Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
My wish... your wish, our wish is... - Cap 2 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
My wish... your wish, our wish is... - Cap 2 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
My wish... your wish, our wish is... - Cap 2 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
My wish... your wish, our wish is... - Cap 2 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
My wish... your wish, our wish is... - Cap 2 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
My wish... your wish, our wish is... - Cap 2 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
My wish... your wish, our wish is... - Cap 2 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
My wish... your wish, our wish is... - Cap 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
My wish... your wish, our wish is... - Cap 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

My wish... your wish, our wish is... - Cap 2

+3
Isiita_uchiha
Karely Uchiha
Nyan.Cherie
7 participantes

Ir abajo

My wish... your wish, our wish is... - Cap 2 Empty My wish... your wish, our wish is... - Cap 2

Mensaje por Nyan.Cherie Jue Ago 04, 2011 10:30 pm

*entra con miedo*...e-etto... minna gomen-ne T w T!
Por tardarme tanto en publicar el 2do cap uwu
Tuve algunos imprevistos *desconecte la lap cuando escribia por error y no habia guardado, se fue la luz cuando escribia en otra ocacion porque habia lluvia con rayos xD*, luego, me ponia a hacer otras cosas, y bueno, hoy, que tuve un examen, en el cual saque 100 de 100 :3!! *Rin: 100 de 1000 será Yo: omg, como que de 1000? esos no existen > w > Rin: bah~* hum... Decidi festejar terminando el cap 2...*Yo: y tambien porque no estaba haciendo nada, solo bajando los sims 3 xD!! Rin: esa si te la creo xD Yo: joo baka, que hoy es mi dia libre > w <* Y bueno, creo que quedo mas o menos igual de largo que el anterior, ahora estoy escribiendo el cap 3, y de nuevo muchas gracias por todos sus comentarios en el anterior cap *en la antigua version del foro*
Asi que, sin mas cuento ;3
Aqui el cap 2 de My wish... your wish, our wish is...

Nota: recuerden que en el anterior capitulo te quedaste dormida junto al chico misteriosooo~~ x3
*Link del Capitulo 1 -I Found a Lost Kitty al final del post por si quieres re-leerlo nwn*
Here we go!! x3!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capitulo 2 – I'm Black or White?

