Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
My wish... your wish, our wish is... - Cap 4 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
My wish... your wish, our wish is... - Cap 4 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
My wish... your wish, our wish is... - Cap 4 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
My wish... your wish, our wish is... - Cap 4 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
My wish... your wish, our wish is... - Cap 4 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
My wish... your wish, our wish is... - Cap 4 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
My wish... your wish, our wish is... - Cap 4 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
My wish... your wish, our wish is... - Cap 4 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
My wish... your wish, our wish is... - Cap 4 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

My wish... your wish, our wish is... - Cap 4

+4
Isiita_uchiha
Karely Uchiha
Alice~
Nyan.Cherie
8 participantes

Ir abajo

My wish... your wish, our wish is... - Cap 4 Empty My wish... your wish, our wish is... - Cap 4

Mensaje por Nyan.Cherie Vie Ago 05, 2011 9:46 pm

*entra dando vueltas*...Hi minna~~ This is Nyan.Cherie~~
Con la novedad de que hay un nuevo capitulo~~
Ya que el otro se quedo asi bien en suspensoo > o <
Este cap... bueno, esta narrado de forma rara creo, pero espero que les guste tanto como los anteriores caps nwn
Asi queee x3
Aqui el cap 4 de My wish... your wish, our wish is...

Nota: En el anterior cap, nos quedamos en que abres la puerta a unas personas malvadas, las cuales te drogan y... todo se oscurece~~~
*Link del Capitulo 3 -Lollipop Face al final del post por si quieres re-leerlo nwn*
Here we go!! x3!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capitulo 4 – Five Days of Darkness
Un joven de cabellos dorados estaba de pie en un pasillo de su casa estilo oriental, mirando hacia un hermoso estanque de la misma. Perdido en sus pensamientos, en sus hermosos ojos azules se reflejaba el movimiento del agua, pero aun asi, era notable, a través de sus ojos, su extraña inquietud. Alguien se acerca al joven, y lo llama, pero éste estaba tan sumido en sus pensamientos que no escucho el llamado, asi que, sube un poco el tono de voz.
-¿?: Joven Deidara… Joven Deidara?
-Deidara:….(P:Donde podra estar…?)
-¿?: Joven Deidara!
-Deidara: eh?... ah, eres tu, que pasa?
-Sirviente: Joven Deidara, Tiene una visita…
-Se voltea hacia un chico de cabellos rojizos
-Deidara: oh, que te trae por aquí? Sasori
- Sasori se acerca a Deidara y el sirviente hace una reverencia y se retira, dejándolos solos.
-Sasori: Ya ha pasado un mes desde que volviste, quería saber como estabas.
-Deidara: Un mes?! Dios, en que mundo vives Sasori?, solo han pasado 4 dias…
-Sasori: 4 dias? Vaya, debi de haber estado muy ocupado, estos 4 dias me han parecido un mes
-Deidara: Siempre es lo mismo contigo… y te recuerdo que no volvi, tu me obligaste, te aprovechaste de que estaba débil y me has traido a la fuerza > w >.
-Sasori: bah, como si no pudieses escapar de nuevo, porque sigues aquí?... no me digas que, aun no aparece?
- Deidara da un leve suspiro de resignación.
-Dediara: Asi es, aun no aparece, no tengo idea de donde pudo haberse metido
- cambia su tono a uno asustado – tal ves, tal ves, si murió! > ~ <
-Sasori: … murió? Como crees, hierba mala nunca muere…
-Deidara: ah, pero arrojarlo por la ventana… tal ves si lo mate… pobre Tobi T ~ T
-Sasori: porque estas llorando? En todo caso… deberías estar aliviado xD, además, alguien podría verte
– Deidara rápidamente se seca las lagrimas.
-Deidara: tienes razón > w <!
-Sasori: y bien? Esa no es la razón por la que sigues aquí, no me creo que estes preocupado por Tobi, el sabe cuidarse solo.
-Deidara:….
– su rostro se vuelve sombrio – a ti no podría ocultártelo por mas que quisiera
-Sasori: claro que no, soy el único que te conoce mejor que nadie
- le pone una mano en el hombro – que ocurre?
-Deidara: …. Aun estoy preocupado por ella..
-Sasori: otra ves con eso? Ya te dije lo que paso
– le quita la mano del hombro y le da la espalda.
-Deidara: Pero es que, es muy extraño!

