Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 16 "Dos estrellas fugaces en un cielo de estrellas apagadas” EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 16 "Dos estrellas fugaces en un cielo de estrellas apagadas” EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 16 "Dos estrellas fugaces en un cielo de estrellas apagadas” EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 16 "Dos estrellas fugaces en un cielo de estrellas apagadas” EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 16 "Dos estrellas fugaces en un cielo de estrellas apagadas” EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 16 "Dos estrellas fugaces en un cielo de estrellas apagadas” EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 16 "Dos estrellas fugaces en un cielo de estrellas apagadas” EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 16 "Dos estrellas fugaces en un cielo de estrellas apagadas” EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 16 "Dos estrellas fugaces en un cielo de estrellas apagadas” EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 16 "Dos estrellas fugaces en un cielo de estrellas apagadas”

+8
Karely Uchiha
Senbonzakura~
Sasu_Nathi
liza-chan
Takara Uchiha
~Shia~
Alyssa Lestrange
Naru-chan~Uchiha
12 participantes

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 16 "Dos estrellas fugaces en un cielo de estrellas apagadas” Empty Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 16 "Dos estrellas fugaces en un cielo de estrellas apagadas”

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Sáb Nov 26, 2011 1:59 am

¡Hola de nuevo! Sí, yo otra vez ¬¬

Agradezco a:

*Clarise Uchiha : No soy mala hermana, repito NO SOY MALA >_< jajaja traigo la conti disfrútala :3 espero te guste, sí, Sasuke es malo… a veces *3* muajajaja

*Animes_girl: Que bueno que te haya gustado el capi, ojalá este te guste también n.n “Uchiha cabeza” me alegra que te haya gustado eso jajajaj yo me reí cuando lo escribí XD abrazos!!

*Karely Uchiha: Siiii, fue muy cruel el malvado DX yo tampoco puedo creer que haya escogido irse a dormir ¬¬ se arrepentirá muajajaja

*Takara Uchiha: Aquí te traje conti nwn gracias por tu coment, y sí, disfruto mucho escribiéndolo, aunque a veces mi imaginación se quiere ir de vacaciones… pero veo sus comentarios y la inspiración viene de nuevo :3 disfruta el capi

*Liza-chan: bienvenida a mi fic, ojalá sigas leyendo (: saluditos

*Rukia Uchiha: gracias por tu comenttt XD oye cambiaste el nombre ¬¬ espera… el clan poco a poco crece.. GENIAL *¬* Nono, no castres al Uchiha, piensa en… tus futuros hijos XD jajaja disfruta la conti, abrazos!

*laliliu: Sasuke… es malvado XD sí, pero… ya nos vengaremos muajaja

*Natsuki: sí Sasuke todo es tu culpa… ¿Qué haces? No, no llores! Sasuke: no estoy llorando ¬¬ deja de mentir o se la creerán ù_ú mentira, no está llorando XD perdo debería o no? Disfruta la conti Natsuki saluditos

*MAKA-X : Gracias por tu lindo cometario! Te ríes muy malvadamente de Sasuke, eso me dio miedo, eres más malvada que yo DX jajajja broma, gracias por el karma también! Crees que tengo talento para escribir? T_T graaacias, gracias mil gracias!

*Sasu Nathi: sí ¬¬ maldito orgullo Uchiha… pero… lo que él no sabe es que se tragará ese orgullo ¬¬ agh que rabia! Disfruta el capi ¬¬ (Sasuke me contagió la mirada ú_u)

*Cookie: veamos…… GRACIAAAAAAAAAAASSSSSS!!!!!!! Tus comentarios… son… simplemente *O* hermosos!!!!! Me alagas muchoooo T_T Te haré caso y no quitaré la comedia XD pensé que nadie se reía T_T *nube negra* jajjaja La cosa es así, dejarás a Sasuke y él se suicidará T_T pero no antes sin matar a Sakura, porque se da cuenta que su cabello es demasiado rosa y pues, es anormal >_<… oh sí… XD jajaj nah, mentira :3 ya verás que es lo que sucede n.n
Lo de tu cambio de nombre LOL XDDD me reí mucho, jajajaj, estoy muy agradecida contigo, de veras, espero leer tu comentario en cada capítulo n.n además, tengo una primicia *mira para todos lados* ya tengo pensado más o menos mi próximo fic cuando termine este D: pero bueno, ya veremos, primero hay que terminar Dos Caminos (; sólo te cuento que será de comedia y amor también XD te dejo mil abrazos!!! Simplemente G R A C I A S por todo lo que me dices, tú escribes excelente, no deberías decirme nada a mí, comparada contigo, snif… no soy nadaaa XD disfruta la conti :3 abrazos!!!!!

