Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
HAGO ONE-SHOTS :) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
HAGO ONE-SHOTS :) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
HAGO ONE-SHOTS :) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
HAGO ONE-SHOTS :) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
HAGO ONE-SHOTS :) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
HAGO ONE-SHOTS :) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
HAGO ONE-SHOTS :) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
HAGO ONE-SHOTS :) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
HAGO ONE-SHOTS :) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

HAGO ONE-SHOTS :)

+5
Karen Ookami
Rose Usher Uzumaki
Sasu_Nathi
Animes_girl
akira uchiha
9 participantes

Ir abajo

HAGO ONE-SHOTS :) Empty HAGO ONE-SHOTS :)

Mensaje por akira uchiha Jue Ene 19, 2012 10:18 pm

ola nose si algunos han leido mis fics de la boda de pein naruto y tu y amor interrumpido que esta en proceso para que se den una idea de como escribo n.n me gustaria que me den una oportunidad para escribirles algo Smile publicaria 5 por semana (o mas si me da tiempo) gracias y si les interesa dejenme sus datos :D
NOMBRE TUYO ( EL QUE QUIERAS n.n):
NOMBRE DEL CHICO:
OTRO CHICO (SI QUIERES):
OTRA CHICA(¬¬):
EN CASO DE QUE HAYA CHICO Y CHICA EXTRA QUE RELACION TENDRAN ??(SE QUEDAN JUNTOS O AMIGOS O NOSE xD )
RELACION ENTRE TU Y EL CHICO :
AMIGOS TUYOS:
AMIGOS DE EL:
ANIME:
TU PERSONALIDAD:
LA PERSONALIDAD DEL CHICO:
GENERO:
COSAS EXTRAS(TUYAS Y DEL CHICO SI QUIERES):


bueno si quieren hay esta n.n gracias :D 09
akira uchiha
akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 28
Localización : Wonderland, Gotham City, Konoha.
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Volver arriba Ir abajo

HAGO ONE-SHOTS :) Empty Re: HAGO ONE-SHOTS :)

Mensaje por Animes_girl Jue Ene 19, 2012 10:22 pm

pues me gustaria uno claro si es que quieres escribirme uno nwn
sugoi que bien que los conozcas entonces uno con ciel onegai n_n
____________-


NOMBRE TUYO ( EL QUE QUIERAS n.n): Naira Shon (amo el nombre +w+)
NOMBRE DEL CHICO: Ciel Phantomhive
OTRO CHICO (SI QUIERES): Alois Trancy
OTRA CHICA(¬¬): Elizabeth (prometida de ciel)
EN CASO DE QUE HAYA CHICO Y CHICA EXTRA QUE RELACION TENDRAN ??(SE QUEDAN JUNTOS O AMIGOS O NOSE xD ): con aloys son amigos pero el siente algo por ella llegando a utilizar a su hermano menor (a quien la joven le tiene mucho apresio) solo para que ella lo baya a ver (osea en lugar de invitarla el manda a luka) (que luego no se queden solo como amigos) lizy es la prometida de ciel, siempre penso que lo amaba pero ese sentimiento no es correspondido y ella esta al tanto de eso aunque no le da importancia (pues si se rompe el compromiso que queden como amigos o tu ve n_nU)
RELACION ENTRE TU Y EL CHICO: son amigos desde pequeños, siempre se llevaron bien y sintieron algo el uno por el otro pero con el compromiso arreglado de ciel decidieron callarlo
AMIGOS TUYOS: sebastian, maylene, finian, bard, tanako, luka (hermano menor de alois)
AMIGOS DE EL: Sebastian michaelis (el mayordomo de ciel), maylene, finian, bard
ANIME: Kuroshintsuji
TU PERSONALIDAD: alegre y optimista, sin mencionar dulce, inocente, obstinada como nadie, fria si se lo propone, muy astuta y fuerte.
Es curvilinea, de cabellos algo ondulados (sin ser rizos ni nada asi) en tono rojo fuego al igual que su mirada.
LA PERSONALIDAD DEL CHICO: es frio, serio, no le gustan que le lleben la contraria, pero es determinado y cuida a la gente que le interesa

