Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
Relatos: EPISODIO 1 : El ascensor.
+6
Natsuki
Karkat
Alyssa Lestrange
kana
akira uchiha
kokabel
10 participantes
Página 1 de 1.
Relatos: EPISODIO 1 : El ascensor.
Llegaba de hacer un mandado a mi madre, entre al edificio donde vivo y tome el ascensor, estaba entrado en mis cosas y esperaba que se activara la maquina cuando, justo antes de que se cerraran las puertas entraron corriendo 2 jóvenes chicas al ascensor, no las voltee a ver bien porque...porque las mujeres en grupo son peligrosas, y no tengo el autoestima para soportar una burla grupal, Ah, y narro mi vida porque, estoy un poco loco, mi soledad y la poca suerte consiguiendo chica me matan, bueno, me salgo del tema, el ascensor comenzó a moverse, pensé, ¡hmmm! vivo en el 12vo piso así que voy a estar con las chicas un rato, pero cuando llegamos al tercer piso, una de las jovencitas, llamemosle ahora la mas fea, (era la mas esquelética, nariz afilada, no tenia una sola curva en su cuerpo, y ademas se notaba que era resangrona) se bajo, se despidió de su amiga diciendo "Adiós Rebe, te veo luego", fue entonces que por primera vez, en el ascenso de 3 pisos voltee a ver a esa jovencita que la acompañaba, me quede helado, era preciosa, cabello negro largo, un cuerpo escultural con un tremendo frente, una cata bonita, ojos azules, piel blanca, y una expresión, que combinada con su manera de vestir le daban un aire de inocencia y pureza que la hacían aun mas deseable, nunca la había visto en el edificio, así que pensé que venia de visita con la otra o algo, los pies me temblaban, tenia miedo de mirarla de frente, pero la necesidad inquietante de hablarle, el ascensor continuo hasta arriba, pasamos el 4to piso, nadie subió y pensé, que mas señal quieres?, dios quiere que le hables, seguimos por el quinto y el 6, ya comenzaba a inquietarme pues me han dicho que tengo cara como de violador hehe y las mujeres que tienen que pasar un buen rato conmigo a solas tienden a sentirse incomodas, y de ninguna manera quería que eso pasara con ella. En el siguiente ascenso me decidí a hablarle, hasta había preparado que decirle, extendí mi mano hacia su hombro para que volteara, pero ella volteo rápido antes de que la tocara, así que me puse nervioso, camine unos pasos, con mi mano extendida presione los botones del ascensor diciendo, a este ascensor como se tarda, ella dijo muy someramente "Si", y se volteo de-nuevo y me dije a mi mismo cariñosamente "¡ Que Pendejo!". Ella se recargo en la pared, por primera vez quedamos frente a frente, note en su mirada de indiferencia hacia la situación en la que estaba (osea estar atrapada en el ascensor conmigo) lo bella que era, en ese momento, me llego a mi mismo una duda, como una flecha a mi pecho , y me dije PUUUUtaaaa madre porque soy tan feo?, ahora ya entiendo lo que deben de sentir los violadores, esta enfrente de mi, existe, me enamore de ella, y no puedo decirle nada, y la verdad, daría lo mismo si lo hiciera, ella metió la mano en su bolso, saco unos chicles, y como si tuviera lastima por mi por algún motivo me ofreció, extendiendo su mano y diciendo "quieres?" no sabia si aceptar, hasta que pensé, dios mírala, si ella te ofrece un gato muerto, lo tomas, si te ofrece una pastilla de cianuro la aceptas, estaba apunto de aceptar cuando se abrieron las puertas en el octavo piso, y ella dijo "bueno, aquí me bajo", había perdido mi oportunidad de decirle algo, y aunque se que no tenia oportunidad, eso calo hasta los huesos, fue entonces que inspeccionando mi bolsillo me di cuenta de que había dejado caer la cajetilla de cigarros. Tenia otra oportunidad, podía regresar piso por piso, incluso volver a verla, hice bajar el ascensor, y al abrirse las puertas del octavo piso de nuevo vi un tipo con ella, el la besaba, la tomaba de la cintura, y la miraba de manera libidinosa, ante la mirada concupiscente de ella, Que parecía disfrutarlo, han oído el dicho, si nos quedamos muy quietos sin hacer ningún ruido puede que oigamos el sonido de los vaqueros cayendo de sus caballos?, pues si estuvieran ahí, y se hubieran quedado quietos oirían el sonido de mi corazón rompiéndose en pedazos en un segundo. me quede inmóvil, estuve allí solo unos segundos viendo eso pero parecieron años, creo que ella me volteo a ver, la verdad no lo se, esto duro hasta que finalmente las puertas del ascensor decidieron cerrarse ocultando mi vergüenza y dolor.
