Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Año Nuevo (2/2) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Año Nuevo (2/2) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Año Nuevo (2/2) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Año Nuevo (2/2) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Año Nuevo (2/2) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Año Nuevo (2/2) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Año Nuevo (2/2) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Año Nuevo (2/2) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Año Nuevo (2/2) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Año Nuevo (2/2)

5 participantes

Ir abajo

Año Nuevo (2/2) Empty Año Nuevo (2/2)

Mensaje por melii-neko96 Dom Ene 01, 2012 3:55 am

La última parte de este fic n_n
¡Feliz Año Nuevo!

---
Mello’s POV (El punto de vista de Mello)

-Bien, Mihael Keehl. Quédate mulo todo el tiempo que quieras, feliz año nuevo.

Y se marchó como si yo no quisiera su compañía.

Odio que diga mi nombre completo como si fuese mi madre, pero de alguna forma la vena maternal siempre estuvo presente en ella. En wammy’s nos reprendía a mí y a Matt cada vez que el maldito cachorro del gamer no evitaba quedarse callado solo porque es amenazado por una niñita mucho menor que él.

Poco a poco mi furia desaparecía con cada mordida de chocolate que daba, pero mi furia se hubiese ido más rápido si Melissa se hubiese quedado a mi lado y tranquilizándome como lo hacía antes. Ahora era más intolerante, al parecer no soportaba verme furioso y dio por muerto su paciencia, y tardo mucho para hacerlo.

“Mello, ¿Es necesario que yo pague esta injusticia?”

No, no era necesario que ella pagara solo porque alguien me hizo enojar. Siempre era así, alguien me colmaba la poca paciencia que tengo y me desquitaba con Melissa ¿Qué hacía ella? Seguía a mi lado, calmándome aunque le gritara que me dejara solo o simplemente huía por algunas horas en mi moto dejando que el viento tranquilizara mi mente. Siempre era así.

Cerré mis ojos dejándome llevar por el semi amargo sabor del cacao que calmaba mi cuerpo hasta dejar que mi mente se perdiera en una tranquilizante oscuridad.

De repente unas campanadas me despertaron de mi pequeña siesta, bostece y forzosamente abrí mis ojos.

-¡Feliz Año Nuevo!¡Chorizo con Huevo! -gritó con emoción una voz infantil.
-Feliz Año Nuevo, Mello-saludó Matt.
-Feliz Año-contesté con pereza.

Hazuky, energética, subió al sillón para después sentarse en mis piernas esperando que la abrace, que sin duda alguna hice. Solo espere que unos brazos frágiles me abrazará por detrás y con su dulce voz me dijera “Feliz Año Nuevo”, pero la espera se volvió muy larga.

-Hazuky, ¿Y tu mami?-la mire algo desconcertado.
-Oh, se durmió temprano.
-¿Se durmió?-fruncí el ceño.
-Si-intervino Matt y se sentó a mi lado-¿No te aviso?

Negué aun desconcertado, normalmente siempre me avisa lo que hace y hará para no preocuparme o enojarme.

-Bien, después seguiremos festejando-me levante tomando en brazos a Hazuky-Es hora de dormir.
-Papá, yo quiero salir con mis maletas-inflo sus rosadas mejillas.
-Bien, saldrás con Matt-conteste débil a su expresión, ya que es igual a la de su madre.
-¡Si!-grito emocionada.

Se la pase a Matt para que ambos salieran con las maletas por unas de las tradiciones mexicanas que Melissa les menciono a ese par de locos.

Suspire y camine hacia la habitación para despertar a cierta chica y desearle un feliz año nuevo. Para mi sorpresa la luz estaba encendida, así que supuse que nomas se encerró en la habitación y desperdicio el tiempo haciendo algo, pero no fue así.

Entré y la encontré acostada boca abajo, con la mirada hacia la puerta, en la cama cubierta por las sabanas negras con bordes de color rojo, su cabello rizado y castaño se encontraba desparramado por toda su espalda y su flequillo peinado hacia atrás. Como siempre, suspiraba como si fuese su canción de cuna y su rostro mostraba inocencia, parecía un ángel dormido en la cama de un demonio como yo.