DOS CAMINOS, UN DESTINO ESPERANZADOR
Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 16 "Dos estrellas fugaces en un cielo de estrellas apagadas” Portadaepc

Capítulo 15 “Dos estrellas fugaces en un cielo de estrellas apagadas”

(No pregunten por el título ¬¬ se me ocurrió y ya ò_ó ya sé que no soy buena con los títulos DX)

¿Dónde te habías metido? Agh el Uchiha empezó a buscar.

Habitación por habitación. Y miren que eran muchas ¬¬

Pero ni un rastro.

¡Kuso! Sentía culpa... sentía tristeza...

Tal vez habías ido a entrenar, o tomar aire fresco, o recolectar flores (era uno de tus hobbies).

Salió de esa inmunda guariducha. Comenzó a buscar nuevamente. ¿Cascada? No. ¿Bosque? No. ¿Lago? No. No estabas en ningún lado.
¡Agh! ese maldito dolor en el pecho otra vez. Ese dolor que le recordaba cuánto te amaba.

Te habías ido definitivamente.

///////////////En otro lugar///////////////

Tú caminabas tranquila, solitaria.

-" Esto.. fue lo mejor para los dos. No quiero... sufrir de nuevo"- pensabas mientras apretabas el puño. -"Estaré.. bien"

Claro que no ¬¬

A cada momento la ausencia del Uchiha te dolía más. Y a él le pasaba lo mismo. Aunque cerraba fuerte sus ojos para no recordarlo, pero los hermosos recuerdos lo atormentaban. A ambos...

///////////////Pasaron los días, los grises días//////////////

-Ah ¿Sasuke?- preguntó Suigetsu.

El Uchiha sólo lo miró fríamente.

-¿Por qué no me dices por qué nos dejó (...)? -preguntó interesado el peliblanco.

¿Escuché bien o Suigetsu dijo "NOS DEJO"? Perdón pero querrás decir se fue para no volver a ver a su único amor, osea yo. - pensaba Sasuke.. No mentira, no pensaba eso XD

-¿Por qué te interesas tanto por ella? ¿Te gusta?- buah tal vez sí pensaba eso... ¿Sasuke celoso? lo miraba serio al espadachín, si le gustaba su novia (o ex) se lo diría sin ningún problema, Suigetsu era muy sincero y no le tenía miedo a Sasuke.

-¿gustarme? - lo miró sorprendido - ella es hermosa - ¿estaba admitiendo que le gustaba?¬¬ - pero no me gusta, noté su conexión incluso antes que ustedes, y aunque tú no me consideres amigo, para mí sí lo eres, y... jamás me metería en su camino... lo único que puedo decirte es que la aprecio mucho - dijo serio - sea lo que le hayas echo no se lo merecía - se levantó de la mesa. Qué extraño era ver a Suigetsu serio. Karin estaba expectante.

Antes de marcharse de ahí, Sasuke tomó al peliblanco del cuello de su playera y lo estampó contra la pared. Ambos se quedaron mirando muy fríamente.

Tensión.

Ambos empuñaron sus espadas.

-Tsk - el Uchiha soltó al espadachín, y se fue tranquilamente pero por dentro fluía la furia. Pero… ¿valía la pena pelear por algo que era verdad?

///////////En otro lugar oscuro////////////////

-¿Sabes algo del jinchuriki?- preguntó un enmascarado.

-Todavía sigue viajando, pero es difícil detectar su chakra, creo que aprendió a esconderlo, aunque tuve noticias de Konoha... darán por finalizada la búsqueda de Akatsuki - Kabuto apareció en escena.

