Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Reemplazando a Mamá  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Reemplazando a Mamá  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Reemplazando a Mamá  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Reemplazando a Mamá  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Reemplazando a Mamá  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Reemplazando a Mamá  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Reemplazando a Mamá  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Reemplazando a Mamá  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Reemplazando a Mamá  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Reemplazando a Mamá

+4
Ririchiyo Shirakiin
Animes_girl
~yukiko hozuki~
Annie Cifer
8 participantes

Ir abajo

Reemplazando a Mamá  Empty Reemplazando a Mamá

Mensaje por Annie Cifer Vie Dic 16, 2011 9:08 pm

Aloha!!!! :D aquí les traigo la continuación nwn , gracias por comentar, ser muy pacientes n.ñU y motivarme a seguir escribiendo :D, (SIP soy un poco cursi –w-U) pero realmente se los agradezco XD y Sebas-chan también nwn XD, agradezco también a mi Nee-chan Yukiko-Hozuki quien presto una gran idea para este fic realmente me gusto Arigatou Nee! nwn (see muchos agradecimientos nwnUu) Este tendrá una sorpresita >w> jejeje (espero que valga su tiempo)

------------------------------------------------------------




Ambos se prepararon para dormir para la dama seria una noche difícil de aceptar no solo por la pequeña, sino por la atención que le estaba dando Sebastian sentía que la estaba dejando de lado, sentía que esa pequeña niña la estaba marginando de lo que mas amaba; no se lo permitiría ni en sus mas profundos y escondidos sueños se lo permitiría paso toda la noche pensando hasta que pudo concebir el sueño, a diferencia de esta; su pareja yacía profundamente dormido.