Sonreí y me acerque a la cama para después sentarme en esta, me quite mis botas y, por último, gateé hacia ella para acostarme a su lado. Me quite mis guantes de cuero para poder sentir su mejilla haciendo que esta hirviera apenas sintiendo mi tacto, después la acaricie con delicadeza notándose un pequeño escalofríos recorrerle en el cuerpo. Era obvio las reacciones de ella hacia a mí, su rostro y cuerpo la acusaban de eso.

Acerqué mi rostro a su oído.

-Melissa-le susurré en el oído-Feliz Año Nuevo.
-Feliz Año Nuevo, Mello-murmuro adormilada.

La miré.

-¿No piensas despertarte y abrazarme?-alce una ceja.
-Estoy muy cómoda-dijo adormilada-¿Por qué no te acomodas en la cama y así te abrazo?
-Buena idea-me acomode a su lado y atraje su menudo cuerpo a hacia a mí.

Con esfuerzo movió sus brazos para después rodearme con ellos mientras se acurrucaba en mí.

-Eres una osa invernando-dije burlón mientras la acomodaba mejor en mi.
-No es mi culpa que me haya dormido temprano-se excusó aun adormilada.

Le acaricia el cabello y le bese con delicadeza la cabeza.

-Perdón por ser grosero contigo-le susurre-Ya sabes cómo soy.
-Sí, lo sé.
-Pero, eso no significa que tengo que ser así. Cambiaré te lo pr-

Antes de que pudiese prometerle algo, ella me calló con un beso corto y dulce. Clavó sus ojos oscuros en mí haciendo que un escalofrío recorriera mi espalda.

-No prometas nada-susurro con delicadeza-Yo te amo por lo que eres y te aceptare así, siempre.

No pude evitar sonreír y besar sus blanditos y apetitosos labios con tanta ansiedad y pasión que la estaba dejando sin aire, pero ella no quiso detener el beso. Lo hizo más apasionado y profundo colocando sus delicadas manos en mis mejillas, asegurándose de que no me separara, algo que seguramente no hare.

Traviesamente juguetee con su lengua para después separarme lentamente, ambos respirábamos agitadamente.

-Te amo, Suawaka-le sonreí y pude notar que un escalofrío recorrió su cuerpo por llamarla por su nombre verdadero.
-Te amo, Mihael-me sonrió con dulzura-Esperemos que este año sea mejor que antes.
-Y con una pequeña sorpresa para Hazuky-comenté mientras ponía mi mano en su vientre.

Un sonrojo apareció en sus mejillas recordando mi regalo de navidad.
melii-neko96
melii-neko96

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : In my wonderland
Personaje Favorito : Mello

http://melii-neko96.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Año Nuevo (2/2) Empty Re: Año Nuevo (2/2)

Mensaje por yuki-chan~ Dom Ene 01, 2012 11:47 am

hohohhohoh y ame la segunda parte ewe
sabes melii-chan me gusta como escribes los fics estan muy bien narrados y todo owó
hhehehe y pss..ewe quizas lo dije en el otro coment pero
Feliz Año >w<!!!
ja ne~
yuki-chan~
yuki-chan~

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 27
Localización : Chile
Personaje Favorito : Ah~ son muchos. Los principales serian Portgas D. Ace, Trafalgar Law, Sebastian Michaelis, Kuroo Tetsurou, Uchiha Itachi

http://www.wattpad.com/user/Shimizu_Yuki

Volver arriba Ir abajo

Año Nuevo (2/2) Empty Re: Año Nuevo (2/2)

Mensaje por Takara Uchiha Dom Ene 01, 2012 1:47 pm

OwO......>////////////////> wiii me encanto!!! de verdad
cuyidate
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Año Nuevo (2/2) Empty Re: Año Nuevo (2/2)

Mensaje por Alice~ Dom Ene 01, 2012 2:41 pm

Owwws *^^* Awesome ! ~ me encanto tu fic *33* la forma en que lo relatas es tan ~ AWESOME ! (?) ojala hagas la de Navidad x///D solo para saber más detalles claro, las indirectas de Mello dejan mucha duda e//w//e juju ~ Espero ver más de tus trabajas ~(*^^*)~ ¡ Feliz Año Nuevo ! :D
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Año Nuevo (2/2) Empty Re: Año Nuevo (2/2)

Mensaje por Karely Uchiha Lun Ene 02, 2012 7:20 pm

sugoiiiiiiiiiiiiiii
me gusto xD
te quedo super
kawaiiiii nwn
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Año Nuevo (2/2) Empty Re: Año Nuevo (2/2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.