Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
You Belog with me!!! 4 (Fanfic con Sasori) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
You Belog with me!!! 4 (Fanfic con Sasori) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
You Belog with me!!! 4 (Fanfic con Sasori) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
You Belog with me!!! 4 (Fanfic con Sasori) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
You Belog with me!!! 4 (Fanfic con Sasori) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
You Belog with me!!! 4 (Fanfic con Sasori) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
You Belog with me!!! 4 (Fanfic con Sasori) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
You Belog with me!!! 4 (Fanfic con Sasori) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
You Belog with me!!! 4 (Fanfic con Sasori) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

You Belog with me!!! 4 (Fanfic con Sasori)

+8
Isiita_uchiha
teffa_katsu
Natsuki
Karely Uchiha
shiori_uchiha
Elizabeta Héderváry
Alessa-Gillespie
Ali Swift Gomez
12 participantes

Ir abajo

You Belog with me!!! 4 (Fanfic con Sasori) Empty You Belog with me!!! 4 (Fanfic con Sasori)

Mensaje por Ali Swift Gomez Vie Ago 05, 2011 3:34 pm

Bueno aquí les dejo la conti con la canción oficila del fic
Comenten y dejen kamrita!!


Volví a mi sitio más sonrojada imposible y me senté un poco incómoda por la atenta mirada de Sasori.
-¿Qué te traes con ese chico? -me preguntó Itachi.
-Nada es un amigo y...-suspiré.- Mi niñero
-¿Qué?
-Ya sabes que mis padres se han ido de viaje ¿No?
-Sí, continúa -me insistió ansioso sin motivo puesto que él tenía novia.
-Pues para tenerme medianamente controlada me han puesto a una especie de niñero... Viene a mi casa todos los Sábados y los Domingos.
-¿Qué?
-Creo que todavía no eres sordo.
-¿Pero no se quedará a dormir?
-Sí
-¿Sí qué? ¿Qué si se queda o no se queda?
-Sí se queda a dormir
-¿Estarás de coña?
-No, lamentablemente no...Además siento ser grosera pero...¿Por qué te importa tanto? Por si no lo recuerdas tienes novia?
-Es que eres mi mejor amiga.
-A las mejores amigas no se les hace ese interrogatorio.
-Pues bueno yo sí lo hago...¿Te acompaño hoy hasta casa?
-Vale

//A la hora del almuerzo//
Me senté en una mesa con Hidan, Deidara, Tobi y Sasori.
-(...)-chan ¿Me puedes ayudar con las ecuaciones? -me preguntó Hidan.- He suspendido el examen con un 0,25...¿Me puedo pasar esta tarde? El examen de recuperación es mañana
-¡Claro! Pásate a las seis a ver que podemos hacer.
-¿Un cero con veinticinco? .preguntó riéndose Deidara.- Yo por lo menos saqué un seis...¿Y tú (...)-chan?
-Un 9'99... Me equivoqué en un número.
-Eres un crack
-Gracias
Sakura pasó por nuestro lado, besó a Sasori y al pasar por mi lado me echó la taza de zumo de naranja mojándome entera, de arriba abajo.
-¡Ohh! -grité empapada poniéndome en pie- Se puede saber que te pasa putón verbenero, métete el zumo por donde te quepa.
-Sasori tu amigucha me está hablando mal.
-T..Tú eres tonta ¿Verdad Sakura? -dijo Hidan casi tan irritado como yo.
Dei se levantó y me puso su chaqueta por encima.
-Sasori me están hablando mal.
-Será mejor que te largues Sakura o la vamos a tener
Sakura se fue muy enojada y yo salí corriendo casi llorando, llegué al patio y me senté en la hierba.
Empecé a llorar, no era justo que esa chica hubiese hecho eso al igual que tampoco era justo que esa zorra estuviese saliendo con el chico al que yo más amaba en el mundo y por el cual estaba llorando como una tonta.
Sentí que alguien se sentaba a mi lado y miré a ver quién era... Sorprendentemente era Itachi.
-¿Qué haces aquí? -le pregunté enjuagándome las lágrimas.
-He visto el nuemrito... Esa chica es tonta y Sasori también, se nota que vas detrás de él al igual que también todo el mundo sabe que él no te merece. Deja de ir detrás de ese estúpido que no te merece y tú desde luego no tienes por qué estar esperándole aquí sentada llorando por él.
-Da igual de quién me enamore... No le voy a gustar a nadie.
-Eres tonta, cualquiera podría enamorarse de ti con solo ver tus labios, tus ojos o tu encantadora sonrisa, sin mencionar tu larga melena rubia y esa gran personalidad que tienes.
Eso era lo más bonito que me habían dicho en toda mi vida y ya si venía de Itachi contaba doble.
-¿Cómo puedes decir eso de mí si no me conoces desde hace apenas dos horas? -dije más sonrojada que nunca.
-Mi hermano es Sasuke
¡Ostia! Sasuke era uno de mis mejores amigos, también estaba en nuestra pandilla pero se había puesto malo y no vendría en una semana, él era otro de los chicos más populares del instituto y también era uno de mis mejores amigos.
Si ya decía yo que a mí este chico me sonaba de algo...¡Y tanto! Si es que ahora que me fijo es clavado.
-Sasuke no para de hablar de lo genial que eres y la verdad es que ya tenía ganas de conocerte y tengo que decir que Sasuke no exageraba.
-Tonto -susurré y me froté los ojos.
-¿Entramos ya? -me preguntó Itachi.
-Sí, tengo que estar divina con esta camiseta con manchas.
-Espera.
Itachi sacó una camiseta a cuadros y abotonada de su mochila y unas tijeras.
-¿Qué vas a hacer? -le pregunté temiéndome lo peor.
-Ya lo verás.
Ali Swift Gomez
Ali Swift Gomez

