Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
De las cenizas nace el fenix 3 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
De las cenizas nace el fenix 3 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
De las cenizas nace el fenix 3 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
De las cenizas nace el fenix 3 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
De las cenizas nace el fenix 3 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
De las cenizas nace el fenix 3 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
De las cenizas nace el fenix 3 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
De las cenizas nace el fenix 3 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
De las cenizas nace el fenix 3 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

De las cenizas nace el fenix 3

3 participantes

Ir abajo

De las cenizas nace el fenix 3 Empty De las cenizas nace el fenix 3

Mensaje por Sakuya/Mario Dom Nov 27, 2011 3:42 am

Despues de mucho tiempo aqui la conti del fic sin mas que decir aqui ta~
----------------------------------------------
Al dia siguiente

Ya todos habian conocido a su sensei y ese dia tenian una prueva que el sensei les aplicaria......

-Bien chicos hoy conocere sus habilidades y antes de hacer la prueba quiero analizarlos su conducta,habitos,etc-dijo la mujer mientras miraba a los chicos y sacaba unas notas para analizar a los chicos

-Y para que es eso?-dijo la chica de cabellos rosas

-Les dire, todos mis alumnos han sido obras maestras, esto es lo que siempre hago para volverlos obras maestras estudiarlos y enceñarles el metodo de la cordinacion de este modo se volveran ustedes con el tiempo se volveran "mis obras maestras"-dijo la mujer peliroja y luego se acomodo los lentes

-Wow entonces quiere que seamos sus obras maestras?-pregunto kaiyumi

-Si y tengo por seguro que seran las mejores obras maestras que haya tenido-dijo la mujer ambiciosamente

-.....-sasuke no hablaba solo observaba los movimientos de hanamura

-Asi que si me permiten les pondre algun ejercicio facil ustedes lo realizaran y yo anotare sobre ustedes para luego comenzar con los ejercicios de cordinacion-dijo hanamura y comenzo su observacion
~~~~~~~~~~~~~~~~En otro lugar~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Bien esta sera una prueba facil solo tienen que quitarme estos cascabeles-dijo inui mostrando los cascabeles

-Eso es facil-dijo kristal

-Pero si no lo logran antes de las 6:00 pm les dare uno de mis zumos especiales para que retomen fuerzas y terminen mas rapido-comento inui-sensei mostrando un vaso con alguna extraña sustancia color azul

-Que es eso sensei?-preguntaste mirando el extraño color que tenia ese zumo

-Es uno de los zumos que he hecho es Aozu[1]-dijo este moviendo vaso haciendo que el contenido se viera como remolino(xD)

-Sensei no tenemos que tomar eso verdar?-pregunto ryoma mientras ponia una cara de fuchi (xD)

-Si se tardan de aqui a las 6:00 pm si lo haran-contesto a la pregunta del chiquillo

-No vamos a beber eso!!!!!!!-gritaron los tres al unisonio y salieron corriendo a ocultarse (xDDDDD)
~~~~~~~~~~~~~~~~~Mientras tanto~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Con el equipo de chris estaban tratando de quitarle el cascabel a kakashi (es mi fic no mi fic te jodes(?) ok no pero pues ya no entremos en discucion) como ya sabemos que pasa solo imaginemos con hinata y kiba cambiando un poco las cosas no xDD
~~~~~~~~~~~~~~~~~Con Hanamura y "las 2 obras maestras" y el chicle xD~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Vaya parece que ustedes seran las mejores obras maestras que he tenido y tendre sin duda tienen talento-dijo hanamura y dejo sus notas a un lado

-Entonces ahora haremos la prueba?-pregunto la pelirosa

-No tiene caso probarlos ya he visto su talento, sera mejor empezar su entrenamiento de cordinacion-consto hanamura comenzo a entrenarlos con equipos de ultima tecnologia

-Oh-se escucho decir a kaiyumi al ver todos las cosas que habia en aquel lugar

-Bien aqui entrenaremos yo vere sus avances y hare que mejoren su cordinacion, sasuke tu seras el principal el cual le indicara a kaiyumi y a sakura en las misiones a que porcentaje iniciar a cual cambiar y asi-indico hanamura

-Como sea-contesto sasuke pues al parecer ya queria entrenar

-Parecen tan motivados, bien sasuke kaiyumi con ustedes trabajare la cordinacion con oidos y ojos que sera muy fundamental para misiones y demas-dijo hanamura preparando tal entrenamiento para los hermanos

-Sensei y que trabajara conmigo?-pregunto la pelirosa

-Contigo trabajare otro tipo de cordinacion de manos y pies servira mucho-dijo y la llevo a entrenar con cordinacion de manos y pies

-No crees que hanamura-sensei es buena?-pregunto kaiyumi a su hermano al cual no podia ver pues tenia los ojos vendados por el ejercicio de cordinacion de oidos

-No lo se lo sabremos despues de unn tiempo-contesto sasuke
~~~~~~~~~~~~~Con inui y los hane~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-No se ustedes pero yo no quiero tomar esa cosa azul-dijo con algo de asco el pequeño

-Tu crees que yo si?-dijo sarcasticamente kristal

-Vamos a quitarle el cacabel ya-les dijiste a tus hermanos

Entre los tres se armaron de valor y comenzaron a ir deyras del sensei para quitarle el cascabel y no beber aquella sustancia azul, dieron varios intentos tantos que el reloj marcaba las 5:59 justamente en el momento que estaba por cambiar a las 6:00 lograron quitarle el cacabel.

-Si!!!!!-grito kristal levantando a ryoma

-Lo logramos-dijiste y ayudaste a kristal a levantarlo

-Si-ryoma estaba igual de feliz que ustedes ya que no tubieron que tomar aquella cosa azul

-Felcidades chicos lo lograron por haber pasado la prueba de premio tendran que beber mi zumo akazu[2]-dijo inui mientras saca dos vasos con un contenido de color rojo

-Gyaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh-se escucho por toda la aldea
Continuara....................

Bueno no estaba muy inspiraba pero pues pude sacar esta parte del fic

[1] Aozu significa azul en japones
[2]Akazu significa rojo en japones

Sakuya/Mario
Sakuya/Mario

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

De las cenizas nace el fenix 3 Empty Re: De las cenizas nace el fenix 3

Mensaje por Senbonzakura~ Dom Nov 27, 2011 11:00 pm

Contiiiiiiiiiiiiiiii ♥ Me encantoooooo!!
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

De las cenizas nace el fenix 3 Empty Re: De las cenizas nace el fenix 3

Mensaje por Karely Uchiha Lun Nov 28, 2011 1:50 am

conti conti conti
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto xDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

De las cenizas nace el fenix 3 Empty Re: De las cenizas nace el fenix 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.