*FlashBack de Deidara*
Deidara despierta y esta en tu habitación, apenas estaba atardeciendo, pero la luz que se filtraba por la ventana no era suficiente, asi que se miraba un poco oscuro, se levanta rápidamente, pues siente que ha dormido demasiadas horas, en medio de la penumbra te busca, y ve una silueta recostada en la pared.
-Deidara: baka onna??...
-la persona dueña de la silueta sale de la penumbra para que le vea bien – oh, eres tu…que haces aquí?
-Sasori: he venido por ti, para llevarte a casa.
-Deidara: pues has hecho el camino en vano, no pienso regresar.
-Sasori: Necesitas cuidados.
-Deidara: alguien ya me esta cuidando, gracias
– se levanta de la cama – pero donde rayos se ha metido esa baka onna.
-Sasori: Baka onna?
-Deidara: si, la chica que vive aquí, la que me esta cuidando =o
-Sasori: ahh, esa persona
-Deidara: eh? le conoces?
-Sasori: claro, como crees que entre aquí?....
-hace una broma y sonríe levemente con cierta malicia picara- yo nunca entraría al departamento de una chica sin su permiso…
-Deidara: muy gracioso ¬¬… dime donde esta?
– camina hacia la puerta de la habitación
-Sasori: ella ha vuelto a su país de origen.
-Deidara: que??!
– voltea a ver a Sasori con mucho asombro– pero como es posible?, como? tan repentinamente??
-Sasori: eh, si, llamaron sus padres o algo asi, era urgente, asi que salio en el primer vuelo, me dijo que te avisara, asi que, aquí estoy.
-Deidara:…..(P: en serio… se habrá ido?... sin si quiera despedirse…?)
*Fin del FlashBack*

-Sasori: no tiene nada de raro que una persona tenga algún imprevisto familiar urgente y que por ello tenga que regresar a casa, de hecho, es algo de lo mas normal.
-Deidara: lo se, lo se… pero (P: aun recuerdo como sonreria.. como se sonrojo levemente al contarme de su sueño.. el sueño que comparto con ella… no parecía que avandonaria asi tan fácilmente…)
-Sasori: pero que?
– Sasori parece darse cuenta de algo – ah, no me digas que..
-Deidara: n-no es nada como eso…
-Sasori: te gusta?
-Deidara: te he dicho que no >///-///>
-Sasori: vamos, hasta te has sonrojado, no seas timido algún dia tenia que pasar
– le da palmaditas en la espalda
-Deidara: no es eso!.. sabes, ella tenia el mismo sueño que yo tuve en el pasado… es por eso que me siento conectado con ella… como si… como si..
-Sasori: como si solo ella pudiera comprenderte?
-Deidara:….
-Sasori: lo que me temia, eso es amor, puaj, ya suenas demasiado meloso para mi
– se da media vuelta y comienza a andar
-Deidara: n-no es eso!... es… es comprensión! Si! Empatía!... o algo asi…hey! No me dejes hablando solo!! >///w///>!
-Sasori: tengo trabajo que hacer, no todos seguimos siendo tan solo niños mimados como tu, yo tengo responsabilidades que atender, y lo sabes.
-Deidara: lo se, lo se… y no me digas niño mimado > w >!
- Sasori sonríe levemete y continua andando por el pasillo, pronto sus guardaespaldas aparecen para seguirlo, no sin antes hacer una reverencia hacia Deidara, el cual se les queda viendo hasta que se retiran. Deidara suspira – Vaya, aunque haya pasado tanto tiempo, me sigue asombrando que Sasori ya sea el jefe de su clan…- suspira nuevamente – Donde te has metido… baka onna?...

Afuera de la gran casa de Deidara, Sasori se adentra en una limusina roja, uno de sus guardaespaldas se dirige hacia el.

-Guardaespalda: Señor, aun no hemos sido capaces de localizarlos, pero tenemos unas pistas que esperamos nos lleven a su guarida.
-Sasori: Se están tardando demasiado, mas vale que hagan bien su trabajo si no quieren verme realmente enojado
– dice eso mientras que mira a su guardaespaldas con una mirada realmente furiosa.
-Guardaespaldas: si, señor
– hace una reverencia y se retira a otra limusina *Yo: jo, que riquillos… xD*
-Sasori:…(P: mier*a, tengo que encontrar a esa mujer… por el bien de Deidara…)

*FlashBack de Sasori*

Sasori esta de pie frente al edificio donde vives.