GENERO: Romance/drama/comedia
COSAS EXTRAS(TUYAS Y DEL CHICO SI QUIERES): ciel: es inteligente, sabe de ajedres y esgrima, solo que es asmatico y alergico a los nekos
naira: Es buena en las peleas y estrategia y sabe como hacer que la gente se sienta bien a su alrededor sin siquiera proponerselo, a diferencia de ciel sabe manejar la katana no el florete (la espada de esgrima) pero tambien sabe de ajedrez y es muy lista

____________________
creo que seria todo me dices si esta bien n_n arigato de ante mano


Última edición por Animes_girl el Jue Ene 19, 2012 10:59 pm, editado 1 vez
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

HAGO ONE-SHOTS :) Empty Re: HAGO ONE-SHOTS :)

Mensaje por akira uchiha Jue Ene 19, 2012 10:46 pm

claro que te haria uno n.n los conosco a todos Smile haci que cuando quieras Smile
akira uchiha
akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 28
Localización : Wonderland, Gotham City, Konoha.
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Volver arriba Ir abajo

HAGO ONE-SHOTS :) Empty Re: HAGO ONE-SHOTS :)

Mensaje por Animes_girl Jue Ene 19, 2012 11:00 pm

listo post editado n_n espero que este todo bien
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

HAGO ONE-SHOTS :) Empty Re: HAGO ONE-SHOTS :)

Mensaje por Sasu_Nathi Jue Ene 19, 2012 11:22 pm

NOMBRE TUYO: Nathalia Cuier
NOMBRE DEL CHICO: Sasuke Uchiha
RELACION ENTRE TU Y EL CHICO :
AMIGOS TUYOS: se odian a muerte, tratan de ser el mejor en todo, siempre estan gritandose, y solo ella puede hacerle enojar, y el solo puede hacer que ella se enoje, casi siempre estan juntos discutiendo pero al vez pervertidamente
AMIGOS DE EL: Naruto Uzumaki
AMIGOS TUYOS: Gaara, e Itachi Uchiha
ANIME: Naruto high school
TU PERSONALIDAD: arrogante, muy orgullosa, talentosa en el arte, sobre todo en musica, canta, compene, toca, y escribe, muy desarrollada, vestimenta siempre negra, es gotica para ser mas extactos, cabello largo hasta los tobillos negro, de ojos entre azul y gris, seria, le encanta leer, suele estar sola, odia a su hermana, su peor enemigo a morir es sasuke, siempre busca humillarlo, pero este le responde, y comienza una pelea, que paran los demas, asique por lo tanto ninguno gana. (edad: 17)
LA PERSONALIDAD DEL CHICO: Personalidad del chico: arrogante, introvertido, enojon, orgulloso, muy confiado, cabello negro azulado, ojos color negro, tez blanca, alto, guapo, fuerte, peor enemiga nathalia, busca ganarle siempre en todo lo que hace, y suele iniciar la mayoria de las discuciones, dandole a entender que según el es mucho mejor, es muy serio, tiene un hermano mayor, que es el mejor amigo de nathalia, una razon mas para odiarla, casi siempre suele seguir a nathalia hasta que la pelea la haya ganado el, lo cual no sucede mucho. (edad: 21)
GENERO: ( +18)

el nombre del fic? ammm kira no ai
Sasu_Nathi
Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 30
Localización : No te importa...
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Volver arriba Ir abajo

HAGO ONE-SHOTS :) Empty Re: HAGO ONE-SHOTS :)

Mensaje por akira uchiha Jue Ene 19, 2012 11:25 pm

[quote="Animes_girl"]listo post editado n_n espero que este todo bien[/quote]
claro a mas tardar lo publico mañana n.n
akira uchiha
akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 28
Localización : Wonderland, Gotham City, Konoha.
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Volver arriba Ir abajo

HAGO ONE-SHOTS :) Empty Re: HAGO ONE-SHOTS :)

