Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
♥*Amor immortal +(18)*♥ fic con deidara/ilusion EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
♥*Amor immortal +(18)*♥ fic con deidara/ilusion EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
♥*Amor immortal +(18)*♥ fic con deidara/ilusion EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
♥*Amor immortal +(18)*♥ fic con deidara/ilusion EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
♥*Amor immortal +(18)*♥ fic con deidara/ilusion EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
♥*Amor immortal +(18)*♥ fic con deidara/ilusion EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
♥*Amor immortal +(18)*♥ fic con deidara/ilusion EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
♥*Amor immortal +(18)*♥ fic con deidara/ilusion EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
♥*Amor immortal +(18)*♥ fic con deidara/ilusion EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

♥*Amor immortal +(18)*♥ fic con deidara/ilusion

+2
Karely Uchiha
kaede_uchiha
6 participantes

Ir abajo

♥*Amor immortal +(18)*♥ fic con deidara/ilusion Empty ♥*Amor immortal +(18)*♥ fic con deidara/ilusion

Mensaje por kaede_uchiha Vie Dic 30, 2011 10:42 am

...Ola atodas si aqui la conti de este fic espero que se acuerden de el y pues empezemos:
nos quedamos en:
...de una cosa esta segura jamas en la vida me gusto que las personas me miraran , que cosas diran de mi pero como nada temo pero estaba segura que algo mas me incietaba me sentia en peligro como si en esta escuela no seria la misma como otras.
...........................................................................................................................................................
...

♥️*Amor immortal +(18)*♥️ /ilusion
...no sabia que significaba esto, tenia un fuerte dolor , sentia su aroma, su presencia, no puede ser ella, ella....ella
...estaba muerta..................-corriendo ¿?
profesor: bien alumnos la alumna es...
toc toc toc
profesor:adelante
¿?:profesor necesitamos un momento a la alumna es sobre los papeles
profesor:oh claro! ve jovencita
tu:-sin entender-asientes con la cabeza-y te vas-
...al salir fue fastidiante, oia los piropos que echaban, despues de todo la secretaria llego en un momento preciso.
secretaria: bien, mira estos son los papeles de las clases de reporte, del laboratorio, del etc...
tu:-con un folder en mano-es todo-respondi
secretaria:si todo te puedes retirar señorita-mira tu archivo-señorita (....)
tu:-te retiras-ibas caminando y una chica va toda apurada y te hace caer los papeles y se va-
tu:-respiras hondo- (P:no pienso rebajarme con una niñata)-estabas recogiendo los papeles
...narro yo...
....ya estabas apunto de acabar y te faltaba un papel, apunto de recoger....
tu:-agachandote-
¿?:-se agacho a ayudarte-
tu:gracias-alzas la mirada y te hipnotizaste por unos ojos celestes un chico muy simpatico-
¿?Sad te mira fijamente y se acerca a ti poco a poco)eres tan parecida-acaricia tu mejilla
tu:-cierras los ojos y lo abres y no hay nadie-pero como???-volteas a todos los costados-te paras y te vas confundida...
...de lejos...
¿?:es ella,-voltea la mirada-no es no es verdad-da un puñete a la pared dejando un hueco en dicho salon.
...en otra parte...
¿?:...-oliendo el aroma del pasillo-delicioso aroma-sonrie de lado, tenemos una sorpresa en esta escuela-se marcha.
...contigo...
tu:-entras-profesor ya estoy...miras y no habia nada (P:esto esta siendo un fstidio)-suspiras-volteas y...
¿?:-te mira sonrie de lado y pasa de largo-
tu:(P:que cosas)-ves que el la pizarra habia un comunicado que decia que todos estan en la clase de deporte-en donde estara?-preguntaste-
¿?:si quieres te puedo llevar
tu:-volteas
¿?:wow! eres muy linda
tu:-sonries levemente-gracias (P:y este)
¿?:ah! perdon soy naruto uzumaki deberas-te agarra la mano y te lleva rapidamente.
tu:-espera-
naruto:llegamos a verdad como te llamas
tu: (...)-agitada (....)
naruto:es un gusto tener a una linda chica en esta escuela, serias muy util en las porristas
tu:porristas???
naruto:claro estan todas las chicas lindas-sonrie
tu:no es lo mio
naruto:ah y que te parece la escuela
tu:-piensas lo que paso hace unos minutos-bien-limistaste a responder
naruto:chica con pocas palabras-sonrie-te junta hacia el-cuidado y aun no sabes que te depara esta escuela-serio-bueno me voy tengo que ir a mi clase-te besa la mano-un gusto (....)
tu:-sorprendida-ok naruto
naruto:-sonrie-se va caminando
tu:-volteas y ya no estaba-
tu:O.O tan rapido es.
...camine hacia las canchas y no percate que estaban jugando beisbol , la pelota se dirigia hacia mi, mis piernas no respodieron, no podia moverme, cerre los ojos para recibir el golpe.........pero este nunca llego
tu:-abres los ojos lentamente y ves que la pelota estaba en la mano de un joven de cabello rubio-
¿?:-voltea-
tu:O.O-susurro:el mismo chico de la dirrecion pero como???
¿?:-sonrie-debes tener cuidado-aparece rapido a tu costado y te dice-no sabes lo mucho que te espere-
tu:-volteas y te encuentras cara a cara-
narras tu...
...era los mismo ojos celestes que habia visto,mi corazon latia rapido, tenia las ansias de poder abrazarlo sentirlo conmigo, no entendi porque pero el lo habia antes pero no se en donde.
tu:como pudistes-
¿?:fue facil solo necesitas concentrarte-
¿?:-de lejos-(...)...!!!estas bien
tu:-volteas-si
¿?: (....)???
tu:si mi nombre es (....) (....)
¿?:-voltea la mirada-no eres ella
tu:perdon?
¿?:-lo siento-me llamo deidara
tu: deidara...
deidara:-sonrie y se pone lentes de sol-nos volveremos a ver.
tu:-asientes la cabeza-
deidara:-se va-
tu:-mirando la direccion que se iba...
narra deidara
...pense que podia ser ella, hasta cuando seguire con su recuerdo,esta chica se parece tanto a ella...simplemente es una humana...ilusiones que vienen y van...
..mirando desde arriba...
¿?:-sonrie de lado-la bellisima nathalie en persona vaya ahora es una simple humana...pero eso no signifique que no pase nada aun tiene ese aroma esa sangre...deidara ahora estaras con el remordimiento del recuerdo...sea o no nathalie es una humana interesante...a ver quien gana...cuanto te dolera deidara...-sonrie de lado-
...contigo...
fue un dia muy abrumador para el primer dia de clases...sali del colegio y camine hacia la salida...pero...
tu:-ibas caminando pensando en lo que paso y te fuiste a tu casa- (Ojo:ya era de noche).
narras tu...
...La noche estaba tensa, la calle sin una presencia, senti miedo, alguien me estaba siguiendo, era uno , no eran dos,camine rapidamente,senti un ruido en los arbustos, me pare y voltee no habia nada,ya estaba agitada la adreladina se habia subido ahora necesitaba escapar...movi mi cabeza a todos los lados...si habia alguien pero era un desierto nadie...quien podria estar a estas horas...no debi demorarme en la escuela...-te repetias-
tu:-hace mucho frio-pensabas
...de pronto...
¿?:hola linda que tal te acompañamos
tu:O.O no -caminaste mas rapido-
¿?:_haciendo señas al otro-
...estaba muy asustada...camine y senti que uno me tapo la boca y me empujo hacia la pared-
tu:mhmh-tratando de safarte-
¿?:eres muy linda-mirandote de arriba a bajo-y buen cuerpo nos divertiremos-sonrie-
tu:-no porfavor-ojos llorosos
¿?:-apunto de tocarte-
tu:-le pegas una patada apunto de fugar-
¿?:-te agarra-donde crees que vas- te intenta besar-
tu:NOOOOOOOOOOO DEJAME!!!!!-cerrando los ojos-
...esta tan asustada solo escuche unos ruidos...ya ya no se sintio nada-
tu:-abre los ojos-quien eres-llorando-
¿?:-te limpia las lagrimas-alguien que te ayudo
tu:quien eres???-repetiste
¿?:me llamo sasuke uchiha?-te miras a los ojos-
tu:uchiha???-lo miras y caes desvanecida-
sasuke:muy mal nathalie o acaso recordaste algo-te mira y te lleva-
...hasta aqui lo dejo espero que les guste despues sigue el fic de laberintos de obscuridad comenten please! y alguna duda pregunten...
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

