Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Jellouw... finalmente me aparezco eweUu EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Jellouw... finalmente me aparezco eweUu EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Jellouw... finalmente me aparezco eweUu EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Jellouw... finalmente me aparezco eweUu EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Jellouw... finalmente me aparezco eweUu EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Jellouw... finalmente me aparezco eweUu EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Jellouw... finalmente me aparezco eweUu EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Jellouw... finalmente me aparezco eweUu EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Jellouw... finalmente me aparezco eweUu EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Jellouw... finalmente me aparezco eweUu

4 participantes

Ir abajo

Jellouw... finalmente me aparezco eweUu Empty Jellouw... finalmente me aparezco eweUu

Mensaje por Elizabeta Héderváry Lun Ene 02, 2012 10:12 pm

Well... muchos aquí saben quien soy eweUu y han leído mis fics y saben que no he entrado ni he actualizado por casi 3 meses .w. Pero tuve un problemín que es que Anime Fanfics no aceptaba mi contraseña uwu y nu she porque ;ww;

Así que bonjour para quienes me conocen y para quienes noup >///<
Elizabeta Héderváry
Elizabeta Héderváry

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ~In the Black Parade, with the Killjoys & with my ones ♥~
Personaje Favorito : ~Son muxos xD Si los pongo todos me llevo la página entera, pero he de decir que... La Piña & Len *--* :3 xD~

http://cronicas-de-medianoche.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Jellouw... finalmente me aparezco eweUu Empty Re: Jellouw... finalmente me aparezco eweUu

Mensaje por Déborah Mar Ene 03, 2012 7:43 am

OwO volviste!!! mmm si... eso a veces pasa .w. pero me alergo que estes de vuelta :DD (?
Déborah
Déborah

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Konoha
Personaje Favorito : No acabaría nunca, son demasiados >///<

Volver arriba Ir abajo

Jellouw... finalmente me aparezco eweUu Empty Re: Jellouw... finalmente me aparezco eweUu

Mensaje por Meidara Mar Ene 03, 2012 8:53 pm

bienvenida ejje soy meidara
y nu te cnocia LOL
XDDD
peor bueno espero llevarnos bien XD
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Jellouw... finalmente me aparezco eweUu Empty Re: Jellouw... finalmente me aparezco eweUu

Mensaje por Elizabeta Héderváry Mar Ene 03, 2012 9:35 pm

eweUu Meidara-chan yo si te conocía :3 Hasta te tengo en el Feisbur... digo Facebook -w- xDDD Y arigatou Debby-chan OuO
Elizabeta Héderváry
Elizabeta Héderváry

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ~In the Black Parade, with the Killjoys & with my ones ♥~
Personaje Favorito : ~Son muxos xD Si los pongo todos me llevo la página entera, pero he de decir que... La Piña & Len *--* :3 xD~

http://cronicas-de-medianoche.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Jellouw... finalmente me aparezco eweUu Empty Re: Jellouw... finalmente me aparezco eweUu

Mensaje por Meidara Miér Ene 04, 2012 12:26 am

XDD gomen ejje
a lo k me refiero es k nu te hablaba en el foro éwé
jje peor espero y hablemos un dia de estos éwé (sono medio yuri) XDD
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Jellouw... finalmente me aparezco eweUu Empty Re: Jellouw... finalmente me aparezco eweUu

Mensaje por Alois Trancy Sáb Ene 07, 2012 10:32 pm

HAHA un gusto en conocerte
Alois Trancy
Alois Trancy
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : in your nightmares!
Personaje Favorito : Prrr, como si alguien tuviese ese privilegio...

http://kuro-ph.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Jellouw... finalmente me aparezco eweUu Empty Re: Jellouw... finalmente me aparezco eweUu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.