Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Matrimonio forzado con el uchiha 3 primera noche se complican las cosas EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Matrimonio forzado con el uchiha 3 primera noche se complican las cosas EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Matrimonio forzado con el uchiha 3 primera noche se complican las cosas EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Matrimonio forzado con el uchiha 3 primera noche se complican las cosas EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Matrimonio forzado con el uchiha 3 primera noche se complican las cosas EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Matrimonio forzado con el uchiha 3 primera noche se complican las cosas EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Matrimonio forzado con el uchiha 3 primera noche se complican las cosas EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Matrimonio forzado con el uchiha 3 primera noche se complican las cosas EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Matrimonio forzado con el uchiha 3 primera noche se complican las cosas EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Matrimonio forzado con el uchiha 3 primera noche se complican las cosas

+8
Sasu_Nathi
Déborah
Ren Ryoga
Senbonzakura~
Natsuki
nakahara_sunako
himaru
Deidara_explosion
12 participantes

Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 3 primera noche se complican las cosas Empty Matrimonio forzado con el uchiha 3 primera noche se complican las cosas

Mensaje por Deidara_explosion Mar Dic 06, 2011 9:48 pm

¿?:no no esta ala vete
t:ok
te estabas apunto de ir pero en eso bes a neji detras de la chica pasando de lago
t:!neji¡
neji va a la puerta y aparta a la chica que te abrio la puerta
ne:(...) ¿que haces aqui?
t:pues ha benido a visitarte pero tu novia me dijo que no estabas
ne:¿porque hiciste eso ino?
i:esta mintiendo
ne:vete de aqui ino
i:pero mi amo..
ne:que te largues de mi casa
ino le da un beso en la mejilla a neji pero neji no hizo nungun movimiento y ino se fue
ne:entra vamos a mi cuarto a hablar
t:ok vamos
tu y neji vais a su cuarto y os sentais en la cama
ne:que paso que se corto la llamada?
t:que sasuke me cojio el mobil y me lo rompio se cre que soy una de sus fans
ne:que idiota bueno ¿cual es tu respuesta?
t:que si ire contigo al cine
ne:que bien que te parece si boy a recogerte a las ocho de la tarde
t:me encantaria pero no me gustaria que sasuke te biera y nos arruinara la cita
ne:entiendo entonces que te parece si quedamos delante de el puesto de fideos de ichiracu y nos vamos los dos juntos al cine
t:esta bien alli estare
ne:bien y tengo un regalo para ti
t:un regalo ¿que es?
neji se fue a el escritorio que habia en la habitacion y abrio un cajon y saco un mobil gris y te lo dio
ne:es un movil mio viejo pero funciona muy bien pero supongo que es mejor que nada ¿lo quieres?(te ofrce el movil)
t:(coges el movil y abrazas a neji)gracias neji
ne:(responde al abrazo)de nada pero ten cuidado para que tu prometido no te lo rompa
t:tranquilo te prometo que este no me lo va a romper ¿me das tu numero de movil?
ne:claro dejame el movil y te apunto
t:claro aqui dejame el movil y te lo apunto
tu le das el movil a neji y el teclea su numero y lo guarda despues te lo da y os sentais en la cama y os poneis a hablar hasta las 6 d la tarde
t:bueno creo que sera mejor que me vaya a casa de sasuke para arreglarme para ir al cine
ne:ok te acompaño hasta tu casa
t:ok
neji te acompaña hasta casa de sasuke y por el camino hablais y cuando yegais
ne:bueno nos vemos dentro de dos horas
t:ok
