Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Hola gentee :3 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Hola gentee :3 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Hola gentee :3 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Hola gentee :3 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Hola gentee :3 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Hola gentee :3 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Hola gentee :3 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Hola gentee :3 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Hola gentee :3 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Hola gentee :3

+4
Alois Trancy
Karkat
Anna
Seoki
8 participantes

Ir abajo

Hola gentee :3 Empty Hola gentee :3

Mensaje por Seoki Sáb Ene 07, 2012 9:50 pm

¿Cómo están? ¿Qué hacen? Bueno,después de que haya terminado con las preguntas normales de rutina voy al punto ¿No? Presentarme...Aigooo...
Bueno,me llamo Ivonne,tengo 13 pero mi nombre en coreano es Seoki,bueno,es otro,pero ahí esta abreviado~
Ne,corea,no Japón.
Antes,era fanática de todo eso,japón,jpop,anime,pero con el tiempo mi interés se fue moviendo hacia otro lugar de asía,corea.Claro,mi gusto por el anime y esas cosas todavía esta vigente pero es menos que antes...
Adoro escribir,de verdad,AMO escribir,ahora mismo me estoy derritiendo a escribir esto(?) Ok no ¿Por qué? Escribir para mi es como un desahogo y me libro de todas las tensiones que tengo en el día (Una es cuidar a mi hermana menor)
Entre a una pagina porque de la nada encontré una foto de una pirata(??) (Estaba buscando fotos de ellas)
Si es que lo notan,aveces uso palabras en coreano,muy pocas veces,no se preocupen si no me entienden(?) Y escribo muy bien por cierto,es algo que me agrada,una persona que escriba bien bien~
Ah,y,yo soy de las que rolea,ne,roleo muucho,pero no en foros si no que en Facebook,los recomiendo(?)
Creo que ya e puesto muchas cosas(?) Ah,me agrada dibujar con pain tool sai y el diseño gráfico~...Mmm...Pondré un mini traductor de algunas palabras que uso(?)
Aigoo: Dios miooo
Nee: Sí
Anio: No
Omo: Uy

Bueno,creo que sólo me acuerdo de esas,pero béh,si me acuerdo de más las diré (?)
Eso,see ya(hasta pronto)~
Seoki
Seoki

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola gentee :3 Empty Re: Hola gentee :3

Mensaje por Anna Sáb Ene 07, 2012 9:57 pm

hiiii:3


yo tambien adoro corea +w+ .. y comparto el estres de tener una hermna menor ewé ... tengo una... pues, bienvenida al foro!! :DD .. espero k hagas muchos amigos, y entre ellos este yo;3 ... escribe fics, sigue las reglas xDD.. y diviertete muuucho...ahh si,,eweUu ... me llamo Anna, me puedes llamar como kieras ;D

Bye bye:3
Anna
Anna

Femenino Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 148
Localización : Wonderland :3
Personaje Favorito : ------

Volver arriba Ir abajo

Hola gentee :3 Empty Re: Hola gentee :3

Mensaje por Karkat Sáb Ene 07, 2012 10:08 pm

Bienvenida al foro Seoki, yo igual amo escribir y también dibujo en Paint tool sai. Ojala seas activa y puedas subir tus dibujos y/o fanfics. :3

Nos leemos.
Karkat
Karkat

Femenino Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 1362
Localización : Ferelden
Personaje Favorito : Leliana

Volver arriba Ir abajo

Hola gentee :3 Empty Re: Hola gentee :3

Mensaje por Alois Trancy Sáb Ene 07, 2012 10:24 pm

Hello Seoki un gusto en conocerla. Soy Alois Trancy
tienes un nombre muy ... atractivo (?) xD
Welcome a la family ^^
espero que la pases very sugoii y te diviertas mucho.. y hagas bastantes amistades [yo y user nos unimos >:D]
Sabes.. tienes el don de. me caiste bien (?)
asi que te dejo... mi facebook.. bueno. no aqui, por eso anda al directorio del foro (?
espero que traigas contigo muchas historias y fics.. estaremos dispuestos a ser tus lectores.
sos buena en la ortografia? ah que suerte.. aqui me presento.. soy Mr. Desastre (?)
recuerda leer y respetar.. por favor.. repeta las reglas
no se que mas decir e.e
Au revoir
Alois Trancy
Alois Trancy
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : in your nightmares!
Personaje Favorito : Prrr, como si alguien tuviese ese privilegio...

http://kuro-ph.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Hola gentee :3 Empty Re: Hola gentee :3

Mensaje por Meidara Sáb Ene 07, 2012 10:33 pm

éwé hasle caso al tio wau wau XDD aki te la pasaras genial y ehmmm.. mi face tambien esta en el directorio del foro XDDD
bueno espero y seamos amigas owo
yo tambien amo a corea *w* es ams me uni a taekwondo solo por ser de corea XDDD bueno ademas de k sus grupos musicales me gustan como shinee, KARA, etc bueno espero ynos llevemos bien n.n owo
sayonara owo
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Hola gentee :3 Empty Re: Hola gentee :3