------------------------------------------------
Cap. #3
Encuentro



El amanecer se acercaba y la luna haba decidido esconderse, el sol se había impuesto sobre ella los rayos matutinos cubrían la mansión haciéndola un paisaje perfecto para una fotografía, como era costumbre la servidumbre entraba en acción desde que el sol salía para cuando Sebastian se haya levantado tener la mansión ordenada y limpia, tal y como a el le gustaba después de todo Él había sido un mayordomo en el pasado.
No todos habían tenido una buena noche como nuestro caballero; especialmente Mizaki debido al dolor que ocasionaba su mejilla derecha se vio obligada a dormir en el lado contrario, la hinchazón desapareció totalmente se preparo para comenzar un nuevo día de servicio. Se puso un poco de maquillaje para disimular el golpe, el día anterior Mildred le había enseñado como aplicarlo; no estaba acostumbrada a ese nuevo ambiente que la rodeaba mucho menos a usar maquillaje, siempre se había denotado a sí misma como “natural”, salió de su habitación para revisar que todo estuviera en orden después de todo ella era la “maid in chief” de la mansión. Su rutina era la misma revisar que cada área estuviera cumpliendo su deber. Rondo toda la mansión todo estaba en orden, se dispuso a visitar el área de cocina donde laboraba su compañera Mildred cuando entro el olor a té le hizo familiar.
-Buenos Días Mizaki-chan n.n- exclamo Mildred con su típica sonrisa mientras preparaba un Omelet, las demás le saludaron respetuosamente
-Buenos Días Mildred, buenos días a todas-dijo esbozando una débil pero notable sonrisa- ¿todo en orden por aquí?-pregunto como de costumbre
-Hm n.n- asintió la rubia - ¿Qué vas a desayunar?
-No amanecí con mucho apetito que digamos con una taza de té bastará, gracias-Dijo sentándose frente a una pequeña mesa
-Siempre lo mismo esta vez comerás; aunque sea solo un poco no es bueno que solo tomes té además; el desayuno es la comida mas importante del día nwn-repuso la rubia
Le extendió una taza para luego verter el tan anhelado líquido por Mizaki, luego de unos momentos Mildred coloco un plato con el delicioso aperitivo que había preparado, las demás chicas que se encontraban en la cocina continuaban con sus labores Mildred se sirvió un poco
-¿Cómo dormiste? –pregunto esta dando un pequeño sorbo a su taza
-Un poco incomoda, pero bien gracias por preguntar
-¿Hm? ¿Incomoda?- le tomo unos segundos en darse cuenta del porque- Lo siento, creo que me olvido de todo ñ.n
-No hay cuidado
El silencio las dominaba ninguna sabia que decir, siempre en esos momentos Mildred sabia que decir aunque fuese algo tonto, siempre decía algo
-Creo que será algo muy interesante…-dijo la rubia con cierto aire de misterio
-¿Qué cosa?
-El convivir con una niña, no sucede todos los días que tu amo quiera adoptar a una. Lo que me pregunto es… ¿Por qué tenia…?
-¿Marcado su cuerpo?-finalizo la peli morado probando el platillo
-hm, será que…
-No lo creo, todo el tiempo estuvo con Sebastian-sama, de haberlo hecho la podría haber descubierto asi que dudo mucho que ella fuese la responsable-tomo otro sorbo a su té-
-Tienes razón, pero… solo espero que se sienta a gusto aquí a simple vista es una niña dulce, tierna, educada y muy hermosa, si la ves detenidamente parece una muñequita n.n
-Seguro… solo
No término su frase, su atención se centraba en la escena: una chiquilla asustada frente a un plato roto.
-L-Lo siento
Fueron lo único que se escucho de ella mientras se agachaba a recoger los pedazos.
-Deténgase, Señorita… -Dijo una de las muchachas que estaba cerca de ahí
-Pero… el plato…Q.Q
-Es un simple plato…se puede sustituir por otro pero su dedo no-Dijo tomándole la mano para revisar si habría sufrido algún daño – No se ha lastimado, eso es buena noticia-dijo la chica con una pequeña sonrisa, mientras limpiaba el desorden
- Mi-chan, Mizaki-san, no fue mi intención hacerlo Q.Q
-Ara, ara…siempre tan modesta no tiene de que preocuparse, solo era un objeto n.n-Dijo Mildred
-Pero, era de pap…digo…de Sebastian-sama
-Creo que a Sebastian-sama le importaría más si usted está bien, Genevieve-sama-Agrego Mizaki
Aun no se acostumbraba a llamarlo papa, para ella sonaba demasiado atrevido, informal.
Agacho la mirada un poco apenada, esa expresión se le veía muy tierna le quedaba perfecta.
-Disculpe mis modales, ¿tiene usted hambre señorita?-dijo la muchacha que la había atendido antes
-A-Algo-dijo entre labios
-¿Qué le gustaría comer Genevieve-sama? n.n-interrogo Mildred
-Etto… avena…
-¿Solo eso? O.o
-Hm, solo eso... No quiero ser abusiva…-dijo con cierto rubor en las mejillas, asi la habían acostumbrado en el hospicio esa era su comida.
-Le preparare un desayuno diferente, algo delicioso n.n
- Mientras su comida esta lista, la ayudare con su Aseo-Dijo Mizaki
-Esta… bien…u///u
No dijo nada por todo el camino, no se atrevía, llegaron al baño e hicieron el mismo proceso de la noche anterior
-Mi primer día en esta casa y ya rompo algo-susurro para si misma
-Genevieve-sama…como le dije antes creo a Sebastian-sama le importaría mas su bienestar, que un simple plato- decía mientras enlazaba sus dedos con su cabello-No debería de ponerle tanta importancia…
Sus ojos se volvían acuosos pero por la espuma no se notaba, Mizaki tomo una esponja para tallar el cuerpo empezó con su brazo una diminuta sonrisa se escapo de la pequeña, la peli morado esbozo una nimia sonrisa; siguió con su trabajo paso al cuello, y asi sucesivamente al cabo de unos minutos habrían terminado, la cubrió con una bata mientras secaba mechón por mechón su cabello.
-Listo-dijo con cierta satisfacción la peli morado- Sus ropas ya estarán en su habitación Genevieve-sama, veré si su desayuno esta listo- dijo para luego marcharse a la cocina
