Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
No Te Enamores De Mi ♥ Cap. 6 “Lo que paso con los senseis PARTE 2” EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
No Te Enamores De Mi ♥ Cap. 6 “Lo que paso con los senseis PARTE 2” EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
No Te Enamores De Mi ♥ Cap. 6 “Lo que paso con los senseis PARTE 2” EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
No Te Enamores De Mi ♥ Cap. 6 “Lo que paso con los senseis PARTE 2” EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
No Te Enamores De Mi ♥ Cap. 6 “Lo que paso con los senseis PARTE 2” EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
No Te Enamores De Mi ♥ Cap. 6 “Lo que paso con los senseis PARTE 2” EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
No Te Enamores De Mi ♥ Cap. 6 “Lo que paso con los senseis PARTE 2” EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
No Te Enamores De Mi ♥ Cap. 6 “Lo que paso con los senseis PARTE 2” EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
No Te Enamores De Mi ♥ Cap. 6 “Lo que paso con los senseis PARTE 2” EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

No Te Enamores De Mi ♥ Cap. 6 “Lo que paso con los senseis PARTE 2”

4 participantes

Ir abajo

No Te Enamores De Mi ♥ Cap. 6 “Lo que paso con los senseis PARTE 2” Empty No Te Enamores De Mi ♥ Cap. 6 “Lo que paso con los senseis PARTE 2”

Mensaje por Iyun Hatake Jue Ene 19, 2012 11:32 pm

Hola! Gracias por los comentarios, y como dije, la conti, disfruten

Iyun: Si!!! Bebida!!! SAKE!!! SAKE!!! Y helado! (Da saltitos feliz)

Sumi: Nada de sake Iyun!! (La señala con el dedo reprochandole) Tu papá dijo que se te prohibía tomar alcohol (Se cruza de brazos)

Iyun: Injustos! INJUSTOS!! (Niega con la cabeza) No es justo que me lo prohibieran

Kano: Claro que si, después de lo que hicieron Tomoyo y tu a Kiba cuando estaban ebrias se les prohibió consumir mas sake (Mirada con reproche) (Nota: Sake es alcohol o vino de arroz, es una bebida embriagante japonesa)

Iyun: Waaaa!!! (Llorando) Ustedes, papá y el Hokage son injustos!!! (Los señala)

Sumi: Entiende que es por tu bien, y por el de Kiba… (Sonrie)

Iyun: NOOO!!! (Se aferra a el brazo de Gokudera) (Yo: por cierto, tuve ciertos errores en el cap. Pasado, asi que aquí hago la mención de que el sensei Gokudera es Gokudera Hayato de Katekyo Hitman Reborn!) Yo no fui la que intento violar a Kiba!!! Fue Tomoyo, y luego me hecho la culpa a mi (Llorando a mares) Ella es a la que le deben prohibir el sake!!! No a mí!!! Waaaa!!!

Goku: (toma de los hombros a Iyun) Si, hay que perdonarla y dejar que por hoy tome un poco de sake (sonríe mientras coloca su barbilla en la cabeza de Iyun)

Iyun: (lo mira con cara de “moriras”) Si no alejas tu cuerpo de mi te juro que te arrepentiras… (siniestra) Alejate…!!!

Goku: (se aleja y se esconde atrás de Kano y Sumiki asustado) Deacuerdo…(Yo: bueno, como veo no quiero escribir tanto, les resumiré lo del equipo 1 y su sensei Gokudera)

Las 3 chicas del equipo 1 siguieron discutiendo sobre el problema del sake, el sensei Gokudera, viendo que la discusión no tendría un rápido final, decidio meterse en la discusión y prometer que no dejaría que Iyun tomara sake, por lo que Kano y Sumiki se alegraron mucho y lo convirtieron en su sensei-sempai (Yo: solo ellas saben lo que quieren decir con eso), en cambio, Iyun se molesto y tacho de traidor al sensei, por lo cual, prometio que los entrenamientos serian un infierno para el, y bueno terminaron yendo a comer, y al final les dijo que entrenarían a la mañana siguiente a las 5:00 a.m. cerca del lago.

///Ahora con el equipo 2///

Tomoyo esta acostada en el escritorio, su sensei aun no llega (Yo: por lo visto todos siguieron el ejemplo de Kakashi)

Tomo: porque tardara tanto? (mira al techo)

Yuki: de seguro le ocurrio un contratiempo (camina en circulos)

Tomo: ya me aburri (bosteza) mejor hay que irnos a molestar a mi hermano (sonrie)

Tsuba: no iremos a molestar a tu hermano ahora, eso guárdalo para cuando ya de plano nos mueramos de aburrimiento (bosteza)

Tomo: podríamos ir a comer algo antes (mira a Tsubasa)

Tsuba: bueno, creo que no sería tan mala idea distraernos molestando a tu hermano (sonrie) Hay que ir!! Hay que ir!!!

