Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Cuenta Regresiva ~ ♥ Cap. 2 segunda parte "29 días antes" EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Cuenta Regresiva ~ ♥ Cap. 2 segunda parte "29 días antes" EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Cuenta Regresiva ~ ♥ Cap. 2 segunda parte "29 días antes" EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Cuenta Regresiva ~ ♥ Cap. 2 segunda parte "29 días antes" EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Cuenta Regresiva ~ ♥ Cap. 2 segunda parte "29 días antes" EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Cuenta Regresiva ~ ♥ Cap. 2 segunda parte "29 días antes" EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Cuenta Regresiva ~ ♥ Cap. 2 segunda parte "29 días antes" EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Cuenta Regresiva ~ ♥ Cap. 2 segunda parte "29 días antes" EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Cuenta Regresiva ~ ♥ Cap. 2 segunda parte "29 días antes" EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Cuenta Regresiva ~ ♥ Cap. 2 segunda parte "29 días antes"

+2
otaku-chan
Iyun Hatake
6 participantes

Ir abajo

Cuenta Regresiva ~ ♥ Cap. 2 segunda parte "29 días antes" Empty Cuenta Regresiva ~ ♥ Cap. 2 segunda parte "29 días antes"

Mensaje por Iyun Hatake Jue Dic 22, 2011 6:46 pm

Hola, gomen por la tardanza y por aver hecho el cap anterior tan cortito, pero es que no me dio tiempo de terminarlo como yo quería (mi mamá tuvo la culpa, ella y que debo acostarme temprano aunque sean vacaciones) pero ahora si, como les prometi, espero y lo disfruten….

///29 días antes del fin de cursos///

Ino: (aparece de la nada y abraza a Sasuke) Frente de marquesina, deja en paz a mi Sasukito!!

Sasu: Aaa!!! (se safa de Ino) Dejenme!! Monton de pesadas, solo son una molestia (se va a su asiento y llega Naruto)

Naru: uuh? Que tienes Sasuke? Otra vez se apareció tu club de fans? (sonrie)

Sasu: Callate dobe!! Que esas pesadas no me dejan en paz nunca (molesto) Y si mal no recuerdo, ayer por tu culpa me pelee con *** (lo señala)

Naru: Yo no tuve la culpa!! Es su instinto de abogada y defensora, además, tu tuviste la culpa!! (lo señala) Si tu no te ubieras querido lucir en clases esto no ubiera pasado

Sasu: Solo queria divertirme (sonríe de medio lado)

Naru: si haces esas bromas cuando *** este presente se enfadara mas contigo, y a todo esto, porque te interesa que se enoje o no contigo ***? Eeh Sasuke? (confundido)

Sasu: Eeeh… bueno… es que yo… (nervioso) Eso a ti no te interesa!!

Naru: *** es pretendida por 4 muchachos de 3°, ellos se la pasan con ella, si estos te ven peleando con ella no dudaran en irse sobre ti

Sasu: 4 de 3°? Quienes son? (asombrado)

Naru: son Sasori del 3° D, Hidan del 3° A, Deidara del 3° F y tu hermano Itachi del 3° E (suspira) De hecho también te las tendrías que ver con el club de Fans de ***

Sasu: Que??!!! Espera!! (sorprendido) Acabas de mencionar a mi hermano?! Mi hermano?! El Itachi con horrendas ojeras y su pelo largo afeminado? Ese hermano?!

Naru: shh… Quieres que te oigan el club de fans de Itachi? No hables asi, y si, me refiero a ese Itachi, tu hermano, o es que acaso tienes mas hermanos?

Sasu: dobe, tu sabes muy bien que tengo mucha rivalidad con Itachi, además, como somos amigos desde 1° de secundaria, sabes que siempre eh tenido sentimientos por *** (se encoge de hombros)

Naru: oooh… cierto, casi se me olvidava, pero como piensas que ella desarrolle sentimientos hacia ti, si tu te la pasas peleando con ella, no lo crees? (cruzado de brazos) Pero aun no comprendo, se que *** es muy linda y todo, pero, porque de todas las chicas del mundo te tuvo que gustar la que no siente ninguna atracción hacia ti?