-“…ha de pensar que soy un desastre…”-pensaba, una mirada profunda se hizo presente en su faz no importaría lo que dijeran los demás. Se sentía avergonzada, inútil, torpe, todo esto se le venia a la mente no podía dejar en lo que diría Sebastian al enterarse de todo esto.
-“…! Eres una idiota!..”- aunque fuese solo un pensamiento la destrozaba, le destrozaba el alma en solo pensar que la persona que consideraría un padre pensara eso de ella, las lagrimas empezaron a escaparse.
-“…ahora no querrá verme nunca mas, soy una inútil…”- las muestras de abuso psicológico que sufrió en el hospicio sin que nadie lo supiese, estaban empezando a florecer “inútil” era la palabra que mas grabada se quedo en su mente.
-¿Qué sucede Genevieve?...
Sus ojos se abrieron como platos al ver que la persona que la estaba llamando era Sebastian, el temor le podía más que las palabras.
-Me preocupe cuando no te vi en tu habitación u.u, sucede algo?-se rebajo al nivel de ella, para quedar cara a cara
La niña no se atrevía a verlo, Sebastian levanto el pálido y suave mentón de la pequeña, obligándola a que le viera
-¿Me dirás que te sucede?-pregunto en tono amable, mientras algunos de sus dedos secaban las lagrimas de la niña
-L-Lo siento no fue mi intención, enserio-expresaba entrecortadamente por el llanto
-¿Qué cosa? Si no me dices, no entenderé-dijo con voz apacible
-R-Rompí un plato, lo siento lo siento, lo siento!-su llanto aumentaba por parte de Sebastian solo se escucho una pequeña carcajada, las lagrimas cesaron estaba sorprendida, no esperaba esa reacción
-¿Todo esto por un plato?-ríe- no debes de preocuparte, no te hiciste daño cierto?
-N-No, pero…el plato…-insistía
-No importa el plato-en ese momento la rodeo con sus brazos sus manos se unían con su liso y sedoso cabello-Lo importante es que no te hiciste daño- Genevieve se quedo petrificada podía sentir su latido incluso el de Sebastian, ese sonido…era tan tranquilizante.
-Ahora, ¿Por qué no me regalas una sonrisa?-pregunto este separándose para poder verle –Te ves mas hermosa con una sonrisa n.n-le ordeno los cabellos-
El rubor de sus mejillas aumentaba a cada segundo al igual que las pulsaciones de su corazón
-Sera mejor que bajes a desayunar, en un momento te alcanzare.
-Hai n///n-dijo para luego irse, las suaves palabras de Sebastian la había tranquilizado este solo la quedaba observando.
-“…Al fin creo que la he encontrado…”-especulaba, una sonrisa se dibujo en su rostro.
Tal y como su padre le había dicho se dirigió hacia su alcoba pensando en la maravillosa persona que era Sebastian Michaelis. Se cambio y se preparo no necesitaba la ayuda de ninguna chica; bajo al comedor, no había nadie sentado en cambio vio una gran variedad de panes, cereales, muchas cosas que le podrían gustar, todo se veía muy apetitoso.
-Genevieve-sama su desayuno esta listo n.n-dijo Mildred acomodando su silla
-Gracias, Mildred, oh perdón, Mi-Chan n///n
Acto seguido entraron otras chicas una traía el te con su respectivo juego, otra traía varios tipos de frutas con sus relativos condimentos como ser dulce de leche, crema batida, miel, etc. No sabia que escoger hasta que Mildred le coloco un plato hondo lleno de frutas exóticas, un juego de cubiertos y una servilleta.
-Que lo disfrute n.n
-Bochan ¿prefiere te o jugo?-pregunto la muchacha que traía el te
(Me disculpan si no se escribe de esa manera jeje ñ.nU)
-Etto…creo que jugo .///.
-Bochan ¿Crema, dulce o miel?-pregunto la chica de las macedonias
-Miel por favor n////n
-Excelente elección -Dijo vertiéndole dicho líquido en su plato, la miel realzaba su olor y su pinta se miraba realmente toda una exquisitez.
Se dispuso a comer, cada bocado que daba le sabía mejor que el anterior poco a poco su apetito se empezaría a saciar, hasta que no quedara nada .Estaba a punto de dar las gracias pero su idea cambio cuando vio a todas y cada una de las que laboraban en el área de cocina. Todas se reunieron alrededor de ella, una de las muchas chicas le sirvió una porción de flan (*¬* XD) con caramelo como una decoración.
-Esta es una pequeña muestra de parte de nosotras por su llegada a esta mansión, esperamos que sea de su agrado Genevieve-sama n.n
La chiquilla se ruborizo jamás había probado tal cosa. Las muchachas le incitaban que lo probara, no solo con palabras si no que con la mirada también. Hundió la pequeña cuchara en la blanda masa para luego llevársela a la boca.
-¿Y bien? n.n-Dijo Mildred esperando una respuesta por parte de la pequeña juez.
-¡Delicioso! n////n- No había otra palabra para describir el sabor del aperitivo
-Que bien que le guste n.n
-Oh! Una reunión? ¿Me harían el honor de formar parte de ella?-cuestionaba una prominente voz
-Buenos días Sebastian-sama-saludaban todas al unísono dando una reverencia
-Buenos Días a todas y cada una de ustedes-respondió este
-Solo estábamos dándole una pequeña bienvenida a Genevieve-sama
-Me alegra escuchar eso n.n
-Con su permiso nos retiramos Sebastian-sama-Pronuncio una de las chicas en representación de todas para seguir con sus labores.
-De acuerdo
-Enseguida le preparare su desayuno n.n-Dijo Mildred recogiendo los platos vacios de la niña, acto seguido se marcho a la cocina
-Muchas gracias-suspira- ¿has comido bien?
-Hnn, n///n, estuvo muy bueno, gracias
-Mu bien, porque quiero que te mantengas con energía todo el día
- ¿Todo el día? O.o
-Iremos de compras
-¿! C-Compras!? –exclamo algo alterada la chiquilla
-Necesitaras ropa, calzado y muchas otras cosas –sereno-
-Pero…no quiero que gaste mucho en mi .///. no es…
