Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Me Recuerdas? 21 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Me Recuerdas? 21 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Me Recuerdas? 21 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Me Recuerdas? 21 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Me Recuerdas? 21 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Me Recuerdas? 21 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Me Recuerdas? 21 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Me Recuerdas? 21 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Me Recuerdas? 21 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Me Recuerdas? 21

+5
otaku-chan
himaru
DarkDiva
Karely Uchiha
Sasu_Nathi
9 participantes

Ir abajo

Me Recuerdas? 21 Empty Me Recuerdas? 21

Mensaje por Sasu_Nathi Lun Ene 02, 2012 7:09 pm

Me fui corriendo no encontraba salida, lo primero que pense fue a ver a itachi para matar a sasuke, pero me resisti de la idea, pero aun si, senti odio hacia el, odio que nunca habia sentido, pero no hice nada, imvoce un dragon y me fui directo a donde sasuke me capturo, para que? Para buscar el cuerpo de deidara, y guardarlo junto con el de sasori, y ademas iria tambien por kakuzu, y por hidan.

Cuando llege a donde estaba deidara, solo habia un enorme hoyo, supongo que provocado por una explosion, me baje del dragon y comenze a buscarlo por todas partes, hasta que encontre su brazo y comenzo a desenterrar mas y ahí estaba, completo, era deidara, aunque le faltaba su banda ninja, y su traje de akatsuki, lo sace y lo subi al
dragon y me fui rapido por hidan.

Localize algo de su chackra estaba en un bosque solo su cabeza, esta siendo cuidado por siervos para que no huyera que estupides, en ese momento senti decepcion de akatsuki, pero no perdi el tiempo, busque el cuerpo de hidan y lo encontre, todo hecho pedazos completamente separados los brazos, las piernas del cuerpo.

Hidan: has tardado mucho
Tu: cierra la boca, agradece que vine
Hidan: mierda esos estupidos ciervos!!
Tu: eres mas estupido tu
Hidan: oye oye oye tranquila si?
Tu: no no quiero!
Hidan: ¬¬
Tu: ya basta callate
Hidan: ni dije nada
Tu: ya! Basta

Me dirigi donde estaba sasori, y ahí los deje a los 2 hidan estaria ahí, inconciente, porque es algo asi como donde duermes, me fui rapido por kakuzu, fue difcil encontrarlo, y ya estaba muerto, seria muy dificil de revivirlos, pero lo haria.

//EN OTRA PARTE//

Se daba por terminada una pelea entre dos hermanos, entre los uchiha, el sobreviviente fue el menor, Sasuke Uchiha, una joven iba corriendo hacia el cuerpo del uchiha mayor, el de itachi, tenia lagrimas en los ojos, se tiro de rodillas al llegar con el, y lloraba sobre el pecho de el, se veia un tanto triste, y con algo de odio y rencor hacia quien lo habia hecho pero tambien, lo llamaba -estupido, estupido porque no le dijiste el porque antes de esto, lo has dejado solo, porque lo has hecho? El aun te necesita, cuando se entere de la verdad, que haras? Ya no podras alejarlo de konoha- sollozaba, mientras que se dio cuenta de que el joven uchiha, ya no estaba entonces lo peor le paso por la mente, madara se lo llevo, solo pudo quedarse ahí con el mayor uchiha, volvio a imvocar a otro dragon y lo llevo a donde estabn deidara, sasori, kakuzu y hidan, lo recosto como a ellos en una cama, solo le dio un beso en la mejilla y se alejo.

Estaba otra vez destrozada, itachi ya no estaba, el siempre fue tolerante conmigo, y era el que me defendia de hidan o deidara, aun conservando su seriedad, estube muchos anos agradecida con el y le prometi que en el momento que sasuke fuera hacia el, lo dentendria, y no lo pude hacer (llorando) no lo pude hacer, no pude cumplirte itachi perdoname, ya estaba llegando de nuevo con akatsuki, y ahí estaba sasuke le mire con odio, hasta que vi, que estaba..estaba llorando

Aun asi no merece perdon, es un idiota, no voy a perdonarlo jamas, a su propio hermano, a deidara, como pudo, no jamas, voy a matarlo, no me importa que sea plan de madara!, en el momento en que ya no lo necesite sere yo, quien lo mate, no me voy a quedar sin vengar a mis companeros.

