Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
aunque te amo no se como decirlo (+18)… cap 6 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
aunque te amo no se como decirlo (+18)… cap 6 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
aunque te amo no se como decirlo (+18)… cap 6 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
aunque te amo no se como decirlo (+18)… cap 6 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
aunque te amo no se como decirlo (+18)… cap 6 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
aunque te amo no se como decirlo (+18)… cap 6 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
aunque te amo no se como decirlo (+18)… cap 6 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
aunque te amo no se como decirlo (+18)… cap 6 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
aunque te amo no se como decirlo (+18)… cap 6 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

aunque te amo no se como decirlo (+18)… cap 6

+4
akira uchiha
Mi Sasuke
Isiita_uchiha
DarkDiva
8 participantes

Ir abajo

aunque te amo no se como decirlo (+18)… cap 6 Empty aunque te amo no se como decirlo (+18)… cap 6

Mensaje por DarkDiva Sáb Ene 21, 2012 3:03 am

bueno siento mucho mi retaso T_T etto que les dire yo a si las chicas saldran poco a poco bueno aqui esta la conti


nos quedamos en....

Toda la espalda de sasuke estaba rasguñada tu estabas bajo de el con la respiración agitada luego de toda esa noche agitada el acariciaba tu cabello..

Sasu: sabes (….) te amo…
Tu: lo se sasuke lo se –decias mientras caias en los brazos de Morfeo-


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las horas pasaron asi ambos amantes durmieron un travieso sol los despertó y un celular sono espantando el poco sueño que ambos tenían…

Sasu: (….)-chan despierta –susurro a su oído-
Tu: mmmm… sasuke déjame dormir


Comenzó a acariciar tus piernas ella solo se limitaba a mover una mano indicando que parara pero hiso caso omiso y siguió acariciándolas mientras subía mas sus manos para tocar sus pechos ella se limitó a darse vuelta y el siguió besando su cuello…

Tu: sasuke tengo sueño –con pereza-
Sasu: es tarde.. –susurro-
Tu: para ti las siete de la mañana es tarde?
Sasu: es la una de la tarde amor –se levanta esperando su reacción-
Tu: eh!!???? Como que la una –te levantas apresurada-
Sasu: llevo una hora tratando de levantarte
Tu: ya vale –te metes a la ducha-

/narra sasuke/

Siempre se me hace gracioso cuando se duerme parece un torbellino batiendo la ropa para encontrar que ponerse o gritándole a los autos que le den paso no se a donde se dirige pero me dijo que era sumamente importante la verdad mientras no sea con itachi no me importa o con algún idiota que quiera quitármela –suspira-

MI novia mia solo mia… ella es la mujer mas cotisada de todo tokio porque es un idolnet una fantástica modelo lolita a la cual miles de idiotas acosan porque porque aparte de tener un cuerpo fantástico ella tiene una carita inocente muchas veces a logrado hacer que yo el uchiha mas orgulloso que exciste según términos de mi “familia” caiga de rodillas a sus pies…

Sus encantos son infinitos ella siempre grita cuando debe y calla cuando no porque? Ella es perfecta soy sincero me tiene loco por ella soy capaz de matar a mi propio hermano si me quita su compañía lo odiaría mas de lo que comienzo a odiarlo..

-la vio salir de la ducha y comenzar a tirar traje tras traje-

Soy uno de los tipos que creen que los berrinches o ese tonito de niña son molestos que esa forma de compotarce es de una niña de pres-colar pero… cuando ella hace un berrinche un puchero o se molesta no se porque debo buscar la forma de complacerla el ver esa sonrisa angelical en ella me hace feliz… no quiero perderla

-una vos lo saca de sus pensamientos-

Tu: sasuke te parece bien este traje para ver a tu tia?

Haci que a mi tia va a ver uff… pobre mujer se caso con madara uchiha el hombre mas molesto que conozco siempre le pone los cuernos y ella no se da cuenta… o si?