A la mañana siguiente, despiertas lentamente, te quedas mirando a los lados, cuando recuerdas lo de la noche anterior!, miras el futon, y ves que no esta el chico! Te quedas parpadeando preocupada y asustada
–Tu: …. o.o (P: acaso… fue un sueño?? ) - por un momento te convences de que simplemente se fue, cuando escuchas detrás de ti que se abre la puerta y alguien habla - ¿?: oh! Mujer estúpida, al fin despiertas!- reconoces esa voz asi que te giras con ansias, para comprobar a quien pertenecia - ¿?: yo soy el herido, que casi murió anoche, y aun asi, despierto... y tu estabas ahí… recostada sobre mi… babeándome!! ¬_¬ - te tranquilizas al comprobar que el chico seguía rondando por ahi, y que no era un sueño, hasta que te das cuenta de lo que te dijo, te avergüenzas pues no sabes si es cierto o no, asi que te sonrojas pero no sabes que decir – Tu:..eh… o///o ¿?: como que “eh”?? lo que es peor, es que moria de hambre! Te hable y te hable y no te movias! Solo seguias babeándome! Durmiendo y sonriendo como estúpida >_>! Tu: eh.. pues es que yo… >///<… ¿?: Aun no termino!! Fui a tu cocina… abri el refrigerador.. y lo único que había en él era pudin!!... pudiiin!! Y no cualquier pudin… uno vivo… estaba vivooo!! Había vida extraterrestre en el! Tu: ah… ese pudin… que traje de… ¿?: no me interesa! Tuve que ir y tomar tu teléfono para pedirme comida! asi que!…ugh.. -cambia su tono de voz a uno mas tranquilo - asi que… hum - te tiende su mano en la cual sostenia un par de bolsas mientras se sonroja un poco y mira hacia otro lado, te quedas observando unos segundos cuando reaccionas – Tu: Para mi?.. ¿?- no me malentiendas, si consumes ese pudin en mal estado quien cuidara de mi? >///> – te le quedas observando nuevamente unos instantes, cuando te das cuenta de que el solo pretendía agradecerte, sueltas unas risitas mientras tomas la bolsa – Tu: hehehe (P: es como un gatito x3) -¿?: ah! De que te ries?! >///> Tu: hehehe… de nada <3~
– Ya en el comedor – Tu: entonces… – dices eso mientras servias tu comida – podrias decirme como es que terminaste asi? – volteas a ver al chico rubio que esta sentado en una silla, con una pierna doblada y abrazando su rodilla, mientras miraba por la ventana. Gracias a la luz que se filtraba por la ventana y a la ligera brisa de aire que parecía encantada jugando con sus dorados cabellos, el chico te parecía realmente apuesto.. una obra de arte, asi que te quedas embobada - ¿?: ah? Eso a ti que te importa, mujer estupida ¬¬ - su mala forma de responder te saca de la ensoñacion – Tu: waah como te atreves! Después de lo que hice por ti!! Además tengo un nombre! No soy “mujer estúpida” >w>!! ¿?: tsk! Nadie te pidió ayuda!...y las mujeres estúpidas tienen nombre?? Sugoii =o! y bien? Cual es? Tu: Me llamo (…) !!! – el chico comienza a reírse, y es por la forma en que contestas sin mas, es como admitir que eres estúpida *lol xD* te sonrojas – Tu: waahh >////>!! Tu.. tu eres el estúpido! > w < ¿?: jajaja es lo mejor que se te ocurre?? Baka onna xD Tu:… tu!!... tu!! >///<!!.... ni si quiera me has dicho como te llamas… asi que el Chico estúpido aquí, eres tu! xP! ¿?: o.o, es cierto, no te he dicho como me llamo hum Tu: o.o… entonces… me diras como te llamas? =o ¿?: hum? En verdad quieres saber? Después de haberme visto asi, como sabes que no soy una mala persona? - Tu:…(P: es cierto…como se que no es mala persona…) – de pronto recuerdas lo que dijo en sueños la noche anterior “… no.. no lo hagas… no te vayas… por favor, no te vayas…no me dejes solo”sonries y lo ves con ternura – Tu: simplemente se que no eres malo, si lo fueras ya me habrias hecho algo nwn – el chico se sonroja un poco ante tus palabras, y se queda asombrado por unos segundos, de pronto reacciona, se levanta de su silla, camina hacia donde estas sentada con paso decidido y con expresión seria en su rostro, te toma del mentón con brusquedad y acerca su rostro demasiado al tuyo - ¿?: que te hace pensar que si no te he hecho algo malo es porque soy bueno? Tal ves solo no te quiero lastimar hasta que este recuperado - Tu: o.o…. tu no eres mala persona nee nwn – dices eso y le sonries abiertamente, tu inocencia y ternura, hacen que se sonroje nuevamente, asi que en medio de la frustración por sus intentos fallidos de asustarte, te suelta y mira hacia otro lado - ¿?:..m-me… me llamo Deidara… >////> - te quedas unos instantes sorprendida de que te lo dijera, y reaccionas muy feliz porque te dijo su nombre - Tu: mucho gusto! Deidara nwn! Deidara:…o.o (P: que linda… pero, porque se pone tan feliz?, solo le dije mi nombre) Tu: entonces… me diras ahora que paso que terminaste asi? o.o Deidara: eh?.. ah, pues veras… - se queda pensando, entonces, sonríe maléficamente - Deidara: termine asi porque unos tipos querían venganza Tu: venganza? porque? o.o Deidara: Querian venganza porque…- - voltea a verte con cara de loco y con voz de desquiciado - porque asesine a unas personas – tu no puedes evitar poder creer lo que dice, Deidara se percata de tu miedo, acerca nuevamente su rostro al tuyo, sonriendo maleficamente - Deidara: que? Ahora si me tienes miedo? Ahora si crees que no soy una buena persona?... - te quedas asustada, temblando sin saber que hacer ni decir – Tu:….> w < - Deidara:..ku kukuku….jajaja… - se aleja de ti y toma una actitud despreocupada - Deidara: o al menos, eso dicen, que mate unas personas y que por eso me harán pagar =P -Tu: eh?... como que eso dicen?... acaso solo tratabas de.. –Deidara: asustarte? Claro, eso quería, eres una chica que al parecer vive sola… y vas y metes hombres de los que no sabes nada a tu casa? Tenia que al menos, darte una lección >:3 –Tu: eh? No es como si todos los días me encontrara chicos lastimados en la calle! –Deidara: oye… no te refieras a mi como a una especie de gato abandonado… me oyes? – te pica suavemente una mejilla constantemente, tu solo no puedes dejar de pensar en que tienes a alguien asi de guapo delante de ti… y que te esta tocando la mejilla *en realidad te la pica pero bueno xD* - Tu: pero… creo que si eres como un gato o//w//o -Deidara: bah, yo realmente puedo ser muy malo –Tu: … mmh? no te creo –Deidara: entonces como explicas que termine asi de lastimado? Crees que solo por ser un gatito abandonado? –Tu: mmmh… tal ves eras un gatito mal portado :3~ -Deidara: ugh, solo deja de verme como un gato… quieres? =_= -Tu: nop :3 –Deidara: porque no? D:! –Tu: porque eres tan lindo como un gatito nwn – le sonries abiertamente, Deidara se sonroja y deja de picarte la mejilla – Deidara: o///o… –Tu: owo?...(P:hum.. porque se sonrojo?..que le acabo de decir..? *recuerda:”porque eres tan lido como un gatito”* wah! Porque dije esoo >///w///<) – Se quedan en un silencio incomodo… ambos sonrojados sin saber que decir, cuando están a punto de hablar otra ves, tocan el timbre - Tu: hum? (P: Que raro… no conozco a nadie de la ciudad aparte de algunas personas de la universidad… quien podrá ser…?) Voooyy!!! –Deidara:… - se queda pensativo y mira con sospecha. Abres la Puerta y…*to be continued x3*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ufff, miren que creo que rompi record, ya voy mejorando en esto de poner codigos xD
Espero que les guste este cap tanto como el otro o mas x3, estuvo algo raro creo owo
Espero compensar pronto todo lo que me tarde en publicarlo con el proximo capitulo > w <


