Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 10 "¿CONVIVENCIA?"
+3
Takara Uchiha
Alice~
Naru-chan~Uchiha
7 participantes
Página 1 de 1.
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 10 "¿CONVIVENCIA?"
Hola nwn!
Vengo a traerles el capi nwn
Sasu: por qué te tardaste tanto? ¬¬
Yuko: sólo fue un día ¬¬
Agradecimientos especiales a :
*Karely Uchiha
*Natsuki
*Takara Uchiha
*«¤° (Ami) °¤»
*clan_uchiha (bakaaa)
*Kiyoe Yoshioka.
*Uchiha Itachi (Lucas mi dobe)
*Oribe Mafuyu
*Cookie n_n
*Daii_Makabee!
Me encantaron sus comentarios nwn especialmente algunos (me encantan los coments largos :3) este capi no esta tan bueno creo, pero si ponía lo que sigue.. se iba a alargar mucho y podría aburrir (bueno... aburrir no se XD pero se haría muy largo)
DOS CAMINOS, UN DESTINO ESPERANZADOR
Capítulo 10 “¿CONVIVENCIA?”
En el capítulo anterior por fin (…) y Sasuke tenían un momento a solas después de tanta tensión… porque… a fin de cuentas… todos necesitan amor.
O no?
De todos modos, cierto pelinegro no dejaría atrás su venganza. Y cierta novia no dejaría solo a su chico, estaba de acuerdo con su venganza porque ella, había pasado por lo mismo hasta hace poco. Aunque… las cosas no habían sido como ella pensaba, pero aun así obtuvo su venganza…
Un rubio de Konoha prometió traer de vuelta a su viejo amigo de infancia, sentía que todavía había tiempo, que no todo estaba perdido para el joven azabache.
¿Podrá hacerlo? ¿Podrá convencer a Sasuke de largar toda esa estúpida venganza?
Esas no eran las preguntas que más retumbaban en su cabeza, era otras…
¿Cómo?
¿Cómo lo haría era la pregunta?
-Tsk – refunfuñó el Uzumaki –Maldición teme, ¿por qué eres tan difícil?
Mientras tanto, el team Taka ya estaba reunido. Aunque el chico con sonrisa de tiburón (según Karin… creo que todavía no conoce a Kisame ¬¬) y la pelirroja peleaban, como siempre éwe.
-Cuando dejarán de comportarse como idiotas- pensó el joven Uchiha.- Vámonos, ya sé dónde podemos ir a hospedarnos.
Todos quedaron un poco sorprendidos. ¿Hospedarse? Jamás se “hospedaban” en un solo lugar. Constantemente viajaban de un lado al otro. De Sunagakure a Iwagakure, de Iwagakure Kumogakure, y así…
-¿Hospedarnos? ¿Quieres decir que nos quedaremos en un lugar fijo? – preguntaste levantando la ceja.
-Sí. Es lo que quiero decir, estoy cansado de viajar. –decía inexpresivo el Uchiha.
-Siiiiii al fin :DDD – decía Suigetsu mostrando su sonrisa con sus filosos dientes.
-¿Y a dónde iremos? – preguntó Karin acomodándose los lentes.
-Hmp. A una de las guaridas de Orochimaru
-¿Q-q-queee? – dijo gritando la pelirroja.
-Lo que oíste, no tengo por qué repetirlo. – contestó el Uchiha.
-¿Y si.. el fantasma de Orochimaru aparece? – decía el peliblanco un poco tembloroso.
-Orochimaru no está muerto. – dijiste tú –
-¿queee?- preguntaron karin y sui.
-Kabuto insertó en su cuerpo partes de Orochimaru – dijo Sasuke – por lo tanto todavía lucha por apoderarse del cuerpo del cuatro ojos.
-Qué miedo TwT – decía Karin.
-Deja las estupideces y vámonos. – concluyó el azabache.
Así emprendieron viaje hacia una de las guaridas secretas de Orochijackson, ejem digo Orochimaru.