Mensaje por Animes_girl Jue Ene 19, 2012 11:27 pm

oki n_n arigato de nuevo
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

HAGO ONE-SHOTS :) Empty Re: HAGO ONE-SHOTS :)

Mensaje por Rose Usher Uzumaki Vie Ene 20, 2012 12:38 am

mi quiere *-*

NOMBRE TUYO Rose Usher
NOMBRE DEL CHICO: Naruto Uzumaki
Otro CHICO: deidara (amigo de infancia provoca celos a naruto)
OTRA CHICA haruno sakura (intenta destruir y separarnos)
EN CASO DE QUE HAYA CHICO Y CHICA EXTRA QUE RELACION TENDRAN :
RELACION ENTRE TU Y EL CHICO : amigos con sentimientos ocultos luego confesion y novios y mas... XD
AMIGOS TUYOS: hinata tenten
AMIGOS DE EL: sasuke gaara neji
ANIME: naruto
TU PERSONALIDAD: seria rebelde tsundere inteligente aventurera optimista
LA PERSONALIDAD DEL CHICO: como naruto XD
GENERO: romance comedy +16 XD
Rose Usher Uzumaki
Rose Usher Uzumaki

Femenino Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : En mi lugar feliiz! *3*
Personaje Favorito : Muchos...!!♥

https://www.facebook.com/vale.loor.zavala

Volver arriba Ir abajo

HAGO ONE-SHOTS :) Empty Re: HAGO ONE-SHOTS :)

Mensaje por Karen Ookami Vie Ene 20, 2012 1:13 am

Me gustaria que me hicieses uno si no puedes avisame pero por las dudas te pongo los datos:

Nombre: Karen Ookami
Nombre del Chico: Ichigo Kurosaki
Otro Chico: Kiba Inuzuka
Otra Chica: Rukia Kuchiki
Realacion: Conoci a Kiba cuando yo me encontraba algo enferma ya que no habia comido en todo el dia porque no queria porque estaba triste entonces mi presion bajo y estaba tambaleante por la calle cuando me cruse con el y se ofrecio ayudarme, tercamente lo rechaze pero cai inconciente y el me llevo hasta el hospital, luego ahi hablamos y nos hicimos mejores amigos luego supe que el estaba enamorado de mi y yo tambien tenia sentimientos hacia el pero estaba confundida, Rukia es una muy buena amiga que conoci en la escuela de Karakura. siempre me ayudo y nos llevamos bien.
Relacion entre tu y tu Chico: Vivo en su casa ya que no tengo una propia y siempre me quedaba en hoteles, siempre peleamos amistosamente pero nos queremos mucho y suelo buscar proteccion en el aunque Kiba me gustaba estaba enamorada de Ichigo y el prometio protegerme y dijo que seria mi familia
Amigos mios: Naruto Uzumaki, Rukia Kuchiki, Sado Yasutora (Chad), Inoue Orihime, Uryuu Ishida, Ino Yamanaka (la considera una hermana mayor)
Amigos de él: Los de la serie.
Anime: Bleach y Naruto
Personalidad: Inocente pero tiene su lado sadico, es salvaje, actua como un Okami, es orgullosa, impulsiva, defiende a los suyos, es fuerte, leal, no se rinde, a veces un poco autoritaria pero lo haría todo por la gente importante para ella, no abandona, a veces no mide consecuencias, se enfrenta a las dificultades con mucho valor, y le agradan mucho mas los animales que las personas, tiene la habilidad de domar bestias ya que se siente como una y tambien le gusta escuchar al viento y a los arboles sentandose a su lado, poniendo una mano en ellos y cerrando los ojos, le gusta mucho la naturaleza, y cuando esta en su modo sadico no puede detenerse, para ella la traicion se paga con sangre, al estar en su modo sadico le gusta probar la sangre y jugar con su victima sin recordar muy bien lo que hizo.
Le gusta sentirse protegida y odia los Hospitales, es muy terca y testaruda, se parece mucho a la personalidad de Ichi.
La personalidad de mi Chico: es obstinado, irascible, espontáneo, decidido, franco, de carácter fuerte e impulsivo, y a veces busca un poco de confrontación. A pesar de ser ingenioso y cínico, muestra verdadera compasión y empatía por los demás, sobre todo si un espiritu está implicado. También es muy protector con sus amigos y familiares ya que es capaz de dar su vida por la de sus amigos. Este último rasgo es la fuerza impulsora detrás de la mayoría de sus acciones, generalmente mujeres, rasgo característico de él. (Si necesitas mas informacion puedes ver aqui: http://es.bleach.wikia.com/wiki/Ichigo_Kurosaki )
Genero: Comedia/Romance/Ecchi
Cosas extras (mias y de mi Chico): En mi interior hay un demonio que controla mi cuerpo y asesina gente y se debora sus almas por eso mucha gente me odia y desconfio de la gente por eso Ichigo dice que quiere protegerme porque no tengo la culpa y no quiere decirme que le gusto para que yo no piense que solo me defiende por eso, yo lo llamo Ichi e intento defenderlo tambien.

