Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
 ♡·~Naruto Dark Shippuden~·♡ (episode 4) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
 ♡·~Naruto Dark Shippuden~·♡ (episode 4) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
 ♡·~Naruto Dark Shippuden~·♡ (episode 4) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
 ♡·~Naruto Dark Shippuden~·♡ (episode 4) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
 ♡·~Naruto Dark Shippuden~·♡ (episode 4) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
 ♡·~Naruto Dark Shippuden~·♡ (episode 4) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
 ♡·~Naruto Dark Shippuden~·♡ (episode 4) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
 ♡·~Naruto Dark Shippuden~·♡ (episode 4) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
 ♡·~Naruto Dark Shippuden~·♡ (episode 4) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

♡·~Naruto Dark Shippuden~·♡ (episode 4)

2 participantes

Ir abajo

 ♡·~Naruto Dark Shippuden~·♡ (episode 4) Empty ♡·~Naruto Dark Shippuden~·♡ (episode 4)

Mensaje por Uruha Dom Dic 04, 2011 2:31 pm

volviiiii
Anteriormente antes del flash back:
Anna: hace mucho de esta carta, recuerdo cuando teníamos 8 años, ella salvo
A ese pobre bijuu y yo me quede en casa
--------------------------------------------------------------------------------
New Opening:


♡•~Naruto Dark Shippuden~•♡
Episode 4:
La Fria Realidad

En otro lugar
¿?¿?: te e dicho que no me jodas!!!
¿?¿?2: Sempaiii yo ser un buen chico *carita chibi*
¿?¿?: me importa un carajo!! largate de mi cuarto ahora mismo *le echa dandole una patada en el trasero*
¿?¿?2: *llorando exageradamente* wuaaaa wuaaaa T.T
¿?¿?3: os quereis callar ya!
¿?¿?: pero jefe si no me deja en paz
¿?¿?3: pues te aguantas es tu compañero *desaparece*

Con Dark
La joven peliverde se asomaba a la ventana con el rostro entristecido, de sus labios no salia ni una palabra, sus ojos se tornava vacios como si huviese echo algo malo, como si tuviera la culpa de todo, sus recuerdos se los llevaba el aire que refrescaba su rostro caliente haciendo que se pusiera frio como el hielo. Sus labios se pusieron violeta por el frio pero no hacia nada ya que estaba acostumbrada a la fria realidad, sus sueños se los llevo Anna su mejor amiga a la cual le queria como una hermanas, sus pensamientos se hacian realidad, sentia como una puñal le apuñalaba el corazon, sentia ese corazon roto en mil pedazos por la oscura falsedad, a veces pensaba que si Dark era su verdadero nombre parecia que todos le mintiesen con su verdadero aspecto, su realidad paralela su mundo echo solo de felicidad que ahora esta tan oscuro como su corazon.
La joven peliverde perdio a muchos amigos en el camino de la vida y en la muerte, amigos que ahora se merecen unas lagrimas, flores rojas y blancas en su tumbas, niños que ahora no podran ver el mundo como cambian.
Perdieron la vida, pensaba su cabeza, pero que pasaba en realidad dentro de ella.

Narra Dark:
Nunca me habia pasado esto, siento como si lo hubiese perdido lo que mas me importaba en este mundo, a aquella persona a la que mas queria, la que siempre me cuidaba y yo a cambio le protegia, esa cuyo momentos pase toda mi vida.
Las personas cambia para bien o para mal pero yo a donde he ido a parar.

Dark: No quiero cambiar *le cae lagrimas de dolor* porque me tube que ir!? yo quise estar junto a ti protegerte, se lo prometi a tu padre y a tu madre, daria mi vida por estar junto a ti tan solo por un momento y abrazarte hermana...tan solo pido eso

La peliverde se sento en el suelo cogiendo una foto, hay estaban las dos de pequeñas tan felices y alegres, que Dark olvido ese momento de su vida al cual paso junto a ella.
Tiro la foto al suelo haciendo que el cristal de la foto se rompiera, Dark cogio un trozo de cristal, se reflejaba su rostro, aquellos ojos medio blancos le brillaban con intensidad pero su luz se iba apagando, su corazon marchitando como una flor que mantuvo a las demas en perfectos estados, ese color se apagaba, sus ojos se tornaron blancos por completo, sus sentimientos se feueron al compas del viento.
El cielo se nublo, las nuves tapavan aquel sol calido, unas gotas caian del cielo.
Kakuzu volvio a casa y preparo algo de comer.
Kakuzu: solo pude traer esto...come algo Dark
Dark: *con el rostro agachado* ...
 ♡·~Naruto Dark Shippuden~·♡ (episode 4) Images22
Kakuzu: Porfavor Dark come algo
Dark: si de verdad me quieres por que no me dejas irme?
Kakuzu: *se levanta y le da una bofetada* NO DIGAS ESO NUNCA MAS!!
Dark: *con una mano en su rostro* quiero irme de aqui!!
Kakuzu: no te iras de aqui pueden matarte
Dark: le prometi que la protegeria con mi vida pero tu no me dejas
Kakuzu: *le levanta el rostro y le ve llorando* lo siento Dark
Dark: *le abraza* se lo prometi...lo prometi *llorando*
Kakuzu: *la consuela* perdoname Dark
Dark: *le abraza mas fuerte*

A la mañana siguiente
Kakuzu: buenos dias
Dark: buenas *bosteza* wuaa!!
Kakuzu: iras a entrenar?
Dark: solo un rato supongo
Kakuzu:vale pues te preparo algo de comer?
Dark: de seguro que vengo para comer
Kakuzu: te espero para comer vale *le besa la frente*
Dark: vale *se va*
----------------------------------------------
Eso es todo por hoy jajaj espero que os siga gustando.
Comentes y dejen karmita n.nU
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

 ♡·~Naruto Dark Shippuden~·♡ (episode 4) Empty Re: ♡·~Naruto Dark Shippuden~·♡ (episode 4)

Mensaje por Anna Dom Dic 04, 2011 8:43 pm

suuugoooi *w* ... espere tantoo la contii...ya quiero la otraa!! >w< .. no tardeees!!.. onegaai!! DD: .. te dejo karmita >wO
Anna
Anna

Femenino Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 148
Localización : Wonderland :3
Personaje Favorito : ------

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.