Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
La Honorable hija del Hokage 10
+3
Viviana Uchiha
Alyssa Lestrange
Serenitty Tsuki Uchiha
7 participantes
Página 1 de 1.
La Honorable hija del Hokage 10
Bueno... pues... aqui les dejo la conti de este fic.. el cual estoy dudando en seguir... porque.. parece que ya no les gusta ... y por mas que pido que dejen comentarios no lo hacen... pero.. bueno ustedes no tienen la culpa sino yo... por esto... creo que dejare este fic... hasta este capitulo... y ya no lo seguire ¬ ¬
Me quede en que te habias desmayado y Kushina te sostenia antes de que cayeras al piso
K: *tratando de despertarte* KUMI!!!!! HIJA QUE TIENES????DESPIERTA!!!!!KUMI!!!!
T: X______________X *sin responder*
Naruto iba llegando en ese preciso momento, te ve a ti desmayada y a tu mamá tratando de despertarte (kuma: que conveniente no? ewe.. yo: callate que tu tampoco me ayudas ¬ ¬)
N: OKA-SAN!!! QUE PASÓ AKI????!!!! QUE LE PASÓ A KUMI!!!!???? *preocupado*
K: No lo sé, yo venía a decirle que me ayudara a hacer la comida, ella venía bajando cuando de repente se desmayó Q.Q
N:Oka-san hay que llevarla al hospital
K:Si, Naru, tú llevala al hospital, yo le aviso a Minato y a Neji
N: Hai!, te veo en el hospital
Naruto te toma entre sus brazos y te lleva al hospital, Kushina salió algo nerviosa hacia la torre Hokage, despues de un rato llega muy apresuradamente a la oficina del Hokage, y un ANBU, sale a su encuentro
A: *reverencia* Buenas tardes Honorable Kushina- sama, se le ofrece algo?
K: No quiero ser grosera, pero en este momento, no estoy para esas cosas, necesito ver a mi marido inmediatemente
Minato al escuchar esto salió rapidamente al encuentro con su hermosa Kushina
M: Amor, qué es lo pasa? Todo está bien? le pasó algo a Naruto o a Kumi? *preocupado*
K: Mi vida es Kumi, se desmayó, Na......
Kushina no acabó de decir por que en cuanto Minato oyó tu nombre y la palabra desmayo, salió corriendo cual alma que lleva el diablo hacia el hospital para ver que fue lo que te sucedió
K: Mi amor esperame... (suspiro) ah no cabe duda que cuando se trata de Kumi siempre ha sido así eweUu
Mientras tanto en el hospital ....
N: *llega contigo en brazos y gritando*: UN DOCTOR!!!!!!! RÁPIDO ES URGENTE!!!!!!! >O<
¿?: NARUTO!!!!!! CUÁNTAS VECES TE TENGO QUE DECIR QUE ESTE ES UN HOSPITAL Y NO SE PERMITE GRITAR!!!!! *decia una exhuberante rubia de ojos color marron*
N: Gomen Oba-chan, pero es que necesito un doctor con urgencia, se trata de Kumi Q.Q
Tsu: KUMI??!!! QUE LE PASÓ????!!!! O.O
N: no lo sé, lo único que sé es que se desmayó, yo iba llegando a la casa cuando encontré a mi Oka-san tratando de despertarla
Tsu: RÁPIDO UNA CAMILLA!!!! yo misma la entenderé
Llegan unas enfermeras con una camilla, naruto te acuesta en ella y Tsunade te lleva a hacer todo tipo de estudios
Tsu: Naruto espera aquí, voy a ver que es lo que tiene Kumi, no te preocupes todo estará bien, ella está en buenas manos
N: Hai! Oba-chan, trataré de no preocuparme
Tsunade se va y deja sólo a Naruto, este se iba a sentar para esperar tanquilamente pero en eso llega Minato corriendo, lo jala y zarandea haciéndole mil y un preguntas (?