-Al parecer, el tiempo que "desaparecimos" - recalcó Tobi - dio sus resultados. Los sorprenderemos. Akatsuki desapareció. Pero yo… no. Ahora sólo somos nosotros contra ellos. Kyuubi será mío- finalizó.

///////////En otro lugar...////////

Caminabas recogiendo flores por un bosque solitario y alejado de la aldea oculta de aquel país.

-Vaya... Miren a quién tenemos aquí...Hola belleza - apareció una horrible persona. Lo que faltaba, ninjas asquerosamente ladrones y pervertidos se tuvieron que aparecer en tu camino.

Seguiste caminando, ignorándolos.

-¿A dónde crees que vas?- Uno te sujetó de los brazos, y con su mano empezó a tocarte el rostro.

Qué asco. Maldita bestia.

-Eda no Shimitsuke (estrangulación con ramas)

El atacante empezó a asfixiarse, de modo que te soltó.

-Hmp- seguías caminando.

-Mocosa ven aquí- dijo otro el cual quiso sostenerte también pero tú sacaste tus fieles plantas.

Sólo que este último lanzó una técnica de katon.

La hierba (o planta) es débil contra el fuego.

Maldición.

"Mmm... Bueno.. Usaré la espada" pensabas despreocupada. Empuñaste tu katana y...

-¡Rasengan!

Naruto derrotó así como si nada al estúpido pervertido que quedaba. Sí, el muy idiota del ladrón estaba de espalda y no sintió la presencia del rubio.

-Vete de aquí, ahora, y llévate a tu amigo- le dijo al bandido. Aunque su amigo ya estaba x__x medio muerto por la estrangulación.

-AAAAAAAAAAAA - el otro salió corriendo con su amigo entre brazos.

- jejej ¿estás bien? ttebayo- preguntó Naruto.

-Sí... Naruto ¿qué rayos haces aquí?- preguntaste.

- Te vi de lejos, y quise saludarte :DDD- decía el simpático Uzumaki- terminé una misión y oh casualidad! te vengo a encontrar... n.n oye… - miraba para todos lados- ¿y Sasuke?

-Hmp- desviaste la mirada - No lo sé. Ya no estoy con ellos.

-¿P-P-Pero por qué? - preguntaba triste el jinchuriki del kyuubi.

-Son cosas que pasan. El destino es así, Naruto.

"Destino".... el rubio recordó esa palabra y la asoció con su primer encuentro con Neji Hyuuga, en los exámenes chunnin.

-Esa estupidez del destino otra vez - te miró enojado.

-¿De qué hablas? ¿Otra vez? – levantaste una ceja

-El destino lo crea uno mismo. El destino se construye mediante acciones, mediante fuerza de voluntad. Así que no me pongas excusas tontas ò_ó agh - se cabreó.

-No son excusas. Es la realidad. Parece que tú y yo jamás estaremos de acuerdo, Naruto Uzumaki- dijiste dando la vuelta y marchándote.

-Oye ¿a dónde vas? - corrió hacía ti.

-No te importa...

-No te dejaré sola ò_ó

- Tsk… ¿Por qué no?- paraste.

-Tengo mis razones, y no te las diré :D - lanzó una sonrisa brillante made in Uzumaki - Vendrás conmigo a Konoha :D

-¡No! ¡Y suelta mi brazo!- zape a Naruto.

- DX ahh! ¡no me golpees! - sobándose la cabeza- ¡no te dejaré sola dije!

- ah - suspiraste - tengo una pequeña casa cerca de aquí, no tienes que preocuparte por mí.

-Oh... ¿no me estarás mintiendo? =.= - se acercaba a tu cara - ya sabes… para que te deje sola ¬¬

-No, Naruto. Es la verdad.

-Te acompañaré entonces n.n

-Ah- gotita anime- está bien... - resignada.

Caminaron hasta llegar a tu nueva casa, pequeña pero reconfortante.

-¿Qué hace con él?

Adivinen quién los encontró. Alguien que había decidido salir de su guariducha porque supuestamente "estar encerrado era horrible", nótese la excusa de Sasuke para salir a buscarte. XD

Sí, el Uchiha, con ayuda de Karin (quien estaba en otro lugar con Suigetsu esperando a Sasuke) había localizado tu chakra.