Desde ya gracias y espero que puedas algun problema me avisas Dewa Mata nwn
Karen Ookami
Karen Ookami

Femenino Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 28
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela
Personaje Favorito : Yubel, Ichigo Kurosaki, Mi Sensei: Gin Ichimaru-Sama, Kiba Inuzuka, Yuzu Kurosaki, Noba, Trunks, Diva, Riku, Eevee, Akamaru, y muchisimos más! OwO

Volver arriba Ir abajo

HAGO ONE-SHOTS :) Empty Re: HAGO ONE-SHOTS :)

Mensaje por yuki-chan~ Vie Ene 20, 2012 1:23 am

QwQ waaw mi puede ... mi quiere uno owo
aqui la ficha >w<
Spoiler:
yuki-chan~
yuki-chan~

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 27
Localización : Chile
Personaje Favorito : Ah~ son muchos. Los principales serian Portgas D. Ace, Trafalgar Law, Sebastian Michaelis, Kuroo Tetsurou, Uchiha Itachi

http://www.wattpad.com/user/Shimizu_Yuki

Volver arriba Ir abajo

HAGO ONE-SHOTS :) Empty Re: HAGO ONE-SHOTS :)

Mensaje por sango uchiha Vie Ene 20, 2012 10:31 am

NOMBRE TUYO :sango uchiha
NOMBRE DEL CHICO:itachi uchiha pero me gustaria que fuera en version vampiro >w<
RELACION ENTRE TU Y EL CHICO :amor-odio
AMIGOS TUYOS:tsunade konan
AMIGOS DE EL:deidara sasori pein hidan
ANIME:naruto pero en universo alterno version vampiro
TU PERSONALIDAD:bruta orgullosa arrogante enfadona y mucho xDD de caracter fuerte hentai
LA PERSONALIDAD DEL CHICO:como en el anime
GENERO:vampiros ecchi peleas
COSAS EXTRAS sango tambien en vampiro igual que itachiHAGO ONE-SHOTS :) 400907 HAGO ONE-SHOTS :) 395644_222044461204143_100001957723971_497689_906718013_n
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Volver arriba Ir abajo

HAGO ONE-SHOTS :) Empty Re: HAGO ONE-SHOTS :)