M:*zarandea a su hijo* Naruto, en dónde está Kumi? qué tiene? todo está bien? no le paso nada? esta viva? esta enferma? no se ha muerto? dime algo contesta por amor a jashin!!! ;w;
N: *es zarandeado* @.@ Tranquilo Oto-san, Oba-chan está atendiendola, dijo no nos preocupemos, que todo estará bien
M: Cómo quieres que esté tranquilo, cuando no sé lo que le pasó a mi niña, que tal que es algo grave T_T ... que tal que mi niña se muere y tu quieres que este tranquilo... eres un inconciente!! ;w; *lo zarandea mas*
N: @.@ asdasdasd oto-san me mareas....tranquilo Oto-san, tranquilo todo está bien
M: *suspiro de derrota* ah esta bien lo intentaré u/u ... *suelta a Naruto haciendo que este caiga al piso todo mareado*
N: @.@ todo me da vueltas *desparramado en el piso*
M: eweUu Naruto este no es lugar oara dormir.. levantate
N: @.@ veo que akatsuki viene por mi (?
M: T_T mi niña!!!! se muere!!!
Mientras el par de rubios siguen con sus temas... en la casa Hyuuga....
Hi: Kushina-san, a que debo su honorable visita???? *sorprendido*
K: Buenas tardes Hiashi-san, vengo a buscar a su sobrino Neji, es urgente, se trata de Kumi, necesito que vaya al hospital rápido
Hi: Hinata, puedes traer a Neji por favor?
H: Claro que si Oto-san o/o
Hinata va corriendo a la habitación de Neji y abre bruscamente la puerta
Ne: *asustado* H-H-H-Hinata-sama, que pasa?, esa no es la forma de entrar en una habitación ajena eweUu
H: Neji este no es momento para que me digas eso -.-Uu, Kushina- san te busca, se trata de Kumi
Ne: Qué tiene??? le pasó algo??? ella está bien verdad??? (yo: otro minato eweUu)
H: No lo sé, sólo sé que Kushina-san te está buscando
Ne: enseguida voy Hianata-sama muchas gracias
H: de nada Neji n.n
Neji sale corriendo hasta dónde se encuentra su tío y Kushina.
Ne: *llega corriendo hasta donde está su tío y Kushina* : Que sucede Kushina-san, Hiashi- sama O.O?
K: Neji, se trata de Kumi o.o
Ne: Está bien???, no le pasó nada??? se volvio a ir? *preocupado*
K: No lo sé, se desmayó y ahora está en el hospital tenemos que ir para allá
Ne: Vamonos, no perdamos tiempo
H: yo también voy
K: Ok, pero vamonos ya, no perdamos tiempo, nos vemos Hiashi-sama
Hi: Hasta luego Kushina-san
Neji, Hinata y Kushina salen de la casa Hyuuga dirigiendose al hospital...
En la sala de espera del hospital se encuentran dos rubios, uno sentado algo aburrido y el otro parado dando vueltas de un lado al otro desesperado por no saber nada de tu estado de salud
N: *aburrido* Oto-san deja de hacer eso que me estoy mareando @.@
M: Cómo quieres que me calme, si no sé nada de mi pequeña, o es que a ti no te importa tu hermana? ;w;
N: Claro que me importa y mucho es mi hermana, pero Oba-chan nos dijo que se haría cargo y que todo estaría bien n.n
Minato hizo caso omiso a lo que le dijo Naruto y siguió dando vueltas como loco
N: eweUu necio
Kushina, Neji y Hinata iban llegando algo apresurados, Kushina vio el estado de Minato acercandose a el
K: Amor, si sigues haciendo eso vas a hacer un hoyo, por favor relajate (yo: mira quien habla la que hizo un hoyo en la sala de su casa eweUu)
N: Ya le dije eso Oka-san, pero no entiende eweUu
Ne: Naruto, que le pasó a Kumi?
