Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
EL AMOR DE UNA ESCLAVA POR SU AMO. CAP 1 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
EL AMOR DE UNA ESCLAVA POR SU AMO. CAP 1 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
EL AMOR DE UNA ESCLAVA POR SU AMO. CAP 1 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
EL AMOR DE UNA ESCLAVA POR SU AMO. CAP 1 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
EL AMOR DE UNA ESCLAVA POR SU AMO. CAP 1 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
EL AMOR DE UNA ESCLAVA POR SU AMO. CAP 1 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
EL AMOR DE UNA ESCLAVA POR SU AMO. CAP 1 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
EL AMOR DE UNA ESCLAVA POR SU AMO. CAP 1 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
EL AMOR DE UNA ESCLAVA POR SU AMO. CAP 1 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

EL AMOR DE UNA ESCLAVA POR SU AMO. CAP 1

+6
Karely Uchiha
clan_uchiha
Ririchiyo Shirakiin
Senbonzakura~
Natsuki
Takara Uchiha
10 participantes

Ir abajo

EL AMOR DE UNA ESCLAVA POR SU AMO. CAP 1 Empty EL AMOR DE UNA ESCLAVA POR SU AMO. CAP 1

Mensaje por Takara Uchiha Mar Dic 20, 2011 4:12 pm

Ouo!!!! bueno chicas de vuelta con este fic jejej
Veran para las que no lo conocia yo ya empece este fic antes en el antiguo foro y llegue hasta el cap 10..pero como no lo he podido recuperar lo estpy escrbiendo de nuevo, no se si podre subir las contis muy seguido pero lo intentare :P...la verdad es que me da algo de flojera escribir lo que ya escribi en otro momento y me llevo un tiempo, asi que esta un pelin cambiado, pero vamos, casi nada xD
para las que no leian mini resumen al final del cap


//INTRO//

musica opcional pero recomendada...de fondo xDD



Tu:es algo irritante, que te destroza poco a poco,y sin darte cuenta eres lo que jamas pensaste ser, aquello a lo que decidiste revelarte, porque jure que jamas seria inferior a nada, exceptuando a los dioses. Seria la voz que daria libertad, la imgen que mostraría un cambio,un nuevo amanecer...y bueno asi fue...pero no como espere, en absoluto. No se en que creer, a veces mis pies se mueven si que yo sepa a donde voy, el futuro puede cambiar tan facilmente...que aterroriza, aun asi, a pesar de todo lo que ha pasado tengo miedo de lo que pueda pasar, pero tengo fe...
sasuke:me yazgo tumbado,delante de mis ojos veo la imgen mas odiosa del mundo, es aquella que te muestra tus errores y consecuencias, te muestra aquello que pudiste tener y lo ya no podre recuperar...porque llevo años buscando saber quien soy...y ya lo se...por lo que ahora ya puedo decir....adios
-paren la musica xD-


///////////2 años antes//////

1º CAP:solo acaba de comenzar

humiko(perdon por mi poca imaginacion) una hermosa mujer de cabeelos dorados, mujer del mayor emperador Troyano, Kakazu (?),abandono troya llendose a vivir con su verdadero amado, Naruto. Desgraciadamente, esta mujer no sabia lo que sus hechos iban a desencadenar ya que Naruto era grigo.
Naruto la tenia protegida en su casa, pero las tropas troyanas ya estaban en camono dirijidas por Kakakazu...partirens 18 barcos de 4o personas cada uno O.O!
En la antigua grecia tambien vivia una bella mujer, hija del emperador mas respetado de la historia griega Jiraya y hgermana de un gran guerrero, Kakashi,ella, ya casada con el hombre mas apuesto del pais, sasuke, no era muy feliz...sasuke lo dio todo por que ella se casara con el y ella hacepto, se amaban...pero sasuke empezo a ganar popularidad, victorias(tambn era guerrero) y tenia a todas las mujeres a sus pies, y si, le era infiel a (...), aunque no lo demostraba, la queria...o eso parecia...