Todos iban en silencio.
-¿Por qué son tan callados? Sasuke es tan genial –decía karin con ojos en forma de corazón- pero la otra…. no me gusta su estúpido, fuerte, y gran chakra ¬¬ la odio >_< siempre está al lado de Sasuke
-Oye Karin deja de hacer caras raras- le dijo Suigetsu sonriente y burlón.
-Cállate ¬¬
-Llegamos…- dijo inexpresivo el Uchiha, después del tan largo viaje.
¿Inexpresivo? Sasuke es tan expresivo como Naruto XDDDDD
La guarida se veía solitaria.
Entraron y vieron todos aquellos pasillos solitarios y oscuros. Sasuke prendió aquellas antorchas que se encontraban ausentes y apagadas., con su glorioso katon.
Siguieron recorriendo los pasillos.
-vaya horrible melancolía me traen estos pasillos- decía el peliblanco
-deja de quejarte Suigetsu – dijo el Uchiha
-Tú porque eras la mascota favorita del loco ese, yo en cambio estaba privado de mi hermooosa libertad *O*
-Hmp. – siguió caminando el Uchiha sin decir más.
Después de caminar, ya habiendo conocido todas las habitaciones, cabe destacar que a pesar de estar tan oscuras eran bastante agradables, había cocina, baños, laboratorio, y muchas habitaciones más (ridículamente muchas más éwe).
-Elijan sus habitaciones
-Yo elijo esta- dijo Karin limpiando sus lentes y luego acomodándolos.
-Yo esta, ya que.. son todas iguales..- dijo el peliblanco.
-Yo estaré en mi antigua habitación- dijo Sasuke.
Su antigua habitación tenía una cama de dos plazas, bastante grande, su colchón seguía siendo igual de cómodo, y ahí, tenía todo lo que necesitaba. Por lo visto Kabuto había dejado todo igual.
-Yo… me quedaré aquí… -dijiste indiferente.
Sasuke y tú… Habitaciones diferentes.. Era lo correcto…
Esperen…
¿Es lo correcto?
-Está bien- dijo él. Acto seguido entró a su habitación.
-bueno, se ve que mucho no le importó-pensaste.
Entraste, acomodaste tus cosas y te recostaste en la cama. Mirabas el techo. Pensabas..
Maldición.
Cuantas cosas han pasado en tan corto plazo.
Por la noche…
Tok tok!
-Neeh, Yuko ¿estas despierta?- preguntó el peliblanco.
-Tsk..- pausa- sí, ¿Qué sucede?
-Estamos debatiendo quién debe cocinar, yo lo hago muy mal y Karin también :D
-Entonces no cocinen…
-Pero tenemos hambreee - decían al unísono los dos con carita chibi.
Te levantaste, abriste la puerta. Precisamente no tenías cara de haber descansado bien.
-Lo haré. Pero dejen de molestar.
-Wiii. Genial, gracias :D- decía el espadachín valiente, em digo el espadachín.
Al terminar de cocinar, cenaron silenciosamente, mientras Karin t Suigetsu peleaban. Al finalizar la cena Sasuke tomó su plato, su vaso y sus cubiertos, los lavó acto seguido se fue rápidamente a su habitación.
¿Qué le pasa?- pensaste- Quien me manda a enamorarme de alguien así…
Todos se fueron a sus respectivas habitaciones.
Tú llegaste, nuevamente te acostaste pero esta vez te quitaste un poco de ropa, quedando sólo en ropa interior. Hacía calor. Te arropaste sólo un poco. Cerraste los ojos.
¿Debería ir a preguntarle qué es lo que demonios le pasa?
y te dormiste, cayendo en un profundo sueño.
+++
Después de unas horas. Dos o tres diría yo…
Abres los ojos. ¿Qué viste?
Sólo oscuridad…
Extraño. Habías jurado sentir una presencia allí.
Vuelves a cerrar los ojos.
-…
-…
Se prende una antorcha.
