Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 4 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 4 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 4 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 4 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 4 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 4 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 4 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 4 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 4 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 4

+4
Natsuki
Naru-chan~Uchiha
Senbonzakura~
Ren Ryoga
8 participantes

Ir abajo

Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 4 Empty Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 4

Mensaje por Ren Ryoga Sáb Dic 10, 2011 5:31 pm

Yo:Hola De nuevo!!!!!!!! n.n, Les vengo a dar una bueno y mala noticia.......
Inner1,2y3:Cual es la buena???
Yo:La buena es que, ademas de la conti, el proximo capitulo es un especial de navidad dividido dos partes..OWO
Inner1: Enserio???,,OWO
Yo: Sip, n.n
Inner3: y la mala????
Yo: Que Sasuke se fugo a otro país.. Pero ya lo encontraremos, OwO
Inner2: Yo me encargo de eso ya vuelvo,, n.n.. -aura asesina-
Yo: No le agas nada si no te mato,,, Y tendras varias enemigas ademas de mi,, ¬.¬
Inner2: Ok, no le ago nada,, ya lo traigo,,,
Yo: Bueno hasta que vuelva, algun día mi Inner, aqui esta la conti,, n.n

------------------------------------------------------------------------------------------------------


Capitulo 4: Mi Nueva vida en el internado....


------------------------------------------------------------------------------------------------------


CAPITULO ANTERIOR:


"[...]
Mizu: Ahhh, Ya entendi. -alejardose lo mas que podia de Hidan-
(...): Bueno Como ya los conociste vamos a hablar con mi Padre sobre la beca..
Todos,menos Mizu y (...): Beca?????
(...): Si, despues hablamos sobre eso, vamos Mizu...
Mizu: Hia, n.n "


-------------------------------------------------------------------------------------------------------


Mizu y yo nos fuimos directo hacia la oficina de mi Padre... Al llegar tocamos la puerta y su voy respondio del otro lado..


Fugaku: ¿¿Quien es??
(...): Soy yo (...)....
Fugaku: Ahhh, (...) si pasa...


La primera en entrar fui yo y atras me seguia Mizu, Mi Padre la miro con desconsierto, pero despues de uno minutos la reconocio
y la saludo como si se vieran todos los dias....


Fugaku: Hola Mizu, Como estas??..
Mizu: Bien Fugak-san.. n.n
Fugaku: Y tu Padre?? hace años que no lo veo, sigue con el negocio de kunais???
Mizu: No, ahora se dedica a vender armas y vestimentas para misiones de Camuflaje.. n.n
Fugaku: ahh, ya veo... Y tu como estas con lo estudios??? sigues yendo a ese internado???
(...): De eso justamente veniamos a hablar... -Antes de que me respondiera yo segui- Mizu les hablo a los directores de su escuela sobre mi,
y le dijeron que seria un honor tenerme en ese establesimiento y la mandaron a Mizu para que me dijera sobre la Beca que tenian pensada
para mi....
Fugaku: ...


La verdad que por 15 minutos, despues de lo que dije, fue de ese Silencio incomodo...Mi Padre si acomodo en en su silla y nos miro a las 2...
Despues de otros minutos asintio con la cabeza y dijo,,,


Fugaku: Prepara tus cosas (...) que hoy mismo te vas al internado.... -Con su mirada inexpresiba de siempre-
(...): Hai.. Vamos?? -Le dije a Mizu-
Mizu: -solo asintio con la cabeza-


Despues de que salimos de la ofina de mi Padre, bajo la mirada penetrante de él, nos dirigimos hacia mi habitacion... Entramos, saque una pequeña
balija de mano y otra un poco mas grande con carrito y nos pusimos a juntar mi ropa y mis pertenencias...


(...): Dime Mizu.... En ese internado, se admiten chicos??? -con cara de duda-
Mizu: Hai, O.o por que la pregunta?
(...): Tal vez le diga a Itachi, Sasuke y a los demas si quieren ir... n.n
Mizu: Emmm, O/O... Seria una buena idea, pero las inscripciones tardan 1 mes en llegar con la aprovación....
(...): Si, no importa, mientras que en el resto del año esten alla no hay incoveniente,, n.n
Mizu: Ademas con todas las habilidades que tienen tus hermanos y sus amigos entraran facialmente..
(...): Si... Tal vez le diga a Ino, Naruto y Hinata que tambien entren, asi paso tiempo con ellos,, n.n
Mizu: Si, seria una gran idea.. n.n


Luego de recojer todas mis cosas, nos fuimos directo a la cosina, tomamos un poco de jugo y no fuimos hacia afuera donde esta Itachi y los demas...
Al llegar le explica a todos sobre la Beca y tambien le dije mi idea, estubieron de acuerdo y que luego les avisaba a Sasuke y a mis amigos, le agradeci,
me despedi de ellos, y me fui hacia el transporte que me llevaria hacia el internado...

