Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 14 “Volviendo a la normalidad ¿El odio puede olvidarse?”  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 14 “Volviendo a la normalidad ¿El odio puede olvidarse?”  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 14 “Volviendo a la normalidad ¿El odio puede olvidarse?”  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 14 “Volviendo a la normalidad ¿El odio puede olvidarse?”  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 14 “Volviendo a la normalidad ¿El odio puede olvidarse?”  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 14 “Volviendo a la normalidad ¿El odio puede olvidarse?”  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 14 “Volviendo a la normalidad ¿El odio puede olvidarse?”  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 14 “Volviendo a la normalidad ¿El odio puede olvidarse?”  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 14 “Volviendo a la normalidad ¿El odio puede olvidarse?”  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 14 “Volviendo a la normalidad ¿El odio puede olvidarse?”

+6
~Shia~
Karely Uchiha
Alice~
Alyssa Lestrange
Takara Uchiha
Naru-chan~Uchiha
10 participantes

Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 14 “Volviendo a la normalidad ¿El odio puede olvidarse?”  Empty Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 14 “Volviendo a la normalidad ¿El odio puede olvidarse?”

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Jue Nov 24, 2011 3:37 am

Hola chicas! A continuación responderé sus comentarios del capítulo anterior, y aclararé algunas dudas, ah lo olvidaba, volvieron las imágenes XD:

MAKA-X: jaja XD sí, es verdad, aunque te imaginas a Naruto con una mirada al estilo de Sasuke? también intimidaría XD gracias por comentar y por unirte a mi fic nwn


Natsuki: Bueno, gracias por tu coment nwn siempre fiel a nosotros (Sasuke y mii)   lo dejé ahí porque sino se hacía muy largo además ya sabes... para dejar con intriga al lector, para que quiera leer la conti X3 y esos trucos que leí una vez no se en dónde jaja puedes romper todo si quieres para desquitarte (? 

Clarise Uchiha: Hermanita, no soy mala… Bueno, sólo un poco XD muajajajaasnjkasa cof cof! DX owo, cuiden sus gargantas cuando se rían maliciosamente (?? Jajaj gracias por tu comentario nwn

Takara Uchiha: oh kami-sama el clan completo lee mi fic XD me alegro que te haya gustado el capi, aquí te traje la conti gracias por tu coment :3

Oribe Mafuyu ♥ : Me encanta que te encanté XD gracias por leernos siempre, Sasuke y yo estamos muy agradecidos :3 (sí, Sasuke también aunque se haga el duro, yo lo sé Sasu: ¬¬ yo: no me mires así Sasu: Es la única forma en la que sé mirar ¬¬ yo: prueba con esta ;3 Sasu: ;3 yo: ¿vieron eso? Oh my fucking god, corre o te violo Sasu: ¬¬ ves, por eso sólo miro de esta manera)

Karely Uchiha: Ojalá que funcione lo que preparó la pelirrosa entrometida (según Sasuke XD) y sí, entiendo que ya estés ansiosa por besar a Sasuke >_< todas lo estamos >_< gracias por tu lindo coment nwn disfruta la conti!

«¤° (Ami) °¤» : Sí, realmente fue triste no poder besarlo TwT te traje la conti ojalá te guste gracias por leernos nwn Sasuke y yo te lo agradecemos mucho :3

Sasu_Nathi: Aquí la aclaración más importante.
Sí, subían las escaleras Sasuke y su novia (osea tú, o yo, o quién lea) porque iban al cuarto de Naruto (ya que el generoso rubio dijo que les prestaría su habitación) a descansar. Sasuke le lanzó una mirada filosa como diciéndole “Si tocas a la pelirrosa idiota con mi cuerpo te mataré, usaré a Kyuubi y mataré a tus horrendos amigos incluyendo a la entrometida de Sakura”. A lo que se refería Sasuke es que si Naruto besaba (o tocaba, en su defecto) a Sakura con su cuerpo, los mataría, a todos XD obviamente fue una manera de decir (o no… no lo sé XD), se enojaría mucho, por eso es que Sasuke y su novia estaban tristes, porque ni siquiera podían besarse, ya que el hermoso Uchiha está en cuerpo ajeno, y si pasara algo sería considerado traición (a los ojos de Sasuke, ya que es muy posesivo) y yo tampoco lo besaría, entiendes lo que quiero decir? Espero que sí. Naruto lo comprendió perfectamente, y tampoco besaría ni nada parecido a Sakura, porque ese no era su cuerpo, por eso le gritó a Sasuke que no haría nada, y el “ no te tengo miedo!” fue porque el Uzumaki es un bocón que alardea siempre XD (aun asi lo queremos igual XD). Sabemos que Naruto y Sasuke se conocen muy bien, y como dijeron una vez ellos no necesitan hablar para entender lo que está pensando el otro, por eso “la novia de Sasuke” y Sakura se quedaron sin entender nada, porque no entendieron de donde salió eso de “no te preocupes teme, no haré nada y no te tengo miedo” algo así dijo creo XD. Bue ojalá hayas entendido XD espero haber explicado bien XD gracias por tu comentario!