ne:a porcierto no cenes porque ¿que es un cine sin bebida ni palomitas?
t:nos vemos a las ocho adios
ne:adios
le das un beso en la mejilla y neji se sonrroja levemente
t:bueno sera mejor que te bayas no sea que habra a sasuke y se enoje
ne:este....bien nos vemos
neji se va y tu tocas al timbre de la puerta y la habre la madre de sasuke abre
mi:(..)tenemos que hablar
t:de que?
mi:ben bamos a mi cuarto
tu y la madre de sasuke bais al cuarto y cerrais la puerta y os sentais en la cama
mi:porque te peleaste con sasuke?
t:esque neji me llamo y el me tiro el movil contra la pared y me lo rompio y despues me dijo que tendria que hacer lo que el me dijera y yo no pienso dejar que el me aleje de mis amigos y que se crea que soy como una de sus fans de las que estan locas por el
mi:entiendo pero (..)el mañana sera tu marido y tienen que tratar de llevarse bien
t:ya lo se ¿podria no cenar hoy y irme a dar una buelta?
mi:claro aqui tu puedes hacer lo que quieras (mete la la mano en un bolsillo y saca una llave) mira aki tienes la llave de la puerta de entrada para entrar y salir cuando quieras
t:gracias boy a intentar llebarme bien con sasuke
mi:bien
t:me voy a su cuarto a pedirle perdon por la pelea
bas a la puerta del cuarto de sasuke y tocas la puerta
sas:pasa
tu entras
sas:que quieres?
t:pedirte perdon por lo de la pelea
sas:algo mas?
t:no nada mas me boy a mi cuarto
sales del cuarto de sasuke
sas:acepto tus disculpas
t:gracias
cierras la puerta del cuarto y te vas a el tuyo a prepararte para la cita con neji te pones unos pantalones negros y una blusa negra con un corazon en el centro y sales del cuarto muy contenta y bas al vestibulo cuando estas apunto de abrir la puerta
it:donde bas (..)?
t:boy a dar una buelta
it:te molesta si te acompaño?
t:preferiria pasear sola
it:ok como tu quieras pero yega temprano porque mañana es tu boda con sasuke
t:si silo se tranquilo que llegare pronto
estas apunto de salir
it:ahh...(..)
t:si?
it:diviertete hasta luego
t:hasta luego
tu sales de la casa de sasuke y bas al puesto de fideos y alli estaba neji muy bien arreglado esperandote
t:hola neji
ne:hola (..)vamos al cine
t:si vamos
tu y neji vais al cine juntos y por el camino sin daros cuenta os cojeis de la mano cuando llegais al cine escojeis ver la pelicula de Harry Potter y la Orden del Fenix pero no os soltais de la mano neji y tu bais a por las bebidas y la comida y os dais cuenta de que estais cojidos de la mano y os dais cuenta y os poneis rojos neji pide la comida y las bebidas y os meteis a ver la pelicula mientras la mirais sin daros cuenta neji y tu os cojeis de la mano cuando termina la pelicula os bais juntos del cine eran las 11 de la noche
ne:te a gustado la pelicula?
t:si me encanto ¿y a ti te gusto?
ne:si mucho oye ¿que te parece si bamos al al lago?
t:me encantaria
t:bien vamos
tu y neji vais al lago y cuando llegais os sentais en el suelo
t:neji el lago se ve precioso tendriamos que benir todas las noches
ne:si quieres podriamos venir todas las noches a ver lo bonito que es el lago pero no es mas bonito que tu
t:de berdad cres que soy mas linda que el lago
ne:si eres preciosa oye (..) ay algo que queria decirte
t:que querias decirme?
ne:(ROJO)-m-me gus--gus-gusta-ss q-quiere-s -se-r mi n-no-via novia?
t:o neji tu tambien me gustas pero...
neji no te deja terminar porque te da un beso muy tierno en la boca tu no te puedes resistir y le correspondes le rodeas el cuello con las manos y el te rodea la cintura con sus manos y se tumba en el suelo sin dejar de besart y estais besandoos 4 minutos hasta que os separais porque os faltaba la respiracion
ne:(..)TE AMO!!!
t:YO TAMBIEN TE AMO