¿Qué demonios-
-Prendí la antorcha porque ya estas despierta, aunque mi intención no era despertarte – dijo el azabache con su famosa seriedad.
-Sasuke…
-¿Puedo?- preguntó sentándose en la cama.
-Sí…
-No podía dormirme… Quería preguntarte algo
-Dime
-¿Puedo quedarme contigo?- dijo, nervioso aunque ya sabemos lo bien que lo oculta.
Sonreíste de lado –Claro que puedes-
Entonces se te acercó un poco, quedando en el respaldar de la cama enorme junto contigo.
-Sabes, te quería pregunt--
¿hm?
Sasuke, te interrumpió.
¿Y POR QUÉ?
Fácil.
Te besó..
Continuará…
El próximo capi habrá lemon owo es una advertencia, lo siento si hay chicas que no les gusta de verdad lo siento mucho, ya que perdería lectoras… Pero es que, hay necesidades físicas y, ya pasaron varios meses que Sasuke y tú (o yo, o quién lea) son novios, mil disculpas si alguien se ofende por que ponga lemon. Nos leemos en la próxima nwn Las quiero!
Vengo a traerles el capi nwn
Sasu: por qué te tardaste tanto? ¬¬
Yuko: sólo fue un día ¬¬
Agradecimientos especiales a :
*Karely Uchiha
*Natsuki
*Takara Uchiha
*«¤° (Ami) °¤»
*clan_uchiha (bakaaa)
*Kiyoe Yoshioka.
*Uchiha Itachi (Lucas mi dobe)
*Oribe Mafuyu
*Cookie n_n
*Daii_Makabee!
Me encantaron sus comentarios nwn especialmente algunos (me encantan los coments largos :3) este capi no esta tan bueno creo, pero si ponía lo que sigue.. se iba a alargar mucho y podría aburrir (bueno... aburrir no se XD pero se haría muy largo)
DOS CAMINOS, UN DESTINO ESPERANZADOR
Capítulo 10 “¿CONVIVENCIA?”
En el capítulo anterior por fin (…) y Sasuke tenían un momento a solas después de tanta tensión… porque… a fin de cuentas… todos necesitan amor.
O no?
De todos modos, cierto pelinegro no dejaría atrás su venganza. Y cierta novia no dejaría solo a su chico, estaba de acuerdo con su venganza porque ella, había pasado por lo mismo hasta hace poco. Aunque… las cosas no habían sido como ella pensaba, pero aun así obtuvo su venganza…
Un rubio de Konoha prometió traer de vuelta a su viejo amigo de infancia, sentía que todavía había tiempo, que no todo estaba perdido para el joven azabache.
¿Podrá hacerlo? ¿Podrá convencer a Sasuke de largar toda esa estúpida venganza?
Esas no eran las preguntas que más retumbaban en su cabeza, era otras…
¿Cómo?
¿Cómo lo haría era la pregunta?
-Tsk – refunfuñó el Uzumaki –Maldición teme, ¿por qué eres tan difícil?
Mientras tanto, el team Taka ya estaba reunido. Aunque el chico con sonrisa de tiburón (según Karin… creo que todavía no conoce a Kisame ¬¬) y la pelirroja peleaban, como siempre éwe.
-Cuando dejarán de comportarse como idiotas- pensó el joven Uchiha.- Vámonos, ya sé dónde podemos ir a hospedarnos.
Todos quedaron un poco sorprendidos. ¿Hospedarse? Jamás se “hospedaban” en un solo lugar. Constantemente viajaban de un lado al otro. De Sunagakure a Iwagakure, de Iwagakure Kumogakure, y así…
-¿Hospedarnos? ¿Quieres decir que nos quedaremos en un lugar fijo? – preguntaste levantando la ceja.
-Sí. Es lo que quiero decir, estoy cansado de viajar. –decía inexpresivo el Uchiha.
-Siiiiii al fin :DDD – decía Suigetsu mostrando su sonrisa con sus filosos dientes.
-¿Y a dónde iremos? – preguntó Karin acomodándose los lentes.
