Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Tu Anti-fan #1 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Tu Anti-fan #1 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Tu Anti-fan #1 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Tu Anti-fan #1 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Tu Anti-fan #1 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Tu Anti-fan #1 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Tu Anti-fan #1 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Tu Anti-fan #1 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Tu Anti-fan #1 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Tu Anti-fan #1

+3
Akaba~Gates
Sasu_Nathi
sandra-chan
7 participantes

Ir abajo

Tu Anti-fan #1 Empty Tu Anti-fan #1

Mensaje por sandra-chan Miér Dic 14, 2011 8:47 pm

hoolaa chicaaas, bueno bueno aki la conti...es dificil esto de hacer fics e.e! pero divertido ;D, creo qe solo me qedare con la trama de la antifan...y hare el fics con mis propias ideas XP ya qe me surgen e.e! si asta yo me sorprendo!
bueno bueno aki esta Smile
PD: cuando les ponga * en el texto es pork lo estoy escribiendo en tercera persona, osea del TU osea qe yo estoy narrando lo qe pasa y no ustedes XD, no se si me expliqe..bueno ya veran a qe me refiero XP

TU ANTI-FAN #1
capitulo 2


Tu: Mi nombre es... ______ Tsunade- dije lentamente las palabras que anote en mi cuaderno de inglés.

Me pare de ahí y pensé y pensé estrujando mi cerebro en busca de algo más que decir sobre mi.

Tu: Soy muy normal... y... corriente...

Taichi mi hermano, veía la Tv pasando de un canal a otro, tirado en el sofá dela sala, paró de repente en un documental que le interesó. Trataba sobre cierta superestrella de cabello rizado y 18 años.

Taichi: WOOOW! Este chico vive en un palacio!

Tache la última frase que había escrito y lo intente de nuevo.

Tu: Soy muy extraña... y... anormal...y No me gusta Ryuk Matsuda

Bueno, en realidad... No lo aborrecía... simplemente se sentía muy indiferente cuando hablaban de el y lo “genial” que era. ¿Por qué era tan famoso? ¿Había trabajado para ganárselo? No. Su madre había sido famosa, rica y hermosa (una modelo de pasarela y victoria secret) y su padre había sido un musico exitoso. Él sólo vivía de la fama y dinero que sus padres le habían dado. Todo lo que hacía era parecer lindo y sonreír y se volvía aún más rico. Bueno... quizás era menos indiferencia y más resentimiento.

Pero tal vez simplemente estaba cansada de que todas las conversaciones que últimamente tuviera con mis amigas terminaran desviándose o directamente se cambiara de tema para hablar sobre Ryuk

Tu: ¡LO MALDIGO!- (*p: estoy cansada del hecho de esforzarme tanto para aprobar la escuela y conseguir unas buenas notas para poder ir a una buena universidad para así poder conseguir unas buenas notas en la carrera y un buen trabajo para poder construir una vida decente. Mientras qe Él nunca tiene que preocuparse de cosas como esas. Y la pequeña gente como mis amigas lo adoran por ello)

aprete con fuerza mi lapiz antes de continuar con mi tarea.

Tu: Tengo 15 años, vivo en mi casa... y soy una tonta -.-“, eso no quedaba bien...

~ Las líneas telefónicas habían estado abiertas por casi veinticuatro horas exactamente. Eso era todo lo que hacía falta. Ya habían participado alrededor de ochenta millones de personas. Tu no prestabas mucha atención al concurso y lo qe pasara con el, pero aún así, tus amigas te arrastraron literalmente hacia el café de la esquina para oír anunciar al ganador del concurso.

Tu: ¿Chicas, saben que no hay forma de que ganen verdad?, Más gente ha participado en este concurso de la que ha jugado a la lotería y las oportunidades de ganar esto son más bajas que para ganar mil millones de dólares

Yumi corrió hasta un mesero y le pidió que subiera el volumen de la televisión grande que estaba colgada en mitad de la sala para poder ver la noticia.

Miku: sip, lo sabemos.– (dijo mi amiga mientras las cuatro nos sentabamos en una mesa redonda.) -Ni siquiera participamos.

Tu: ¿WTF? O_o, Pero pensé que eran fans, chicas!

Miku: Bien, las oportunidades de que ganemos esto eran como las de ganar la lotería nacional. Y nunca la he ganado, así que tampoco ganaré esto, De todas formas estamos solamente aquí para descubrir quién es la chica afortunada que ha ganado

Akira: O chico afortunado.

Tu: Ok ok – (les dije mientras sacaba mi libreta de ingles).- Acabaré la tarea mientras tenga tiempo

Miku, Akira, Yumi: buu! NERD (me dijeron y luego voltiaron sus cabezas para ver el televisor)

TV: El ganador del concurso 2011…….después de la publicidad.- (El presentador del programa dijo antes de que los anuncios aparecieran en la pantalla, típico de los programas, dejar picados de curiosidad a los televidentes)

Miku: saben, creo este concurso recibió más llamadas que los votos de las elecciones pasadas – (dijo mi amiga mientras jugaba con las papas fritas que había pedido)

Yumi: miku…a qien le importa qien sea el nuevo presidente e.e, es del super bombon de ryuk arioka de qien estamos hablando, el es mucho mas interesante (baba)

Akira: Ey, miku qe gran idea. Creo que ryuk debería presentar su propia candidatura para presidente! Todos le votarían ¿no?- (dijo pensativa mi embobada amiga -.-, decidi respirar lento antes de atacar a mi amiga por su torpe idea, Ja! probablemente esa super estrellita sabe mas cómo prepar un huevo, qe el como funciona el país)

En uno pocos minutos más el presentador de antes apareció de nuevo en la televisión, todos en el café se callaorn para escuchar el presentador

Tv: Y llegó el momento de anunciar al ganador. La persona afortunada será recogida por una limusina privada tan sólo dentro de una hora directo hacia la Mansión en la Playa que vimos antes... Ahora...- (le dieron un sobre dorado mientras un redoble de tambor sonaba de fondo. Lo abrió y esperó por quinces segundos enteros, dejando que la tensión creciera horriblemente hasta que levantó la vista a la cámara con una amplia sonrisa). - Y la ganadora es - ______ Tsunade!!!