Nota: En el titulo de este cap, hago referencia al Negro y al Blanco como Malo y bueno, respectivamente x3, entendiendose asi, en el titulo "Soy malo o bueno?"... jo, es una tonteria pero bueno, soy mala con los titulos, y eso se nota x3
*Link al Capitulo 1 Aqui nwn*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Moar desuuu~~
Nyan.Cherie
Nyan.Cherie

Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Assiah... o Gehenna..?? >:3
Personaje Favorito : Okumura Rin, Okumura Yukio, Uchiha Itachi, Minato Namikaze, Sasori, Heiwajima Shizuo, Celty Sturluson, Tachibana Kanade, Ulquiorra Schiffer

http://nyancherie.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

My wish... your wish, our wish is... - Cap 2 Empty Re: My wish... your wish, our wish is... - Cap 2

Mensaje por Karely Uchiha Jue Ago 04, 2011 10:48 pm

kyaaaaaaaaaaaa
sugoiiii esta increible
este fic dei kun es tan
lindo como un gatito n///n
conti conti conti
pronto onegai XD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

My wish... your wish, our wish is... - Cap 2 Empty Re: My wish... your wish, our wish is... - Cap 2

Mensaje por Isiita_uchiha Vie Ago 05, 2011 6:54 am

kien es?¿
kyaaaaaaa!!!
contiiii prontooo onegaiiiii!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

My wish... your wish, our wish is... - Cap 2 Empty Re: My wish... your wish, our wish is... - Cap 2