N: no lo sé, estamos esperando a que Oba-chan nos diga algo
H: Espero que no sea algo grave o.o
Naruto oye la tierna voz de Hinata e inmediatamente va con ella para estar a su lado
N: Hola hermosa, te extrañe mucho n///n
H: Yo también te extrañe mi pequeño zorrito n///n
M: Ejem.... odio interrumpir....pero....creo que este no es el momento ni el lugar para eso ewe
N: Gomen, Oto-san de repente se me olvidó en dónde estabamos n_ñUu
Y mientras eso pasaba.. en una habitacion del hospital... una pelirroja de ojos azules despertaba
T:*despertandote* ah.... mi cabeza, en dónde estoy??? e_e
Tsu: Ah Kumi, por fin despertaste, cómo te sientes? o.o
T: un poco mareada, pero qué me pasó? @.@
Tsu: Pues te desmayaste, Naruto te trajo al hospital, ya te realizé algunos analisis y tengo el diagnostico n.n
T: Ah, ya veo y bien, qué es lo que tengo? O.O?
Tsu: Kumi, has tenido relaciones sexuales ultimamente? ¬w¬
T: *recordando lo que pasó con Neji* O///o etto... Tsunade- sama...yo......
Tsu: Como lo sospechaba ¬w¬
T:¿? O.o? eh?
Tsu: FELICIDADES KUMI!!!! ESTÁS EMBARAZADA!!!!! >w<
T:*confundida* yo? embarazada? pero cómo si fue mi primera vez? O.o?
Tsu: *suspira* ah niña, kieres que te diga cómo después de que lo hiciste? ¬w¬ ... ah yo tan joven y tu ya me piensas hacer abuela ;w; (nota: Tsunade te quería como su hija)
T: O//O gomen Tsunade- sama, pero muchas gracias n.n
Tsu: Y qué piensas hacer ahora Kumi? o.o?
T: Pues tengo que decirle a mi familia y a Neji, aunque no sé como vaya a reaccionar mi Oto-san u.u
Tsu: *imaginandose mil y un reacciones de Minato* n.n, bueno yo te dejo descansar, voy a ver si ya llegó alguien más aparte de Naruto
T: Hai...etto... Tsunade-sama si está Neji le puede decir que quiero hablar con él, por favor n.n
Tsu: Claro que sí yo le digo >wO
Tsunade sale de la habitación cerrando la puerta, tu te quedas sola y te acaricias tu viente pensando en el pequeño ser que se está formando en tus entrañas
T:(seré mamá, que lindo n.n, te voy a amar con toda mi alma) n//////n
Tsunade va saliendo rumbo a la sala de espera y ve a Minato dando vueltas (yo: usa pilas energizer jeje), y este es el primero en dirigirse a ella... pero Tsunade le dice a Neji
Tsu: Neji, Kumi- chan te espera en la habitación quiere hablar contigo n.n
Ne: Hai! Tsunade-sama, con permiso, *sale rumbo a tu habitación*
M: *toma de los hombros a Tsunade zarandeandola* Tsunade -sama, cómo está Kumi? No le pasó nada? va a estar bien verdad? diga algo por amor a Kamisama!!!!
Tsu: *siendo zarandeas* @.@ Minato- Kun, cómo te voy a decir algo si no me dejas hablar
M: Gomen Tsunade-sama *la deja de zarandear*
Tsu: Bueno, pues despues de realizarle varios analisis a Kumi, llegué a la conclusión de que ella está embarazada n.n, felicidades Minato y Kushina van a ser abuelos n_n
Todos: O.o, QUEEEEEEE!!!?????? EMBARAZADA?????!!!!!
En cuanto Minato oyó que estabas embarazada se fue a un rincón se sentó en el suelo, abrazó sus rodillas y se meció de adelante hacia a atrás como niño traumado (?