-Sasori: según mis informantes, aquí es donde esta Deidara… mier*a, estúpido Deidara, que hace quedándose en un lugar asi?
– se adentra en el edificio, se dirige hacia el elevador y… estaba fuera de servicio - … y no sirve el elevador…no se porque me sorprende > _ >u – comienza a subir las escaleras *Yo: jua jua… a ver que se traiga su limosina aquí xD!* - Maldito Deidara… mas vale que la chica este bien buena… si no, no veo ninguna buena razon para seguir en un lugar como este…. > _ >…ah si tan solo es una estudiante… que de buena va a tener…- Sasori sigue renegando en todo el camino, cuando al fin llega a tu piso, se acerca a la entrada… y se pone alerta, puesto que se da cuenta de que la puerta esta descuidadamente abierta –…. (P: acaso… el enemigo dio con este lugar?...) – se acerca cuidadosamente a la puerta, mira hacia adentro del departamento primero, y no ve a nadie, revisa la perilla y comprueba que no ha sido forzada, decide entrar, con mucha precaucion, y ve todo en orden –… (P: esta demasiado silencioso…) – Mira hacia la meza y nota que hay un papel en ella, lo toma y lee lo que tiene escrito. La nota decía “io! Deidara, mucho tiempo sin vernos eh?, espero que no te importe que tomemos esta linda conejita blanca para nuestra fiesta, que ya vamos con cierto retraso, pero, si te importa, no dudes en venir a recogerla a nuestra casa de te. Atte The Mad Hatter” - The Mad Hatter?...que diablos es eso? - Sasori escucha un leve quejido que proviene de tu habitación, se dirige hacia ahí y ve a Deidara dormido en tu cama, se alivia puesto que parece que no le hicieron mas daño, Deidara comienza a hablar entre sueños.
-Deidara: hum…uh…Tobi…n-no… le llames monstruo…uh es … es hum.. realmente linda… solo ella… solo ella … me puede…. Comprender…uh… munya… baka onna…
-Sasori: ….(P: asi que, después de todo la conejita blanca si es importante… mier*a que hago.. si despierta y ve lo que ha pasado… querrá ir por ella, y en su estado… lo mas seguro es que muera… no debe enterarse… al menos no aun
) – diciendo eso, Sasori destruye el papel y se guarda los restos, a tiempo puesto que Deidara despierta. Nota que esta algo confuso y que repentinamente se levanta.
-Deidara: baka onna??...
-Sasori camina fuera de la penumbra para que lo reconozca – oh, eres tu…que haces aquí?
-Sasori: he venido por ti, para llevarte a casa.(P: no me queda de otra, tendre que mentirle por ahora…lo siento, Deidara).
*Fin del FlashBack*

El piso era realmente frio y húmedo, no sabias ya cuanto tiempo llevabas ahí, puesto que has estado sumida en la oscuridad desde aquel dia en que abriste la puerta. Estabas atada de pies y manos, y tenias una venda en los ojos. Asumias que debias de estar en el sotano de algún club o algo asi, porque todas las noches la música y el escandalo no te dejaba dormir, y aunque quisieras, no podrias por la incomoda pose en la que estabas, cuando dormias era porque ya no podias mantenerte despierta. De ves en cuando una persona bajaba a alimentarte, y esa era la única visita, que tenias, ya te habias cansado de suplicarle a esa persona que te dejara ir. Lo único que te habían dicho cuando despertaste, era que esperarían a Alice que fuera a la fiesta de Te, puesto que ahora tenían al conejo blanco, lo cual no representaba ningún sentido para ti, tu creías que te habían raptado para provocar a Deidara… y salían con algo como eso.

-Tu:…(P: Deidara… ahora que he estado en la penumbra durante tanto tiempo, el recordarte, el evocar tu imagen en mi mente… tus ojos azules… tus dorados cabellos… son lo mas cercano que tengo al sol y al cielo, quisiera poder verte una ves mas… tan solo una ves mas…)
- alguien abre la puerta estruendosamente del lugar en el que te encontrabas.
Tipo: oi, coneja, cuando crees que vendrá Alice? Ya se le hizo demasiado tarde para la fiesta de te
-Tu: No se a que te refieres con Alice…
-Tipo: como que no? Alice es Alice!... alice es rubia y de ojos azules.. cuantos personas con esas características conoces?? Ahh?!
-Tu: eh? (P: rubia… y de ojos azules… jamas… jamas se me habría ocurrido que se referían a él…)
-Tipo: ash, y yo que me esforcé en esa elaborada metáfora, me refiero por supuesto a Deidara, ya han pasado 4 dias, mañana al atardecer serán 5 dias desde que estas aquí, si Alice.. ya da igual, si Deidara no se aparece mañana, lo siento pero… tendras que morir.
-Tu: morir…?
-Tipo: si, morir, ya sabes, cuando las personas dejan de respirar, y todo eso
– escuchas como su voz se va alejando- rayos, ese Deidara… crei que tendría mas orgullo.. mira que no venir detrás del conejo…
-Tu:…(P: yo.. voy a morir… aquí?... sin si quiera haber cumplido mi sueño… sin si quiera tener la oportunidad de volver a ver a Deidara… tan solo una ves mas??...... no…. No …… no quiero…. No quiero!!... porque… porque no has venido… ne?... Deidara…. Deidara!!)
-Deidara:..!!!
– se despierta repentinamente, y ve que ya es de mañana por lo iluminada que esta su alcoba, esta jadeando pues había tenido una pesadilla- ha…ha… tengo un mal presentimiento…
¿?: yo también
– alguien susurra a su lado
-Deidara: waa! Que demonios! Quien esta ahí!!
- voltea a ver quien esta a su lado y ve a…*to be continued <3*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ñam... perdonen que quede tan largo, espero que no les moleste uwu
Nos vemos en el siguiente capitulo nwn