Mensaje por liza-chan Vie Ene 20, 2012 2:40 pm

NOMBRE TUYO ( EL QUE QUIERAS n.n): Vanessa Hio
NOMBRE DEL CHICO: Kakashi Hatake
RELACION ENTRE TU Y EL CHICO : Amor a primera vista
AMIGOS TUYOS: Kurenai , Anko, Asuma , Tsunade , Shizune
AMIGOS DE EL: Asuma , Kurenai , Anko
ANIME: Naruto Shuppiden
TU PERSONALIDAD: Ella es dulce , amable , generosa y tierna . Siempre esta intentando ayudar a los demas . Es astuta , fuerte y con un fuerte potencial de liderezgo . Tiene un poco de mal humor
LA PERSONALIDAD DEL CHICO: Tiene un gran concepto del trabajo en equipo . No suele mezclar la vida personal con la profesional . Es misteriosa y un poco pervertido . Otro lado de su personalidad es el romantico mas ese lo tiene oculto
GENERO: Romance/Drama ( Quiero que sea en el mundo ninja )
COSAS EXTRAS(TUYAS Y DEL CHICO SI QUIERES):
- Ella tiene un pasado unido al de Kakashi ( Como quieres tu que sea de amigos , novios , compañeros me da igual )
- Posee su propia linea de sangre la cual hace que sus ojos brillen y absorvan el chakra del oponente
- Su maestra fue Tsuande por lo que tiene una gran fuerza y es capaz de controlar su chakra perfectamente .
- Es Jonnin y su elemento es el rayo
- Fisicamente es asi
Spoiler:
- Su atuendo ninja es este :
Spoiler:
liza-chan
liza-chan

Femenino Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 28
Localización : Con L comiendo dulces
Personaje Favorito : Solomon Goldsmith , Neji Hyuga , Naruto Uzumaki , Sabestian MIchaelis , Elle Lawliet , Near , Yuuki Cross , Itachi Uchiha , Gaara , Kaname Kuran , Ciel Phantomhive , Kakashi Hatake , Zero Kiryuu , Hagi , Saya Otonashi , Diva Goldsmith , Hinata Hyuga y Tsunade Senju

Volver arriba Ir abajo

HAGO ONE-SHOTS :) Empty Re: HAGO ONE-SHOTS :)

Mensaje por akira uchiha Sáb Ene 21, 2012 7:56 pm

Claro los haré todos empezando desde hoy n.n aunque me tardare un poco en unos Smile
akira uchiha
akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 28
Localización : Wonderland, Gotham City, Konoha.
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Volver arriba Ir abajo

HAGO ONE-SHOTS :) Empty Re: HAGO ONE-SHOTS :)

Mensaje por Uruha Dom Ene 22, 2012 1:22 pm

NOMBRE TUYO ( EL QUE QUIERAS n.n): Alexandra Evans
NOMBRE DEL CHICO: Tom Riddle
EN CASO DE QUE HAYA CHICO Y CHICA EXTRA QUE RELACIÓN TENDRÁN ??(SE QUEDAN JUNTOS O AMIGOS O NOSE xD ) un amor imposible por culpa de las malas jugadas. Pero
luego se quedan juntos *¬*
RELACIÓN ENTRE TU Y EL CHICO: Desde pequeños siempre quisimos ser algo más que amigos.
AMIGOS TUYOS: Lilly Evans (su hermana), Billius Weasley, James Potter y Bellatrix Lastrenger.
AMIGOS DE EL: solo me tiene a mi y a Lucius Malfoy.
ANIME: no es anime si no una película de Harry Potter.
TU PERSONALIDAD: Muy calculadora, fría, serie, tranquila y algo rebelde.
LA PERSONALIDAD DEL CHICO: tranquilo, sin prisas, muy listo y siempre sonríe de lado.
GENERO: Fantasía/Drama/Romance
COSAS EXTRAS(TUYAS Y DEL CHICO SI QUIERES):
-su apariencia es asín:
Spoiler:
-mi apariencia es asín:
Spoiler:

-Tom puede comunicarse con las serpientes. Alexandra tiene como mascota una
serpiente. Los dos son huérfanos y estuvieron varios años en el orfanato Wool's, en
donde solo se tuvieron el uno del otro, no tenían amigos ninguno, un día le jugaron una
mala pasada a Tom pero Alexandra estuvo a su lado en cada momento hasta el día en que Dumbledore lo envió a Hogwarts, al cabo de dos años ella pudo ir a Hogwarts pero él no la
reconoció hasta que su corazón empezó a palpitar por ella. Alexandra se enamoro de él,
pero Dumbledore no le dejaban que estuvieran juntos.

PD: los dos pertenecen a la casa Slytherin.
Si hay algo mal dígamelo Wink
Ciao~
By: Alexandra Riddle
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

HAGO ONE-SHOTS :) Empty Re: HAGO ONE-SHOTS :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.