-Claro que es necesario tendrás todo lo que siempre soñaste, por el dinero no te preocupes. Como tu padre es mi deber y además siempre he querido comprar vestuario de niño ¿Qué me dices? n.n
-Etto… de acuerdo
Mildred entro con el carrito de servicio, sabía los gustos de su amo. Una hora más tarde estaban listos a partir, Mizaki vendría con nuestro caballero para ayudarle en caso de alguna emergencia.
-“…Que extraño, no ha bajado, mejor de esta manera…”-pensaba por dentro la peli morado- Disculpe mi atrevimiento Sebastian-sama, pero ¿No esperará a la señorita Annabelle?
-Bueno estaba profundamente dormida y no quise inquietarla, decidí que mejor seria dejar que descanse.
-Ya veo, el coche ya esta listo.
-Andando-dijo Sebastian se acercaron al coche que en realidad era una limosina no una larga, era una media con suficiente espacio como para varias maletas de gran tamaño.
-Usted primero Sebastian-sama
-Por ley las damas deben de ir primero-dijo este esbozando su típica sonrisa (made in Michaelis)
-Sebastian-sama, solo soy una sirvienta
-Pero aun asi, una dama.- Insistió el pelinegro
-Como usted guste, Sebastian-sama u////u –Exclamo esta subiendo un poco apenada, luego subió Genevieve y por ultimo nuestro caballero.
La pequeña iba sentada a la par del pelinegro había un espacio que los dividía de Mizaki, quien mantenía un gesto inexpugnable. La chiquilla no se atrevía a quebrar el silencio, estaba demasiado nerviosa como poder hablar y si lo haría seria una tontería prefirió callar. Sebastian por su parte no demostraba que estaba algo nervioso por el rotundo silencio que se había creado. El paisaje que se veía a lo largo del camino era realmente digno de admirar: el sol traspasaba las hojas de los frondosos arboles dándoles un aspecto hermoso, el aire puro invadía la nariz de los presentes: El suave aroma de la naturaleza; era una sensación perfecta para una buena siesta unos segundos mas tarde el escenario cambio en vez de arboles y naturaleza, habían edificios y rascacielos muchos de ellos. Entre el mas destacado de todos estaba el Big Ben, quien con sus campanadas anunciaba las 10:00 am
-Increíble- decía la pequeña maravillada al ver por la ventana.
Sebastian solo la miraba con ternura al detenerse el auto dieron por hecho que llegaron a su destino. El conductor se bajo para abrirle la puerta en el mismo orden que habían subido asi bajaron, el pelinegro tomo la mano de la pequeña.
-No te sueltes, podrías perderte-musitó el caballero esbozando una sonrisa cálida
-De acuerdo n///n
Mizaki iba tras ellos. Entraron al centro comercial, la mayoría de las tiendas eran parte de la gran cadena de empresas de Sebastian, entre ellas se encontraba una especializada en ropa para niñas, no duraron en entrar. Los ojos de Genevieve se iluminaron al ver tantas cosas bonitas: vestidos, camisas, faldas, y muchos otros atuendos para todo tipo de ocasiones. Una chica se les acerco, solo reconoció a Sebastian y a Mizaki. Los trataba muy respetuosamente, mientras ellos hablaban la pequeña rondaba los lugares alimentando su vista, habían muchas cosas que realmente le gustaban; pero se fijo en una en particular. Era una muñeca de porcelana, cabello largo y negro, tez blanca como la nieve, parecida a la suya; ojos oscuros y su lindo trajecito muy bella, se quedo viéndola fijamente.
-Que linda-susurro
-Genevieve-sama-llamo Mizaki- Sebastian-sama manda a llamar por usted, ¿podría acompañarme por favor?-Miraba disimuladamente a la muñeca.
-S-seguro…-Dio una última mirada al juguete y la siguió hasta donde se encontraba el pelinegro quien la estaba esperando con muchas cosas
-Oh! Genevieve ahí estas n.n-Exclamo el joven-Ven…-le extendió su mano por lógica la pequeña acepto
Primero se midió vestidos luego faldas y asi sucesivamente. Todo lo que se ponía le lucia, la ropa blanca la hacia ver como un fantasmita, asi que el color blanco no se incluía mucho. Al fin y al cabo terminaron de comprar todo lo que se media, se cambio de ropas por un traje muy bonito (algo Loli por decirlo asi n.n) Mizaki la ayudo con el cabello, le hizo dos coletas y los toques finales. Un leve sonrojo se mostro en las mejillas de nuestro caballero al verle, parecían de esas muñequitas recién salidas del paquete, la niña solo se limito a mirarle sonrojada también se comportaba muy tímida con el.
-Anote todo a mi cuenta, por favor –Dijo a la muchacha que se encontraba cerca de ellos
-Como usted guste Señor Michaelis-al instante desapareció
Todo fue empacado, las dos féminas solo observaban carreta tras carreta salía de la tienda, en total fueron 6 y todas ellas llenas de ropa, calzado, accesorios, etc.
Sebastian estaba dentro viendo como empacaban el último objeto: la muñeca que había estado contemplando Genevieve, Mizaki le había mencionado lo que había visto.
-Muchas gracias-pronuncio con tono satisfecho Sebastian
- Todo lo contrario joven Michaelis, ha sido todo un honor para nosotros tenerlo aquí el día de hoy n.n – pronuncio finalmente para entregarle el paquete.
Una vez ya acabado la primera ronda de compras, decidieron tener un descanso apenas iban a ser las doce y media del día.
-¿Desea algo Sebastian-sama?
-La verdad en este momento un te estaría muy bien ¿y a ti se te apetece algo Genevieve?
-Pues…esto…un helado…estaría bien .///.
-¿Helado? Creo que no es recomendable, podrías estropear tu apetito y no queremos eso.
-Esta bien –balbuceo algo avergonzada la chiquilla