Mensaje por Seoki Sáb Ene 07, 2012 11:08 pm

Wuo,pensé que nadie iba a comentar,suelo ser forever alone en estas cosas(?)
Kokoa,¿Te llamas Anna? ¿Te puedo llamar Annii? Me agrada el nombre Anna,una amiga se llama Anna(??) Que bueno que te gusta corea,es genial *-* (?) Ah,mi hermana tiene un año y cinco meses(?) A pesar de eso,es un desastre...
Karkat,no sé si sea muy activa pero tratare(??) Ok no,sí seré activa ( Eso espero)
Alois Trancy! Gracias por el cumplido :3 Encuentro que tu también tienes un nombre...atractivo(?) xDD No,de verdad,esta genial,por cierto,me agrada tu avatar :3 Cool,pensé que sólo tenía el don de hablar mucho mucho(?) Iré a buscar tu facebook,recién estoy viendo las cosillas que hay por aquí~...Uh,tengo muchas historias,ahí veré cuales pongo,ya que son raras,ne,raras,y extrañas -Sí sabe que es lo mismo- No encuentro que tengas mala ortografía,al contrario,te encuentro normalita(?)
Meidara también te buscare por allí (?) Ah,a mi me gusta Super Junior y SNSD <3
PD: Gracias por la bienvenida y ajá,respetare las reglas,o si no que me caiga un rayo! -Se mueve hacia un lado(?)-
Seoki
Seoki

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola gentee :3 Empty Re: Hola gentee :3

Mensaje por 96Neko Sáb Ene 07, 2012 11:15 pm

Annyeonghaseyo ~ ! Bienvenida al foro <33 ~
Ivonne *^* Adoro ese nombre ~ desu! Yo fui bendecida con un feo nombre D/: (?) Yeeey♥ Sabia que a alguien mas de este pequeño mundo(? tenia que gustarle Corea *^*♥ asdasdas! Yo ♥ Corea ! Principalmente Corea del Sur >:D♥ xDD ~

Bueno haber ~ Lee las reglas! Es lo principal principalesco(?) de todo!
Espero que te diviertas, que hagas muchos amigos ~ & lo mas importante, que la pases bien :33 Tambien espero que seamos amigas *^* ~

Haha! Yo tambien adoro rolear rolear rolear >:3 ~ En cualquier lado D: siempre y cuando sea un buen rol(?) xDD ~

Nos vemos♥

Annyeong~ !
96Neko
96Neko
ADMIN
ADMIN

Masculino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Personaje Favorito : LEN♥ Lo amo~ ¡Ya lo llevaré a tomar tapioca!

http://www.animefanfics.net

Volver arriba Ir abajo

Hola gentee :3 Empty Re: Hola gentee :3

Mensaje por Natsuki Sáb Ene 07, 2012 11:23 pm

Holaa :DD bienvenida espero
que te la pases bn ami me gusta poco
lo coreano jj
& creo que se de que ablas de lo estres de hermanas menores (yo soy la menor) & soy muy enfadosa con mis hermanos XDD
& bueno am no gusta escribir XD solo en fb & msn jejeps
espero llevarnos bn :`)
Bye bye~
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Hola gentee :3 Empty Re: Hola gentee :3

Mensaje por Seoki Sáb Ene 07, 2012 11:51 pm

Shannon: NKASCJKASNCKJAS TE AME(?) Ok no,exagero,puede que veces suene muy random y afectuosa(?) Awww~ A mi no me agrada mi nombre(?) Bueno,sólo cuando lo abrevian con Ivee que suena Ivi(?) sadsas ¿Roleas? ¿En facebook o foro? Si es en facebook dime quién eres en qué lugar(??) Nos vemos,y sí,seras mi amiga(?)
Natsuki: Mala mala mala(?) Ok pero ya,no tienes tan poca edad como para que te tires al suelo y te eches todo a la boca y la nariz(?) Espero lo mismo :3
PD: Gracias lalala(?)
Seoki
Seoki

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola gentee :3 Empty Re: Hola gentee :3

Mensaje por Natsuki Dom Ene 08, 2012 12:07 am

jajajja lo siento ;`(
es que soy muy perezosa escribiendo
& aveces no se que poner & eso xd
lo siento de nuevo
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Hola gentee :3 Empty Re: Hola gentee :3

Mensaje por 96Neko Dom Ene 08, 2012 12:10 am

Afectuosamente random(?)
Ivee *O* Cute♥ Me encantan los nombres tan... awesome! (?) El mio es un fiasco -llora por tristeza(?)-

Roleo en too's lados~ *pose cool* (?) no olvida eso .__. xD ~
Si, roleo en cualquier lado ~ Siempre y cuando sea un buen rol (?) Nah, todos son buenos ~

YA TE AGREGUÉ EN FACE >:D ~
Es mas que obvio(?) <33
*la señala* Ahora la asombrosa yo (WTF?) reclama el puesto de amiga que me has prometido (? 8DD ~
96Neko
96Neko
ADMIN
ADMIN

Masculino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Personaje Favorito : LEN♥ Lo amo~ ¡Ya lo llevaré a tomar tapioca!

http://www.animefanfics.net

Volver arriba Ir abajo

Hola gentee :3 Empty Re: Hola gentee :3

Mensaje por Animes_girl Dom Ene 08, 2012 12:35 am

hola OwO un gusto gusto gusto enorme de tenerte en el forito
n_n me alegra que te nos unas diviertete y ten muchos amigos OWO
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Hola gentee :3 Empty Re: Hola gentee :3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.