*Hubo un gran alboroto en el café
. El codo de Miku se resbaló de la mesa y cayo al suelo, Akira y Yumi miraban fijamente horrorizadas y en puro shock la televisión.*

Los estudiantes en la cafetería que me conocían me miraron atonitos o_o y yo solo no preste importancia

Tu: Maldita sea...- (dije suavemente, mientras alcanzaba mi borrador)-

-*Obviamente no presto atención a las palabras del presentador de Tv*

Tu; alguien tiene una calculadora ..?

TV: Ahora llamemos a nuestra pequeña adolecsente afortunada, (dijo el presentador y un tono de llamada podía oírse por los altavoces de la televisión.)

Mi bolso comenzo a vibrar y emitir una ruidosa melodía, era mi celular

* Aquellos en la cafetería que no conocían el nombre de ______ se giraron entonces para mirarla atontados en shock mientras qe sus cerebros estaban haciendo la relacionentre el teléfono de la tele y el teléfono que sonaba a través del local*

Tu: Oh perdón.- (murmure vergonzosamente al darme cuenta de que toda la gente del café me miraba y conteste)- ¿Hola? (Entonces escuche mi voz resonar en el televisor…casi me desmayo al darme cuenta de lo qe pasaba, no podía creerlo, no era posible)

Animador: ¡Felicidades!- (dijo el presentador desde mi teléfono y la Tv).-Eres la ganadora del concurso Fan Ryuk Akiora 2011



chicas este es ryuk *w*
Tu Anti-fan #1 1610482_FYAECOUWWPTFYYA

graciaaas por leer, si al rato me vuelve la inspiracion subire conti ;D
se retira sandra-chan!


sandra-chan
sandra-chan

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tu Anti-fan #1 Empty Re: Tu Anti-fan #1

Mensaje por Sasu_Nathi Miér Dic 14, 2011 8:59 pm

ehhhh esta guapo jeje pero no mas que sasuke jeje bueno esta genial el fic espero la conti
Sasu_Nathi
Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 30
Localización : No te importa...
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Volver arriba Ir abajo

Tu Anti-fan #1 Empty Re: Tu Anti-fan #1

Mensaje por sandra-chan Miér Dic 14, 2011 9:11 pm

chicas si qieren puedo cambiar al personaje por uno qe ustedes qieran (:
solo puse a ryuk porq ccrei qe seria original un personaje echo por una misma XP
pero si qieren lo cambio..sus deseos son ordenes para mi
sandra-chan
sandra-chan

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tu Anti-fan #1 Empty Re: Tu Anti-fan #1

Mensaje por Akaba~Gates Miér Dic 14, 2011 9:18 pm

Owwwwwwwwww D:
Yo quiero leer mas del fic OwO
Y si yo digo que el personajes que pusiste esta bien
Conti! Onegai!
Akaba~Gates
Akaba~Gates

Femenino Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : In The Funeral Of The Hearts...~
Personaje Favorito : Jack Skeleton♥Tom♥Dante♥Grimmjow♥ ♥Nagato/Pain♥Ville Valo!(Wait...What?)♥Sebastian M.♥Ulquiorra♥Acuario:D♥

http://feed-my-silverstein.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu Anti-fan #1 Empty Re: Tu Anti-fan #1

Mensaje por DarkDiva Jue Dic 15, 2011 1:12 am

ohhh ryuk es realmente guapooo owo espero la contii nyaaaaa sayooo
DarkDiva
DarkDiva

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30
Localización : mi cabeza
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3

Volver arriba Ir abajo

Tu Anti-fan #1 Empty Re: Tu Anti-fan #1

Mensaje por Iyun Hatake Jue Dic 15, 2011 1:26 am

contii contii
aunqe estoy traicionando a Itachi (por cierto, lo siento amor!!!)
contii
Iyun Hatake
Iyun Hatake

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 27
Localización : en una mansion cerca del lago, oculta en mi habitacion a oscuras bebiendo la sangre de mi amado
Personaje Favorito : ♥♥♥Itachi♥♥♥ Sasuke, Deidara, Kakashi, Iruka, Kazemaru, Hiroto, Burn, Gazel & Fubuki

Volver arriba Ir abajo

Tu Anti-fan #1 Empty Re: Tu Anti-fan #1

Mensaje por himaru Jue Dic 15, 2011 3:12 am

XDDD
que buena..XDD
me encanto..
espero la otra parte
seya
himaru
himaru

Femenino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Tu Anti-fan #1 Empty Re: Tu Anti-fan #1

Mensaje por Meidara Jue Dic 15, 2011 8:34 pm

(7)/()%&/%&/5 kia!!!!!!!!!!!!!!!!!
amo tu fic QWQ ONEGAI ESPERO Y SIGAS CON ESTE FIC ME SUEPR RE ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Tu Anti-fan #1 Empty Re: Tu Anti-fan #1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.