Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
Hola a todos nwn
+2
Nyan.Cherie
Karen Ookami
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos nwn
Hola a todos bueno soy Karen Ookami y estaba en el anterior foro aunque hace mucho no entraba asi que decidi comenzar otra vez espero llevarme bien con tod@s y poder leer sus fics y bueno dewa mata nwn
Karen Ookami- Mensajes : 153
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela
Personaje Favorito : Yubel, Ichigo Kurosaki, Mi Sensei: Gin Ichimaru-Sama, Kiba Inuzuka, Yuzu Kurosaki, Noba, Trunks, Diva, Riku, Eevee, Akamaru, y muchisimos más! OwO
Re: Hola a todos nwn
Hi, Karencita, bienvenida de nuevo creo nwn
Espero que te la pases genial por aqui :3
que hagas muchos amigos ;3 (de los cuales me gustaria ser parte nwn)
Y que leas muchos fics * - *
Que todos esan muy buenos *menos el mio uwu*
Nos vemus x3
*le da una galleta*
<3~
Espero que te la pases genial por aqui :3
que hagas muchos amigos ;3 (de los cuales me gustaria ser parte nwn)
Y que leas muchos fics * - *
Que todos esan muy buenos *menos el mio uwu*
Nos vemus x3
*le da una galleta*
<3~
jo-jo-jo -w- bien venida espero ser tu amiga y k nos llevemos bien, ya sabes para algun problema aki me tienes, jeje k te la pases bien comente y publica n.n, ve mucho kuroshitsuji y anime, jeje sayito owo
Meidara- Mensajes : 1529
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China
OwO Karen-chan~ n_n a mi me conoces...como mi te conoce a ti ¬w¬ espero que nos llevemos bien y... ._. no se me ocurre otra cosa...OwOu me puedes decir..Chibi nwn sayonara =3
Himeko-chan- Mensajes : 41
Personaje Favorito : Sebastian, Itachi, Naruto, Deidara, Ciel, Alois, Len, Kaito, Gaara, L, Sasori y...son mas, no alcanzaría xD
Bienvenida n__n
Que te la pases genial en el foro has muchos amigos y diviertete leyendo y compartiendo fics OwO
Que te la pases genial en el foro has muchos amigos y diviertete leyendo y compartiendo fics OwO
wa hola vienvenida, jeje ya no se k decir, mmm ve mucho kuroshistuji y traumate owo jaja na no es cierto pasatela bien espeo llevarnos bien n.n
Meidara- Mensajes : 1529
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China
Bienenida de neuvo~ owo
Yo no te conozco ·__· ¡Pero espero que podamos ser amigas!^^
Pasalo bien, lee muchos fics y tambien deja los tuyos hehe
Adiosh~
Yo no te conozco ·__· ¡Pero espero que podamos ser amigas!^^
Pasalo bien, lee muchos fics y tambien deja los tuyos hehe
Adiosh~
Momo~*- Mensajes : 108
Localización : No se... Ni yo se donde estoy ·__· Pero alomejor comiendo dulces *u*
Personaje Favorito : Hatsu Haru -Fruits Basket-, Alois Trancy -Kuro-, B.B, Deidara -Naruto-, Ulquiorra -Bleach-, Kyo -Fruits Basket- & Hibari -Hitman Reborn <3!
Página 1 de 1.