Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 5) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 5) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 5) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 5) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 5) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 5) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 5) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 5) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 5) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 5)

+4
Katherina Kusanovic
Karely Uchiha
otaku-chan
Shiroyasha
8 participantes

Ir abajo

La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 5) Empty La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 5)

Mensaje por Shiroyasha Mar Ene 17, 2012 11:06 pm

Aqui les dejo la conti, gemene si me tarde n_nU como siempre gracias por sus comentarios.






Ambos entregándose a la atracción de sus cuerpos, mezclando salivas, palpado sus lenguas, ninguno de los dos se limitaba besarse, mucho menos querían terminar con ese momento pero después de un largo rato la necesidad de oxígeno de hacía necesario. Se separaron y por tu parte escondiste tu mirada, lo único que podías escuchar era lo agitada de tu respiración. Sin querer enredar más las cosas saliste del auto si decir palabra, para entrar corriendo a tu casa. Aquella noche dormiste pensando en los extraños sucesos que pasaron. Estabas molesta con Sasori al verlo irse con otra pero tu platica con Hidan te calmo un poco y qué decir de los besos, no los considerabas la gran cosa, solo simples besos pero el tan solo recordarlos algo en tu interior te inquietaba, además del hecho que te parecían deliciosos, tan solo recordar su mirada te llenaba de escalofríos, ni tú misma entendías lo que sentías en ese momento. Pasaron dos días y ninguna señal de Sasori, claro, te proponías a mantener tu orgullo como para decidir no llamarlo. En cuanto a Hidan...
Después de graduarte de la preparatoria y al no encontrar una carrera en la Universidad que te convenciera elegiste tomar un descanso. Tu familia se encontraba bien económicamente y aunque no tenías la necesidad de trabajar decidiste buscar un trabajo para no aburrirte al no hacer nada. Encostraste un buen trabajo en una pequeña tienda de ropa cerca de tu casa, ya tenías unos cuantos días laborando ahí, tu jefa era amable, el horario cómodo y el trabajo fácil. Ese día parecía como cualquiera, estabas en tu trabajo, había poca gente visitando la tienda lo cual te tenía un poco aburrida. Mientras te mantenías detrás de mostrador en una silla, divagando, viendo la gente pasar, el sonido de tú celular te saco de tus pensamientos. Lo sacaste de la bolsa de tu pantalón para mirarlo y ver en la pantalla; llamada entrante Sssori.
-Al fin te dignaste a llamar -Dijiste para después contestar.
-Hola (---) -Contestó Sasori al otro lado de la línea.
-Vaya, que milagro, ¿a qué se debe tu llamada? -Sarcasmo.
-¿Sigues enojada?
-¿Enojada yo? Si tú fuiste el que se fue enojado ese día.
-Es que (---) entiéndeme yo tengo tantas ganas de estar contigo -Se excusó.
-¿Sí? Tanto que al día siguiente estás tan cariñoso con otra.
-¿De qué... estás hablando? -Tartamudeó.
-Pues mira, te vi en el bar con otra chica, y te vi salir con ella.
-Sí, no te lo voy a negar... pero solo la lleve a su casa.
-¡Ah! qué bueno, espero que la hallas dejado justo en la puerta de su casa -Sarcasmo; Claro, como si Sasori fuera de los que buscan a las chicas para pasar un buen rato y después dejarlas a salvo en sus casas -Pensaste.
-Además que me reclamas -Murmuró -Si me dijeron que te vieron salir con Hidan.
-No se te va una -Suspiraste -Si, me fui con él, pero a diferencia de ti no tuve sexo.
-Si claro, -bufó inconforme -Conociendo a Hidan no dudo que haya aprovechado la oportunidad.
-¿Lo dices en serio? Por favor, si no lo he hecho contigo, que eres -Dudaste -mi novio ¿Crees que lo haría así de fácil con otro?
Los comentarios de Sasori empezaban a molestarte, ¿cómo se le ocurre hablar así de Hidan? el rato que pasaron juntos nunca viste la intención de que planeará algo más contigo, independientemente de que se besaron, no lo sentiste en la forma a la que se refiere Sasori. Peor aún, el no había negado que tubo sexo con la dichosa chica.
-No me digas que no hicieron nada.
-Creí que me llamabas para arreglar las cosas -Evitaste contestar la pregunta, aunque en el fondo querías decirle lo bien que besa Hidan para así darle donde más le duele.
-Perdóname (---) es que de tan solo imaginarte con otro me molesta -Dijo desanimado.
A decir verdad ya te estabas hartando de todo. Las constantes presiones de Sasori, estar soportando todo eso por el simple hecho de no quedarte sola, no es que te importara mucho lo que dijera la sociedad, pero como cualquier otra chica querías encajar, y más si en tu grupo de amigas todas tenían pareja. Pero, ¿valía la pena aguantar todo eso solo por el hecho de querer seguir a tus amigas?
-¿Tú de verdad quieres estar conmigo? -Preguntaste mientras que al mismo tiempo apoyabas tu espalda en el respaldo de la silla.
-Claro que sí, ¿por qué lo preguntas? ¿acaso tu no? -Respondió confundido.
-Creo que lo mejor será... darnos un tiempo -Sugeriste de forma nerviosa ¿Qué pensaría Sasori ahora?, en realidad no te sentías segura de los sentimientos que el tenia hacía ti.
-¿De verdad quieres esto?
-Sí -Susurraste.
En ese instante ambos se mantuvieron callados, sabías que el dejar a Sasori era lo mejor pero nunca imaginaste hacerlo así, te sentías un poco culpable ya que era inconveniente el decírselo por teléfono.
-Nunca pensé que lo dijeras así.
-Perdón, no quiero lastimaste, últimamente solo hemos peleado...
-Está bien -Interrumpe -Entiendo, y perdóname tu, se que el que termines conmigo es mi culpa.
-No lo digas así -Susurraste: te sentías mal por el tono de voz que usaba, parecía triste, ¿acaso si le había afectado el hecho de que terminarán? -Pero, no te preocupes, seguiremos siendo amigos.
-Me alegra, y perdóname por todas las estupideces que hice.
-No hay problema, bueno... nos vemos.
-Sí, adiós. -Dijo por último desanimado.
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 5) Empty Re: La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 5)

