Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
Me Recuerdas? 5
+6
DarkDiva
Ren Ryoga
Karely Uchiha
Naru-chan~Uchiha
Alyssa Lestrange
Sasu_Nathi
10 participantes
Página 1 de 1.
Me Recuerdas? 5
Me di cuenta de que ya era tarde para ir al bosque prohibido asique sin mas distracciones, dije que manana voy a ir sin nunguna escucha bien ninguna distraccion, por el momento el dia no ah termiando del todo, asique fui a molestar al uchiha, cuando recorde que iba a ver reuniones de chicas y ya habia faltado a 2 de ellas, asique sali y me dirigi hacia haya, cuando llege la hokage me miraba con algo de molestia pues estaba muy atenta a que yo habia faltado.
tsu: porque has faltado?
tu: eh estado ocupada es todo (dije para tomar asiento)
tsu: (algo molesta) haciendo que?
tu: preguntele al uchiha el sabe mejor que yo
Hubo un silencio incomo, las chicas susurraban, cosas estupidas algo realistas pero estupidas que les importa saber de mi vida privada? esa pregunta paso por mi mente haciendo que me perdiera entre mis pensamientos y la hokage estaba hablandome hasta que dio un buen y duro golpe a la mesa sali de ellos.
tsu: que ah hecho sasuke? es mi mejor ninja.
tu: y el bi...perdon naruto?
tsu: que ibas a decir?
tu: nada.
tsu: bien salgan todas las quiero lejos de aqui.
tu: (P: maldicion)
tsu: como sabes que naruto posse a un jinchuriki?
tu: vera cuando yo...antes de decirle debe jurar que no le dira a naruto
tsu: bien.
tu: cuando yo era pequena mi madre, era amiga de la madre de naruto, kushina uzumaki, sabe quien es no? bueno yo era una bebe, cuando fallecio la madre de naruto yo creci y a los 5 anos, desapareci de mi aldea, porque? por el hecho de que mi madre me encargo que nadie me viera, porque queria que yo pasara desapercivida ya que yo seria la que cuidaria a naruto, fue por eso llege aqui enterandome de naruto.
tsu: (sin nada que decir) retirate.
tu: bien.
tsu: no dire nada.
tu: gracias (te vas)
Fue mas facil de lo que crei enganar a esa vieja jaja, no puedo creer que se trago el cuento, porfavor mi madre esta muerta al igual que mi padre que acaso no lo sabe? y mis hermanos no saben nada de mi a exepcion de konan que ella esta conmigo en akatsuki, regrese a la casa y sasuke estaba tomando agua, bajo el vaso cuando me vio y asi nos quedamos por unos segundo, hasta que ambos por nuestro orgullo volteamos la mirada yo estaba algo sonrojada, no le puse atencion, subi a mi habitacion para mi sorpresa? ya estaban cortinas, en las ventas y todo mucho mejor acomodado, supuse que el uchiha no es desordenado, solo es algo ocupado, sali de mi habitacion y me dirigi a la de sasuke, se encontraba mirando por una ventana.
tu: gracias.
sasu: (te mira de reojo)
tu: (te sientas a su lado) pasa algo?
sasu: nada (dijo para levantarse y salir por la ventana)
Me quede anonadada, con cara de WTF, despues mire los destrozos que le hice a la foto de su familia, entonces envie una paloma mansejara para itachi, el llegaria en 3 dias con una nueva foto para sasuke, solo que me metere en problemas ya que no dudo que me pregunte como la consegi para eso imventare otra mentira, porque el es muy reservado no creo que diga nada.
Despierto nuevamente, empaco mis cosas, preparo el desayuno y me voy, no le dije ni una palabra a sasuke duerme como un tronco, fui hacia el bosque prohibido y me adentre alli con un nuevo cuaderno, pero para mi mala suerte empeso muy mal, nada me ataco, entonces lo vi...
Cuando el me miro salio huyendo sabia que estaba buscandolo, entonces fui tras de el....