Mensaje por Alice~ Vie Ago 05, 2011 3:11 pm

>u< waaa kakoi desu~

realmente sugoy :DDDDD

estuvo sugoy xD como lo fastidio diciendole neko kukuku

espero la conti nyaa~ :3
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

My wish... your wish, our wish is... - Cap 2 Empty Re: My wish... your wish, our wish is... - Cap 2

Mensaje por Julchen Beilschmidt Vie Ago 05, 2011 3:41 pm

Contiii!!
I loveeeeeeeeee it!!!!!!!!!!!
Me encantoooooo
Deidara <3 <3 *u* DEIDARA!!!
Contiiiiiiiii
Sayo
Julchen Beilschmidt
Julchen Beilschmidt

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Berlín~
Personaje Favorito : ♥ Gilbert Beilschmidt, Roderich Edelstein, Ulquiorra Cifer, Grimmjow Jaegerjaquez, Doitsu, Deidara, Accelerator, Shadow Prove, Nelliel Tu Odelschwanck, Byakuya Kuchiki, Mello & Erza Scarlet ♥

Volver arriba Ir abajo

My wish... your wish, our wish is... - Cap 2 Empty Re: My wish... your wish, our wish is... - Cap 2

Mensaje por Julchen Beilschmidt Vie Ago 05, 2011 3:43 pm

Contiii!!
I loveeeeeeeeee it!!!!!!!!!!!
Me encantoooooo
Deidara <3 <3 *u* DEIDARA!!!
Contiiiiiiiii
Sayo
Julchen Beilschmidt
Julchen Beilschmidt

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Berlín~
Personaje Favorito : ♥ Gilbert Beilschmidt, Roderich Edelstein, Ulquiorra Cifer, Grimmjow Jaegerjaquez, Doitsu, Deidara, Accelerator, Shadow Prove, Nelliel Tu Odelschwanck, Byakuya Kuchiki, Mello & Erza Scarlet ♥

Volver arriba Ir abajo

My wish... your wish, our wish is... - Cap 2 Empty Re: My wish... your wish, our wish is... - Cap 2

Mensaje por Natsuki Vie Ago 05, 2011 5:02 pm

geniaaal x33
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

My wish... your wish, our wish is... - Cap 2 Empty Re: My wish... your wish, our wish is... - Cap 2

Mensaje por Nyan.Cherie Vie Ago 05, 2011 9:44 pm

Aww, muchas gracias de nuevo por sus comentarios, me alegro de verdad que les guste x3
Y bueno, como ya vieron ya esta el cap 3 jojo x3
Las veo allá x3
Nyan.Cherie
Nyan.Cherie

Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Assiah... o Gehenna..?? >:3
Personaje Favorito : Okumura Rin, Okumura Yukio, Uchiha Itachi, Minato Namikaze, Sasori, Heiwajima Shizuo, Celty Sturluson, Tachibana Kanade, Ulquiorra Schiffer

http://nyancherie.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

My wish... your wish, our wish is... - Cap 2 Empty Re: My wish... your wish, our wish is... - Cap 2

Mensaje por Momo~* Jue Ago 11, 2011 7:28 am

¡¡Me encanto!! *---*
Bueno,ahora que al fin se como se llama >//> Sigo sin saber porque estaba asi... owo
En fin, me dejo con mas intriga qien sera la persona que llamo al timbre!!
Momo~*
Momo~*

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 27
Localización : No se... Ni yo se donde estoy ·__· Pero alomejor comiendo dulces *u*
Personaje Favorito : Hatsu Haru -Fruits Basket-, Alois Trancy -Kuro-, B.B, Deidara -Naruto-, Ulquiorra -Bleach-, Kyo -Fruits Basket- & Hibari -Hitman Reborn <3!

http://www.twitter.com/_Life2lie_

Volver arriba Ir abajo

My wish... your wish, our wish is... - Cap 2 Empty Re: My wish... your wish, our wish is... - Cap 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.