M: Por qué?, Por qué a mi Kamisama? Por qué a mi niña, ella todavia es muy pequeña y yo soy muy joven y sexy para ser abuelo!!!,¿por que Kamisama? NOOOOO!!!! esto es una pesadilla!!!!!! Kamisama no me quiere TT-TT (yo: y el oscar para mejor actuación dramatica va para... Minato Namikaze eweUu)
N: *suspira* ah Oto-san, eres muy dramático (p.: y se supone que este hombre es nuestro Hokage y aparte es al que más admiro, si lo viera asi seguro no lo respetarian tanto eweUu)
M: QUE YO SOY DRAMÁTICO!!!!! TOT
N: si como tú digas, Oto-san ewe
K: KYYYYYYYAAAAAAAA!!!!!! VOY A SER ABUELA!!!!! AHHH K EMOCIÓN!!!!!! >w<
N: ya ven yo tenía razón, voy a ser tío ¡¡¡¡¡YUPIIII! >w<
Mientras la familia Namikaze Uzumaki festeja... Neji va llegando a tu habitación y toca la puerta
T: *desde adentro* adelante, pasa n_n
Ne: Hola hermosa, cómo te sientes? n_n
T: Muy bien mi cielo, ven sientate junto a mi te tengo una buena noticia n////n
Neji va junto a ti, se sienta en la cama, te abraza
Ne: Y cúal es la noticia que me tienes princesa? nwn
T: Recuerdas la noche que hicimos el amor? .//.
Ne: Cómo podria olvidarme de algo así mi amor nwn
T: Bueno, pues voy a tener el fruto de esa noche n.n
Ne: En serio mi amor? *-*
T: sip....estoy embarazada, pronto seremos papás n//////n
Ne: Princesa, me has hecho el hombre más feliz de todo el mundo, voy a ser papá *-*
T: Sip... mi amor n/////n
Neji se acerca a ti y te da un tierno beso tu le correspondes, te abraza con todas sus fuerzas y con todo su amor, así se quedan un buen rato hasta que se tienen que separar... u.u
Ne: Bueno princesa, te dejo descansar *luego se dirige hacia tu vientre* Tú tambien descansa mi pequeña n//n *y te da un tierno beso que te hace cosquillas*
T: Mi cielo y cómo sabes que es niña? o.o
Ne: mmmm, instinto de padre n///n
T:*puchero* Si cómo no, no será que usaste el Byakugan para saber?
Ne: *rie* No mi princesa, todavía no se puede ver el sexo del bebe, pero sé que será una preciosa niña n.n
T: Pues yo no estoy tan segura de que sea niña, yo creo que será un apuesto niño n//n
Ne: Bueno princesa, ahora si te dejo descansar, *se acerca ti y te besa en la frente*, nos vemos mi cielo *se va*
T: adios mi amor n.n
Neji va saliendo de tu habitación, rumbo a la sala de espera, en cuanto llegó vio a Naruto, Kushina, Hinata y Tsunade muy contentos, pero al voltear a ver hacia un rincón se encuentra a Minato en pose de niño traumado XD, Minato en cuanto ve a Neji, se va encima y....
M: NEJI HYUUGA!!!!! qué le hiciste a mi niña?!!!! 7.7#####
N: (p.:Wow, que cambio de mi Oto-san) O_O
Tsu: Que acaso no es obvio eweUu... o quieres que te lo explique con lujo de detalles? ¬w¬
Ne: *traga saliva* glup....estoy en problemas >.>.....<.<.....
M: Oh si estás en problemas y muchos... ven aca pervetidor de hijas!!! 7w7 *se acerca peligrosamente a neji y....
Hasta aqui le dejo... si quieren saber que pasara... comenten... sino quedense con la duda ewe
nos vemos... se cuidan... sayo
Me quede en que te habias desmayado y Kushina te sostenia antes de que cayeras al piso
K: *tratando de despertarte* KUMI!!!!! HIJA QUE TIENES????DESPIERTA!!!!!KUMI!!!!