os continuais besando durate media hora y diciendoos cosas bonitas hasta que llega la media nohe tu estas acostada en el suelo y neji esta encima de ti besandote el cuello y tocan las 12 campanadas
t:neji ya me tengo que ir
ne:(entre besos)no quedate un rato mas conmigo
t:esque mañana es mi boda y les dije a los padres de sasuke que llegaria pronto
ne:(deja de besarte y te mira con tristeza)te bas a casar con sasuke?
t:(triste)no tengo otra opcion
ne:no quiero perderte ahora que se que nos amamos
t:yo tampoco quiero perderte pero aunque este casada podemos venir aqui todas las noches y besarnos como en esta noche
ne:porfavor no te cases son sasuke quedate conmigo porfavor
t:me encantaria pero eske mis padres me obligan a casarme y no puedo hacer nada
ne:y que are con esto que siento porti?
t:podemos vernos aqui por las noches y anunque me case con el te prometo que yo nunca lo amare
ne:prometeme que vendras aqui todas las noches para estar conmigo
t:te lo prometo ¿me imagino que mañana no iras a mi boda verdad?
ne:a que hora es?
t:a las 12 del medio dia
ne:no no ire a la boda pero mañana por la noche nos vemos aqui ¿ok?
t:ok te prometo que aqui estare pero ¿ake hora?
ne:a que hora terminas de cenar?
t:a las 10
ne:pues a las 10 nos vemos aqui
t:ok vamonos
ne:ok
tu y neji os vais cojidos de la mano y neji te acompaña hasta la plaza por que el vivia en direccion contraria a la de en la mesa despues de unos minutos comiendo entra itachi en el comedor y se sienta delante de ti
it:buenos dias (..)
t:buenos dias itachi ¿como dormiste?
it:bien
tu y itachi continuais desayunando y despues de unos minutos entran sasuke y sus padres y se sientan sasuke se sienta a tu lado sin decir nada y empieza a comer y despues de un rato desayunando tocan al timbre
mi:yo abro
la madre de sasuke se fue del comedor y cerro la puerta despues de un rato se buelbe a abrir la puerta del comedor y entran....
sak:hola hermana!!! (va corriendo hacia ti y te abraza por detras y tu te atragantas con la comida y empiezas a toser)
t:sakura ¿que haces aqui?
mi:invitamos a tus padres y a tu hermana a la boda y a que se muden a la casa boy a decir que sirvan 3 desayunos mas
sak:(se da cuenta de que sasuke esta sentado a tu lado y lo mira enbobada sasuke se da cuenta y la mira indiferente y sakura se da cuenta)ho-hola yo soy sakura la hermana de (..)
sas:(indiferente)a si la que casi me deja sordo por el movil
sakura caida anime y tu intentas aguantarte las risas saukura se sienta al lado de sasuke y durante todo el desayuno sakura no deja de mirar a sasuke enbovada y sasuke la ignoraba cuando se acaba el desayuno
t:me boy a mi cuarto
it:espera (..) ¿que te parece si jugamos a la wii?
mi:hay no que hoy es el dia de la boda y no quiero que sudeis ni que os pongais nerviosos
tyit:ok
it:entoces vamos al salon a ber la TV
t:ok vamos
tu y itachi os vais al salon y os poneis a ber una pelicula despues de un rato llega saske y se sienta a tu lado y detras de el iba sakura enbobada y se sienta a su lado bueno despues de unas horas eran las 10 y la madre de sasuke os llama a todos para que os arregleis todos os bais a arreglar y tu en tu cuarto tenias a unas chicas que te peinan y te ponen el traje de novia te peinan y todo eso y sasuke en su cuarto tambn lo estaban arreglando unos chicos bueno se hacen las 12 y ya estabais en la iglesia sasuke ya estaba en el altar y tu estabas entrando cogida del brazo de itachi cuando entrais
t:(p:madre mia esto es una boda o un estudio de pelicula)