-Hmp. A una de las guaridas de Orochimaru
-¿Q-q-queee? – dijo gritando la pelirroja.
-Lo que oíste, no tengo por qué repetirlo. – contestó el Uchiha.
-¿Y si.. el fantasma de Orochimaru aparece? – decía el peliblanco un poco tembloroso.
-Orochimaru no está muerto. – dijiste tú –
-¿queee?- preguntaron karin y sui.
-Kabuto insertó en su cuerpo partes de Orochimaru – dijo Sasuke – por lo tanto todavía lucha por apoderarse del cuerpo del cuatro ojos.
-Qué miedo TwT – decía Karin.
-Deja las estupideces y vámonos. – concluyó el azabache.
Así emprendieron viaje hacia una de las guaridas secretas de Orochijackson, ejem digo Orochimaru.
Todos iban en silencio.
-¿Por qué son tan callados? Sasuke es tan genial –decía karin con ojos en forma de corazón- pero la otra…. no me gusta su estúpido, fuerte, y gran chakra ¬¬ la odio >_< siempre está al lado de Sasuke
-Oye Karin deja de hacer caras raras- le dijo Suigetsu sonriente y burlón.
-Cállate ¬¬
-Llegamos…- dijo inexpresivo el Uchiha, después del tan largo viaje.
¿Inexpresivo? Sasuke es tan expresivo como Naruto XDDDDD
La guarida se veía solitaria.
Entraron y vieron todos aquellos pasillos solitarios y oscuros. Sasuke prendió aquellas antorchas que se encontraban ausentes y apagadas., con su glorioso katon.
Siguieron recorriendo los pasillos.
-vaya horrible melancolía me traen estos pasillos- decía el peliblanco
-deja de quejarte Suigetsu – dijo el Uchiha
-Tú porque eras la mascota favorita del loco ese, yo en cambio estaba privado de mi hermooosa libertad *O*
-Hmp. – siguió caminando el Uchiha sin decir más.
Después de caminar, ya habiendo conocido todas las habitaciones, cabe destacar que a pesar de estar tan oscuras eran bastante agradables, había cocina, baños, laboratorio, y muchas habitaciones más (ridículamente muchas más éwe).
-Elijan sus habitaciones
-Yo elijo esta- dijo Karin limpiando sus lentes y luego acomodándolos.
-Yo esta, ya que.. son todas iguales..- dijo el peliblanco.
-Yo estaré en mi antigua habitación- dijo Sasuke.
Su antigua habitación tenía una cama de dos plazas, bastante grande, su colchón seguía siendo igual de cómodo, y ahí, tenía todo lo que necesitaba. Por lo visto Kabuto había dejado todo igual.
-Yo… me quedaré aquí… -dijiste indiferente.
Sasuke y tú… Habitaciones diferentes.. Era lo correcto…
Esperen…
¿Es lo correcto?
-Está bien- dijo él. Acto seguido entró a su habitación.
-bueno, se ve que mucho no le importó-pensaste.
Entraste, acomodaste tus cosas y te recostaste en la cama. Mirabas el techo. Pensabas..
Maldición.
Cuantas cosas han pasado en tan corto plazo.
Por la noche…
Tok tok!
-Neeh, Yuko ¿estas despierta?- preguntó el peliblanco.
-Tsk..- pausa- sí, ¿Qué sucede?
-Estamos debatiendo quién debe cocinar, yo lo hago muy mal y Karin también :D
-Entonces no cocinen…
-Pero tenemos hambreee - decían al unísono los dos con carita chibi.
Te levantaste, abriste la puerta. Precisamente no tenías cara de haber descansado bien.
-Lo haré. Pero dejen de molestar.
-Wiii. Genial, gracias :D- decía el espadachín valiente, em digo el espadachín.
Al terminar de cocinar, cenaron silenciosamente, mientras Karin t Suigetsu peleaban. Al finalizar la cena Sasuke tomó su plato, su vaso y sus cubiertos, los lavó acto seguido se fue rápidamente a su habitación.