T: X______________X *sin responder*
Naruto iba llegando en ese preciso momento, te ve a ti desmayada y a tu mamá tratando de despertarte (kuma: que conveniente no? ewe.. yo: callate que tu tampoco me ayudas ¬ ¬)
N: OKA-SAN!!! QUE PASÓ AKI????!!!! QUE LE PASÓ A KUMI!!!!???? *preocupado*
K: No lo sé, yo venía a decirle que me ayudara a hacer la comida, ella venía bajando cuando de repente se desmayó Q.Q
N:Oka-san hay que llevarla al hospital
K:Si, Naru, tú llevala al hospital, yo le aviso a Minato y a Neji
N: Hai!, te veo en el hospital
Naruto te toma entre sus brazos y te lleva al hospital, Kushina salió algo nerviosa hacia la torre Hokage, despues de un rato llega muy apresuradamente a la oficina del Hokage, y un ANBU, sale a su encuentro
A: *reverencia* Buenas tardes Honorable Kushina- sama, se le ofrece algo?
K: No quiero ser grosera, pero en este momento, no estoy para esas cosas, necesito ver a mi marido inmediatemente
Minato al escuchar esto salió rapidamente al encuentro con su hermosa Kushina
M: Amor, qué es lo pasa? Todo está bien? le pasó algo a Naruto o a Kumi? *preocupado*
K: Mi vida es Kumi, se desmayó, Na......
Kushina no acabó de decir por que en cuanto Minato oyó tu nombre y la palabra desmayo, salió corriendo cual alma que lleva el diablo hacia el hospital para ver que fue lo que te sucedió
K: Mi amor esperame... (suspiro) ah no cabe duda que cuando se trata de Kumi siempre ha sido así eweUu
Mientras tanto en el hospital ....
N: *llega contigo en brazos y gritando*: UN DOCTOR!!!!!!! RÁPIDO ES URGENTE!!!!!!! >O<
¿?: NARUTO!!!!!! CUÁNTAS VECES TE TENGO QUE DECIR QUE ESTE ES UN HOSPITAL Y NO SE PERMITE GRITAR!!!!! *decia una exhuberante rubia de ojos color marron*
N: Gomen Oba-chan, pero es que necesito un doctor con urgencia, se trata de Kumi Q.Q
Tsu: KUMI??!!! QUE LE PASÓ????!!!! O.O
N: no lo sé, lo único que sé es que se desmayó, yo iba llegando a la casa cuando encontré a mi Oka-san tratando de despertarla
Tsu: RÁPIDO UNA CAMILLA!!!! yo misma la entenderé
Llegan unas enfermeras con una camilla, naruto te acuesta en ella y Tsunade te lleva a hacer todo tipo de estudios
Tsu: Naruto espera aquí, voy a ver que es lo que tiene Kumi, no te preocupes todo estará bien, ella está en buenas manos
N: Hai! Oba-chan, trataré de no preocuparme
Tsunade se va y deja sólo a Naruto, este se iba a sentar para esperar tanquilamente pero en eso llega Minato corriendo, lo jala y zarandea haciéndole mil y un preguntas (?
M:*zarandea a su hijo* Naruto, en dónde está Kumi? qué tiene? todo está bien? no le paso nada? esta viva? esta enferma? no se ha muerto? dime algo contesta por amor a jashin!!! ;w;
N: *es zarandeado* @.@ Tranquilo Oto-san, Oba-chan está atendiendola, dijo no nos preocupemos, que todo estará bien
M: Cómo quieres que esté tranquilo, cuando no sé lo que le pasó a mi niña, que tal que es algo grave T_T ... que tal que mi niña se muere y tu quieres que este tranquilo... eres un inconciente!! ;w; *lo zarandea mas*
N: @.@ asdasdasd oto-san me mareas....tranquilo Oto-san, tranquilo todo está bien
M: *suspiro de derrota* ah esta bien lo intentaré u/u ... *suelta a Naruto haciendo que este caiga al piso todo mareado*
N: @.@ todo me da vueltas *desparramado en el piso*
M: eweUu Naruto este no es lugar oara dormir.. levantate
N: @.@ veo que akatsuki viene por mi (?
