Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
ROMANCE DE UN DIA CON UN CHICO POPULAR
2 participantes
Página 1 de 1.
ROMANCE DE UN DIA CON UN CHICO POPULAR
Era un día como cualquier otro en la preparatoria Akatsuki, en donde estudiaba Sebastián Michaelis y en donde era popular y el chico mas codiciado por las chicas, de cabello negro y ojos café rojizo pero él solo tenia ojos para una chica dulce, gentil, y de carácter fuerte llamada Serenitty Tsuki Uchiha, una hermosa pelirroja de ojos color violeta.
Pero todo cambiara este día para ambos chicos.
Sebas*aburrido viendo por la ventana* (Pen: que aburrido estoy) ¬.¬
Karin: *viendo a Sebastián con corazones en los ojos* que guapo es O////O
Sere: *escuchando música*-/////-
Kaká: bien chicos ahora la tarea será en equipos el primer equipo es Hinata Huuya y Naruto Uzumaki, segundo equipo Viviana Tanaka y Sasuke Uchiha, tercer equipo Suigetsu y Karin, quinto equipo Itachi Uchiha y Yami Uchiha sexto equipo Clarise Uchiha y Aiacaos y por ultimo Serenitty Tsuki Uchiha y Sebastián Michaelis.
Sere: ¡¡Que que!!! O/////////////O (Pen: con el chico más popular de la escuela)
Sebas: este bien n.n (Pen: es mi oportunidad de decirle lo que siento por ella)
Kaká: es para mañana no se les olvide*Se va*
Sebas: *se acerca a Serenitty* hola Sere-chan me preguntaba si quieras hacer la tarea en mi casa a las 3:00
Sere: esta bien 7////7 estaré en a esa hora
Pasando el tiempo (jejejejeje aquí pasa bien rápido el tiempo) ya son las 3:00 y Serenitty se dirige a la casa de Sebastián con un hermoso vestido rosa con blanco y con el cabello suelto y con un broche de plata.
Sebastián*con un vaquero de mezclilla y camisa negra*esperando a Sere-chan con bocadillos y con los libros de la escuela
Sere*toca la puerta*.//////. (Pen: tranquila no pasara nada solo es un trabajo de escuela)
Seba*abre la puerta*hola te ves bien pasa n///n (Pen: que linda es 0//////0)
Sere: Gra…cias >///////<*entra*
Sebastián y Serenitty se peonen hacer la tarea cuando se dan cuenta que es muy tarde son las 9:00
Sebas: bien terminamos n//n (Pen: ya dile no seas cobarde)
Sere: si creo que debo irme a casa.///.*apunto de irse a casa le toma la muñeca Sebastián *q…ue s…u...cede o////o
Sebas: no aguantó Sere-chan*la besa* -//////-
Sere: 0///0 -///-*corresponde*
Sebas*la abraza y hace profundo el beso* -////-* se separa* Sere-chan quieres ser mi novia o////o
Sere: si quiero n///n*lo abraza*
Después de este día para estos chicos cambio radicalmente ya que se confesaron su gran amor y nada y nadie los separa nunca ni si quiera por una tontería de Karin.
One-chan espero que te haya gustado mucho jejejejeje es mi regalo de navidad TKM! Y espero que les haya gustado n_n.
Pero todo cambiara este día para ambos chicos.
Sebas*aburrido viendo por la ventana* (Pen: que aburrido estoy) ¬.¬
Karin: *viendo a Sebastián con corazones en los ojos* que guapo es O////O
Sere: *escuchando música*-/////-
Kaká: bien chicos ahora la tarea será en equipos el primer equipo es Hinata Huuya y Naruto Uzumaki, segundo equipo Viviana Tanaka y Sasuke Uchiha, tercer equipo Suigetsu y Karin, quinto equipo Itachi Uchiha y Yami Uchiha sexto equipo Clarise Uchiha y Aiacaos y por ultimo Serenitty Tsuki Uchiha y Sebastián Michaelis.
Sere: ¡¡Que que!!! O/////////////O (Pen: con el chico más popular de la escuela)
Sebas: este bien n.n (Pen: es mi oportunidad de decirle lo que siento por ella)
Kaká: es para mañana no se les olvide*Se va*
Sebas: *se acerca a Serenitty* hola Sere-chan me preguntaba si quieras hacer la tarea en mi casa a las 3:00
Sere: esta bien 7////7 estaré en a esa hora
Pasando el tiempo (jejejejeje aquí pasa bien rápido el tiempo) ya son las 3:00 y Serenitty se dirige a la casa de Sebastián con un hermoso vestido rosa con blanco y con el cabello suelto y con un broche de plata.
Sebastián*con un vaquero de mezclilla y camisa negra*esperando a Sere-chan con bocadillos y con los libros de la escuela
Sere*toca la puerta*.//////. (Pen: tranquila no pasara nada solo es un trabajo de escuela)
Seba*abre la puerta*hola te ves bien pasa n///n (Pen: que linda es 0//////0)
Sere: Gra…cias >///////<*entra*
Sebastián y Serenitty se peonen hacer la tarea cuando se dan cuenta que es muy tarde son las 9:00
Sebas: bien terminamos n//n (Pen: ya dile no seas cobarde)
Sere: si creo que debo irme a casa.///.*apunto de irse a casa le toma la muñeca Sebastián *q…ue s…u...cede o////o
Sebas: no aguantó Sere-chan*la besa* -//////-
Sere: 0///0 -///-*corresponde*
Sebas*la abraza y hace profundo el beso* -////-* se separa* Sere-chan quieres ser mi novia o////o
Sere: si quiero n///n*lo abraza*
Después de este día para estos chicos cambio radicalmente ya que se confesaron su gran amor y nada y nadie los separa nunca ni si quiera por una tontería de Karin.
One-chan espero que te haya gustado mucho jejejejeje es mi regalo de navidad TKM! Y espero que les haya gustado n_n.
yami uchiha- Mensajes : 20
Re: ROMANCE DE UN DIA CON UN CHICO POPULAR
>w< gracias one-chan!!!! TQM
me gusto mucho!!! >w<
Feliz Navidad one!!!
ya viene mi regalin... para que lo leas :3
nos vemos...
kissus... sayo n_n
me gusto mucho!!! >w<
Feliz Navidad one!!!
ya viene mi regalin... para que lo leas :3
nos vemos...
kissus... sayo n_n
Serenitty Tsuki Uchiha- Mensajes : 100
Personaje Favorito : Itachi uchiha, Sasuke uchiha, Madara Uchiha, Minato Namikaze, Naruto Uzumaki, Kushina Uzumaki, Hinata Hyuga, Sebstian Michaelis, Undertaker, Grimmjow, Aidou Hanabusa