Algunas personas la quedaban viendo en sus rostros se dibujaba una sonrisa, en otros se dibujaba el asombro algunos hacían comentarios sobre su indumentaria, tez, en fin muchas cosas de ella. Entraron a un restaurante, les atendieron inmediatamente el mozo les guio hasta una mesa frente al bar según el muchacho era la mejor mesa, cada quien ordeno incluyendo Mizaki quien en un principio rechazaba la idea de ser invitada por Sebastian pero al final los encantos del pelinegro la habían hecho ceder, no esperaron mucho algunos de los que estaban ahí conocían a nuestro caballero y sus influencias, les brindaron el mejor servicio posible la pequeña estaba realmente sorprendida de que casi todos los gerentes de las tiendas que visitaban conocían a Sebastian, era un hombre de negocios y éxitos después de todo las miradas de celos no faltaron para Mizaki, mujeres jóvenes dirigían la mirada hacia el pelinegro, algunas destacaban mas que otras pero su amor yacía guardada en casa, no les presto atención, una vez finalizado la comida dispusieron a seguir con la misión principal.
-Creo que en este caso Mizaki te podrá ayudar-decía algo avergonzado el pelinegro al estar frente a una tienda de ropa interior femenina-Yo las esperare aquí
-Como ordene, Sebastian-sama- Tomo de la mano a la niña y se adentraron al lugar, en parte una sonrisa se había dibujado en su rostro le causaba algo de gracia que su amo, todo un caballero le diera vergüenza entrar a una tienda de ropa femenina pero comprendía muy bien que era parte de su orgullo como hombre, habían muchas cosas como trajes de baño, fajas para el cuerpo y mucha ropa interior. Muchas mujeres estaban ahí, dificultaban el paso a Mizaki, entraron a la sección de niñas.
-Genevieve-sama, le aconsejo que escoja ropa adecuada a su cuerpo de lo contrario cuando este creciendo su cuerpo se empezara a mal formar.
La chiquilla no entendía alguna de las palabras de la peli morado, pero sabia que le urgían el que anduviera con la misma ropa algunos días no le era del todo cómodo y le abochornaban. Escogieron de acuerdo a su edad como cualquier niña de siete años su cuerpo ni siquiera empezaba a dar señales de estarse formando, los trajes de baño los pensaba innecesarios pero escogió unos tres pares el color blanco no iba entre ellos. Los colores oscuros la hacían resaltar especialmente el negro y el rojo
-Lo iré a registrar a la cuenta, si gusta podría ver otro rato mas, si necesita algo solo me avisa-se va-
-“… ¿porque nunca sonreirá?...”-se preguntaba a asi misma al ver la estoica expresión de Mizaki. Su atención se concentro en otra cosa: unos sonidos extraños provenientes de algún lugar cerca de ahí. Volteaba pero la única cosa que vio fue a un niño, cabello rojo de un tono casi destilando a purpura, tez blanca, algo pálido, de aproximadamente 10 años de edad; estaba tan concentrado que no noto que la pequeña se había puesto a su lado viendo también la extraña “cajita parlante”, una que otra vez decía algo pero palabras no muy amables a sus oídos.
-¡SI!-Repetía el chico muy alegre, había pasado de nivel, una pequeña carcajada escapo de la pequeña.
-¿uh?-se volteo, al verla se sorprendió un poco- E-Es de mala educación sorprender a las personas ù///ú-le decía el niño con notable embarazo en sus mejillas.
-G-gomen-musitaba algo apenada mientras jugaba con sus deditos.
El varón la examino muy minuciosamente, en cambio en ella solo se podía hacer notorio un sonrojo.
-D-Disculpa .////.
-¿Qué quieres?-Respondió algo brusco el chico sin despegarle la mirada
-¿Qué es eso?-pregunto tímidamente señalando la “cajita parlante”
-¿Esto? Solo es un videojuego-decía el chico en tono orgulloso-el mejor videojuego de todos úwu, espera… ¿Cómo que no conoces los videojuegos? ¿Y que con ese atuendo? O.o-en su tono se denotaba cierta burla
-La verdad si había escuchado de ellos, pero no los había visto es todo, y esto…me lo compro mi papá .////.-los colores se le subieron al rostro al decir “papá”.
-¿Matt? ¿Dónde estas cariño?-pregunto una voz desconocida- Oh! Ahí estas! n.n, Veo que hiciste una amiguita –le dijo con una mirada insinuadora una mujer Rubia, bonita y muy alegre
(Para aclarar Misa me sigue pareciendo molesta ¬¬# y ruidosa pero en esta historia, es la madrastra de Matt n.nUu es por eso que la llama por su nombre)
- No bromees, Misa ¬///¬- se limito a responder.
-Jeje, Discúlpalo, siempre se pone nervioso al ver una niña linda >wO, ¿Cómo te llamas? n.n
-¿Genevieve-sama?-llamo Mizaki respondiendo la pregunta de la Rubia.
-¿Mizaki-san?
-A fin la encuentro, Genevieve-sama-miro a la rubia y al niño disimuladamente, examinándolos- Todo esta listo, ya podemos continuar
-¡Que lindo nombre!>w< –chillo la rubia estrujándola-Oye no seas maleducado y preséntate.
- Matt Jeevas ¬///¬-dijo algo fastidiado por la acción de Misa-
-“… A si que este niño es hijo del presidente de la compañía Jeevas…” Shirayuuki Mizaki-dio una reverencia- Gusto en conocerle Matt-donno
-Mucho gusto en conocerla, Mi nombre es Amane Misa n.n
-¿-Donno? O.o-aun se preguntaba el chico con cierta incertidumbre
-El gusto es todo mío-dijo la peli morado-
-Disculpen que las retrase pero, Geni-chan te gustaría venir a jugar con Matt? n.n-soltó de golpe
-¿J-Jugar? O///O –volteo a ver a Mizaki, había muchas cosas que experimentaría por primera vez, Jugar con otros niños seria una de estas.
-Tendremos en mente su invitación, Amane-donno
-Ara ara… no es necesario tantas formalidades los esperaremos-saco un papel y un bolígrafo para anotar la dirección- aquí esta n.n
-Muchas gracias-agradeció tomando el papel-Ahí los veremos-pronuncio finalmente para irse
-Ò////Ò ¡¿Por qué hiciste eso?! Ni siquiera la conozco…Que tal si sea una asesina como en uno de mis videojuegos la protagonista es una niñita casi igual a ella nada mas que no tan…tan…
-¬w¬ ¿Te gusto cierto?-le decía de forma incitante
- Ù//Ú No me molestes….
- ¬w¬ No seas tan amargadito…Ji ji, te he encontrado un linda compañerita de juegos nwn