M: T_T mi niña!!!! se muere!!!
Mientras el par de rubios siguen con sus temas... en la casa Hyuuga....
Hi: Kushina-san, a que debo su honorable visita???? *sorprendido*
K: Buenas tardes Hiashi-san, vengo a buscar a su sobrino Neji, es urgente, se trata de Kumi, necesito que vaya al hospital rápido
Hi: Hinata, puedes traer a Neji por favor?
H: Claro que si Oto-san o/o
Hinata va corriendo a la habitación de Neji y abre bruscamente la puerta
Ne: *asustado* H-H-H-Hinata-sama, que pasa?, esa no es la forma de entrar en una habitación ajena eweUu
H: Neji este no es momento para que me digas eso -.-Uu, Kushina- san te busca, se trata de Kumi
Ne: Qué tiene??? le pasó algo??? ella está bien verdad??? (yo: otro minato eweUu)
H: No lo sé, sólo sé que Kushina-san te está buscando
Ne: enseguida voy Hianata-sama muchas gracias
H: de nada Neji n.n
Neji sale corriendo hasta dónde se encuentra su tío y Kushina.
Ne: *llega corriendo hasta donde está su tío y Kushina* : Que sucede Kushina-san, Hiashi- sama O.O?
K: Neji, se trata de Kumi o.o
Ne: Está bien???, no le pasó nada??? se volvio a ir? *preocupado*
K: No lo sé, se desmayó y ahora está en el hospital tenemos que ir para allá
Ne: Vamonos, no perdamos tiempo
H: yo también voy
K: Ok, pero vamonos ya, no perdamos tiempo, nos vemos Hiashi-sama
Hi: Hasta luego Kushina-san
Neji, Hinata y Kushina salen de la casa Hyuuga dirigiendose al hospital...
En la sala de espera del hospital se encuentran dos rubios, uno sentado algo aburrido y el otro parado dando vueltas de un lado al otro desesperado por no saber nada de tu estado de salud
N: *aburrido* Oto-san deja de hacer eso que me estoy mareando @.@
M: Cómo quieres que me calme, si no sé nada de mi pequeña, o es que a ti no te importa tu hermana? ;w;
N: Claro que me importa y mucho es mi hermana, pero Oba-chan nos dijo que se haría cargo y que todo estaría bien n.n
Minato hizo caso omiso a lo que le dijo Naruto y siguió dando vueltas como loco
N: eweUu necio
Kushina, Neji y Hinata iban llegando algo apresurados, Kushina vio el estado de Minato acercandose a el
K: Amor, si sigues haciendo eso vas a hacer un hoyo, por favor relajate (yo: mira quien habla la que hizo un hoyo en la sala de su casa eweUu)
N: Ya le dije eso Oka-san, pero no entiende eweUu
Ne: Naruto, que le pasó a Kumi?
N: no lo sé, estamos esperando a que Oba-chan nos diga algo
H: Espero que no sea algo grave o.o
Naruto oye la tierna voz de Hinata e inmediatamente va con ella para estar a su lado
N: Hola hermosa, te extrañe mucho n///n
H: Yo también te extrañe mi pequeño zorrito n///n
M: Ejem.... odio interrumpir....pero....creo que este no es el momento ni el lugar para eso ewe
N: Gomen, Oto-san de repente se me olvidó en dónde estabamos n_ñUu
Y mientras eso pasaba.. en una habitacion del hospital... una pelirroja de ojos azules despertaba
T:*despertandote* ah.... mi cabeza, en dónde estoy??? e_e
Tsu: Ah Kumi, por fin despertaste, cómo te sientes? o.o
T: un poco mareada, pero qué me pasó? @.@
Tsu: Pues te desmayaste, Naruto te trajo al hospital, ya te realizé algunos analisis y tengo el diagnostico n.n
T: Ah, ya veo y bien, qué es lo que tengo? O.O?