♥*Amor immortal +(18)*♥ fic con deidara/ilusion Empty Re: ♥*Amor immortal +(18)*♥ fic con deidara/ilusion

Mensaje por Karely Uchiha Vie Dic 30, 2011 4:12 pm

sugoiiiiiiiiiiiii
kyaaaaaaa
me gusto xD
conti pronto
onegai nwn
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

♥*Amor immortal +(18)*♥ fic con deidara/ilusion Empty Re: ♥*Amor immortal +(18)*♥ fic con deidara/ilusion

Mensaje por Natsuki Vie Dic 30, 2011 7:46 pm

OwO contiii
quiero saber q pasa :DD
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

♥*Amor immortal +(18)*♥ fic con deidara/ilusion Empty Re: ♥*Amor immortal +(18)*♥ fic con deidara/ilusion

Mensaje por Sasu_Nathi Vie Dic 30, 2011 8:41 pm

eh que? soy yo o me parecio ver mi nombre en el fic?
bueno se vio nathalie, y yo me llamo nathalia
en fin espero la conti n.nU
Sasu_Nathi
Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 30
Localización : No te importa...
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Volver arriba Ir abajo

♥*Amor immortal +(18)*♥ fic con deidara/ilusion Empty Re: ♥*Amor immortal +(18)*♥ fic con deidara/ilusion

Mensaje por DarkDiva Vie Dic 30, 2011 9:13 pm

kawaaaiii owo sasu... mi recuerdos
ohhhh
genial!!!!
quiero contiii
DarkDiva
DarkDiva

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30
Localización : mi cabeza
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3

Volver arriba Ir abajo

♥*Amor immortal +(18)*♥ fic con deidara/ilusion Empty Re: ♥*Amor immortal +(18)*♥ fic con deidara/ilusion

Mensaje por gisaku_shoy Sáb Dic 31, 2011 3:18 pm

oh si! qe bien me encanta este fic lo estube esperando un monton TT-TT
qe bueno que lo seguiste 011
me encanta deidara y espero la conti >Do)b
te cuidas besos!
gisaku_shoy
gisaku_shoy

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 28
Localización : ojala supiera .-. de seguro ando escuchando musica :D
Personaje Favorito : deidara OwO, itachi, ed, sasori, trunks, sai, gaara

Volver arriba Ir abajo

♥*Amor immortal +(18)*♥ fic con deidara/ilusion Empty Re: ♥*Amor immortal +(18)*♥ fic con deidara/ilusion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.