Ahora sí. El capítulo…


DOS CAMINOS, UN DESTINO ESPERANZADOR
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 14 “Volviendo a la normalidad ¿El odio puede olvidarse?”  Portadaepc


Capítulo 14 “Volviendo a la normalidad ¿El odio puede olvidarse?”


Al otro día, las aves empezaban a cantar anunciando un nuevo día. Varios comerciantes abrían sus tiendas, algunos niños se preparaban para ir a la academia, todo era normal en Konoha… Menos en el hogar de cierto dobe.


En casa de Naruto, el rubio (en el cuerpo de Sasuke) y Sakura seguían durmiendo plácidamente en el living. El Uzumaki dormía sentado en un pequeño sillón, y la pelirrosa en el sillón más grande.

Sasuke (en el cuerpo de Naruto) dormía en una banqueta de la habitación del rubio, y tú dormías recostada en la cama del Jinchuuriki.

El primero en abrir sus ojos fue el Uchiha. Lo primero que hizo fue mirar al frente.

¿Quién estaba ahí?


Sakura. Entonces eso quiere decir….


Se miró el cuerpo y afortunadamente era el suyo. Maldición, que alivio sentía. Subió las escaleras con mucho cuidado, sin hacer ningún ruido. Abrió la puerta de la habitación del rubio. Fue directamente a la cama a despertarte. Lo hizo suavemente acariciando tu rostro.

-¿humm?- todavía estabas un poco dormida.


-Soy yo, vámonos- susurró Sasuke alejándose lentamente de tu oído.


Así, miraste al rubio quién babeaba mientras dormía. Sí, todo había vuelto a la normalidad.


Se marcharon de allí sin despertar a nadie. Era mejor irse de allí lo más pronto posible.


¿Qué creían? ¿Qué Sasuke y tú iban a quedarse allí a darle las gracias, luego almorzarían y de paso el Uchiha y el Uzumaki volverían a ser amigos, e irían felizmente por toda la aldea de la mano de sus novias?


Pff.. ¡No! Estamos hablando de Sasuke, esa aldea le daba asco, y esos tres días habían sido un infierno.

Al despertarse el rubio, miró a su alrededor, salió de su habitación bajó a buscar a Sakura quién estaba preparando el desayuno.


-Se fueron antes de que despertáramos- le dijo la Haruno.


-Maldito teme – susurró Naruto.


Al cabo de tres días Sasuke y tú ya estaban de vuelta en la guarida de Orochimaru.


-Al fin vuelven, la bruja no dejó de molestar un solo día ¬¬ - decía Suigetsu indignado.


-Aghhhhhh ¡maldito idiota! ¡Tú eres el insoportable! – gritaba Karin.


-Hmp- Sasuke pasó por su lado como si nada.


-Disculpa Suigetsu, no volveré a torturarte de esta manera – dijiste pasando por el lado de ambos, sonriendo de lado.


El espadachín sonreía de oreja a oreja tratando de contener su risa.


-JAJAJAJAJAJAJAJAJ


Oigan es Suigetsu, ¿creían que iba a contener su risa? ¬¬



-¿Queee?? ¡Tú!- apuntaba con su dedo la pelirroja- deja de reírte o me las pagarás ¡hombre horrible! Y tú –ahora te apuntaba a ti - ¡cómo te atreves! Aagghh – Karin estaba que ardía de bronca.


-No te enfades tanto que te crecerán arrugas XD – se burlaba el peliblanco.


-grrrrrrr- Karin apretaba el puño y los dientes, quería matar a cierto espadachín.


Después de esa situación tú y Sasuke se tomaron un buen baño, el viaje había sido agotador. Por la noche preparaste una buena y acogedora cena. Tuviste el alago de Suigetsu por la comida. Luego al terminar cada quién lavó su plato, su vaso y sus cubiertos. Era lo justo.