Sasu: no lo se, me parece muy linda, inteligente, creo que seria la chica perfecta para mi (Yo: que presumido)

Tu: (apareces al lado de Naruto, sonriendo) Hola Naruto

Sasu: Waaaa!!! (se sonroja mucho y se sorprende al verte)

Naru: hola *** (sonrie) Como estas?

Tu: muy bien (mira a Sasuke) que me vez Uchiha-baka?

Sasu: (reacciona) yo no soy baka!! Tu si ***-baka!

Tu: yo no soy baka! Tu si! Uchiha-baka-estupido!

Naru: ya tan temprano comienzan con sus pleitos?

Ita: (se asoma al salon) ***! ***!

Tu: (lo regresas a ver) Itachi!! (corres hacía el) hola Itachi, que haces por aquí? (sonries)

Ita: solo quería ver a la linda *** (sonríe y regresa a ver a Sasuke y a Naruto) Y porque no también a saludar a mi hermano baka y a Naruto?

Sasu: yo no soy ningún baka!!! (molesto)

Naru: hola Itachi!! Que gusto volver a verte por aquí (sonrie)

Ita: hola Naruto, porque eres amigo del emo?

Bueno, hasta aquí le dejo, luego subo la conti

Espero y les alla gustado
Iyun Hatake
Iyun Hatake

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 27
Localización : en una mansion cerca del lago, oculta en mi habitacion a oscuras bebiendo la sangre de mi amado
Personaje Favorito : ♥♥♥Itachi♥♥♥ Sasuke, Deidara, Kakashi, Iruka, Kazemaru, Hiroto, Burn, Gazel & Fubuki

Volver arriba Ir abajo

Cuenta Regresiva ~ ♥ Cap. 2 segunda parte "29 días antes" Empty Re: Cuenta Regresiva ~ ♥ Cap. 2 segunda parte "29 días antes"

Mensaje por otaku-chan Jue Dic 22, 2011 7:21 pm

ahhh estuvo kawaiii conti onegaiiii *o*

siguela siguela que me muero mi querer contiiiii

03 -------7 si me quedo cuando no hay contiiii

otaku-chan
otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 25
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

Cuenta Regresiva ~ ♥ Cap. 2 segunda parte "29 días antes" Empty Re: Cuenta Regresiva ~ ♥ Cap. 2 segunda parte "29 días antes"

Mensaje por laliliu Jue Dic 22, 2011 10:27 pm

tan lindo sasukeee <3 jajajajajajaja conti por favor me gusta y mucho jajajaj
laliliu
laliliu

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cuenta Regresiva ~ ♥ Cap. 2 segunda parte "29 días antes" Empty Re: Cuenta Regresiva ~ ♥ Cap. 2 segunda parte "29 días antes"

Mensaje por DarkDiva Vie Dic 23, 2011 12:07 am

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mega kawaiiiiiii contiiii siiii mi sasorii *o* ohhhh itachiii >///////////< nyaaaaaa sasukeeeee xD contiii onegaiii
DarkDiva
DarkDiva

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30
Localización : mi cabeza
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3

Volver arriba Ir abajo

Cuenta Regresiva ~ ♥ Cap. 2 segunda parte "29 días antes" Empty Re: Cuenta Regresiva ~ ♥ Cap. 2 segunda parte "29 días antes"

Mensaje por himaru Vie Dic 23, 2011 12:25 am

pobre sasuke es muy bulineado por su hermano..XDd
buen fic..
espero la otra parte
seya¡
himaru
himaru

Femenino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cuenta Regresiva ~ ♥ Cap. 2 segunda parte "29 días antes" Empty Re: Cuenta Regresiva ~ ♥ Cap. 2 segunda parte "29 días antes"

Mensaje por Karely Uchiha Vie Dic 23, 2011 9:19 pm

sugoiiiiiiiiiiiiiiii
kyaaaaaaaaa
conti conti conti
me encanta este
fic xDDDDDDDDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Cuenta Regresiva ~ ♥ Cap. 2 segunda parte "29 días antes" Empty Re: Cuenta Regresiva ~ ♥ Cap. 2 segunda parte "29 días antes"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.