habian un monton de camaras haciendo fotos y un monton de periodistas y entrevistadores haciendo fotos y grabando tu yegas al altar y te casas con saske el beso es en la boca pero de piquito despues de la boda tu y sasuke os bais fuera de la iglesia y os subis en la limusina habian un monton de periodistas y camaras cerrandoos el paso sasuke y tu os abriis paso como podeis y os meteis en la limusina la limusina arranca
t:(esta es la peor boda del mundo)
sas:esta es la peor boda del mundo espero que ahora que somos marido y mujer tengas mas cuidado con lo que haces porque no quiero que me pongas en ridiculo
t:(de mala gana)si
bueno yegasteis a la casa y tu te vas a tu cuarto sin decir nada y sasuke se va al suyo el resto del dia transcule normal llega la noche y tu terminas de cenar
t:me boy a dar una vuelta
tp:pero hija y si te pierdes
t:no tranquilo papa yo ya conozco la villa un amigo me la enseño
sasuke deja de comer y te mira muy serio
sas:y adonde vas?
t:a dar una buelta por la villa
sas:con algun amigo?
t:no paseo yo sola
sas:te molesta si te acompaño?
t:prefiero pasear sola
sak:si sasuke mi hermana es muy solitaria no le gusta estar con la gente anda enseñame la casa
sas:no no te la boy a enseñar si quieres que alguien te la enseñe pideselo a mis papas o a mi hermano
t:bueno yo me boy adios
tu te vas al lago y cuando llegas ves a neji y lo abrazas muy fuerte
ne:hola amor te estaba esperando
t:he benido lo mas rapido que he podido mi amor
le das un beso y despues otro y otro hasta ke se hace media noche y os acmpoñais cojidos de la mano hasta la plaza y ayi os dais el ultimo beso y os bais a buestras casas cuando llegas a la casa de sasuke te bas a tu cuarto y cuando entras bes una rosa roja con una tarjeta encima de tu cama tu coges la rosa y la hueles despues la dejas encima de la cama y lees la tarjeta:
porfavor (...) perdoname por ser tan duro contigo firmado sasuke
t:vaya que bonito detalle
dejas la rosa y la tarjeta encima de la mesita de noche y al siguiente dia te lebantas desayunas y te vas con sasuke itachi y sakura al instituto en la limusina entrais en el aula y tu te vas a tu asiento entre neji y kiba pones la mano debajo de la mesa y neji te coge de la mano sasuke entra en clase y te be sentada al lado de neji y le dice algo al profesor tu no sabias que decia porque en la clase habia mucho ruido sasuke deja de hablar con el profesor y se sienta solo al final de toda la clase
prof:(...)
t:que pasa?
prof:cambiate de lugar y vete al lado de sasuke
t:pero porque?yo estoy muy agusto aqui
prof:sasuke prefiere que estes con el y como ahora son marido y mujer pos me parece bien que esten juntos siempre que no hablen mucho
te lebantas para irte al lado de sasuke pero neji no te suelta la mano y te aprieta mas fuerte la mano(NOTA:en todo el rato no le habias soltado la mano a neji y tu la tenias debajo de la mesa)tu miraste a neji y el te miraba a ti te solto la mano y tu te fuiste al lado de sasuke sasuke no te mirava ni hablava contigo tu finjias que prestavas atencion aveces miravas a neji y neji que no dejava de mirarte tu miravas a neji pero sasuke se da cuenta de que lo miravas y te dio un codazo tu volviste a mirar hacia el profesor y sasyke arranco un trozo de oja de su cuaderno y escribio algo y te lo paso a tu mesa tu lo leiste
no quiero que estes con el no quiero ni que lo mires ¿entendiste?
cojes el trozo de oja y escribes algo y se lo pasas a sasuke
si ke entendi pero no te boy a hacer caso
sasuke aplasta la nota y te mira con furia tu continuas mirando al profesor y sasuke tambien asi pasan las primeras clases y toca el patio tu sales corriendo para que sasuke no te siga y poder ir con neji para estar con el tu ves a neji en el pasillo y el te ve a ti tu bas hacia el pero....
Deidara_explosion
Deidara_explosion