-Con permiso, buenas noches – dijiste y te marchaste a tu habitación. Después de un minuto aproximadamente, el Uchiha hizo lo mismo. Se estaba marchando hasta que alguien habló:

-Espera Sasuke- dijo la chica molesta de gafas


-¿Qué quieres? – contestó el moreno.


-¿E-Es verdad que… - se pausó unos segundos la pelirroja. Suigetsu observaba expectante.

-…

-que… tú y (…) están j-juntos?- preguntó la muy atrevida ¬¬

-... – Sasuke estaba de espaldas. No respondió nada.


-XD – Suigetsu mostraba una sonrisa. Sasuke iba a matar a Karin con semejante pregunta.


-Sí – se escuchó fríamente. Acto seguido se retiró del lugar pero sin antes decir esto: - Entrometida-

D8 Esa fue la reacción de Karin.

8DD – Fue la reacción del espadachín. – ¡Lo sabía! ¡Te lo dije bruja! ¡Wiiii! Seré el padrino de bodasssss


POOM!


La pelirroja reaccionó y golpeó al peliblanco de dientes afilados.


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Sasuke se dirigió directo a tu habitación. Golpeó la puerta y entró.

-Ahh… - suspiraste - ¿es una linda noche no crees? – dijiste mirando al Uchiha.

-Sí – dijo él aproximándose a ti. Te acarició el rostro y puso su frente con la tuya –Tú eres más hermosa- te besó lentamente, mordiéndote el labio inferior. Tú sonreíste traviesamente. Luego lo besaste tomándolo del cabello con tus manos.

-…- Se escuchaban leves jadeos por culpa de esos besos. Luego Sasuke empezó a besar tu cuello. No conteniéndote, lo tiraste suavemente a la cama para después ir detrás de él.
El moreno comenzó a quitar tu blusa, y tú le quitabas la camisa a él.
Fue el comienzo de una noche demasiado apasionada. Tres días el uno sin el otro. Parecía que hubiese sido una eternidad. Aquello se sintió esa noche. Esas cuatro paredes de la habitación eran los únicos testigos que presenciaban aquellas noches de sexo y amor.

Al otro día Sasuke se despertó muy raro, había tenido un sueño en el que volvía a la noche en la que Itachi había asesinado a casi todo el clan. Luego, veía como su hermano lloraba al irse de la aldea. Después volvía a las aventuras que había tenido con el antiguo equipo 7, mientras su hermano sufría en silencio el peso del odio de todos los aldeanos, incluyéndose él.

-Itachi… - susurró él.


Mierda. Todo había sido demasiado lindo hace unos días atrás. Eso no podía ser. No podía estar feliz.

No, mientras él no cumpla su venganza.

Pero después recordaba sus otros sueños en el que Itachi le decía que no se preocupe más, que él no quería eso, que aprecie el tesoro que encontró y sea feliz.


Tesoro…


¿Se refería a ti?


-¡Kuso! Me estoy volviendo loco…- pensaba el Uchiha.


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Al mediodía el moreno habló.

-Debemos ir por armas a la guarida Uchiha, así que prepárense y vámonos.


Todos asintieron para después retirarse de allí.



++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-Sasuke, yo los alcanzaré después, iré por algo de comer, no me siento muy bien creo que es porque olvidé desayunar- dijiste tú.


-¿Estás bien? – se notó preocupado el Uchiha – te acompaño a comer luego volvemos

-No – sonreíste de lado para mostrar que te encontrabas bien – perderemos mucho tiempo y… de verdad estoy bien, sólo tengo hambre…


-…- Sasuke sólo te miraba.


-¿No me crees?- preguntaste.


-Está bien… Nos encontraremos aquí dentro de una hora ¿está bien?- dijo el moreno


-SÍ, está bien - te marchaste.


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Compraste un bocadillo en un puesto.

Pero….


-Todavía no me siento bien… - te decías a ti misma.



De pronto todo daba vueltas.

-¿Se encuentra bien, joven? – preguntó el vendedor.

-S-Sí…- respondiste y te fuiste de ahí. – Esto no está bien- y como caído del cielo, en frente había un pequeño hospital. Entraste. Realmente te sentías muy mal.


Una kunoichi médico te atendió y te dio unas píldoras. Te sentías mejor.


-Muchas gracias- dijiste.

-nwn Espéreme unos minutos, iré a traer el resultado de su análisis- dijo la enfermera marchándose con una sonrisa.

-Está bien


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-Karin, ve a buscar a (…) por allá. Suigetsu, acompáñala. Yo iré por este lado – dijo un Sasuke serio y frío.