(...) se situaba a las afueras de la gran ciudad, fuera de sus murallas. Observaba a los niños jugar con la arena, cuerdas etc...su gran sueño era ser madre aunque alguien interrummpio sus pensamientos abrazandola por la espalda tocando su vientre

¿?:algun dia tendremos uno
tu:O.o sasuke...me asustste n.n uno?
sasu:bueno ...o mas jeje
tu:n.n
sasu:perdonba voy a hablar con naruto
tu:hai

sasu:sabes algo de los troyanos...
naru:no...bah, seguramente ese desgraciado ni le tenia aprecio a humiko...

niño:OnO mamiiiiii mira
niña:OuO gente en caballito
madre:oh dios mio HIJOS METEROS DENTRO!! CORRER
-los niños empezaron a correr, naruto ysasuke tambien..empezaron a entrar en la aldea...tu no pudiste reaccionar y te que daste en shok hasta que-

naru:(...)!!!!!!!!!!! CORRE!!

tu:o.o!-empezaste a correr te faltaba poco pero entonces paso lo que jamas pensaste que haria tu marido-encerro la muraya cuando solo te quedaban 2 metros para entrar(al igual que a otras 2 mujeres)-que?!!!-sasukeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! OxO-te taparon la boca y te amarraron las manos

------

na:pero eres idiota...esa es tu mujer!!! sabes lo que van ha hacer con ella
sasu:si le dejaba pasar tambien entraban ellos
na:sabes que eso es mentira
sasu:callate...es tu NOVIA, la causante de todo esto

-----
¿?.vaaaya vaya vay...miren lo que he cazado!
¿?:joder!...¬¬orochimaru porque siempre cojes las mas guapas
oro:jajaj no me la voy a quedar, estoy casado la vendere nada mas llegar al campamento
tu:p.QUE?!...sasuke...que has hecho...por que?
------

cuando llegaron al campamento que montaron viste la gran atrocidad de gente que habia llegado...y lo que esto significaba es que se venia una gran batalla...LA GUERRA DE TROYA

saso:vaya..ya han llegado..
oro:hola caballeros...traje un tesoro
todos:*¬*
tu:¬//¬
zet:vengaa a cuanto la vendes
oro:primero quiero saber quien es...habla
tu:-te quedas callada-
oro:te da una bofetada.-te he dicho que hables
hidan:oye yo con moratones no la quiero
oro:a callar!!
mdara: dejamela ver(era el general ok?) puajajja pero ni sabes lo que as cazado...-te toma del menton-que bonita flor del desierto....la hija de jiraya hatake jajaj
todos:uoooooo...
¿?1.y es virgen ??
tu:O.o... ¬¬-me siento una lampara-
madar:no...te toma una mano mostrandola...si no me equivoco-te mira- esta casada con sasuke uchiha un gran guerrero
oro:bien la subasta empieza en 400
dei:te doy 425
hidan:jajajjaj tu ni sabrias apreciarla barbie...ni sabes controlar ti larga melena
todos:jajajaj
hidan:te doy 600 por ella...me gusta su caracter...
tu:¬x¬-esto es deprimente-
oro:alguien da mas....no?bien...hidan es tuya-te empuja bruscamnete hacia el..
hidan:ven aqui linda...nos vamos a divertir...-te da una palmada en tu retaguardia DX
tu:Ò.Ó!!! le pegas un rodillazo en sus partes (xD)
hid:seras!!-te pega un puñetazo en la tripa
todos:jajajaj
hidan:callaos..
dei:como era eso de que te gustaba su caracte
hid:¬¬muy bien preciosa tu lo has querido-te ata a un poste cerca de la orilla-te dejare aqui 2 dias...sin agua ni comida...LE PROHIBO A TODOS...que le deis algo de comida...-te mira-asi aprenderas-se va a su tienda de campaña...


Bien chicas eso todo por ahora...estoy algo cansada ^^u perdon si fue aburrido hace mucho que no escribo fics...y creo que me oxide un poco...en fin espero que les gustara...CUIDENSE TODAS

mini resumen de lo que va a pasar...vas a pasar a ser la esclava de....(...) y te vas a ir enamorando poco a poco, y no quiero contar ma muajajaja...el chico....aun es secrteto xDD ¬u¬ ya lo veran en le siguiente fic

Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE UNA ESCLAVA POR SU AMO. CAP 1 Empty Re: EL AMOR DE UNA ESCLAVA POR SU AMO. CAP 1