-¬///¬ No lo creo, además creo que ni siquiera sabe lo que es uno, y ¿te quieres apresurar? estar aquí es un poco incomodo -.-U, preferiría estar en casa ahora
-Tú le enseñaras nwn también parece una buena niña n.n
- Como digas-se limito a seguir con el juego.
Ya estaba acostumbrado a ese tipo de cosas, especialmente a ella y su “alegría”.
---
Mientras tanto en otro lado…
-¿Sebastian?- Nombraba la joven mujer al no ver a su marido a su lado-¿Sebastian? ¿Dónde estas querido?-Interrogo algo preocupada, una de las muchachas le alcanzo a oír y se le acerco
-¿Qué sucede Annabelle-sama?-pregunto inocentemente la chica
-¿! Donde esta Sebastian!?- casi le grito
-D-Disculpe pero salió esta mañana con las señoritas Genevieve y Mizaki-contesto algo asustada por la reacción de su superior
Al escuchar el nombre de Mizaki sentía como su corazón se detenía
-“... ¡maldita zorra! Esta tratando de quitarme a Sebastian…¡La matare junto con esa mocosa!...”-no pensaba en sus actos al caminar había botado uno de los jarrones que adornaban el corredor y uno de los fragmentos se quedo enterrado en su piel, la chica la siguió si no quien sabe que mas hubiese pasado. Unas gotas pintaban líneas en su pálido lienzo algunas de ellas terminaban en sus falanges otras caían al piso manchando la alfombra. Al llegar a la alcoba se sentía un poco débil y mareada fue cuando llevo su mano hacia su frente que vio la herida, estaba confundida, débil y desesperada. Lo último que vio es a la chica gritando su nombre después todo empezaba a tornarse negro.
-----------
-¿Aceptara la invitación Genevieve-sama?-interrogaba mientras salían de la tienda algo cargada al igual que la jovencita
-C-Creo que si… .///. Aun que fue algo…
-¿Repentino?-Finalizo la joven de gafas
-Hnn…pero sería muy grosero de mi parte decir que si y luego no asistir
-Me alegra escuchar eso. Solo faltara el permiso de Sebastian-sama para que pueda asistir.
-Hai n//n
Su conversación duro poco al igual que sus pasos, Sebastian se encontraba sentado en una de las bancas hablando por teléfono por lo que se le escuchaba estaba cerrando un negocio muy importante. Las mujeres que pasaban soltaban una risa coqueta para atraer su atención, con solo de hablar con ellas sentía que estaba cometiendo traición ¿Tanto asi amaba Sebastian a Annabelle? La respuesta era si. No era de esos hombres impulsivos, celosos, y de los que se dejaban llevar por lo que decían los demás. Pero al escuchar el nombre de su pareja en conversaciones ajenas se volvía celoso y a veces impulsivo.
-Ya volvimos-exclamó la pequeña con cierta alegría
- Muy bien-respondió con una sonrisa nuestro caballero con una de sus sonrisas recogió dos paquetes que estaban a su lado- ¿me permiten algunas de sus bolsas?
-No es necesario Sebastian-sama, yo estoy bien-Aunque sabia que los empaques que cargaban le era un poco pesados.
Regresaron al coche y emprendieron el camino a casa.
-Ese traje te queda muy bien, Genevieve- halago a la niña
-Muchas gracias, papá…-le sonrió-
Esta sonrisa hizo que el corazón de nuestro caballero aumentara su ritmo habitual, adoraba escuchar esa palabra y más si salía de su hija. Le encantaba la idea de ser llamado padre y poder llamar a alguien su niña. Las miradas de las femeninas se encontraron, la visión de Mizaki le sugería que le comentara sobre lo ocurrido en la tienda de ropa interior por el contrario la chiquilla le decía con los ojos que le dijera ella, se quedaron un momento asi hasta que la peli morado tomo valor por ella
-Sebastian-sama
-¿Qué sucede Mizaki?
-He de informarle que en nuestra corta estadía en la tienda nos hemos encontrado al hijo del Presidente de la compañía Jeevas y su esposa Amane Misa-saco el papel de su lugar y lo entrego al pelinegro-
-¿Hm?-viendo el papel-
-Han invitado a la señorita Genevieve a una tarde de juegos
-¿Es cierto eso?-dirigió su mirada hacia la pequeña con cierto asombro
-Si, Amane-san me invito a jugar con su hijo .///.
-¿Asistirás?
-S-Solo si...Me...Deja ir.
- Puedes ir, solo si de ahora en adelante no se te olvida llamarme papá y no me trates mas como a un desconocido- Sus condiciones eran muy aceptables solo dependía de la pequeña. Su relación con el presidente de dicha compañía era buena, pero tampoco para decirse amigos íntimos. Había visto a su hijo una vez en una junta, su memoria era muy buena no se le escapaba ningún detalle.
-De acuerdo- con estas palabras sello algún tipo de acuerdo, aceptando el término y la condición más simple de todas llamarlo
Llegaron a la mansión, al bajarse Sebastian ordeno a un par de chicas que bajaran todo lo que había en el auto y lo acomodaran en la habitación de Genevieve luego se adelanto con los paquetes que había traido. Era algo tarde el sueño la agobiaba un poco, Mizaki se ofreció a acompañarla a su habitación en camino a esta vio que algunas chicas de otras áreas corrían a la habitación del caballero
-¿Me disculpa un momento, Genevieve-sama?
-H-hai…-dijo algo confundida al ver a las chicas asi.
-Katherine-Evoco la chica de gafas a una de las sirvientas- ¿Qué sucede? ¿Por qué tanto escándalo?
-Mizaki-sama-hizo una reverencia rápida- Annabelle-sama tuvo un pequeño accidente
-¿Es grave?-pregunto fingiendo preocupación
-No mucho, solo se ha cortado es todo. Si me disculpa creo que me necesitan-hizo una reverencia nuevamente y regreso a la habitación-.
-¿Qué sucede Mizaki-san?-preguntaba la niña algo desconcertada
-No debe de preocuparse Genevieve-sama todo esta bien- le mentía para no alterarla. Ambas entraron la habitación, la orden de acomodar las cosas en su habitación no se había cumplido del todo, solo faltaban algunas cosas y todo estaría listo.