Sui: (…)!!!
Tu: (ni le miras a la cara)
Sui: oye espera a donde vas (te sujeta del brazo)
Tu: SUELTAME BAKA (te sueltas bruscamente)
¿?: (…)
Tu: lider..
Pein: quiero hablar contigo ven
Tu: (asientes)
Nos fuimos caminando por la guardia de akatsuki, kisame, les mostro a todos sus respectivas habitaciones, y yo me fui con el lider, cuando llege estaba madara, me miraba de una forma extrana que jamas habia visto, o por lo menos no en el.
Madara: (…) ya se cumplio esta parte del plan, solo que has sido muy debil
Tu: debil? Perdon pero…
Madara: callate y escucha, se que te has acostado con sasuke varias veces
Tu: (te sonrojas) eso a usted no le incumbe
Madara: (suspira) (…) si estas embarazada no podras cumplir la siguiente parte del plan
Tu: tsk, no estoy embarazada.
Madara: solo para estar seguros (te da 4 pruebas de embarazo) hazlas, y si lo estas ya veremos que hacer
Tu: (las tomas) no lo estoy
Madara: y la segunda cosa es, ya no seas tan debil
Tu: no soy debil, soy la segunda mas fuerte en akatsuki
Madara: estas segura?
Tu: claro que si, el hecho de que haya dejado que sasuke me capturara no significa nada, tenia que giarlo con itachi, y nadamas pero no es mas fuerte que yo, quiere que se lo demuestre?
Madara: (se rie sinicamente) si eres la segunda mas fuerte.
Tu: mas fuerte incluso que mi lider
Madara: yo soy tu lider
Tu: ja! Jamas lo sera, mi lider es pein, ya se lo eh dejado en claro (te vas)
Madara: nina insolente.

Me dirigi a mi habitacion, para realizar las prubeas, tsk, en realidad hay una posibilidad entre millones de que lo este, y aun si lo estoy tengo que cumplir con mis partes del plan, no voy a ser estupida o debil, como mi hermana onix, incluso soy mas fuerte que konan, que pein, solo que no soy mas fuerte que madara, juntos madara y yo (sonries arrogante) somos mejores que cualquier otro, mejores incluso que el kyuubi, pero no puedo decir lo mismo del 10 colas, no eh visto su poder por lo tanto no puedo decir que soy mas fuerte o mas debil.

Tu: (llegas a tu habitacion) bien (apunto de sacar las pruebas)
Sasu: bien que?
Tu: (te asustas pero se te pasa rapido) maldicion que haces aquí?
Sasu: (se recuesta en la cama orgulloso) kisame dijo que era mi habitacion
Tu: tsk (te metes al bano)
Sasu: (detiene la puerta)
Tu: sal de aquí
Sasu: que ibas a sacar?
Tu: que te importa!!
Sasu: (te agarra del brazo fuertemente)
Tu: sueltame imbecil (le golpeas en el rostro y te suelta)
Sasu: (le sangra un poco la boca) crei que eras mas debil
Tu: no, no lo soy (cierras la puerta con pestillo)
Sasu: hmp. (sale de la habitacion)
Tu: (sacas las pruebas)…

// EN OTRA PARTE//

Sasu: que pasa con ella…realemente es asi, o esta furiosa? Tsk que me interesa no es mas que otra chica
Sui: sasuke!! y (…)?
Sasu: en su habitacion
Sui: bien ire a verla, donde queda su habitacion?
Sasu: (suspira y se va)
Sui: oh bien tendre que investigar… (va por akatsuki abriendo cada habitacion hasta que da con la tuya)
Sui: (…)!!
Tu: que?
Sui: estas…llorando porque?
Tu: (te limpias las lagrimas) por nada, largate (decias furiosa)
Sui: (toca tu hombro) (…)
Tu: largate!!
Sui: (se va)

