de irse a vivir a Inglaterra me encantaría, no sé si se pueda pero sería ossom (?). Tenía pensado no vivir más en mi país, puesto que estoy cansada de Argentina -x-, & supongo que si se me presentan oportunidades, las tomaré & con gusto. Por cierto, cuántas semanas se suponen que se parasarán en el país?

Traigo aporte si encuentro algo ~ :33

See U <3
Mei
Mei

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : Kyoto-shi, Kyoto - Japón (?)
Personaje Favorito : Sasha-chyan-hermosa! ♥ <33 | Okita Souji { ♥ } Hajime Saitou { ♥ } , Ichinose Tokiya { ♥ }, Jinguji Ren { ♥ }, Hijirikawa Masato { ♥ }, Kurusu Shou { ♥ }, Shiki -TNC- { ♥ }, Amaha Tsubasa { ♥ }, Tomoe Yoh { ♥ }, El loco Sádico <3 { ♥ }, Kaura Yato, Sakata Gin-chan , Gorila <3, Hijikata Toshirou, Sasori { ♥ }, Deidara { ♥ }, Sasuke { ♥ }, Aoba-kun { ♥ } -DM-, MIchaelis Sebas-chan { ♥ }

Volver arriba Ir abajo

♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣ Empty Re: ♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣

Mensaje por Susie Di'Lamoretti Vie Nov 25, 2011 3:14 pm

Huahuahua(? sois una cobarde oneew >D (??).
Oks nut, bueno yo digo nada mas...si se me presenta la oportunidad me quedo alla. Es decir, si me llego a conseguir un buen trabajo, cosa que quizas suceda ya que es... Ps Londres! "La ciudad de las oportunidades" x,D. Ps, quizas me qede... total, no tengo familia casi e.è quedamos solo.. 6 en mi familia mas o menos, o los que yo considero familia e.è y casi ni me quieren(? asi que podriamos decir que aprovecho &' me voy a la mier*(? porqe odio mi pais en ciertos puntos e.è y cuales? PRINCIPALMENTE, la escazes de trabajo, asi qe -w- me voy! (?

Y quizas yo tambien este en la Universidad DD: ! Qe voy hacer? T~T
Susie Di'Lamoretti
Susie Di'Lamoretti

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Sleeping in hell.

https://www.facebook.com/PockyAwesome

Volver arriba Ir abajo

♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣ Empty Re: ♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣

Mensaje por Mei Vie Nov 25, 2011 9:15 pm

Quizá, me considero una Italiana profecional <33 (?)
&, sí, estaría ree copado trabajar & quedarse a vivir allí; yo le había comentado a mis padres que no quería quedarme a vivir en Argentina, pues, no me gusta mi país, o sea, somos ree grosos, pero tampoco tanto (??); pero ellos me dijeron que estaba bastante mal de la cabeza -ysi(?)- pero ni me importa, o sea, si consigo algo que me guste me quedo & ya <333. Obvio, primero tengo que ver que quiero ser, aunque está decidido que tiene que ver con lenguaje :33 ♥ (?).

& te deseo suerte Arisuonew <33, espero que consigas lo que quieres, -cofcofademásdeunlindoIggyparaviolarcofcof- (?).
Mei
Mei

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : Kyoto-shi, Kyoto - Japón (?)
Personaje Favorito : Sasha-chyan-hermosa! ♥ <33 | Okita Souji { ♥ } Hajime Saitou { ♥ } , Ichinose Tokiya { ♥ }, Jinguji Ren { ♥ }, Hijirikawa Masato { ♥ }, Kurusu Shou { ♥ }, Shiki -TNC- { ♥ }, Amaha Tsubasa { ♥ }, Tomoe Yoh { ♥ }, El loco Sádico <3 { ♥ }, Kaura Yato, Sakata Gin-chan , Gorila <3, Hijikata Toshirou, Sasori { ♥ }, Deidara { ♥ }, Sasuke { ♥ }, Aoba-kun { ♥ } -DM-, MIchaelis Sebas-chan { ♥ }

Volver arriba Ir abajo

♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣ Empty Re: ♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣

Mensaje por Aleend Winkler Dom Nov 27, 2011 5:56 pm

adsadas Hellow! Bueno. Se peguntaran(?) ¿Qué hace esta aquí? bueno me invito Lotti´onew <33´ No la lastimen D: (?) adada Me gustaria participar porque la verdad a mí tambn no me gusta mi país del todo, y sobre cuando viajaran me da flojera leer todos lo comentarios pero yo iria hasta la mayoria de edad, amm que mas etto...quiero ir a Inglaterra *^* aunque no domino bn el ingles hay medio le hago(?) y pss estudiare LO PROMETO PERO LLEVENME ;A; (?) y eso de quedarse a vivir, me encantaria, incluso pense(?) si ustedes se quedan a vivir, porque no juntarnos las del viaje y de una o otra manera quedarnos juntas? -se siente sola y le da miedo la soledad(?- Y pss mi familia... tengo que lidiar con mi madre y decirle que me ire a Inglaterra con unas chicas que conocí en un foro de internet, me matara ;A; pero lo hago por mis sueños <3 (?) asadsa Bueno espero me acepten :D

Nombre de usser: Aleendy Orihara
Nombre de la vida real: Pamela Vargas
Pais: Mexico .u.
Edad: 14 -f*ck faltan 2 días ;D-
Dinero que tienes hasta ahora: como $50 y si me dan en mis 15 ya la hice :D (???)
Invitados: Nadie.
Extra: MSN: allisgope@live.com.mx
Cel: 4442308967

Me dan miedo las alturas ;ww; pero lo superare porque quiero viajar y ser libre con mis ideales para ser diferente al resto de mi familia que me quiere como todas, con estudio esposo y ya. eDé Y no quiero terminar así! estudio + sueños = Soy feliz (?)


espero no ser una carga ;D;
Aleend Winkler
Aleend Winkler

Femenino Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : ♥Gilbert Beilschmidt & Izaya Orihara♥

http://aleendy-maiid.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣ Empty Re: ♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣

Mensaje por Susie Di'Lamoretti Lun Nov 28, 2011 3:53 pm

Primero que nada..
*-* Ami me encantaria vivir junto a ustedes >< en serio! Seria genial ~ Lo mas probable es que quizaaaaas Lotti se quede x,D Si te quedas tu Leendy... pos yo si domino bien el idioma a esa edad.. Me quedo! *D*
Y bueno.. por lo de la familia xD Aunque no me lo crean.. esta fue la charla con mi madre..

-Mama, yo y mis amigas en un foro estamos planeando un viaje! *-* queremos ir a Inglaterra! Me dejarias?-
-¿QUE!? pero son menores, no pueden ir solas, y yo no te pienso acompañar >___> ni pagar el pasaje..-
-Bueno, me ahorro yo la plata, y voy a ir cuando sea mayor de edad, no seas loca! xD-
-¿Y para que vas a ir?-
-AMO INGLATERRA *-* Es mi sueño ;A; ♥ &'... me qiero casar con un ingles e.e ¿Have problem?
- . . . Bue, cuando seas mayor hace lo que quieras.-
- *---------*♥ Te qiero-


LOL! xDDD. asi qe ya lo tengo(?)

Segundo... ¿SOS VARGAS +D+ ? OMG, yo moriria por tener ese apellido ;A; aunque mi apellido es italiano, pero *^* lol. xD
Susie Di'Lamoretti
Susie Di'Lamoretti

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Sleeping in hell.

https://www.facebook.com/PockyAwesome

Volver arriba Ir abajo

♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣ Empty Re: ♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣

Mensaje por Aleend Winkler Lun Nov 28, 2011 5:31 pm

xDD! Grazié~! *D* me siento querida♥ (?) Si me metere a un curso para dominarlo al 100% ;DD adsada Viviremos juntas hasta que te cases con un ingles :3 ~!

---

adasd Le dije a mi madre lo que haria de mi vida, pero falta decirle que será con unas chicas que conocí en un foro de rol en internet :,D me matara por eso, pero se enterara hasta que tenga 17 (?) porque por ahora no me dejara y como soy vunerable(?) me castigara ;A;

---

LOL! See~! Soy Vargas♥ No amaba mi apeido hasta que ví Hetalia adasdsa *DD* Y mi otro apeido es de Origen español :3 -tiene lamentaciones respecto a eso(?- x,D!
Aleend Winkler
Aleend Winkler

Femenino Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : ♥Gilbert Beilschmidt & Izaya Orihara♥

http://aleendy-maiid.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣ Empty Re: ♣ ● ● England Voyage [Private] ● ● ♣

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.