¿Qué le pasa?- pensaste- Quien me manda a enamorarme de alguien así…
Todos se fueron a sus respectivas habitaciones.
Tú llegaste, nuevamente te acostaste pero esta vez te quitaste un poco de ropa, quedando sólo en ropa interior. Hacía calor. Te arropaste sólo un poco. Cerraste los ojos.
¿Debería ir a preguntarle qué es lo que demonios le pasa?
y te dormiste, cayendo en un profundo sueño.
+++
Después de unas horas. Dos o tres diría yo…
Abres los ojos. ¿Qué viste?
Sólo oscuridad…
Extraño. Habías jurado sentir una presencia allí.
Vuelves a cerrar los ojos.
-…
-…
Se prende una antorcha.
¿Qué demonios-
-Prendí la antorcha porque ya estas despierta, aunque mi intención no era despertarte – dijo el azabache con su famosa seriedad.
-Sasuke…
-¿Puedo?- preguntó sentándose en la cama.
-Sí…
-No podía dormirme… Quería preguntarte algo
-Dime
-¿Puedo quedarme contigo?- dijo, nervioso aunque ya sabemos lo bien que lo oculta.
Sonreíste de lado –Claro que puedes-
Entonces se te acercó un poco, quedando en el respaldar de la cama enorme junto contigo.
-Sabes, te quería pregunt--
¿hm?
Sasuke, te interrumpió.
¿Y POR QUÉ?
Fácil.
Te besó..
Continuará…
El próximo capi habrá lemon owo es una advertencia, lo siento si hay chicas que no les gusta de verdad lo siento mucho, ya que perdería lectoras… Pero es que, hay necesidades físicas y, ya pasaron varios meses que Sasuke y tú (o yo, o quién lea) son novios, mil disculpas si alguien se ofende por que ponga lemon. Nos leemos en la próxima nwn Las quiero!
Última edición por Yuko_Uchiha el Vie Nov 18, 2011 2:30 pm, editado 1 vez
Naru-chan~Uchiha- Mensajes : 632
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3
Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 10 "¿CONVIVENCIA?"
waa que sugoii capitulo >ww< espero contii
me gusto demasiado, ya decia yo que Sasuke queria algo más que alojarse
en un lugar x///DD jajaja la verdad gracias por poner la contii :DD me
encanto el capitulo bueno todos me gustan ;3 pero siento que cada vez tiene
más no se ... eso (? .w. espero conti >w<
me gusto demasiado, ya decia yo que Sasuke queria algo más que alojarse
en un lugar x///DD jajaja la verdad gracias por poner la contii :DD me
encanto el capitulo bueno todos me gustan ;3 pero siento que cada vez tiene
más no se ... eso (? .w. espero conti >w<
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vamos a ver yuko...querida...tu y yo tenemos un pequeño-GRAN PROBLEMA ¬¬#
lo que para ti fue solo un dia para mi fueron semanas
lo que para ti es largo para mi es corto y le mayor de todos...
LO QUE PARA TI ES ABURRIDO PARA MI ES LO MAS INTERESANTE DEL PLANETA!! en que demonios piensas 7.7
POR DIOS JASHIN QUIERO ESE LEMON YA!!! ¬¬ cuanto es elprecio para que me lo digas por adelanto
...en fin ya hablaremos tu y yo contii
lo que para ti fue solo un dia para mi fueron semanas
lo que para ti es largo para mi es corto y le mayor de todos...