Maldicion, Maldicion no podia dejar de decirlo, ni dejar de llorar, estaba completamente atonita no me creia esto, madara tenia razon, me volvi debil, pero no mas, no me importa si lo estoy, debo dejar de pensar como una chica de 13 anos, no soy mas ella, tengo 16 no soy una estupida, y tampoco soy debil, ya no, ya no lo soy, y esto no va a interferir en mis planes!

Sasu: (entra sin tocar)
Tu: (te limpias las lagrimas rapidamente)
Sasu: suigetsu me dijo que estabas llorando
Tu: (no le contestas)
Sasu: y bien no vas a decirmelo?
Tu: que deberia decirte?
Sasu: el porque lloras.
Tu: tsk.
Sasu: hmp, sigo esperando
Tu: te crees tan importante en mi vida?
Sasu: que?
Tu: que si te crees tan importante en mi vida, como para meterte en lo que no te importa
Sasu: (molesto) sabes que? en realidad no me interesa, porque deberia importarme lo que te suceda, si no eres mas que otra chica, que ya no me es util.
Tu: bien, (te pusiste a llorar de rabia) por lo menos no mate a mi propio hermano!!
Sasu: CALLATE!
Tu: PORQUE? PORQUE EH DE CALLAR LA VERDAD, MATASTE A TU HERMANO, POR CULPA DE TU ESTUPIDA ALDEA!
Sasu: ESA NO ES MI ALDEA
Tu: CLARO QUE LO ES, Y CREES QUE VA A TRAER A LA VIDA A TU HERMANO Y A TU CLAN, CUANDO TERMINES CON ESA ALDEA? MADURA UCHIHA! DE QUE TE VA A SERVIR EL QUE TE VENGES DE ELLA? EH? DIME QUE VA A PASAR CUANDO TERMINES CON ESA ALDEA? QUE ACASO TE VAS A IR MUY FELIZ CON ITACHI Y TU CLAN? NO! ENTONCES PORQUE TE HACES EL ESTUPIDO Y BUSCAS VENGANZA! NO ERES MAS QUE UN IDIOTA, NO SE PORQUE ITACHI NO TE MATO!! (Te vas molesta)
Sasu: (golpea la pared enojado)

Cuando me fui, me aleje de akatsuki, estaba llorando, de rabia y odio hacia sasuke, no podia creer lo que me decia no entiendo porque, dije que no iba a ser debil, pero lo fui, aunque lo odie por que mato a deidara y a itachi, si lo amo, pero no puedo, no voy a ser debil y no debo estorbarle a akatsuki, tal vez sea mejor que ya no regrese, solo los hago mas bulnerables.

//EN AKATSUKI//

Sasu: (destruyendo una roca) como es estupida, no se porque me tome la molestia de preocuparme por ella.
Sui: (llega) quiza yo tenga la respuesta
Sasu: largate, no estoy de humor
Sui: tu nunca lo estas
Sasu: bien y ahora menos
Sui: vamos sasuke tu la amas.
Sasu: cierra la boca, no amaria a nadie jamas, que no sea mi hermano o mi clan
Sui: toma (le da las pruebas de embarazo)
Sasu: que es esto?
Sui: son pruebas de embarazo, supongo que por eso lloraba (…), pero no se si era por felicidad, o rencor, lo que te senala es que esta embarazada.
Sasu: que?