-Hai


Al irse de la guarida Uchiha, Sasuke se fue por el lado bosque de la aldea a buscarte.

-Hola… - se sintió detrás de él.


Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 14 “Volviendo a la normalidad ¿El odio puede olvidarse?”  Sasukeshippudenuchihasa

-Hmp – el moreno inexpresivo se volteó a ver.


-Sasuke, tanto tiempo- dijo el enmascarado Tobi.


-…


El Uchiha sólo lo miraba sin decir nada.


-Hoy te vi con tus amiguitos. Al fin te encuentro solo.- rió un poco Tobi.

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 14 “Volviendo a la normalidad ¿El odio puede olvidarse?”  Tobi


Sasuke levantó una ceja. Ese Tobi era un demente con complejo de dios.


-Veo que te has convertido en un chico tierno… Tu odio desapareció jaja- se burló Tobi.


Sasuke se enfureció al oír lo último. Empuñó su katana y activó el Sharingan.

-No, Sasuke – movía el dedo índice como un péndulo. – Conmigo no… No quiero pelear, sólo digo la verdad. Te olvidaste de Konoha… O mejor dicho… Te olvidaste de… Itachi – dicho esto desapareció rápidamente.


El moreno estaba quieto, mirando el lugar donde había estado Tobi, estaba frío, y en su mirada sólo se leía la palabra ODIO.

Spoiler:


Tobi tenía razón.


Estuvo en Konoha hace unos días, ahí había podido hacer su jugada perfectamente.


Matarlos a todos.


Se maldecía internamente, aunque por su exterior mostraba la calma, por dentro odiaba hasta el suelo que pisaba.


Volvió al lugar donde había acordado con Suigetsu y Karin. Ellos estaban esperándolo junto contigo, ya que te habían encontrado en el camino y gracias a que la pelirroja localizó tu chakra.

-¿Dónde te habías metido Sasuke? – preguntó el espadachín.

Pero el Uchiha no dijo nada, los miró a todos con odio.



Y cuando digo a todos… me refiero a TODOS, incluyéndote.



Tú estabas callada. Sabías que algo no estaba bien. Pero para hablar era mejor llegar a la guarida de Orochimaru. Ahí tendrías que enfrentarte al Uchiha y hablar con él. Los nervios te recorrían el cuerpo.



+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Al llegar, Sasuke seguía callado.


Hasta hace poco.



-No quiero que me molesten.- se fue del lugar cerca de una cascada cerca de ahí.


Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 14 “Volviendo a la normalidad ¿El odio puede olvidarse?”  Sasuke_Uchiha11


Suigetsu y Karin quedaron observando como se alejaba.


Spoiler:



¿Qué le pasaba? ¿Es idiota? >( Hace poco me decía que me amaba y ahora “no quiere que nadie lo moleste”

¿Yo soy nadie? ¬¬

Maldición.


Justo ahora que te necesito conmigo…


Continuará...


Les gustó? No se imaginan lo que pasará después XD (o eso espero ¬¬)

Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 14 “Volviendo a la normalidad ¿El odio puede olvidarse?”  Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 14 “Volviendo a la normalidad ¿El odio puede olvidarse?”

Mensaje por Takara Uchiha Jue Nov 24, 2011 4:18 am

WAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTA!!! Y AUN MAS por que takara significa tesoro :3
OuO....mi no estara ...embarazada cierto ¬u¬................ò.ó sasuke idiota
me encanta eso de que contestes a nuestros comentarios ^^

CONTI ONEGAI!


Última edición por Takara Uchiha el Jue Nov 24, 2011 7:19 pm, editado 2 veces
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 14 “Volviendo a la normalidad ¿El odio puede olvidarse?”  Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 14 “Volviendo a la normalidad ¿El odio puede olvidarse?”

Mensaje por Alyssa Lestrange Jue Nov 24, 2011 5:02 am

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!HERMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CREEME AHORA SI TE PASASTE DE MALVADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TTWTT CONTIIII!!!!!!!!! ONEGAIII!!!!!!!!!!!!! ;W; *se pone de rodillas llorando* demo... las noches de sexo y amor...eso si me puso roja de verdad!!! >\\\\\< conti onegai!!!! ;;w;; sale bye cuidate tqmm
Alyssa Lestrange
Alyssa Lestrange
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 28
Localización : ●~ Is a secret ♥ ~●
Personaje Favorito : ......(●•.¸.•❤♥ Sashi ~ & ~Allistor ♥❤•.¸.•●)......

https://www.facebook.com/AdriannaUchihaUzumaki

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 14 “Volviendo a la normalidad ¿El odio puede olvidarse?”  Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 14 “Volviendo a la normalidad ¿El odio puede olvidarse?”

