Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
FanFic´ ~Kuroshitsuji~ No love♥only perversion. Cap 2  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
FanFic´ ~Kuroshitsuji~ No love♥only perversion. Cap 2  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
FanFic´ ~Kuroshitsuji~ No love♥only perversion. Cap 2  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
FanFic´ ~Kuroshitsuji~ No love♥only perversion. Cap 2  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
FanFic´ ~Kuroshitsuji~ No love♥only perversion. Cap 2  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
FanFic´ ~Kuroshitsuji~ No love♥only perversion. Cap 2  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
FanFic´ ~Kuroshitsuji~ No love♥only perversion. Cap 2  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
FanFic´ ~Kuroshitsuji~ No love♥only perversion. Cap 2  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
FanFic´ ~Kuroshitsuji~ No love♥only perversion. Cap 2  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

FanFic´ ~Kuroshitsuji~ No love♥only perversion. Cap 2

+2
Eika Storm
Aleend Winkler
6 participantes

Ir abajo

FanFic´ ~Kuroshitsuji~ No love♥only perversion. Cap 2  Empty FanFic´ ~Kuroshitsuji~ No love♥only perversion. Cap 2

Mensaje por Aleend Winkler Sáb Ago 06, 2011 8:28 pm

Konichiwa~ Traigo la conti! ~ Gracias por comentar y dejaar karma ^-^ se les agradece mucho♥ Sin mas que decir les dejo el Fic, Si no soy muy bueena escribiendo Gore pero si viendolo y dibujandolo *----* (?) Bueno comencemos !!

~~~~~~~~~~~~~

~Capitulo 2~ "La vida es efimera" "life is ephemeral"


Tu: -Quitandote el traje del convento-. A donde? A donde? A donde debo ir? Hermano...

-Por aqui...Te llevare al lugar indicado...donde comenzara todo...vamos sigueme...pequeña demonio...-Decia aquella voz que te seguia atormentando-.

Tu: Callate...No me hables...

-Camina por esa calle y dobla a la izquierda despues entra a ese lugar.-

Tu: Como se que debo obedecerte?

-Solo hazlo no te arrepentiras-.

Tu: -caminas por donde te dijo.-

~ UNDERTAKER~

Tu: Undertaker? -decias mientras observabas el lugar-.
-Entra Hay-.
Tu: Si no hay de otra -Entras-. Amm... Alguien?
Und: -sale detras tuyo-. Mira que tenemos aqui -toma tus hombros-.
Tu: Y...tu quien eres?. -sin ninguna reaccion-.
Und: El me lo ha pedido asi que no puedo negarme. -se aleja de ti y va por un ataud-. Aqui dormiras por un tiempo.-abre e ataud-.
Tu: Y como porque tengo que dormir hay adentro? -señalando lel ataud-.
Und: Toma niña-te da una carta-.
Tu: Una carta? -la cojes-.
Und: El m ha dicho que hagas lo que haí dice.
Tu: El? -abres la carta-.
Und: Pero por ahora no la leeas hasta que despiertes
Tu: Pero porque debo dormir?
Und: Quieres encontrarlo? Entonces duerme -te avienta al ataud-.
Tu: Mi hermano? -te acomodas en el ataud-. Entonces si hago esto lo encntrare?
Und: Si ahora duerme -pasa su mano por tu rostro haciendo que te quedes dormida-.
Tu: -Quedas perdidamente dormida-.
Und: -Cierra el ataud-.

~ La vida es habeces buena, Perfecta, Cariñosa y feliz, Pero...Otras es horrenda, amarga, despreciable, maldita. Queremos desaparecerpero la vida no lo permite, te tien amarrada a ella, y la venganza y la justicia se confunden y la busqueda de estas se hacen dificiles y jamas nadie esta satisfecho...Nadie jamas es Feliz...Los humanos somos tan complejos...Que nadie jamas lograria entendernos.~


[2 años despues]

Und: -abre el ataud-. Parece una muñeca-acaricia tu mejilla-. Vamos niña despierta...-pasa su mano por tu rostro-.
Tu: -abriendo los ojos-. Que... que esta pasando? que dia es hoy? -frotando tu ojo-.
Und: Agosto 6 de 1889. Tienes 15 años y te llamas (...) . -te ayuda a salir del ataud-.
Tu: Me siento extraña. -decias mientras te estirabas-.
Und: Has dormido por 2 años. Toma -te da una bolsa-.
Tu: Que es esto?-tomas la bolsa-.
Und: Algo de ropa y de comida, debes salir y buscar tu propio camino, yo ya eh hecho lo que me correspondia.
Tu: No entiendo, que debo hacer?
Und: Leer esa carta, salir y esperar.
Tu: Solo eso?
Und: Si, y despues todo sera diferente.-rie-
Tu: Tu risa no me agrada pero si es algo que debo hacer me arriesgare-abres la carta y comienzas a leer-.

~carta~

Coje la ropa y la comida, vistete, come y recoge tu cabello, sal tranquilamente sin llamar la atencion. Ve hacia un gato negro te dirija espera hay y no hagas ruido, despues solo piensa en cual es tu mayor deseo y este se cumplira.

Tu: Como si eso fuera a ser posible.-rompes la carta-.
Und: Solo has caso de esta es nesesario que coperes niña.
Tu: Esas voces solo me quieren hacer daño, no dejan de joder con su deseo. -tomas la bolsa-. Me vestire pero no hare lo que dice, no quiero ningun deseo. Solo quiero econtrar a mi hermano.
Und: Entonces ese es tu mayor deseo?
Tu: Claro que no. Un deseo jamas se hace realidad. -apretando el puño.- Solo son cuentos para niños. Ademas, en todo juego hay un truco. Siempre.
Und: Quien dice que esto es un juego?
Tu: Es solo un juego.-sales del lugar-.
Und: Un juego eh?.

[En un callejon]

Tu: -vistiendote-. Maldita sea, no tengo a donde ir. No debi creerle a ese sujeto-te sientas en el suelo-. Por lo menos me dio comida-la abres-. Puede que este envenenada.
~Miau~
Tu: Neko? -volteas a todos lados pero no ves ninguno-. Me estoy volviendo loca.
~Miau~
Tu: Encerio comienzo a escuchar cosas.-te levantas y te sacudes-. Mejor buscare algo de comer que provenga de alguiende confianza.
~Miau~
Tu: Pero que demonios!!
~Demonios...Son los que escuchas en tu cabeza cuando tienes ganas de matar a alguien~Miau...
Tu: Un gato que habla? No...Me estoy poniendo mal-te dirijes a la salida del callejon-.
~Aparece un Gato negro~
Tu: ...-te quedas inmobil-.
Neko: Asi que piensas que todo es un juego? Si que eres necia.
Tu: Un gato hablando eh? Debe estar poseido. -intentas esquivarlo-.
Neko: -no te deja salir-. Escuchame niña! Si quieres sobrevivir y encontrar a tu hermano solo dime tu deseo.
Tu: No me jodas quitate -apunto de patearlo, pero te contenias porque te gustaban los gatos-.
Neko: Entonces quedate en la perdicion de una vida miserable en la que jamas lo encontraras. -desaparece-.
Tu: ...-sales del callejon-.
Sujeto: CUIDADO NIÑA EL CARRUAJE!!
Tu: uh? -volteas-. NO!! -Cierras los ojos-.
Todos: -impactados-.
Tu: -en el suelo.- Maldicion...me duele...~el neko se te acerca~ Que quieres? -decias sin nisiquiera abrir los ojos-.
Neko: Quiero saber tu deseo...Si me lo dices no morirar...Si te niegas tendras una muerte dolorosa-saca sus garras-.
Tu: Pero ya me han atropellado...como voy morir aun mas dolorosamente...y como revivir?...
Neko: Tu deseo...Por favor...
Tu:No quiero...
Neko: Eres tan terca...-desaparece-.
Tu: Estupido gato...-abres los ojos-. Donde estoy? -miras a todos lados-. No estaba en el piso atropellada?
Neko: No ahora estas devuelta en el callejon, alguien ha tomado tu lugar. Miau.
Tu: Pero que demonios quieres?
Neko: Soy Charlotte Sphells, Ese nombre me fue dado por mi amo. Tu abuela.
Tu: Eh? Pero que estas diciendo!
Neko: Por ahora no te puedo mostrar mi cuerpo humano, primero iremos a donde se supone que debes ir.
Tu: A donde? A la mansion de tu abuela la dueña de la fabrica de té mas famosa de toda inglaterra y anunciar que su neta perdida
aparecio alado de una extraña mujer.
Tu: ....Mi abuela? Pero ella me encerro en ese maldito convento por 5 años.
Neko: Lose, eso se podra explicar despues. Ahora tenemos que salir de este lugar. Recoge tu cabello y ponte ese gorro. [traias ropa de niño ¬_¬].
Tu: Esta bien...Nose porque te hago caso., Pero hay algo que me provoca obedecerte.
Neko: Lose -lo tomas-.
Tu: Y bien por donde debo caminar?
Neko: A la siguiente calle, hay espera un carruaje que nos llevara.
Tu: Esta bien -caminas-.

~ Subiste al carruaje, este los llevo a una mansion grande algo alejada, como por arte de magia apareciste hay alado de una extraña mujer sirvienta vestida de negro, tu abuela no se sorprendio pero toda la servidumbre si, la nieta perdida habia aparecido despues de años, y justamente dias antes de que su abuela muriera, tras la muerte de ella tu quedaste como heredera de todas sus riquezas, pertenencias, compañias y empresas...Todos se enteraron de ello pero no tomaron importancia solo una persona...~


¿?: Asi que despues de años de estar desaparecida aparecio de la nada y alado de una extraño mayordomo vestido de negro eh?
¿?: No se le hace familiar Boochan? -decia mientras servia te-.
Ciel: -sonrisa de lado-. Para nada.
Sebastian: Aqui tiene su taza de te boochan -le da la taza-.
Ciel: Es algo extraño y sospechoso...No crees sebastian?
Sebastian: ...
Ciel: Sabes algo de esto?
Sebastian: ...Para nada boochan... -decia serio-.
Ciel: Se reunira con la reina esta tarde -decia mientras bebia su te-. Si a la Reina no le molesta no habra porque investigarla...Pero...Ami me molesta que este tipo de historias se esten dando...
Sebastian: Que hara boochan?
Ciel: Por ahora...Nada... Sebastian compra algo de te de esa fabrica...Quiero asegurarme de algo...-sonrisa de lado-.
Sebastian: Yes, My Lord.



Fin del Capitulo 2.

Proximamente capitulo 3
" ¿Quien es ella? "


------------


Espero les guste ! comenten y dejen karma porfavor! se les agradece mucho♥
se cuidaan! saayoonaara! Gomen si es aburrido como valla pasando se pondra
interesante y perver ¬w¬





Última edición por Aleend el Lun Ago 08, 2011 11:40 am, editado 1 vez
Aleend Winkler
Aleend Winkler

Femenino Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : ♥Gilbert Beilschmidt & Izaya Orihara♥

http://aleendy-maiid.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

FanFic´ ~Kuroshitsuji~ No love♥only perversion. Cap 2  Empty Re: FanFic´ ~Kuroshitsuji~ No love♥only perversion. Cap 2

Mensaje por Eika Storm Sáb Ago 06, 2011 9:09 pm

aburrido? Qué tontería! Tu Fic no es para nada aburrido, de hecho se pone interesante cada vez :D.
Ya quiero la continuación me encanta!
Ojalá sea pronto de verdad me gusta mucho!
Hasta luego!
Eika Storm
Eika Storm

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : Escribiendo fanfictions que hasta ahora no he publicado

Volver arriba Ir abajo

FanFic´ ~Kuroshitsuji~ No love♥only perversion. Cap 2  Empty Re: FanFic´ ~Kuroshitsuji~ No love♥only perversion. Cap 2

Mensaje por Meidara Sáb Ago 06, 2011 11:34 pm

waaaaaaaa estuvo genial sin duda alguan, espero
la conti con anssias
por favor no tardes
onegaiiiiiiiiiii

jeje toy loca -.-

sayonaraaaaaaaaa
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

FanFic´ ~Kuroshitsuji~ No love♥only perversion. Cap 2  Empty Re: FanFic´ ~Kuroshitsuji~ No love♥only perversion. Cap 2

Mensaje por FlorKunoiky Dom Ago 07, 2011 3:09 am

me parese un poco demaciado aburrido, además dice (+18) pero en que parte está lo que no pueda leer alguien que nosea menor a 18 años? meparese algo tonto...FanFic´ ~Kuroshitsuji~ No love♥only perversion. Cap 2  3584060080
FlorKunoiky
FlorKunoiky

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : En konoha xD
Personaje Favorito : Itachi y Deidara

Volver arriba Ir abajo

FanFic´ ~Kuroshitsuji~ No love♥only perversion. Cap 2  Empty Re: FanFic´ ~Kuroshitsuji~ No love♥only perversion. Cap 2

Mensaje por miyu yami Dom Ago 07, 2011 4:00 pm

waaaaa sugoii me encato espero pronto la contiiii esta mas que genial
*W* espero la contiiiicon demasiadas anasias
miyu yami
miyu yami

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : Dark Lunacy
Personaje Favorito : ciel phantomhive, alois trancy, sebastian, claude los vocaloid y muchos mas

Volver arriba Ir abajo

FanFic´ ~Kuroshitsuji~ No love♥only perversion. Cap 2  Empty Re: FanFic´ ~Kuroshitsuji~ No love♥only perversion. Cap 2

Mensaje por Karely Uchiha Mar Ago 09, 2011 9:43 pm

kyaaaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto XDDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

FanFic´ ~Kuroshitsuji~ No love♥only perversion. Cap 2  Empty Re: FanFic´ ~Kuroshitsuji~ No love♥only perversion. Cap 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.