Tsu: Kumi, has tenido relaciones sexuales ultimamente? ¬w¬
T: *recordando lo que pasó con Neji* O///o etto... Tsunade- sama...yo......
Tsu: Como lo sospechaba ¬w¬
T:¿? O.o? eh?
Tsu: FELICIDADES KUMI!!!! ESTÁS EMBARAZADA!!!!! >w<
T:*confundida* yo? embarazada? pero cómo si fue mi primera vez? O.o?
Tsu: *suspira* ah niña, kieres que te diga cómo después de que lo hiciste? ¬w¬ ... ah yo tan joven y tu ya me piensas hacer abuela ;w; (nota: Tsunade te quería como su hija)
T: O//O gomen Tsunade- sama, pero muchas gracias n.n
Tsu: Y qué piensas hacer ahora Kumi? o.o?
T: Pues tengo que decirle a mi familia y a Neji, aunque no sé como vaya a reaccionar mi Oto-san u.u
Tsu: *imaginandose mil y un reacciones de Minato* n.n, bueno yo te dejo descansar, voy a ver si ya llegó alguien más aparte de Naruto
T: Hai...etto... Tsunade-sama si está Neji le puede decir que quiero hablar con él, por favor n.n
Tsu: Claro que sí yo le digo >wO
Tsunade sale de la habitación cerrando la puerta, tu te quedas sola y te acaricias tu viente pensando en el pequeño ser que se está formando en tus entrañas
T:(seré mamá, que lindo n.n, te voy a amar con toda mi alma) n//////n
Tsunade va saliendo rumbo a la sala de espera y ve a Minato dando vueltas (yo: usa pilas energizer jeje), y este es el primero en dirigirse a ella... pero Tsunade le dice a Neji
Tsu: Neji, Kumi- chan te espera en la habitación quiere hablar contigo n.n
Ne: Hai! Tsunade-sama, con permiso, *sale rumbo a tu habitación*
M: *toma de los hombros a Tsunade zarandeandola* Tsunade -sama, cómo está Kumi? No le pasó nada? va a estar bien verdad? diga algo por amor a Kamisama!!!!
Tsu: *siendo zarandeas* @.@ Minato- Kun, cómo te voy a decir algo si no me dejas hablar
M: Gomen Tsunade-sama *la deja de zarandear*
Tsu: Bueno, pues despues de realizarle varios analisis a Kumi, llegué a la conclusión de que ella está embarazada n.n, felicidades Minato y Kushina van a ser abuelos n_n
Todos: O.o, QUEEEEEEE!!!?????? EMBARAZADA?????!!!!!
En cuanto Minato oyó que estabas embarazada se fue a un rincón se sentó en el suelo, abrazó sus rodillas y se meció de adelante hacia a atrás como niño traumado (?
M: Por qué?, Por qué a mi Kamisama? Por qué a mi niña, ella todavia es muy pequeña y yo soy muy joven y sexy para ser abuelo!!!,¿por que Kamisama? NOOOOO!!!! esto es una pesadilla!!!!!! Kamisama no me quiere TT-TT (yo: y el oscar para mejor actuación dramatica va para... Minato Namikaze eweUu)
N: *suspira* ah Oto-san, eres muy dramático (p.: y se supone que este hombre es nuestro Hokage y aparte es al que más admiro, si lo viera asi seguro no lo respetarian tanto eweUu)
M: QUE YO SOY DRAMÁTICO!!!!! TOT
N: si como tú digas, Oto-san ewe
K: KYYYYYYYAAAAAAAA!!!!!! VOY A SER ABUELA!!!!! AHHH K EMOCIÓN!!!!!! >w<
N: ya ven yo tenía razón, voy a ser tío ¡¡¡¡¡YUPIIII! >w<
Mientras la familia Namikaze Uzumaki festeja... Neji va llegando a tu habitación y toca la puerta
T: *desde adentro* adelante, pasa n_n
Ne: Hola hermosa, cómo te sientes? n_n
T: Muy bien mi cielo, ven sientate junto a mi te tengo una buena noticia n////n
Neji va junto a ti, se sienta en la cama, te abraza
Ne: Y cúal es la noticia que me tienes princesa? nwn
T: Recuerdas la noche que hicimos el amor? .//.