Sasu: es muy lindo

Tu: lindo pero no perfecto necesito el perfecto!
Sasu: porque es tan importante
Tu: larga muy larga historia –beso su frente y siguió con la búsqueda-

Aque se referirá con larga historia? Porque no me dice nada? Será que mmm no lo dudo madara no se meteria con mi muñequita de porcelana…

Si mi muñeca de porcelana le digo asi por lo bella y frágil que es pero una ves se rompe se vuelve mas peligrosa que los vidrios rotos ella es única lo tiene todo y yo la tengo a ella…

/narras tu/

No se que le pasa a sasuke solo me ve se queda hay sentado y me ve como si fuera a caer rendida a sus pies besándolo y diciéndole • “oh! Sasuke-kun sasuke-kun te amo amor eres único!” no yo no soy así la verdad hmp.. soy única la mejor o eso dice el me alegra que me alague pero quiero que me alague otro no el ese idiota que amo pero el solo me ve como su cuñada su mejor amiga… su confidente

-Sali de la casa apresurada ya que mi cita era a las dos y media y eran la una y cuarenta iva a llegar tarde y no es nada lindo-

Tu: baka sasuke de no haber llegado a mi casa estaría allá a tiempo…

Cuando baje pude ver a…


hasta aqui x hoy x3 pronto traere la conti x3
DarkDiva
DarkDiva

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30
Localización : mi cabeza
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3

Volver arriba Ir abajo

aunque te amo no se como decirlo (+18)… cap 6 Empty Re: aunque te amo no se como decirlo (+18)… cap 6

Mensaje por Isiita_uchiha Sáb Ene 21, 2012 8:18 am

aaaaaa!!!!
esta genial!!!!
contiii prontoooo onegaiiiiii!!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

aunque te amo no se como decirlo (+18)… cap 6 Empty Re: aunque te amo no se como decirlo (+18)… cap 6

Mensaje por Mi Sasuke Sáb Ene 21, 2012 1:02 pm

me encanto esposa mia xD has la conti pronto
Mi Sasuke
Mi Sasuke

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32
Localización : Manción uchiha junto con mi esposo Sasuke n_n
Personaje Favorito : sasuke, Naruto, shikamaru, kiba, Zed, Noah, yukito, kurapica, killua, tamaki, Kaoru, hikaru, vegeta, gohan nº17, goku, etc etc etc etc

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=41553      http://theficzo

Volver arriba Ir abajo

aunque te amo no se como decirlo (+18)… cap 6 Empty Re: aunque te amo no se como decirlo (+18)… cap 6

Mensaje por akira uchiha Sáb Ene 21, 2012 2:35 pm

>_< genial!!! sigo amando a sasuke <3 me encantaaaaaaaaaaaa contii porfavor n.n
akira uchiha
akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 28
Localización : Wonderland, Gotham City, Konoha.
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Volver arriba Ir abajo

aunque te amo no se como decirlo (+18)… cap 6 Empty Re: aunque te amo no se como decirlo (+18)… cap 6

Mensaje por Karely Uchiha Sáb Ene 21, 2012 2:37 pm

conti conti conti
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto xDDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

aunque te amo no se como decirlo (+18)… cap 6 Empty Re: aunque te amo no se como decirlo (+18)… cap 6

Mensaje por kaede_uchiha Sáb Ene 21, 2012 4:39 pm

contiii contiii contiiiii me gusto sayo te kuidas
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

aunque te amo no se como decirlo (+18)… cap 6 Empty Re: aunque te amo no se como decirlo (+18)… cap 6

Mensaje por Katherina Kusanovic Sáb Ene 21, 2012 10:02 pm

Oww aunque me parece tierno no me uta >_< Yo quiero a Itachiii D:
Okno.. en realidad me encanto el cap pero am... ni idea xDD espero la conti :p
Bechitoz

Bye
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

aunque te amo no se como decirlo (+18)… cap 6 Empty Re: aunque te amo no se como decirlo (+18)… cap 6

Mensaje por Natsuki Sáb Ene 21, 2012 10:45 pm

OwO me encantoo
x3 estare esperando
contii con ansias :DD wuju
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

aunque te amo no se como decirlo (+18)… cap 6 Empty Re: aunque te amo no se como decirlo (+18)… cap 6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.