Yuki: Esta prohibido (se interpone en la puerta) No saldremos hasta que llegue el sensei

Tomo: Yukino me aburres!!! Aburrida!!! (Bosteza)

Tsuba: Hay que ir!!! El sensei ya demoro mucho!!! (puchero)

Yuki: ya les dije que no iremos! (en eso entra una mujer joven de pelo naranja de ojos color miel y muy alta) Eeh? Miren creo que ya llego

Mujer: hola, perdón por la tardanza, yo sere su sensei, mi nombre es Koizumi (Yo: es Koizumi Risa de Lovely Complex)

Tomo: usted me aburre (la señala) Ademas, es igual que el padre de Iyun

Koizu: el padre de Iyun? Hablas del guapísimo de Kakashi-sensei? (con los ojos brillosos y corazoncitos) Kya...!!

Tomo: jamas mencione eso frente a Iyun (sonríe sadicamente) si quiere tener una muerte muy sangrienta, se lo recomiendo

Koizu: (con un poco de miedo) deacuerdo, gracias por el consejo

Yuki: Vamonos a entrenar (Bosteza)

Koizu: eso le iba a decir apenas, vamos, tenemos que empezar a entrenar, mañana les are su examen

Tsuba/Tomo: jump! (se van todas el bosque)

///MIENTRAS TANTO, CON EL EQUIPO 3///

Dailin corriendo por todo el salón aterrada, detrás de ella Toko con pintura azul en el cabello, mientras los miran Lee y el sensei Otani (Otani el de Lovely Complex) con rareza y un poco de miedo.

Toko: ven aca!!! (Muy molesta) No huyas y enfréntate a las consecuencias!!

Dai: Waaaaa!!! Auxilio!!! Lee! Ayúdame!! (con lagrimas en los ojos)

Lee: lo siento Dailin, pero fue tu idea querer hacerle esa broma al nuevo sensei

Ota: y pensar que eso me pudo pasar, que bueno que llegue antes y me escondi

Lee: ella quería tirarle el balde de pintura a usted, pero no recordó que Toko no estaba aquí

Dai: por favor!! Ayúdenme!! Prometo no volver a hacerlo!!!

Ota: ufff (suspira) de acuerdo (hace una posición de manos, después Toko queda inmovil)

Toko: no puedo moverme… (mira al sensei Otani) que me hizo??!!

Lee: fácil! Estas bajo un Jutsu (sonrie)

Ota: por favor, dejen de pelear y hagan las pases (suspira)

Toko: no! No!! Tiene que pagar por lo que me hizo!!! (muy molesta)

Dai: perdóname, fue un accidente, no quería hacerte eso a ti (inclina la cabeza)

Toko: ash! Esta bien, te perdono, solo no te vuelvas a acercar a mi (se libera del Jutsu)

Ota: vámonos a entrenar, hoy empezaremos, pues mañana tengo una misión y no les podre hacer su examen (se van todos a entrenar)

Y bueno, ustedes ya saben lo que paso con los demás equipos (Yo: demasiada flojera como para escribir todo lo que paso, perdón, pero además tengo poco tiempo, pues estoy metida en muchos talleres y clubes que no me queda mucho tiempo para publicar las contis de mis fics)

Bueno, hasta aquí le dejo, pues me tengo que hacer mucha tarea, prometo subir la próxima conti en lo que abarca la semana, gracias y espero que lo hayan disfrutado
Iyun Hatake
Iyun Hatake

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 27
Localización : en una mansion cerca del lago, oculta en mi habitacion a oscuras bebiendo la sangre de mi amado
Personaje Favorito : ♥♥♥Itachi♥♥♥ Sasuke, Deidara, Kakashi, Iruka, Kazemaru, Hiroto, Burn, Gazel & Fubuki

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores De Mi ♥ Cap. 6 “Lo que paso con los senseis PARTE 2” Empty Re: No Te Enamores De Mi ♥ Cap. 6 “Lo que paso con los senseis PARTE 2”

Mensaje por Dark Neko Sáb Ene 21, 2012 1:59 am

Waaaaa me ha encantado!!!
Espero segui leyendo tu fic!!
Y una de las cosas q más me gusto fue los personajes de Lovely Complex!!! Amo a esos 2!!! >u<
De verdad me gusto!!! y perd´n por no comentar en los anteriores pero apenas los leí u.u perdón...
Waaaaa pero espero la conti!!!
Cuidate y suerte en tus talleres y clubs!!
Bye bye!!!
Dark Neko
Dark Neko

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores De Mi ♥ Cap. 6 “Lo que paso con los senseis PARTE 2” Empty Re: No Te Enamores De Mi ♥ Cap. 6 “Lo que paso con los senseis PARTE 2”

Mensaje por Karely Uchiha Sáb Ene 21, 2012 2:59 pm

conti conti conti
sugoiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto xDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores De Mi ♥ Cap. 6 “Lo que paso con los senseis PARTE 2” Empty Re: No Te Enamores De Mi ♥ Cap. 6 “Lo que paso con los senseis PARTE 2”

Mensaje por Natsuki Sáb Ene 21, 2012 10:14 pm

wiiii contiii
me encantoo :DD
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

No Te Enamores De Mi ♥ Cap. 6 “Lo que paso con los senseis PARTE 2” Empty Re: No Te Enamores De Mi ♥ Cap. 6 “Lo que paso con los senseis PARTE 2”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.