Al llegar a las puertas de esté, se me peso la piel de gallina,no sabia si en 1 mes iva a estar con muchas amistades o solamente estaria siempre con Mizu...
Entrando ya al edificio me empesaron a rondar preguntas en la cabeza, ¿¿Y si no me aceptaban como era?? ¿¿Y si a los profesores les caia mal?? ¿¿y si consiguia
mas enemigo que amigos?? ¿¿Con quien me tocara compartir mi nuevo cuarto?? ¿¿Las habitaciones seran mixtas?? ¿¿y si con las que me toca compartir mi habitacion
no les caigo bien??.... Esas y muchas mas preguntas rondaban en mi cabesa como si fueran pajaros sin salida...

Fuimos a conocer a la directora... Se llama Tsunade Senju, me dio los horarios de las clases, sus respectivos salones y la habicion en la que iva a estar,
a todo esto cundo me di vuelta para preguntarle algo a Mizu ya no estaba, luego de descubrir eso Tsunade me dijo...


Tsunade: Te queria decir algunas cosas (...), la primera es quines son tus nuevas conpañeras...
(...): Esta bien... n.n
Tsunade: Una de ellas se llama Naoko Senju, ella es mi hija, de paso te voy diciendo como son sus actitudes asi no hay incovenientes...
(...): Hai,, n.n
Tsunade: Bueno, como iva diciendo, Naoko es mi hija, tiene 16 años, ella es un poco parecida a mi, es temperamental, con muy mal genio, pero si esta tranquila es dulce,
tierna y amable, es terca como ella sola, -.-U eso si, daria la vida por sus amigos, es exeptica a la hora de creer y le tienes que demostrar lo que
vales...
(...): -Asintiendo-
Tsunade: Luego vienen las Hermanas Yuko y Rukia Uchiha... Yuko tiene 16 y es la hermana mayor de Rukia, es seria, inexpresiba, despreocupada, algunas veces
revelde, un poco orragante pero no mucho, no es mala persona, tranquila y ama comer chocolates.... En cambio su hermana Rukia, es amigable, sociable,
sonrie casi siempre, es distraida, es hiperactiva, pero hay días que se lebanta con el pie izquierdo y tiene casi las mismas actitudes de su hermana,
seria, fria y solitaria.Tiene 15 años; Le gusta el piano, leer libros y todo lo referido a lo sadico..

(((YO: Espero que no les moleste que las aya puesto como hermanas,n.nU lo que pasa es que como las dos tenian el mismo apellido se me ocurrio ponerlas como hermanas,
espero que no les moleste cualquier cosa diganme, n.nuUU)))

(...):... -Asiente-
Tsunade: Luego biene Natsuki, su apellido todavia no se sabe aun, tiene 15 años, es juegetona, infantil, le encantan los animales, casi siempre esta comiendo
y le gusta hacer bromas a los demas...
(...): -Asiente-
Tsunade: Luego esta Noa Ryoga, no hay mucha infomacion sobre ella, ya que solamente habla con sus amigas, tiene 15 años, es Bipolar, pero no es agrasiba asi que
quedate tranquila, le gusta escuchar musica y entrenar...
(...): -asiente-
Tsunade: Y por ultimo, Kokoro Susuki, tiene 16 años, es dulce, graciosa honesta e hiperactiva...
(...): -asiente-
Tsunade:Bueno eso era no primero no??? -sin dejar que responda- bueno lo segundo es que la solicitud de ingreso de tus conocidos y familiares ya llegaron, luego
te aviso para cuando estara la aceptacion... n.n bueno eso es todo... ahh me olvidaba... -dandole una llave- esta llave es la de tu cuarto...
(...): Gracias, Tsunade-sama por todo,, n.n
Tsunade:de nada, n.n... Ahora vete... Shizune!!!! Traeme Mi Sake!!!!!!......
Shizune: ENSEGUIDA TSUNADE-SAMA -desde el otro lado de la puerta-


Despues de estar como 40 minutos adentro con la directora, empece a caminar por lo pasillos hacia el sector de los dormitorios para encontrar mi cuarto...Al
llegar a la habitación 205, meti la llave que me dio La directora, loego de sacar el seguro de la puerta empece a abir la puerta... Ya cuando la habia habierto
solo como 10 cm, se podia escuchar que habia chicas discutiendo... La primera imagen que vi al entrar fue de dos chicas pelendo por la ropa y su espacio en
el armario, una de ellas tenia el pelo color azabache con unos reflejos verdes, y la otra tienia casi el mismo pelo pero solamente que su color de pelo era
un tono gris con unos de los mechones de su flequillo rojo, las dos se parecian bastante, asi que me izo pensar que eran familia.... Luego vi una chica peliazul
hablando con dos castañas, tranquilamente sentadas en una de las cuchetas... Y en un rincon no muy apartado estaba una chica peliblanca con lo que parecian reflejos negros,
escuchaba musica con un volumen un poco elevado... Estube como 5 minutos parada en la puerta y me canse de esperar, asi queme decidi a hablar....


(...): Emmmm, Hola.. n.nU.. -Todas me miraron- yo soy (...) (...) y soy su nueva compañera de cuarto.. n.nUU
Todas: ...


Lo unico que hacian era mirarme.. Hasta que la chica peliblanca bajo el volumen de la musica, y la castaña se me aserco...