Sebastian al llegar a su habitación vio a su pareja en cama, con una venda en su mano y muy pálida, casi llegando al color de tez de la chiquilla.
-Se…Sebastian?-llamaba con tono dramático, sentía que era su lecho de muerte, el caballero se acerco colocando los paquetes en un lado, se quito la parte superior del chaqué y se recostó a su lado, le dolía ver esa escena.
-¿Cómo te sucedió esto?- en su voz se podía notar la tristeza
-¿Por qué no me llevaste contigo?-cada pregunta era contestada con otra, pero esta era en forma de reclamo
El pelinegro se sentía muy culpable de lo ocurrido, No se podría perdonar ser el culpable de las angustias de su amada.
-Te prometo que eso no volverá a pasar, de ahora en adelante me acompañaras-le decía mientras le acariciaba el rostro.
Su objetivo se había cumplido, obtener la atención que estaba perdiendo de parte de nuestro caballero. Se quedo con ella hasta que se quedara completamente dormida, dio un beso en su frente.
La cena no fue muy agradable, la pequeña vio la viva aflicción en el pelinegro, se debatía a asi misma para preguntarle que le ocurría pero como siempre… los malditos nervios la traicionaban.
-¿Papá?-llamo tímidamente la niña esta vez decidió hablar por ella misma. Sin ayuda de Mizaki ni de nadie más
-¿Qué sucede Genevieve?- su mirada no era la misma en vez de esa mirada atractiva y cariñosa había una mirada de tristeza y dolor
-¿Por qué estas triste?
-¿Triste?- El asombro se apareció en su rostro, parecía que podía leer los gestos de las personas
-Se pondrá bien- las palabras de consuelo de la pequeña le legaban al alma, realmente lo hacían sentir bien, de alguna manera mas aliviado, se levanto de su asiento cosa que sorprendió a la niña para abrazarla
Al llegar la hora de dormir Mildred la ayudo; le coloco una de las nuevas pijamas todo estaba instalado y listo para usarse. Para su sorpresa Sebastian apareció mientras ella se metía a la cama
-Con su permiso-dijo Mildred mientras se retiraba de la habitación.
-¿Todo esta en su lugar?
-Hnn, gracias.
-No creo que todo este en su lugar-saco el paquete- Creo que olvidaron esto
-¿Qué es eso? –pregunto muy curiosa la niña
-¿Por qué no lo abres?- se sentó a su lado dándole el paquete
-Esta bien….-sus manos empezaban a romper el papel, sus ojos azules brillaron al ver que lo que contenía el paquete era la muñeca que estaba admirando en el almacén
-Es tuya-le dijo el pelinegro con voz paternal
-¿En serio? ¡Gracias! Es muy linda… -decía mientras sus deditos recorrían los cabellos de la muñeca.
-No hay de que...Bueno… es hora de dormir-le cobijo y le dio un beso en la frente como despedida- Buenas noches- apago la luz y cerro la puerta.
Regreso a su habitación a colocarse ropa más cómoda, rodeo con uno de sus brazos a la joven dama mientras su mirada volvía a su estado de tristeza. Dio un pequeño beso en los labios a su amada. En un momento la angustia le podía mas que el sueño pero luego de acariciar la cabellera de la dama parecía ser al revés, Finalmente el sueño ejercía su victoria sobre el; durmiéndolo profundamente.
------