Mensaje por otaku-chan Miér Ene 18, 2012 12:07 am

sugoiii te quedo suggooooiii se parece a mis ex's novios asi me hecen ''perdoname'' ah que se pudran ok no e.e espero que sigas me encanta la forma en la que escribes te dejo karma y espero la conti ansiosa n.n
otaku-chan
otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 25
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 5) Empty Re: La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 5)

Mensaje por Karely Uchiha Miér Ene 18, 2012 2:06 am

conti conti conti
kyaaaaaaaaaaaa
como me encanta
este fic triste lo
de sasori pero es
lo mejor definitivamente
espero la conti con
ancias xDDDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 5) Empty Re: La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 5)

Mensaje por Katherina Kusanovic Miér Ene 18, 2012 2:22 am

Ow pobre sasori, el se puso triste. D: no puedo ver triste al otro amor de ni vida xDD
Y amm ame el vapor m,n espero con ansias la conti
Besos

Yugao
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 5) Empty Re: La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 5)

Mensaje por kokoa-nekozawa Miér Ene 18, 2012 8:16 am

kawai estubo genial, viva Hidan, que se pudra en el mas recontito

de los infiernos Sasori mmmuuaaajajajajaja

espero ell conti, porfisss



Spoiler:

[img:aa9d]http://www.animefanfics.net/La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 5) Imagescapvx57b[/img]
kokoa-nekozawa
kokoa-nekozawa

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 25
Localización : en el club de mahia negra
Personaje Favorito : umehito nekozagua y todos los de kuroshitsuji, naruto, xxxholic, samurai x, host club, los doce reino y la chica infernal

Volver arriba Ir abajo

La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 5) Empty Re: La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 5)

Mensaje por kana Miér Ene 18, 2012 10:58 am

contiiii *-*
nyuuu....si es incomodo terminar por telefono...eweUu
me encanto como escribes...
nyuuu....pobre Sasori (? nee...que se...vaya a comer nabos (??
contiii!!! te dejo karmaaa
kana
kana

Femenino Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : donde el sol no me desgarre los ojos y el dolor no me destroze el corazon
Personaje Favorito : Sasuke, Itachi, Sai, MIhara, Kaname, Yuuki, Zero, kira, L, sakura kinomoto, shaoran li, ciel phantomhive, alois trancy, usui takumi, ayuzawa misaki, sohma yuuki, sohma haru

http://tomari-gakuen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 5) Empty Re: La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 5)

Mensaje por Isiita_uchiha Miér Ene 18, 2012 1:48 pm

ya claro....se va con otra y luego dice k le perdone...menudo inbecil...
contiiii prontoooo onegaiiiii!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 5) Empty Re: La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 5)

Mensaje por Natsuki Miér Ene 18, 2012 10:30 pm

aaaaaw me gustoo :DD
ahora si te pones triste sasori ¬¬
esperare contii con ansias :DD
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 5) Empty Re: La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 5)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.