Masculino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 27
Personaje Favorito : Subaku no Gaara, Sasori, Itachi,

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 3 primera noche se complican las cosas Empty Re: Matrimonio forzado con el uchiha 3 primera noche se complican las cosas

Mensaje por himaru Miér Dic 07, 2011 12:34 am

XDD.. genial ..muy buen fic..espero la otra parte...n_n
seyaa
himaru
himaru

Femenino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 3 primera noche se complican las cosas Empty Re: Matrimonio forzado con el uchiha 3 primera noche se complican las cosas

Mensaje por nakahara_sunako Miér Dic 07, 2011 12:49 am

wah me gusta tu fic :D te eh dado karma en los tres y como dijeron que lo habias publicado en otro lugar ya me lo lei todo xDDD y esta suprhipermegaestupendo!!!! me gusta mucho!!!! conti onegai!!!! 011
nakahara_sunako
nakahara_sunako

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 3 primera noche se complican las cosas Empty Re: Matrimonio forzado con el uchiha 3 primera noche se complican las cosas

Mensaje por Natsuki Miér Dic 07, 2011 2:39 am

waaa me encantoo
espero contii :DDD
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 3 primera noche se complican las cosas Empty Re: Matrimonio forzado con el uchiha 3 primera noche se complican las cosas

Mensaje por Senbonzakura~ Miér Dic 07, 2011 10:32 am

Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii♥ ♥ ♥ Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♥ ♥ ♥ Como me encanta este fic! >w< Una dudita... sasuke es asi.. porqe.... porqe es asi de naturaleza? Osea... porqe me prohibe estar con neji si el no me ama?? Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♥ ♥
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 3 primera noche se complican las cosas Empty Re: Matrimonio forzado con el uchiha 3 primera noche se complican las cosas

Mensaje por Ren Ryoga Miér Dic 07, 2011 11:35 am

Me Encanta este Fic...!!!!!
Quiero Contiii.... OWO
Ren Ryoga
Ren Ryoga

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 26
Localización : Escondida y Rezando para que Ryuzaki e Ikuto no me encuentren por que les jugué una pequeña broma.. XD... Ikuto/Ryu: !!!REN¡¡¡¡... Yo: OxO
Personaje Favorito : Sasori, Itachi, Sasuke, Ryuzaki , Near e Ikuto... *.*

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 3 primera noche se complican las cosas Empty Re: Matrimonio forzado con el uchiha 3 primera noche se complican las cosas

Mensaje por Déborah Miér Dic 07, 2011 12:22 pm

>//////< kawai!!!

conti pronto onegai OwO
Déborah
Déborah

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Konoha
Personaje Favorito : No acabaría nunca, son demasiados >///<

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 3 primera noche se complican las cosas Empty Re: Matrimonio forzado con el uchiha 3 primera noche se complican las cosas

Mensaje por Sasu_Nathi Miér Dic 07, 2011 5:41 pm

ummm sasuke celoso? o envidioso n.n
are are sige
Sasu_Nathi
Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 30
Localización : No te importa...
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 3 primera noche se complican las cosas Empty Re: Matrimonio forzado con el uchiha 3 primera noche se complican las cosas

Mensaje por ~yukiko hozuki~ Miér Dic 07, 2011 6:13 pm

wiiiiiiiiiiiiii!!! me gusto!!! muchooooo!!! OwO
~yukiko hozuki~
~yukiko hozuki~

Femenino Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : mi cashita owo
Personaje Favorito : me voy a tardar una vida entera pero sebastian sasuke yuu kanda lavi bookman shirogane akira yuu (de princess princess) usagi-san misaki hiro-san nowaki shinobu emmm deidara sasori suigetsu byakuya kuchiki ronald will grell mello matt L B-chan hinata (de angel beats) honey-sempai mori-sempai kaoru hikaru matsuri honjou todos los de miracle train y emm como 1.000 más

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 3 primera noche se complican las cosas Empty Re: Matrimonio forzado con el uchiha 3 primera noche se complican las cosas

Mensaje por Karely Uchiha Miér Dic 07, 2011 11:21 pm

kyaaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto xDDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 3 primera noche se complican las cosas Empty Re: Matrimonio forzado con el uchiha 3 primera noche se complican las cosas

Mensaje por feimei Jue Dic 08, 2011 10:17 pm

*-* me gusto
*¬* sasuke °¬°
¬¬ neji me cae mal no se xqe :D pero bueno amo tu fic sayooooooo
feimei
feimei

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : en mi casa
Personaje Favorito : sasuke near light ryuto naruto *o*

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000943370423  my face

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 3 primera noche se complican las cosas Empty Re: Matrimonio forzado con el uchiha 3 primera noche se complican las cosas

Mensaje por Meidara Lun Dic 26, 2011 11:03 pm

esta genialoso!!!!!!!!!!!! aunk me recuerda un fic d frikitest ejje aun asi me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ouo
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 3 primera noche se complican las cosas Empty Re: Matrimonio forzado con el uchiha 3 primera noche se complican las cosas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.