Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Aquí, contigo...  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Aquí, contigo...  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Aquí, contigo...  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Aquí, contigo...  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Aquí, contigo...  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Aquí, contigo...  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Aquí, contigo...  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Aquí, contigo...  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Aquí, contigo...  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Aquí, contigo...

4 participantes

Ir abajo

Aquí, contigo...  Empty Aquí, contigo...

Mensaje por Amai Yuko Vie Dic 30, 2011 10:47 pm

[font=Comic Sans Ms]Día de SanValentin, Cumpleaños, Día del niño, Día de las madres, Año nuevo, Navidad etc etc etc.

Esos y mas días festivos nunca celebro al comenzar su edad madura.

A los 7 años perdió a su madre.

A los 12 o 13 presencio el suicidio honorable de su propio padre.

Al pasar los años perdía a cada persona que el amaba, a quienes consideraba amigos y a quienes les tenia una confianza ciega.

Tragicamente él era responsable, en algún modo, de la muerte de esas personas (eso creía el).

Las personas que seguían vivas con el (las cuales el no consideraba mas que paracitos que esperaban la muerte de el para quedarse con todas sus propiedades) le pedían que fuera a terapia, para que su situación emocional fuera mejor, pero el no hacia caso.

Todos los días eran normales para el; En su trabajo siempre estaba al limite de la muerte y con mucha adrenalina concentrada en su cuerpo.

Era parte de la CIA y al igual que su padre, mostraban ante los demás una apariencia y personalidad despreocupada y sencilla, la cual hacia creer a los demás que él no estaba capacitado para el trabajo, pero, en el momento y lugares correctos demostraban el porque son lo mejor de lo mejor en su trabajo.

El vivió pequeña parte de su niñez en Japón, lo que hizo que el, a pesar de estar en el extranjero, escuchara música de su país y comiera comida típica de su natal Japón.

Trataba de relacionarse con la menor gente posible y procuraba permanecer en el anonimato.

Lo cual lo convertía en alguien que no sabia absolutamente nada de cosas habituales de la vida de una persona con inteligencia promedio y con una vida normal.

-Kakashi Hatake- menciono su jefe, un hombre con un enorme bigote, algo barrigón, calvo y llevaba puesto unos pantalones azul oscuro y una camisa blanca con una corbata que resaltaba por su peculiar color anaranjado el cual, lo mas probable, elijio su esposa.
-Diga jefe- menciono con un tono de voz neutral, sin emoción. Kakashi por su parte llevaba puestos unos pantalones de mezclilla, ni tan holgados pero tampoco pegados a su piel, un suéter azul oscuro y una chaqueta negra.

Ellos eran los únicos en un enorme salón en el cual suelen realizarse las juntas. El salón estaba llena por una enorme mesa de forma ovalada y cercas de 24 sillas.

-Mira, tu padre y yo fuimos buenos amigos, y al igual que tu, sufro por su partida- dijo el jefe quien trataba de suavizar la mirada molesta de kakashi, el cual no estaba contento con esa llamada inesperada.

-No hable de esa manera, yo se que la muerte de mi padre no fue accidental, fue debido a la presión que usted y sus compañeros le ponían encima... ya no tengo 4 años, así que, si dirá algo importante vaya al grano-

-Kakashi, en esa época tu padre, yo y el equipo eramos jóvenes y nos habían puesto una enorme responsabilidad...- kakashi lo interrumpió al mismo tiempo que se cambiaba de posición en la silla, exaltado y con una mirada de ira comprimida que podía notarse a unos metros de distancia.

-¿Y mi padre merecía que se suicidara por fallar en esa misión?, no era tan importante la misión como para que eso pasara y ustedes, los cuales eran considerados buenos amigos de mi padre, le dieron la espalda a el y a mi-

-Kakashi, yo... bien, como no quieres escuchar eso, te diré lo que realmente quería hacerte saber-

-¡Ya era hora!- dijo con un tono parecido al sarcasmo.

-Admito que me preocupo por ti y en especial por que no te relacionas con nadie, ni siquiera con tu equipo o con tus subordinados... por eso, te daré una nueva misión- dijo mientras de su maletín de piel negro sacaba un sobre.

-¿Que misión?- pregunto con poca curiosidad. Seguido de esa pregunta el jefe le dio el sobre, se levanto y sin decir nada mas, desapareció entre los pasillos de color plateado del edificio.

Kakashi le dio la vuelta a la carta y exclamo molesto:

-¡Una invitación a una fiesta!-
-------------------------------------------------------------------
[/font


He aki un nuevo fic .3. improvisado completamente, bien, es todo, se cuidan :33 gracias por leer, bay bay nwn



Amai Yuko
Amai Yuko

Femenino Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : :3 En mi cashita
Personaje Favorito : Naruto n.n

Volver arriba Ir abajo

Aquí, contigo...  Empty Re: Aquí, contigo...

Mensaje por otaku-chan Vie Dic 30, 2011 11:05 pm

una invitacion como se le ocurre viejo barrigon
bueno estuvo muy interesante uuuhhh un fic con kakashi o eso creo
ah bueno espero ansiosa la conttiii y te dejo KARMA
otaku-chan
otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 24
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

Aquí, contigo...  Empty Re: Aquí, contigo...

Mensaje por Iván Braginski Lun Ene 02, 2012 5:53 am

¿Una invitación para una fiesta? Are you fucking kidding me? XD eso es un LOL extremo xd, espero ver la continuación, me gusto el capítulo *----*
Iván Braginski
Iván Braginski

Femenino Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Personaje Favorito : Shinji Ikari, Junko Enoshima, Makoto Naegi, Megumi Noda, Nagito Komaeda, Ganta Iragashi, Senji Kiyomasa, Keiichi Maebara.

Volver arriba Ir abajo

Aquí, contigo...  Empty Re: Aquí, contigo...

Mensaje por Alice~ Lun Ene 02, 2012 11:33 pm

*^^* AWESOME ! ~ (?) Quiero conti >:3
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Aquí, contigo...  Empty Re: Aquí, contigo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.