Nota: En el titulo de este cap, hago referencia a... ñam, pues a los 5 dias que pasan... o pasaran en oscuridad~~ y bueno, dejo un par de imagenes >:3
Donde se desarrolla la conversacion de Deidara y Sasori, es muy parecido a este >> Pasillo y Lago
La limo de Sasori es como esta Super Limo >:3
*Link al Capitulo 2 Aqui nwn*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Moar desuuu~~
Nyan.Cherie
Nyan.Cherie

Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Assiah... o Gehenna..?? >:3
Personaje Favorito : Okumura Rin, Okumura Yukio, Uchiha Itachi, Minato Namikaze, Sasori, Heiwajima Shizuo, Celty Sturluson, Tachibana Kanade, Ulquiorra Schiffer

http://nyancherie.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

My wish... your wish, our wish is... - Cap 4 Empty Re: My wish... your wish, our wish is... - Cap 4

Mensaje por Alice~ Vie Ago 05, 2011 10:07 pm

D: waaa que pacho?

TOT noo quiero ver a Deidi!~

espero conti TuT
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

My wish... your wish, our wish is... - Cap 4 Empty Re: My wish... your wish, our wish is... - Cap 4

Mensaje por Karely Uchiha Vie Ago 05, 2011 10:11 pm

kyaaaaaaaaaaaaa
sugoiiii me encanta
este fic cada vez se
pone mejor que intriga
conti pronto onegai XDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

My wish... your wish, our wish is... - Cap 4 Empty Re: My wish... your wish, our wish is... - Cap 4

Mensaje por Isiita_uchiha Sáb Ago 06, 2011 6:40 am

kyaaaa!!!
Salvameee!! Deii-kuuuun!!!!
contiii prontooo onegaiiii!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

My wish... your wish, our wish is... - Cap 4 Empty Re: My wish... your wish, our wish is... - Cap 4

Mensaje por Natsuki Sáb Ago 06, 2011 3:18 pm

waaaaaaaaaa contiii esta geniaaaal
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

My wish... your wish, our wish is... - Cap 4 Empty Re: My wish... your wish, our wish is... - Cap 4

Mensaje por melinda style Sáb Ago 06, 2011 3:45 pm

conti,contii onegai me encanta tu fic
c;
melinda style
melinda style

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 26
Personaje Favorito : SASORI SASUKE ITACHI Y DEIDARA

Volver arriba Ir abajo

My wish... your wish, our wish is... - Cap 4 Empty Re: My wish... your wish, our wish is... - Cap 4

Mensaje por Momo~* Jue Ago 11, 2011 8:34 am

¡¡Este genial!! TwT
Pero si nadie sabe donde estoy, y Dei ni si quiera lo sabe... ¿Quien me salvara? T.T
¡Waa~! Que algien me ayude >o<
Esta genial, continua pronto QwQ
Momo~*
Momo~*

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 27
Localización : No se... Ni yo se donde estoy ·__· Pero alomejor comiendo dulces *u*
Personaje Favorito : Hatsu Haru -Fruits Basket-, Alois Trancy -Kuro-, B.B, Deidara -Naruto-, Ulquiorra -Bleach-, Kyo -Fruits Basket- & Hibari -Hitman Reborn <3!

http://www.twitter.com/_Life2lie_

Volver arriba Ir abajo

My wish... your wish, our wish is... - Cap 4 Empty Re: My wish... your wish, our wish is... - Cap 4

Mensaje por Hinata Kibô Sáb Ago 13, 2011 9:38 am

Esta genial espero conti pronto nwn~
Hinata Kibô
Hinata Kibô

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 26
Localización : En mi mundo de perversión ;3(?)
Personaje Favorito : D: hay muchos por eso no los dire....(?)

Volver arriba Ir abajo

My wish... your wish, our wish is... - Cap 4 Empty Re: My wish... your wish, our wish is... - Cap 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.