BUENO AQUI SE LOS DEJO!!
tsu: porque has faltado?
tu: eh estado ocupada es todo (dije para tomar asiento)
tsu: (algo molesta) haciendo que?
tu: preguntele al uchiha el sabe mejor que yo
Hubo un silencio incomo, las chicas susurraban, cosas estupidas algo realistas pero estupidas que les importa saber de mi vida privada? esa pregunta paso por mi mente haciendo que me perdiera entre mis pensamientos y la hokage estaba hablandome hasta que dio un buen y duro golpe a la mesa sali de ellos.
tsu: que ah hecho sasuke? es mi mejor ninja.
tu: y el bi...perdon naruto?
tsu: que ibas a decir?
tu: nada.
tsu: bien salgan todas las quiero lejos de aqui.
tu: (P: maldicion)
tsu: como sabes que naruto posse a un jinchuriki?
tu: vera cuando yo...antes de decirle debe jurar que no le dira a naruto
tsu: bien.
tu: cuando yo era pequena mi madre, era amiga de la madre de naruto, kushina uzumaki, sabe quien es no? bueno yo era una bebe, cuando fallecio la madre de naruto yo creci y a los 5 anos, desapareci de mi aldea, porque? por el hecho de que mi madre me encargo que nadie me viera, porque queria que yo pasara desapercivida ya que yo seria la que cuidaria a naruto, fue por eso llege aqui enterandome de naruto.
tsu: (sin nada que decir) retirate.
tu: bien.
tsu: no dire nada.
tu: gracias (te vas)
Fue mas facil de lo que crei enganar a esa vieja jaja, no puedo creer que se trago el cuento, porfavor mi madre esta muerta al igual que mi padre que acaso no lo sabe? y mis hermanos no saben nada de mi a exepcion de konan que ella esta conmigo en akatsuki, regrese a la casa y sasuke estaba tomando agua, bajo el vaso cuando me vio y asi nos quedamos por unos segundo, hasta que ambos por nuestro orgullo volteamos la mirada yo estaba algo sonrojada, no le puse atencion, subi a mi habitacion para mi sorpresa? ya estaban cortinas, en las ventas y todo mucho mejor acomodado, supuse que el uchiha no es desordenado, solo es algo ocupado, sali de mi habitacion y me dirigi a la de sasuke, se encontraba mirando por una ventana.
tu: gracias.
sasu: (te mira de reojo)
tu: (te sientas a su lado) pasa algo?
sasu: nada (dijo para levantarse y salir por la ventana)
Me quede anonadada, con cara de WTF, despues mire los destrozos que le hice a la foto de su familia, entonces envie una paloma mansejara para itachi, el llegaria en 3 dias con una nueva foto para sasuke, solo que me metere en problemas ya que no dudo que me pregunte como la consegi para eso imventare otra mentira, porque el es muy reservado no creo que diga nada.
Despierto nuevamente, empaco mis cosas, preparo el desayuno y me voy, no le dije ni una palabra a sasuke duerme como un tronco, fui hacia el bosque prohibido y me adentre alli con un nuevo cuaderno, pero para mi mala suerte empeso muy mal, nada me ataco, entonces lo vi...
Cuando el me miro salio huyendo sabia que estaba buscandolo, entonces fui tras de el....
BUENO AQUI SE LOS DEJO!!
Sasu_Nathi- Mensajes : 368
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-
Re: Me Recuerdas? 5
Genial me gusto la vieja borracha se lo cree todo menos mal muahaha...cof,cof, x.x te quedo genial espero conti sale bye cuidate suerte n.n
buena continuación, me gustó, aunque un poco corta
sigue así, lo haces bien
saludos
sigue así, lo haces bien
saludos
Naru-chan~Uchiha- Mensajes : 632
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3
conti conti conti
pronto onegai xD
kyaaaaaaaaaaaaa
me gusto nwn
pronto onegai xD
kyaaaaaaaaaaaaa
me gusto nwn
Karely Uchiha- Mensajes : 1302
Contiiiiiiii !!!!!!!!! Me Encanto!!!!!!!!!!!
Contiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!! OWO
Contiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!! OWO
Ren Ryoga- Mensajes : 24
Localización : Escondida y Rezando para que Ryuzaki e Ikuto no me encuentren por que les jugué una pequeña broma.. XD... Ikuto/Ryu: !!!REN¡¡¡¡... Yo: OxO
Personaje Favorito : Sasori, Itachi, Sasuke, Ryuzaki , Near e Ikuto... *.*
kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :3 oto oto xD
DarkDiva- Mensajes : 278
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3
kyaa me encanto espero contii shii
YULI'S- Mensajes : 273
Personaje Favorito : GAARA [el amor de mi vida] , murdoc,2D,yo (?),sebas,etc.
Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii♥♥♥ uuh, Ita-kun viene?? .///3///. Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii♥♥♥ Ese del espia de orochimaru ¬¬## Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii♥♥♥
Senbonzakura~- Mensajes : 420
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥
contii *w*
me encantoo
me encantoo
Natsuki- Mensajes : 880
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥
XDD..
n_n
buena historia espero la otra parte...
seyaa¡¡¡
n_n
buena historia espero la otra parte...
seyaa¡¡¡
himaru- Mensajes : 203
Página 1 de 1.