Este es el final del primer episodio, de corazón espero que alguien lo lea. Se llama relatos por la manera de narración del texto y estar inspirados en algunas cosas que me pasan a mi, otras que les pasan a otros, etc.
Este es el final del primer episodio, de corazón espero que alguien lo lea. Se llama relatos por la manera de narración del texto y estar inspirados en algunas cosas que me pasan a mi, otras que les pasan a otros, etc.
kokabel- Mensajes : 25
Re: Relatos: EPISODIO 1 : El ascensor.
haha me gusto mucho tu fic conti
las mujeres en grupo son peligrosas haha XD (trauma)
conti
las mujeres en grupo son peligrosas haha XD (trauma)
conti
akira uchiha- Mensajes : 278
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.
nyaaa, me gusto!!!
cuando subes la conti ??? *-*
aunque me deprimio un pokito el final
solo dire esto...haz conti!!!
me rei cuando dijiste que entendias a los violadores
cuando subes la conti ??? *-*
aunque me deprimio un pokito el final
solo dire esto...haz conti!!!
me rei cuando dijiste que entendias a los violadores
kana- Mensajes : 288
Localización : donde el sol no me desgarre los ojos y el dolor no me destroze el corazon
Personaje Favorito : Sasuke, Itachi, Sai, MIhara, Kaname, Yuuki, Zero, kira, L, sakura kinomoto, shaoran li, ciel phantomhive, alois trancy, usui takumi, ayuzawa misaki, sohma yuuki, sohma haru
xDDD hay jashin mujeres en grupo son peligrosas XDD hahahhaha a mi me gusto mucho espero la conti dejo karma nwn
lol cara de violador xd
te quedo genial :3
te quedo genial :3
Karkat- Mensajes : 530
Personaje Favorito : Leliana
:DD me encanto x3
esperare contii con
muchas ansias *-*
esperare contii con
muchas ansias *-*
Natsuki- Mensajes : 880
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥
me encanto esperare la conti OwO
Animes_girl- ADMIN
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )
Jaja me gustó el fic n///n
"las mujers en grupo son peligrosas" opino lo mismi ;D
ya quiero saber quien es el chico y que va a pasar con la chicaa :3
bueno, besoo......
Yugao
"las mujers en grupo son peligrosas" opino lo mismi ;D
ya quiero saber quien es el chico y que va a pasar con la chicaa :3
bueno, besoo......
Yugao
Katherina Kusanovic- ADMIN
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD
Me gusto mucho! "Puta madre ¿porque soy tan feo?" LOOOOL! xD
Iván Braginski- Mensajes : 935
Personaje Favorito : Shinji Ikari, Junko Enoshima, Makoto Naegi, Megumi Noda, Nagito Komaeda, Ganta Iragashi, Senji Kiyomasa, Keiichi Maebara.
adore tu narracion me rei mucho con PUUUUtamadre por que soy tan feo XD jajaja ami me paso lo ultimo con un amigo que me gusta pero el no lo sabe u.u y una ves lo vi besandose con una chica que me cae de la patada pero bueno u.u te deko karma y espero conti anisosa OwO