LO QUE PARA TI ES ABURRIDO PARA MI ES LO MAS INTERESANTE DEL PLANETA!! en que demonios piensas 7.7
POR DIOS JASHIN QUIERO ESE LEMON YA!!! ¬¬ cuanto es elprecio para que me lo digas por adelanto
...en fin ya hablaremos tu y yo contii
Takara Uchiha- Mensajes : 248
kyaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto espero
la conti con ancias
por mi no te preocupes
soy fanatica de lemon
adoro el lemon en los
fic XDDDDDDDDDDD
conti conti conti pronto
nos vemos sayonara
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto espero
la conti con ancias
por mi no te preocupes
soy fanatica de lemon
adoro el lemon en los
fic XDDDDDDDDDDD
conti conti conti pronto
nos vemos sayonara
Karely Uchiha- Mensajes : 1302
Awwwwwwwwwwwwww!!!! Contiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♥ ♥ ♥ Contiiiiiiiiiiiiiiiii!! Mee encantoo!! Iiii...no tienes razon, lo qe es aburrido para ti.. Para mi es MUIII INTERESANTE!! >ww< Contiiiiiiiiiiiiiiiii ♥ ♥ ♥
Senbonzakura~- Mensajes : 420
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥
LEMOOOOOOOÓN! >////////<
COOF COOF!
quize decir ¬///////////¬ quee.. amo Tu fic! :D
Bababaaabaaa! ♥WW♥ Me provocas obsecion con ese Hombre *W*
Pamplinas! siempre lo he amado ♥
Haz conti por favor POR FAVOOR! *W* u..ú no Estaré unos días pero Creo que perdonaras que no lo comente u/////////u
JAJAJAJJA me mató el Orochijackson XD
Pero, Por favor por favor *W* Cuando vuelva me emocionare al Doble *W*
Babaaaaaaaaa~ Sasuke en mi cama ♥//////W/////♥
Oq oq ya me callaré ¬//////¬ Estuvo G E N I A L & Si alguien se atreve a Decir lo contrario ¬¬ tendrá Problemas Ya excedí el comen Pero quiero que sepas que me Gusto >////////< Gracias por hacerlo, Sinceramente un MUY buen fic ^^
COOF COOF!
quize decir ¬///////////¬ quee.. amo Tu fic! :D
Bababaaabaaa! ♥WW♥ Me provocas obsecion con ese Hombre *W*
Pamplinas! siempre lo he amado ♥
Haz conti por favor POR FAVOOR! *W* u..ú no Estaré unos días pero Creo que perdonaras que no lo comente u/////////u
JAJAJAJJA me mató el Orochijackson XD
Pero, Por favor por favor *W* Cuando vuelva me emocionare al Doble *W*
Babaaaaaaaaa~ Sasuke en mi cama ♥//////W/////♥
Oq oq ya me callaré ¬//////¬ Estuvo G E N I A L & Si alguien se atreve a Decir lo contrario ¬¬ tendrá Problemas Ya excedí el comen Pero quiero que sepas que me Gusto >////////< Gracias por hacerlo, Sinceramente un MUY buen fic ^^
Cookie n_n- Mensajes : 58
Personaje Favorito : Eternamente fan de Sasuke Uchiha ♥ww♥ , Mail Jeevas *W* Uchiha Itachi ♥///♥ Sebastian Michaelis >//////< Claude *W* Pein! ♥o♥;L *WW* Madara Uchiha ♥~♥ Kaname Kuran & Zero Kiryuu ♥ww♥, Lelouch *///* & añadiendo a mi lista :3
Oh por Kami chicas, que feliz me hacen sus comentarios XD estoy escribiendo el lemon *modo perve ON* digo el capi...
sasu: asegúrate de violarme mucho ¬¬
yo: XD así que detrás de ese semblante inexpresivo se oculta un pervertido
sasu: claro que no ¬¬
yo: éwe claro claro, por eso te amo, porque lo ocultas muy bien
sasu: u/////////u
sasu: asegúrate de violarme mucho ¬¬
yo: XD así que detrás de ese semblante inexpresivo se oculta un pervertido
sasu: claro que no ¬¬
yo: éwe claro claro, por eso te amo, porque lo ocultas muy bien
sasu: u/////////u
Naru-chan~Uchiha- Mensajes : 632
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3
z-ldjvñzkjsdv *w* me encanto shiiiiiiiiiii
★AsaGui~- Mensajes : 346
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*