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : En mi cama eescuchando a Taylor Swift y molestando Itachi xD
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Taylor Swift 8Ita: Eso es una cantante) Ikuto, Deidara, Sasori

http://twitter.com/#!/AliSwifty4ever

Volver arriba Ir abajo

You Belog with me!!! 4 (Fanfic con Sasori) Empty Re: You Belog with me!!! 4 (Fanfic con Sasori)

Mensaje por Alessa-Gillespie Vie Ago 05, 2011 5:36 pm

porfavor
as el siguiente cap prontooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Alessa-Gillespie
Alessa-Gillespie

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : en Silent Hill,pues soy la princesa
Personaje Favorito : Akatsuki,Naruto,Death Note,Kuroshitsuji,♥♥Ikuto♥♥

https://www.facebook.com/alegra.montenegro1

Volver arriba Ir abajo

You Belog with me!!! 4 (Fanfic con Sasori) Empty Re: You Belog with me!!! 4 (Fanfic con Sasori)

Mensaje por Elizabeta Héderváry Vie Ago 05, 2011 6:45 pm

OwO Contiiii onegai!!
Mi lovear la cancion oficial <3 Taylor Swift Rulez!!!
E Itachito-kun *--*
Elizabeta Héderváry
Elizabeta Héderváry

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ~In the Black Parade, with the Killjoys & with my ones ♥~
Personaje Favorito : ~Son muxos xD Si los pongo todos me llevo la página entera, pero he de decir que... La Piña & Len *--* :3 xD~

http://cronicas-de-medianoche.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

You Belog with me!!! 4 (Fanfic con Sasori) Empty Re: You Belog with me!!! 4 (Fanfic con Sasori)

Mensaje por shiori_uchiha Vie Ago 05, 2011 8:37 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no puedo esperar ya quiero que subas la conti
siiiiiiiiiiiii
conti
sayito
shiori_uchiha
shiori_uchiha

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

You Belog with me!!! 4 (Fanfic con Sasori) Empty Re: You Belog with me!!! 4 (Fanfic con Sasori)

Mensaje por Karely Uchiha Vie Ago 05, 2011 10:26 pm

kyaaaaaaaaaaaaa
sugoiiii me gusto
itachi kawai n///n
sakura zorraaaaa
conti conti conti
pronto onegai XD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

You Belog with me!!! 4 (Fanfic con Sasori) Empty Re: You Belog with me!!! 4 (Fanfic con Sasori)

