Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
me recomendarian otra pagina de fanfics EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
me recomendarian otra pagina de fanfics EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
me recomendarian otra pagina de fanfics EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
me recomendarian otra pagina de fanfics EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
me recomendarian otra pagina de fanfics EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
me recomendarian otra pagina de fanfics EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
me recomendarian otra pagina de fanfics EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
me recomendarian otra pagina de fanfics EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
me recomendarian otra pagina de fanfics EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

me recomendarian otra pagina de fanfics

2 participantes

Ir abajo

me recomendarian otra pagina de fanfics Empty me recomendarian otra pagina de fanfics

Mensaje por kokabel Dom Ene 08, 2012 12:03 am

Hola, intente mucho, pero creo que mis fics no son mucho del interes de las personas, pocas personas entran a mis temas, y muchas mas pocas leen o comentan algo, y bueno, creo que los pongo en internet y me tardo escribiendo para recibir opiniones, hehe, este es un buen foro y con buenos usuarios, pero creo que yo y mi estilo de escritura no encajamos en el, tal vez es porque la mayoria de usuarios son chicas, como sea, me podrian recomendar una pagina de fanfics asi?.
Que los users sean respetuosos del trabajo de los demas.
que no sean muy exigentes con la ortografia, o por lo menos no en el extremo ridiculo de no permitir emoticons y abreviaturas.
y que sea para publicar fis de todo tipo, pero en su mayoria los relacionados a anime y manga/comics.
Cuidense mucho, ojala me ayuden y no pase desapercibido al menos al final.
kokabel
kokabel

Masculino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

me recomendarian otra pagina de fanfics Empty Re: me recomendarian otra pagina de fanfics

Mensaje por Karkat Dom Ene 08, 2012 3:36 pm

Que lata que te vas :/ es cierto que en el foro hay mas chicas y leen mas fanfics de romance de estilo lector x personaje, pero cada vez llegan más usuarios y usuarias que también leen de otro tipo de fanfics.

La única pagina que podría recomendarte para fanfics es esta : www.fanfiction.net, pero como hay muchos fanfics es más complicado que lean un fanfic y usuarios ahí hay de todo. Exigentes con la escritura y otros no tanto.

Bueno, espero que te vaya bien :3
Karkat
Karkat

Femenino Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 1362
Localización : Ferelden
Personaje Favorito : Leliana

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.