BUENO AQUÍ SE LOS DEJO n.n
Sasu_Nathi
Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 30
Localización : No te importa...
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Volver arriba Ir abajo

Me Recuerdas? 21 Empty Re: Me Recuerdas? 21

Mensaje por Karely Uchiha Lun Ene 02, 2012 7:54 pm

kyaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiii
me gusto
estoy embarazada
ya me lo inmaginaba
xDDDD conti pronto
onegai xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Me Recuerdas? 21 Empty Re: Me Recuerdas? 21

Mensaje por DarkDiva Lun Ene 02, 2012 8:16 pm

nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa waaaaaaa
estoi embrazadaaaa
kawai kawai kawaiiiii
nyaaaaa
contiii proto prontooooooooo
DarkDiva
DarkDiva

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30
Localización : mi cabeza
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3

Volver arriba Ir abajo

Me Recuerdas? 21 Empty Re: Me Recuerdas? 21

Mensaje por himaru Lun Ene 02, 2012 9:22 pm

XDDDD...
muy buena...
espero con ansias el siguiente capitulo...n_n

seyaa¡
himaru
himaru

Femenino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Me Recuerdas? 21 Empty Re: Me Recuerdas? 21

Mensaje por otaku-chan Lun Ene 02, 2012 9:42 pm

que O_O yo embarazada nooo.....siiiii...nooooo..
ah es de sasuke ....ah....(claro que es de sasuke ni modo que fuera de sasori)
(ojala pero no el es de madera r.r..nooo.)
bueno espero la contiii ansiosa.....te dejo karma
otaku-chan
otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 24
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

Me Recuerdas? 21 Empty Re: Me Recuerdas? 21

Mensaje por Viviana Uchiha Lun Ene 02, 2012 10:00 pm

¬¬ a la mier... estoy embarazada de el TTwTT pork kami me odiaa
sasu: ¬¬ enserio??
yo: te amo uchiha loco y violador de mi cuando estoy ebria TTwTT
sasu: ¬¬ si clarooo...
yo: traeme helado de chocolate!!! QwQ
sasu: seran unos largos nueve meses ewe
yo: eso por utiizar tu pajarito sin globito QwQ ahora trae mi helado mientras espero mi helado contii amo este fic tiene de todo lo k me gustta OwO contiiiiii>w<
Viviana Uchiha
Viviana Uchiha

Femenino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : con sasuke tratando de k no me pervierta y termine cediendo a sus perverciones sasu: ¬w¬ ven aki!!! vi: -saltando a sus brazos- ¬w¬ ok
Personaje Favorito : jejej pzzz sasuke jejejeje y despues sebastian y ciel

Volver arriba Ir abajo

Me Recuerdas? 21 Empty Re: Me Recuerdas? 21

Mensaje por Alyssa Lestrange Lun Ene 02, 2012 10:16 pm

ok... -asimilando la noticia- estupido Uchiha bastardo!!! como es que me deja embarazada y no le importa!? que no se puede dar cuenta sin que suigetsu le diga!!?? agh!!.... te quedo genial espero conti sale bye cuidate suerte n.n
Alyssa Lestrange
Alyssa Lestrange
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 28
Localización : ●~ Is a secret ♥ ~●
Personaje Favorito : ......(●•.¸.•❤♥ Sashi ~ & ~Allistor ♥❤•.¸.•●)......

https://www.facebook.com/AdriannaUchihaUzumaki

Volver arriba Ir abajo

Me Recuerdas? 21 Empty Re: Me Recuerdas? 21

Mensaje por Natsuki Mar Ene 03, 2012 1:44 am

OMFG O.O
Estoy embarazada D;
maldito uchiha solo te quieres vengar 77
me gustoo estare esperando contii :DD
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Me Recuerdas? 21 Empty Re: Me Recuerdas? 21

Mensaje por Senbonzakura~ Mar Ene 03, 2012 2:07 pm

Woww! Contiiiiiiiiiiiiii♥♥♥ No tengo palabras! De echo.. Me tomaste de sorpresa.... no se que decir. Pero, quiero conti, quiero saber mas! Ese madara... ¬¬ Tsk!! Dei, Itachi, Hidan Kakuzo.. Sasori.. u.u Quiero contiiiiiiiiiiiiii♥♥♥
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

Me Recuerdas? 21 Empty Re: Me Recuerdas? 21

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.