Mensaje por Natsuki Vie Ago 05, 2011 11:02 pm

waaaa la contiiii onegai
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

You Belog with me!!! 4 (Fanfic con Sasori) Empty Re: You Belog with me!!! 4 (Fanfic con Sasori)

Mensaje por teffa_katsu Sáb Ago 06, 2011 1:10 am

uhh que hara ese uchiha?? quiero conti :3
Sayito, Besos
teffa_katsu
teffa_katsu

Femenino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : Por alli, en las calles del infierno buscando a mi alma robada por...el demonio de sonrisa encantadora
Personaje Favorito : DEIDARA, Sasuke, Itachi, Kakashi, Naruto, Hidan, Pain, Zero, Kaname, Aidou, TAKUMA ICHIJOU *-*, L, Light, Rin Okumura, Yukio Okumura, SEBASTIAN MICHAELIS, Ciel, Claude, Alois, GRELL *----------*

https://www.facebook.com/StephanieJackelineRR

Volver arriba Ir abajo

You Belog with me!!! 4 (Fanfic con Sasori) Empty Re: You Belog with me!!! 4 (Fanfic con Sasori)

Mensaje por Isiita_uchiha Sáb Ago 06, 2011 8:22 am

kyaaaa!!
k mono es ita-kun ^////^
contiii prontoooo onegaiiii!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

You Belog with me!!! 4 (Fanfic con Sasori) Empty Re: You Belog with me!!! 4 (Fanfic con Sasori)

Mensaje por melinda style Sáb Ago 06, 2011 3:50 pm

me encantaaaaaaaaaa!!!!!!
por fi pon la conti onegai
*o*
melinda style
melinda style

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 26
Personaje Favorito : SASORI SASUKE ITACHI Y DEIDARA

Volver arriba Ir abajo

You Belog with me!!! 4 (Fanfic con Sasori) Empty Re: You Belog with me!!! 4 (Fanfic con Sasori)

Mensaje por Senbonzakura~ Dom Ago 07, 2011 10:03 am

Kyaaaaaaaaaaaaa, contiiiiiiiiiiiiiiiiiii TT///w///TT A mi le encanto!! Y Zorr* Haruno QoQ Y... baka Sasori TTTT.TTTT Qe no se da cuenta de qe lo amo?? Wuaaaaaaaaaaaa, mi..mi..mi quiere contiiiiiiiiiii TTTOTTT Stupid saso-kun Contiiiiii Awwww Ita-kun n/////n Qe lindo, kyaaaaaaaa contiiiiii *w*
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

You Belog with me!!! 4 (Fanfic con Sasori) Empty Re: You Belog with me!!! 4 (Fanfic con Sasori)

Mensaje por hime-chan Dom Ago 07, 2011 2:50 pm

nay nyan mi gustarrrrrrrrrr mucho el cap tpnta sakura me tiro juguito Q.Q xDD conti conti OuO
hime-chan
hime-chan

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 26
Localización : en mi casa mirando anime xD
Personaje Favorito : pss por donde empiezo bueno em sebastian,L,near,takasu ryujji,gray,zero,kain akatsuki, senri shinki,deidara,sasori,kiba,itachi ¿sigo?

Volver arriba Ir abajo

You Belog with me!!! 4 (Fanfic con Sasori) Empty Re: You Belog with me!!! 4 (Fanfic con Sasori)

Mensaje por Momo~* Jue Ago 11, 2011 8:41 am

Me gusto mcuho^^
Enserio, cada vez odio mas a Sakura ¬¬ Bueno... Es posible odiarla mas? ¬¬
Aww Despues de todo Itachi no es tan malo, pero... que quedra hacer? owo
Espero que pongas pronto el siguiente capi :3
Momo~*
Momo~*

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 27
Localización : No se... Ni yo se donde estoy ·__· Pero alomejor comiendo dulces *u*
Personaje Favorito : Hatsu Haru -Fruits Basket-, Alois Trancy -Kuro-, B.B, Deidara -Naruto-, Ulquiorra -Bleach-, Kyo -Fruits Basket- & Hibari -Hitman Reborn <3!

http://www.twitter.com/_Life2lie_

Volver arriba Ir abajo

You Belog with me!!! 4 (Fanfic con Sasori) Empty Re: You Belog with me!!! 4 (Fanfic con Sasori)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.