Ne: Cómo podria olvidarme de algo así mi amor nwn
T: Bueno, pues voy a tener el fruto de esa noche n.n
Ne: En serio mi amor? *-*
T: sip....estoy embarazada, pronto seremos papás n//////n
Ne: Princesa, me has hecho el hombre más feliz de todo el mundo, voy a ser papá *-*
T: Sip... mi amor n/////n
Neji se acerca a ti y te da un tierno beso tu le correspondes, te abraza con todas sus fuerzas y con todo su amor, así se quedan un buen rato hasta que se tienen que separar... u.u
Ne: Bueno princesa, te dejo descansar *luego se dirige hacia tu vientre* Tú tambien descansa mi pequeña n//n *y te da un tierno beso que te hace cosquillas*
T: Mi cielo y cómo sabes que es niña? o.o
Ne: mmmm, instinto de padre n///n
T:*puchero* Si cómo no, no será que usaste el Byakugan para saber?
Ne: *rie* No mi princesa, todavía no se puede ver el sexo del bebe, pero sé que será una preciosa niña n.n
T: Pues yo no estoy tan segura de que sea niña, yo creo que será un apuesto niño n//n
Ne: Bueno princesa, ahora si te dejo descansar, *se acerca ti y te besa en la frente*, nos vemos mi cielo *se va*
T: adios mi amor n.n
Neji va saliendo de tu habitación, rumbo a la sala de espera, en cuanto llegó vio a Naruto, Kushina, Hinata y Tsunade muy contentos, pero al voltear a ver hacia un rincón se encuentra a Minato en pose de niño traumado XD, Minato en cuanto ve a Neji, se va encima y....
M: NEJI HYUUGA!!!!! qué le hiciste a mi niña?!!!! 7.7#####
N: (p.:Wow, que cambio de mi Oto-san) O_O
Tsu: Que acaso no es obvio eweUu... o quieres que te lo explique con lujo de detalles? ¬w¬
Ne: *traga saliva* glup....estoy en problemas >.>.....<.<.....
M: Oh si estás en problemas y muchos... ven aca pervetidor de hijas!!! 7w7 *se acerca peligrosamente a neji y....
Hasta aqui le dejo... si quieren saber que pasara... comenten... sino quedense con la duda ewe
nos vemos... se cuidan... sayo
Serenitty Tsuki Uchiha- Mensajes : 100
Personaje Favorito : Itachi uchiha, Sasuke uchiha, Madara Uchiha, Minato Namikaze, Naruto Uzumaki, Kushina Uzumaki, Hinata Hyuga, Sebstian Michaelis, Undertaker, Grimmjow, Aidou Hanabusa
Re: La Honorable hija del Hokage 10
XDDDDDDD y quiero saber que le hara Minato a Neji!!! *hace berrinche(?* onegaiii!!!!!!>O<.... sayo cuidate tqmm nwn
sta cheverisimo tu fic ;w; esta es una de las razones k me izo ver a neji como lindo y no despues verlo como ¬¬ te odio jajaj >w< me encanta lo k escribes one!!!!!!!!!!!
Viviana Uchiha- Mensajes : 104
Localización : con sasuke tratando de k no me pervierta y termine cediendo a sus perverciones sasu: ¬w¬ ven aki!!! vi: -saltando a sus brazos- ¬w¬ ok
Personaje Favorito : jejej pzzz sasuke jejejeje y despues sebastian y ciel
>3>
Eres cruel mi si quiere saber que pasa Q__________Q
estoy comentando estoy comentando Dx
Mi quiere conti ¡MI! >o<
Te dejo karma
Eres cruel mi si quiere saber que pasa Q__________Q
estoy comentando estoy comentando Dx
Mi quiere conti ¡MI! >o<
Te dejo karma