Mensaje por Alice~ Jue Nov 24, 2011 1:44 pm

*33* asdasdasdasd que emocionante ..!! pero maldito ¬¬''
D:! creo que se que pasa ;33; & ese maldito no me apoya (?
espero la conti del maldito :DD ! (?
._. okey me traume ewe lo siento Sasuke..! ... pero eres un maldito ¬¬''

Inner: .--.Uu!

Yo: :3 bueno espero conti x3 te quedo sugoii
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 14 “Volviendo a la normalidad ¿El odio puede olvidarse?”  Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 14 “Volviendo a la normalidad ¿El odio puede olvidarse?”

Mensaje por Karely Uchiha Jue Nov 24, 2011 2:07 pm

Tobi 02 hizo
enojar a mi sasuke
kun sugoiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto la conti
ya se imagina el
resultado de los
analizis es que con
tanto amor que ha
habido ultimamente
era obvio que eso
hiba a suceder xDDD
conti conti conti nwn
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 14 “Volviendo a la normalidad ¿El odio puede olvidarse?”  Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 14 “Volviendo a la normalidad ¿El odio puede olvidarse?”

Mensaje por ~Shia~ Jue Nov 24, 2011 3:34 pm

Ajajajajaja que chido jajajaja karin tonta XD
WooooW espero la conti ancioooosa >.< wii ´
esta chido el fic ¬¬ sasuke bipolar
~Shia~
~Shia~

Femenino Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 26
Localización : Aquí
Personaje Favorito : Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 14 “Volviendo a la normalidad ¿El odio puede olvidarse?”  Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 14 “Volviendo a la normalidad ¿El odio puede olvidarse?”

Mensaje por Senbonzakura~ Jue Nov 24, 2011 4:08 pm

Contiiiiiiiiiiiiiiii me encantooooo! Contiiiiiiiiiiiii ♥ ♥ ♥ ♥ Awwwww Contiiiiiiiiiiiiiiii ♥ ♥ ♥
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 14 “Volviendo a la normalidad ¿El odio puede olvidarse?”  Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 14 “Volviendo a la normalidad ¿El odio puede olvidarse?”

Mensaje por Cookie n_n Jue Nov 24, 2011 5:27 pm

"Justo cuando te necesito conmigo"
Dios Santooooooooooooooooooooooo! Eso suena a algo bonito ♥ en una mala situación tan solo *W*
Haz continuación, Por favooor *o*
Ya no digo que pronto porque la haces con una frecuencia Maravillosa *Q*





asdf .__. ya no se que Decirtee
AH! que me encanta tu fic, GRACIAS por volverlo a la normalidad TTwwTT Extrañaba leer de Sasuke Sasuke en el cuerpo de Sasuke
AJAAAAAAAS! que Gusto que Karin se quede callada *W*
Owww ♥ creo que ya te lo había dicho... o No? No se >/////////////< Pero me gusta Muchisimo como describes!

De veras, Gracias por escribirlo ♥
Cookie n_n
Cookie n_n

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 124
Localización : ASDASD >ww< Celaya :3 ♥
Personaje Favorito : Eternamente fan de Sasuke Uchiha ♥ww♥ , Mail Jeevas *W* Uchiha Itachi ♥///♥ Sebastian Michaelis >//////< Claude *W* Pein! ♥o♥;L *WW* Madara Uchiha ♥~♥ Kaname Kuran & Zero Kiryuu ♥ww♥, Lelouch *///* & añadiendo a mi lista :3

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 14 “Volviendo a la normalidad ¿El odio puede olvidarse?”  Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 14 “Volviendo a la normalidad ¿El odio puede olvidarse?”

Mensaje por ★AsaGui~ Jue Nov 24, 2011 6:29 pm

OuO nyan kawaii contii shiiiiiiiiiii
★AsaGui~
★AsaGui~

Femenino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 14 “Volviendo a la normalidad ¿El odio puede olvidarse?”  Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 14 “Volviendo a la normalidad ¿El odio puede olvidarse?”

Mensaje por Natsuki Jue Nov 24, 2011 9:36 pm

´me encanto x3
espero contii :DD
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 14 “Volviendo a la normalidad ¿El odio puede olvidarse?”  Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 14 “Volviendo a la normalidad ¿El odio puede olvidarse?”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.