(Sasuke: ¿Estoy... espiando? ¬¬

Yuko: No, sólo observando XD no quieres encontrarte con el dobe, por eso XD)

-Tenías razón dattebayo n.n

-¿Por qué te mentiría? ù_ú – preguntaste.

- jejejejej XD bueno, quizás te venga a visitar n.n- acto seguido te abrazó muy fuerte (amigablemente).

-¿Y eso? no seas tonta, aleja a ese dobe de encima tuyo... - susurraba Sasuke.

Pero por alguna razón no lo hiciste, se sentía como los abrazos que te daba tu padre cuando eras pequeña, sin duda ese abrazo era muy fraternal de parte de Naruto, y tú lo sentías igual. Aunque…no lo abrazabas, sólo te quedaste sorprendida.

Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 16 "Dos estrellas fugaces en un cielo de estrellas apagadas” Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 16 "Dos estrellas fugaces en un cielo de estrellas apagadas”

Mensaje por Alyssa Lestrange Sáb Nov 26, 2011 3:03 am

OnO contiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! onegaiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! -llora suplicannte- esta genial ahora si no eres mala me dejaste con menos intriga waaaaaaaaaaaaa soy adicta a tu fic!!!!!!!!!!!! me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *W* asdsaasdssdsa hermana onegai conti!!! sale bye cuidate tqmmsuerte nwn
Alyssa Lestrange
Alyssa Lestrange
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 282
Personaje Favorito : ......(●•.¸.•❤♥ Sashi ~ & ~Allistor ♥❤•.¸.•●)......

https://www.facebook.com/AdriannaUchihaUzumaki

Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 16 "Dos estrellas fugaces en un cielo de estrellas apagadas” Empty Re: Dos caminos. Un destino esperanzador CAP 16 "Dos estrellas fugaces en un cielo de estrellas apagadas”

Mensaje por ~Shia~ Sáb Nov 26, 2011 3:53 am

Ohhh que gran fic
Sufre niño bonito sufre al ver como naruto me abraza jajajajajajajaja 013
Si muchos me dicen que me rio sinica,maniatica /o como se escriva),y malvadamente pero es normal en mi XD
espero la conti
~Shia~
~Shia~

Femenino Mensajes : 332
Personaje Favorito : Ninguno

Mensaje por Takara Uchiha Sáb Nov 26, 2011 5:30 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! mala-yuko-chan MALAAAAA!!! QoQ como me dejas asiii
ToT eres muy cruel!! porfaaaaaaa no, no me dejes asi mucho tiempoooo!!!! es la mayor intriga con la que me has dejado!!!!
jejej n.n me alegro de que disfrutes escribiendo...este cap se me hizo cortito, sera por que lo bueno dura poco (dei:muajajjajaj)bueno, el caso es que me encanto!! me gusta mucho como escribes los fics! tienes mucha imaginacion, ayerr opor la noche ande pensando como iba a seguir y.... .-. no acerte....pero en fin! ^^ a ver como sigue, de verdad me tienes com,pletamente intrigada! me lo he leido 4 veces!! jaja bueno espero la contii. cuidate
:>Do)b:
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248

Mensaje por liza-chan Sáb Nov 26, 2011 7:08 am

Vale Sasuke es un caso perdido
Como no va y se pon a pedirle perdon
de rodillas
Bueno
siguela
liza-chan
liza-chan

Femenino Mensajes : 120
Personaje Favorito : Solomon Goldsmith , Neji Hyuga , Naruto Uzumaki , Sabestian MIchaelis , Elle Lawliet , Near , Yuuki Cross , Itachi Uchiha , Gaara , Kaname Kuran , Ciel Phantomhive , Kakashi Hatake , Zero Kiryuu , Hagi , Saya Otonashi , Diva Goldsmith , Hinata Hyuga y Tsunade Senju