me disculpo por poner la continuacion hasa estas alturas, ewe la unica conexion a internet que he tenido estos dias es el cel de mi papa y aveces no me lo quiere prestar ¬¬, Gomen por si se les hizo muy largo...o aburrido ._. hasta la proxima xau!


nee nee por cierto aki estan las imagenes XD tu.. osea Genevieve n.n
Spoiler:
La muñeca nwn
Spoiler:

El rpc de genevieve costo un poco jeje ñ.nU
Annie Cifer
Annie Cifer

Femenino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : con Ulqui-kun y mi familia nwn Ren y Hanako OwO
Personaje Favorito : Ulqui-shujin-kun, Grimmjow Jeagerjaques, Aizen- Oto-san nwn, Neliel, Sanada Yukimura, Date Masamune, Akechi Mitsuhide, Ikaruga Ibuki,Ikaruga Kagome, Kyouhei, Ranmaru, Sunako, Lucy, Hanyuu, Furude Rika, Kuran Kaname, Ace D. Portgas, Monkey D. Luffy y muuuuuuuuuuuuuuuuuchos mas nwn

Volver arriba Ir abajo

Reemplazando a Mamá  Empty Re: Reemplazando a Mamá

Mensaje por ~yukiko hozuki~ Sáb Dic 17, 2011 12:06 am

wiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! casi que me moria de abstinencia!! Q.Q ya extrañaba el fic crei que moriria sin la continuacion!! XD ok exagero KAWAII!!! matty-kun!!!! *-* lo amo...XDDD onee-san -//w//- haces que me ruborise XDD de nada por la idea la primera es gratis la siguiente te cobro XD nha mentira jejejeje nee nee quiero la conti n 3 n ¬ _ ¬ sigo odiando a esa maldita annabelle >:P vieja fea XDDD espero la conti te dejo karmita y byebye!! ~~<3
~yukiko hozuki~
~yukiko hozuki~

Femenino Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : mi cashita owo
Personaje Favorito : me voy a tardar una vida entera pero sebastian sasuke yuu kanda lavi bookman shirogane akira yuu (de princess princess) usagi-san misaki hiro-san nowaki shinobu emmm deidara sasori suigetsu byakuya kuchiki ronald will grell mello matt L B-chan hinata (de angel beats) honey-sempai mori-sempai kaoru hikaru matsuri honjou todos los de miracle train y emm como 1.000 más

Volver arriba Ir abajo

Reemplazando a Mamá  Empty Re: Reemplazando a Mamá

Mensaje por Annie Cifer Sáb Dic 17, 2011 12:23 am

QwQ Arigatou *snif* creo que exagere con lo de largo eweUu


Annie Cifer
Annie Cifer

Femenino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : con Ulqui-kun y mi familia nwn Ren y Hanako OwO
Personaje Favorito : Ulqui-shujin-kun, Grimmjow Jeagerjaques, Aizen- Oto-san nwn, Neliel, Sanada Yukimura, Date Masamune, Akechi Mitsuhide, Ikaruga Ibuki,Ikaruga Kagome, Kyouhei, Ranmaru, Sunako, Lucy, Hanyuu, Furude Rika, Kuran Kaname, Ace D. Portgas, Monkey D. Luffy y muuuuuuuuuuuuuuuuuchos mas nwn

Volver arriba Ir abajo

Reemplazando a Mamá  Empty Re: Reemplazando a Mamá

Mensaje por Animes_girl Sáb Dic 17, 2011 2:14 am

sugoi!!!!!
>///////////////< al fin la conti!!! 017 011 XDD
no podia esperar a leerla!!!! n_n me encanto!!! kyaaaa
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Reemplazando a Mamá  Empty Re: Reemplazando a Mamá

Mensaje por Ririchiyo Shirakiin Sáb Dic 17, 2011 9:26 pm

E/////e Conti Onegai <3
Ririchiyo Shirakiin
Ririchiyo Shirakiin

Femenino Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : London~
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)

Volver arriba Ir abajo

Reemplazando a Mamá  Empty Re: Reemplazando a Mamá

Mensaje por Serenitty Tsuki Uchiha Dom Dic 18, 2011 1:54 am

>w< kyyyyyyaaa!!!
one te amo!!! (?
por ponerme todo un dia con Sebastian *¬* (?
y poner a mi sexy-pelirrojo-sepsoso Matty!!! *¬* adasdasdasd
espero la conti con ansias...
ah.. y pd.. me robe la pic... porque es el rcp de mi proxima hija con grimmjow *¬* (?
nos vemos te cuidas... kissus sayo OwO
Serenitty Tsuki Uchiha
Serenitty Tsuki Uchiha

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 39
Localización : En la mansion Uchiha -w-
Personaje Favorito : Itachi uchiha, Sasuke uchiha, Madara Uchiha, Minato Namikaze, Naruto Uzumaki, Kushina Uzumaki, Hinata Hyuga, Sebstian Michaelis, Undertaker, Grimmjow, Aidou Hanabusa

Volver arriba Ir abajo

Reemplazando a Mamá  Empty Re: Reemplazando a Mamá

Mensaje por YamiYazu_san Dom Dic 18, 2011 3:48 am

kyaaaaaa!!!!!!!!!!!!! zero aburrido, al contrario estuvo genialisisisisisisimo!!
Espero pronto la contii
Ya-ne x)
YamiYazu_san
YamiYazu_san

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 31
Localización : En mi cuarto viendo animes, leyendo uno que otro manga xD
Personaje Favorito : Mello, Yakumo, Sebastian, Miketsukami Soushi, Beyond B, Lawliet, Alucard, Kaname, senri, Kyouya, kakashi, itachi, sasori, Matt, Nezumi, ikuto, claude, etc,etc.... x3

Volver arriba Ir abajo

Reemplazando a Mamá  Empty Re: Reemplazando a Mamá

Mensaje por Alice~ Dom Dic 18, 2011 10:23 pm

*--* que lidno fic! :DD despues de dos días termine de leerlo xDD ! pero me encanto & el OC *--* sugoii!
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Reemplazando a Mamá  Empty Re: Reemplazando a Mamá

Mensaje por Karely Uchiha Lun Dic 19, 2011 1:01 am

sugoiiiiiiiiiiiiiii
me gusto xD
conti pronto
onegai nwn
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Reemplazando a Mamá  Empty Re: Reemplazando a Mamá

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.