Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Necesito ayuda para un concurso de karaoke!! o.O EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Necesito ayuda para un concurso de karaoke!! o.O EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Necesito ayuda para un concurso de karaoke!! o.O EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Necesito ayuda para un concurso de karaoke!! o.O EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Necesito ayuda para un concurso de karaoke!! o.O EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Necesito ayuda para un concurso de karaoke!! o.O EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Necesito ayuda para un concurso de karaoke!! o.O EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Necesito ayuda para un concurso de karaoke!! o.O EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Necesito ayuda para un concurso de karaoke!! o.O EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Necesito ayuda para un concurso de karaoke!! o.O

4 participantes

Ir abajo

Necesito ayuda para un concurso de karaoke!! o.O Empty Necesito ayuda para un concurso de karaoke!! o.O

Mensaje por Dark Crazy Jue Ene 05, 2012 1:29 am

Hola chicos!! bueno.. pues, voy a entrar a un concursillo de karaoke de anime online. Aún no sé qué canción elegir para entrar... más allá de mis gustos, también tiene que ser una donde no me escuche taaan mal xD

Por ahora, probé con algunas canciones de mis animes favoritos, quisiera que (quien guste) se tomaran el tiempo de escucharlas para decirme cuál les gusta más y también para hacerme críticas CONSTRUCTIVAS... ^^

Sin nada de ofensas o cosas así porfavor, sé que no soy precisamente profesional, sólo lo hago por gusto pero no es agradable que te critiquen nada más porque sí o para molestar.. ¬¬

Gracias de antemano! =D

Las grabaciones por el momento son provisionales, cuando me decida por una, talvez la re-grabe, con mi voz por separado y lo edite para ponerle la pista y que no se escuche tan de baja calidad el fondo; es temporal mientras me decido y para probar cuál me queda mejor =)

Aquí la lista y links:

-Naraku No Hana [Higurashi no naku koro ni]
-Why or why not [Higurashi no naku koro ni]
-Kimi ga inai mirai [Inuyasha]
-Fukai Mori [Inuyasha]

Si se me ocurre probar con otra canción la agregaré a la lista, pueden sugerirme ^^

Gracias de nuevo!! =D


Edit: Se me olvidó mencionar, las dos primeras son versiones cortas, porque así lo pidieron para el concurso ^^U las otras dos son largas, porque las grabe hace tiempo =D

Aquí un extra, es otro opening de Higurashi.. versión corta, pero no sé si este sea válido para el concurso, porque yo solita me hice las segundas voces y así (cosa que me costó trabajo -__-), entonces, está editada mi voz y no es tan 'pura'.. xD pero igual la dejo para tener su opinión:

-Higurashi no naku koro ni

Dark Crazy
Dark Crazy

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda para un concurso de karaoke!! o.O Empty Re: Necesito ayuda para un concurso de karaoke!! o.O

Mensaje por Iván Braginski Dom Ene 08, 2012 5:07 am

Que linda voz! a ti si te queda cantar canciones de Higurashi :/ yo ser un asco en canciones (?), me ha gustado como la cantas *-* aww! no sé, tu voz esta muy curada (?) por ahora no tengo ninguna crítica constructiva xD
Iván Braginski
Iván Braginski

Femenino Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Personaje Favorito : Shinji Ikari, Junko Enoshima, Makoto Naegi, Megumi Noda, Nagito Komaeda, Ganta Iragashi, Senji Kiyomasa, Keiichi Maebara.

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda para un concurso de karaoke!! o.O Empty Re: Necesito ayuda para un concurso de karaoke!! o.O

Mensaje por Dark Crazy Lun Ene 09, 2012 10:21 pm

Muchas gracias!! Necesito ayuda para un concurso de karaoke!! o.O Blushhm2uz5

¿¿Qué canción de Higurashi de las que no están editadas, me quedó mejor?? =3

Hoy se descompuso mi mp3 con el que grabo la voz... TwT no sé si consiga otro a tiempo, así que talvez tenga que meter directamente alguna de esas a concurso... ú.ù Necesito ayuda para un concurso de karaoke!! o.O Cryjq1ms1

Me queda el consuelo de que sé que hay otros participantes que también harán así la grabación (con la canción en el fondo) pero yo quería hacerlo más bonito.. TwT
Dark Crazy
Dark Crazy

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda para un concurso de karaoke!! o.O Empty Re: Necesito ayuda para un concurso de karaoke!! o.O

Mensaje por Mei Lun Ene 09, 2012 11:24 pm

Tienes una voz preciosa Dark-chyan! -jojomesétunombre(?)- <33 ♥ La amé *OOO*

Me gustaron muchos las de Higurashi pero te salió mucho mejor Why or Why Not, amo esa canción & el inglés te quedó perfecto; & otra que me gustó mucho fue Kimi Ga Inai Mirai, sinceramente tienes una excelente afinación allí :3
Las segundas voces te quedaron muy bien.
Hay una cancioncita de Maon Kurosaki llamada Mugen - A True Love Tale -, sé que por tu voz esa te sentará perfecto pues hasta ahora las canciones que has hecho no son muy rápidas -o almenos las que has puesto-. Solo esa una sugerencia, no espero que la sigas pues tu decides <33.

Espero que consigas tu Mp3 & que ganes c: ~ Shau, shau.
Mei
Mei

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : Kyoto-shi, Kyoto - Japón (?)
Personaje Favorito : Sasha-chyan-hermosa! ♥ <33 | Okita Souji { ♥ } Hajime Saitou { ♥ } , Ichinose Tokiya { ♥ }, Jinguji Ren { ♥ }, Hijirikawa Masato { ♥ }, Kurusu Shou { ♥ }, Shiki -TNC- { ♥ }, Amaha Tsubasa { ♥ }, Tomoe Yoh { ♥ }, El loco Sádico <3 { ♥ }, Kaura Yato, Sakata Gin-chan , Gorila <3, Hijikata Toshirou, Sasori { ♥ }, Deidara { ♥ }, Sasuke { ♥ }, Aoba-kun { ♥ } -DM-, MIchaelis Sebas-chan { ♥ }

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda para un concurso de karaoke!! o.O Empty Re: Necesito ayuda para un concurso de karaoke!! o.O

Mensaje por Cassie Miér Ene 11, 2012 4:29 pm

Hi dear~
Estan bastante bien todas ellas, tienes bonita voz y si la pulieras podrías sacar a relucir el diamante en bruto que tienes, pero dejando eso a parte, aquí viene mi critica constructiva:

La primera está bien, aunque no se te entiende mucho lo que dices.
Las segunda, la de Why or Why not casi no se te oye la voz y lo poco que se te oye no se entiende.
La tercera, es en la que en mi opinión, más te has lucido, la de Kimi ga inai mirai.
En la de Fukai mori no se te entendía mucho, pero está bien y en la última lo mismo que en la anterior. Creo que tendrías bastantes oportunidades con la tercera, pero es sólo mi opinión, luego lo que hagas es cosa tuya :3
ciao~
Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda para un concurso de karaoke!! o.O Empty Re: Necesito ayuda para un concurso de karaoke!! o.O

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.