Mensaje por Natsuki Mar Dic 20, 2011 5:47 pm

OwO me encantoo
esperare contii x33
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE UNA ESCLAVA POR SU AMO. CAP 1 Empty Re: EL AMOR DE UNA ESCLAVA POR SU AMO. CAP 1

Mensaje por Takara Uchiha Mar Dic 20, 2011 5:50 pm

jejej gracias Wink lo intentare hacer pronto
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE UNA ESCLAVA POR SU AMO. CAP 1 Empty Re: EL AMOR DE UNA ESCLAVA POR SU AMO. CAP 1

Mensaje por Senbonzakura~ Mar Dic 20, 2011 6:04 pm

Contiiiiiiiiiiiiiiii♥♥ x33 Me encantooo!! Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiii x3♥
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE UNA ESCLAVA POR SU AMO. CAP 1 Empty Re: EL AMOR DE UNA ESCLAVA POR SU AMO. CAP 1

Mensaje por Ririchiyo Shirakiin Mar Dic 20, 2011 6:14 pm

muahahaa mi tieneuna ideita de quien es ¬w¬ aunque....Conti :D
Ririchiyo Shirakiin
Ririchiyo Shirakiin

Femenino Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : London~
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE UNA ESCLAVA POR SU AMO. CAP 1 Empty Re: EL AMOR DE UNA ESCLAVA POR SU AMO. CAP 1

Mensaje por clan_uchiha Mar Dic 20, 2011 6:21 pm

hola pues me gusto el capitulo espero la conti adios
clan_uchiha
clan_uchiha

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Localización : tomando sake
Personaje Favorito : Uchiha itachi, uchiha sasuke, uchiha madara, hinata, orihime, misa amane

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE UNA ESCLAVA POR SU AMO. CAP 1 Empty Re: EL AMOR DE UNA ESCLAVA POR SU AMO. CAP 1

Mensaje por Karely Uchiha Miér Dic 21, 2011 3:42 pm

conti conti conti
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
kyaaaaaaaaaa
me gusto xDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE UNA ESCLAVA POR SU AMO. CAP 1 Empty Re: EL AMOR DE UNA ESCLAVA POR SU AMO. CAP 1

Mensaje por Serenitty Tsuki Uchiha Miér Dic 21, 2011 3:48 pm

muajajajajaja eso te pasa por pervertido hidan! +w+
demo eso me costo quedarme atada y sin comer TmT
Hidan-perver-malo ;w;


OwO espero la conti.... me gusto mucho nwn
Serenitty Tsuki Uchiha
Serenitty Tsuki Uchiha

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 39
Localización : En la mansion Uchiha -w-
Personaje Favorito : Itachi uchiha, Sasuke uchiha, Madara Uchiha, Minato Namikaze, Naruto Uzumaki, Kushina Uzumaki, Hinata Hyuga, Sebstian Michaelis, Undertaker, Grimmjow, Aidou Hanabusa

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE UNA ESCLAVA POR SU AMO. CAP 1 Empty Re: EL AMOR DE UNA ESCLAVA POR SU AMO. CAP 1

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Jue Dic 22, 2011 3:15 pm

espero la conti :D

matta ne!
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE UNA ESCLAVA POR SU AMO. CAP 1 Empty Re: EL AMOR DE UNA ESCLAVA POR SU AMO. CAP 1

Mensaje por XchaiiL Orihara♥ Jue Dic 22, 2011 9:56 pm

ese hidan..como se atrevbe hump

Siguelo please ♥
XchaiiL Orihara♥
XchaiiL Orihara♥

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Localización : En algun lugar del Universo (si que si.)
Personaje Favorito : Eternamente enamorada de Izaya ♥ EKATHERINA,TOMOE.HINATA,ITACHI,CIEL,SEBASTIAN,WILL

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE UNA ESCLAVA POR SU AMO. CAP 1 Empty Re: EL AMOR DE UNA ESCLAVA POR SU AMO. CAP 1

Mensaje por Shiroyasha Vie Dic 23, 2011 11:38 am

Si, me gusta, está interesante, en verdad que si, espero la conti, onegai n____n
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE UNA ESCLAVA POR SU AMO. CAP 1 Empty Re: EL AMOR DE UNA ESCLAVA POR SU AMO. CAP 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.