¿?1:Hola, n.n mucho gusto me llamo Natsuki... -dijo con simpatia-
(...): Mucho gusto Natsuki.. n.n
¿?2: Hola yo soy Kokoro Susuki.. n.n -dijo con una sonrisa amigable-
¿?3:Yo soy Naoko, n.n es pero que nos llevemos bien, (...) mi Madre me dijo que vendrias, n.n -con una sonrisa-
(...): Si, Yo tambien espero que nos llevemos bien.. n.n
¿?4:Hola!!!! soy Rukia Uchiha y ella es mi hermana Yuko Uchiha, espero que nos llevemos muy bien, n.n
¿?5: Rukia, no hace falta que me presentes.... ¬.¬
Rukia: Es un poco amargada que no te asuste, -dijo susurrandome- n.n
Yuko: ¬.¬ mucho gusto (...), espero que nos podamos llevar bien..
(...): n.n
¿?6: por que siempre me dijan para lo ultimo??? TTT.TTT
Naoko: Ya Noa, presentate con (...)
Noa: TTT.TTT... O.O es verdad... Hola soy Noa Ryoga, Es pero que seamos muy buenas amigas, OWO -Dejando de llorar magicamente-
(...): Hola, si espero que lo seamos, n.n

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo: Perdon chicas es que se me acabo la imaginación.. .-.-U
Inner1: Que raro, -sarcasmo-
Yo:Tu No te metas.. ¬.¬
Inner3: Inner2 acaba de llamar y dijo que esta en Italia,,,
Yo: Italia,, O.o???
Inner1:Hasta alla se fue Sasuke???
Inner3: Sip, n.n
Yo: Bueno algun dia volvera... Diganme si les guato el capitulo, ahh diganme con que chico se quiern quedar en el fic por que no tengo idea, O.o...
Yo: Y en el proximo apareceran los demas chico, Itchi, Sasuke, Sasori, etc, etc.... Por favor diganme si les gusto la conti.. OWO
Yo/inner1y3: Hasta la proxima conti.. OWO
YO:Ahhh Por cierto Le dejo imagenes de las chicas... n.n


Spoiler:
Ren Ryoga
Ren Ryoga

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 26
Localización : Escondida y Rezando para que Ryuzaki e Ikuto no me encuentren por que les jugué una pequeña broma.. XD... Ikuto/Ryu: !!!REN¡¡¡¡... Yo: OxO
Personaje Favorito : Sasori, Itachi, Sasuke, Ryuzaki , Near e Ikuto... *.*

Volver arriba Ir abajo

Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 4 Empty Re: Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 4

Mensaje por Senbonzakura~ Sáb Dic 10, 2011 7:46 pm

Awwwwwwwwwwww!! Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii♥♥♥♥ Pues, a mi no me molesta qe seamos hermanas, no se Yuko-san nwn ME ENCANTO LA CONTIIIIIIIIIIIIIII♥♥♥♥ Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii♥♥ Tiiiiiiiiiiiiiiii, en serio?? Sasuke... en italia??? o3O Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii♥♥♥ Te dejo karma y te qedo GENIAL! Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii♥♥♥
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 4 Empty Re: Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 4

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Sáb Dic 10, 2011 9:32 pm

Hola XD me reí mucho con
¿?5: Rukia, no hace falta que me presentes.... ¬.¬
Rukia: Es un poco amargada que no te asuste, -dijo susurrandome- n.n[/code]
me gusta ser amargada ¬¬

buena conti, ya quiero leer el otro capítulo, espero puedas continuarlo pronto

ah y no tengo problemas en ser hermana de Rukia, será interesante (y divertido) tener una hermana distinta a mí, quiero conti ¬¬

XD
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 4 Empty Re: Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 4

Mensaje por Natsuki Dom Dic 11, 2011 10:39 pm

wuju espero contii :DD
me encanto x33
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 4 Empty Re: Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 4

Mensaje por Karely Uchiha Dom Dic 11, 2011 10:55 pm

conti conti conti
kyaaaaaaaaaaa
me gusto xDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 4 Empty Re: Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 4

Mensaje por kagaminerin Lun Dic 12, 2011 1:54 am

no importa me encanto enrealidad me facino aparte entre mas corto mejor -w--
kagaminerin
kagaminerin

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 23
Localización : Konoha
Personaje Favorito : Naruto Uzumaki <3

Volver arriba Ir abajo

Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 4 Empty Re: Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 4

Mensaje por Noa Ryoga Mar Dic 13, 2011 12:29 pm

me encanto!! jajja... Smile conti!!!!
Noa Ryoga
Noa Ryoga

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 26
Localización : Argentina
Personaje Favorito : Deidara, Itachi, Sasori, Sasuke, InuYasha.

Volver arriba Ir abajo

Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 4 Empty Re: Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 4

Mensaje por DarkDiva Mar Dic 13, 2011 7:36 pm

owo kawaiiii *---* espero la contiii nyam cuidate sayooo
DarkDiva
DarkDiva

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30
Localización : mi cabeza
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3

Volver arriba Ir abajo

Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 4 Empty Re: Una Gran Confucion En Mi Mente y Mi Corazon... Cap. 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.