Mensaje por Sasu_Nathi Sáb Nov 26, 2011 2:07 pm

Sasuke uchiha jodete ¬¬
porque no te vas? y te quedas solo!
asi quieres estar no? pues asi quedate,
que de cualquier manera, quien te necesita?
Sasu_Nathi
Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Mensaje por Senbonzakura~ Sáb Nov 26, 2011 2:29 pm

Awwwwwwwwwwww!! Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♥ ♥ ♥ Me encantoooooooooo! Qeeee?? Tener hijos?? =.= Yuko-san no me torture (???.- Wee xD Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Mee encantooooo!! El ``final´´ Ree Liindo de Naru-kun abrazandome >w< Kyaaa Contiiiiiiiiiiiiiiiiii ♥ ♥ ♥
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Mensaje por Karely Uchiha Sáb Nov 26, 2011 6:07 pm

conti conti conti
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto xDDD
que intriga espero
la conti con ancias
sasuke kun le dio
celos el abrazo de
naruto que espera
por ir por mi y asi
reconciliarnos nwn
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302

Mensaje por Natsuki Sáb Nov 26, 2011 8:08 pm

Contii me gustoo :DD
sasuke celoso? wujui
espero conti :D
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Mensaje por Alice~ Sáb Nov 26, 2011 8:26 pm

Uuuuu Cubito de Hielo (? tiene celos xDD jaja imbecil! :DD #Okno._.
me paso con el pobre DDDD:! (? pero es su culpa por seme (?
._. dios de cual me fume! Dx le dije a mi compañero que no me diera (?
._________. lo se ... doy pena xDDD jojojo (?
espero la contii pronto :DD realmente esta sugooi >w<
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Mensaje por Animes_girl Dom Nov 27, 2011 12:00 am

KYAAA >//< aodre el capi y me mori de risa en
"¿Escuché bien o Suigetsu dijo "NOS DEJO"? Perdón pero querrás decir se fue para no volver a ver a su único amor, osea yo. - pensaba Sasuke.. No mentira, no pensaba eso XD "
conti pronto n_n
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Mensaje por Cookie n_n Dom Nov 27, 2011 12:27 pm

.S.U.G.O.I.*W*
Yo lo sabiaaaaaaaaaaaaaa! ¬¬ bueno no ¬¬ Pero sospechaba que volvería :D

ORGULLOSO ¬¬ que deje que el baka me abrase ♥ Porque primero me corre & luego ahí anda ¬¬
asdasd! Coincido ¬¬ debe pedir perdón de rodillas *W*
Pero tú muy Bien, muy bien ♥

& Oww ): el Titulo a mi si me gusto *W* es aww ♥ que cosa tan Hermosa :´D
AHHHH! lo hago siempre *W* pero haz Continuación *W* ya quiero Que se arrodille & pida perdoooón! >//////<
Me sorprende cada vez mas lo bonisssss que escribes ♥OO♥
-////////- Tu respuesta podría llegar a sonrojarme PERO si de levantar dedos para ver quien escribe mejor créeme que ganarían tus votos *OO* DIGO; aparte de que tengo 20 dedos & no dudaría en usarlos ¬¬

DIOOOOS! me ah hecho caso! *W*
& Que bueno porque la comedia evita que se haga monótono algo & que si tu fic no se torna así Tu comedia lo hace mas genial aun *W*

No agradezcas para nada Yuko >////<, Gracias a ti por escribir como lo haces & por el empeño que se ve que pones *W*

YUKO PARA PRESIDENTAAAAAA! >/////////////<

El publico te aclama ;D Oq no para presidente pero si para otra Genial conti de las solo tu sabes Hacer!
¬¬ay Dios que tonta sueno pero no Importa >//////<

Gracias sinceramente por escribir ♥ & por tu Sonrojadora (?) respuesta, que me alaga como siempre
Cookie n_n
Cookie n_n

Femenino Mensajes : 58
Personaje Favorito : Eternamente fan de Sasuke Uchiha ♥ww♥ , Mail Jeevas *W* Uchiha Itachi ♥///♥ Sebastian Michaelis >//////< Claude *W* Pein! ♥o♥;L *WW* Madara Uchiha ♥~♥ Kaname Kuran & Zero Kiryuu ♥ww♥, Lelouch *///* & añadiendo a mi lista :3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado