Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Kuroshitsuji Love Demon - Especial para Mei EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Kuroshitsuji Love Demon - Especial para Mei EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Kuroshitsuji Love Demon - Especial para Mei EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Kuroshitsuji Love Demon - Especial para Mei EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Kuroshitsuji Love Demon - Especial para Mei EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Kuroshitsuji Love Demon - Especial para Mei EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Kuroshitsuji Love Demon - Especial para Mei EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Kuroshitsuji Love Demon - Especial para Mei EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Kuroshitsuji Love Demon - Especial para Mei EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Kuroshitsuji Love Demon - Especial para Mei

2 participantes

Ir abajo

Kuroshitsuji Love Demon - Especial para Mei Empty Kuroshitsuji Love Demon - Especial para Mei

Mensaje por Animes_girl Jue Ene 19, 2012 9:45 pm

aqui esta el especial de mi fic para ti, espero te guste nwn si no me lo dices :P
me base un poco en tu historia en el fic para hacerlo, arigato por apoyar mi fic y bien aqui vamos

----

Kuroshitsuji Love Demon



Especial para Katherine



En un carruaje elegante podían detonarse tres figuras una femenina y dos masculinas


Chica: saben… detesto esas absurdas reuniones… me tienen hastiada a mas no poder- dijo notablemente molesta
Chico: lo se pero… sabe que es su deber asistir
Chico: relájese señorita Evans la compensaremos en cuanto regresemos
Katherine: - suspiro dando a entender que se rendía ante lo dicho por ellos – esta bien, pero más les vale compensarme cuando se los pida – dijo más que todo a modo de orden
Ambos: - sonriendo de lado – si…

Luego de un trayecto algo movido el carruaje se estaciono frente a una enorme y elegante mansión estilo colonial

Masato: - bajando primero para luego darle la mano a la Evans ayudándola a descender
Katherine: arigato Masato
Masato: un placer my lady – hizo una leve reverencia a la dama mientras veía como ingresaba a la mansión
Tokiya: no la mires tanto, eres demasiado obvio – le dijo una vez que la joven estaba alejada
Masato: y me lo dice quien no esta dejando de mirarla desde que ella salio de su reunión…
Tokiya: cállate… - murmuro molesto al verse descubierto para luego entrar a la mansión seguido de cerca del otro muchacho


Mientras esto ocurría a las afueras del reciento la joven se encontraba sentada en un salón enorme y decorado de manera elegante, mientras se debatía internamente sobre sus dos mayordomos, hacia un tiempo que la tenían en las nubes ya que la confundían ambos eran tan guapos, tan serios, tan… tan ellos que no lograba saber que era lo que sentía por cada uno, ya que bien dicen “no se puede amar a dos”

Katherine: - suspiro mirando el piano que estaba en el salón - ¿Qué haré…? Ellos… me gustan demo… no puedo tener a ambos – mordió sus labios levemente intentando quitarse esos pensamientos – aunque ¿de que me preocupo? Quizás y yo no les guste… - sonrió levemente ante la nueva idea, aunque mas bien esa sonrisa se asemejaba a una mueca de tristeza - solo estoy creándome un conflicto donde no pasa nada – suspiro
¿?: ¿Quién dice que no pasa nada? – la voz susurrante de Masato fue lo que la quito de sus pensamientos, y al momento se giro a verlo impactada
Katherine: Ma-Masato – apenas murmuro de la sorpresa, después de todo había escuchado todo lo que se decía a si misma - ¿desde cuando estas aquí?
Masato: lo suficiente para oír lo que dijo señorita – sonrió de lado, pero no su típica sonrisa sino una que derretiría a cualquiera
Katherine: tsk… ¿Qué te piensas? No debes oír conversaciones ajenas – hablo notablemente molesta y con un rubor muy leve en sus mejillas debido a la sonrisa del joven
Masato: que yo sepa un monologo no es una conversación… - sonrió aun mas al dejar a su ama contra la espada y la pared puesto que sabia que esto era así
Katherine: baka… sabes a lo que me estoy refiriendo – lo miro iracunda
Masato: si, si lo se – murmuro mientras acorralaba a la pelioscura contra una de las paredes, colocando sus manos a los costados de la cabeza de la chica y acercando su cuerpo lo mas que podía al de ella, logrando así dejarla totalmente pasmada puesto que tenia a uno de los hombres que tanto le gustaban justamente enzima de ella, casi y podía sentir el bien formado torso del muchacho pero, no era momento para divagar
Katherine: ¿q-que haces? Apártate – titubeo al comienzo pero luego expreso severidad con su orden
Masato: je – sonrió de lado y rozo el cuello de la chica con sus labios besándolo levemente para luego susurrar en su oído - ¿Por qué abría de hacerlo? Me gustas tanto o mas, de lo que yo te gusto a ti… - sonrió ante la cara de la chica para luego morder levemente su lóbulo y luego apresar sus labios con los de ella

La joven no estaba segura de que hacer, había deseado tanto sentir los labios de Masato y Tokiya sobre los suyos y ahora que podía sentir al menos a uno, no era lo que ella esperaba, quizás por la forma en la que la había besado, la manera en la que las cosas se dieron o simplemente el no era a quien en verdad amaba.
Aun estando estática y sintiendo la presión de unos labios contra los suyos, no era capaz de notar la mirada furica de los ojos oscuros de Tokiya el cual al ver la escena y ardiendo en celos sin pensárselo dos veces arremetió contra Masato apartándolo de la chica de un solo golpe

Katherine: pero que… - fue todo lo que pudo decir para luego mirar la escena que se estaba montando, Tokiya golpeaba a Masato en el suelo del salón de música solo porque la había besado
Tokiya: eres un… maldito aprovechado – grito mientras golpeaba al muchacho que estaba debajo de el
Masato: je idiota… - lo volteo ahora siendo el quien era el agresor – aprende a pelear primero

La pelea continuo un arduo rato, los golpes iban y venían de un lado a otro sin detenerse hasta que

Katherine: ¡ya paren maldición! – dijo moleta y colocándose en medio de ambos muchachos
Masato: no te metas…. – hablo algo rudo y notablemente molesto
Tokiya: Katherine aléjate de aquí… esto es entre este idiota y yo – miro molesto a Masato
Katherine: claro que no… como se les ocurre pelearse en medio de mí sala de música – frunció el seño con notable molestia
Masato: tsk… entonces decídete ¿quien te gusta? – la miro a los ojos
Katherine: c-como…
Tokiya: eso mismo… estamos cansados de estar en esta situación, a ambos nos atraes demo…
Masato: con quien quieres estar en verdad es lo que nos importa
Katherine: pero… yo… - miro a uno y al otro, Masato era tan serio y tan tranquilo pero con esa aura de chico malo y sexy que la ponía a mil por hora, mientras que Tokiya si bien era serio era mas atento que Masato incluso cariñoso con ella y eso se notaba en sus palabras y la manera en la que la veía ahora… Masato la había besado prácticamente a la fuerza mientras que Tokiya la había defendido apartándolo de ella y golpeándolo hasta no dar más
Masato: entonces… - la obligaba a responder con ese tono de voz
Tokiya: Masato déjala que lo piense, no la presiones – y ahí estaba de nuevo, esa voz que siempre la esperaba y defendía
Katherine: creo que… - sonrió levemente al ya haber tomado su decisión – yo… quiero… no yo amo a Tokiya… - dijo sin atreverse a mirarlo después de todo su orgullo estaba ante todo

Tokiya no cabía en la sorpresa y en ese momento se permitió sonreír como todo un enamorado cosa que jamás había hecho después de todo la chica que tanto quería correspondía al fin a lo que el sentía
Masato por el contrario estaba mas disgustado que nunca, pero aun así intentaba mantener su compostura, así que con un “esta bien tsk… quédate con ese” expresado con molestia salio del cuarto dejándolos a solas

Tokiya: entonces… te quedas conmigo ¿no? – sonrió de lado acercándose a la joven
Katherine: creí haber sido muy clara Tokiya – hablaba seria pero sus ojos denotaban diversión ante sus propias palabras
Tokiya: pues… no estoy seguro de lo que dices… al menos no del todo
Katherine: hump… entonces ¿como estarías seguro?
Tokiya: solo así – la tomo de la cintura apegándola lo mas que pudo a su cuerpo y la beso con ferocidad, la joven sin pensárselo un segundo correspondió con la misma intensidad, ese beso era tan diferente al que Masato le había dado, en este se sentía tan bien, tan querida, tan solo se sentía delicioso besar al joven que la tenia apresada en esa especie de abrazo mientras jugaba con sus labios, la chica entrelazo sus brazos alrededor del cuello del muchacho apegándolo mas e intensificando el beso mientras que el la apego aun mas como si deseara fundirse con ella, solamente cuando el aire les falto se separaron
Katherine: ahora si estas seguro
Tokiya: solo un poco my lady – sonrió de manera cautivadora – demo… creo que necesito asegurarme un poco mas, si es que me entiendes – hablo mirando nuevamente los labios de la joven
Katherine: pues… tomate el tiempo que quieras para estar seguro, no me opongo a eso querido Tokiya – y al momento fue ella quien lo beso comenzando de nuevo con la danza de labios


Si bien es un comienzo algo extraño para una relación, a los protagonistas no les interesa para nada después de todo no importa como comienza algo si no como continua y como se llega a ello y en este caso, se puede decir que es un dulce y apasionado nuevo comienzo para ambos

_________________
Eso es todo espero te gustara nwn
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Kuroshitsuji Love Demon - Especial para Mei Empty Re: Kuroshitsuji Love Demon - Especial para Mei

Mensaje por Mei Jue Ene 19, 2012 11:40 pm

*Q* ♥ Aasfdf! Lo amé >///<
Te quedó, tan... tan ossom! <//3 OMG! Me sonrojé xD.
Muchas gracias Naira-chyan! *Q*
Me encanta tu fic, espero que sigas haciéndolo >uuu< ♥

Aada! Te dejaré karma porque lo amé >://3
Bye!
Mei
Mei

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : Kyoto-shi, Kyoto - Japón (?)
Personaje Favorito : Sasha-chyan-hermosa! ♥ <33 | Okita Souji { ♥ } Hajime Saitou { ♥ } , Ichinose Tokiya { ♥ }, Jinguji Ren { ♥ }, Hijirikawa Masato { ♥ }, Kurusu Shou { ♥ }, Shiki -TNC- { ♥ }, Amaha Tsubasa { ♥ }, Tomoe Yoh { ♥ }, El loco Sádico <3 { ♥ }, Kaura Yato, Sakata Gin-chan , Gorila <3, Hijikata Toshirou, Sasori { ♥ }, Deidara { ♥ }, Sasuke { ♥ }, Aoba-kun { ♥ } -DM-, MIchaelis Sebas-chan { ♥ }

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.