Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
MI BIOGRAFIA  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
MI BIOGRAFIA  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
MI BIOGRAFIA  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
MI BIOGRAFIA  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
MI BIOGRAFIA  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
MI BIOGRAFIA  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
MI BIOGRAFIA  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
MI BIOGRAFIA  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
MI BIOGRAFIA  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

MI BIOGRAFIA

2 participantes

Ir abajo

MI BIOGRAFIA  Empty MI BIOGRAFIA

Mensaje por otaku-chan Lun Ene 23, 2012 3:25 am

[size=24]NOMBRE: vanessa

soy de mexico...el estado de mexico...

SOBRE NOMBRES: valeria -en la secu-, meru XD-por zatch bell-,havive -ese no se xq-, catito -no se xq-,mayonessa y vainilla -en la escuela -y tengo millones .

EDAD: 12 años voy a cumplir 13 años
el 17 de mayo ,

TIPO DE SANGRE: A+ -positivo-XD

personalidad: hehehe....pues en pocas palabras soy BIPOLAR XD.....pues en la escuela siempre tengo una sonrisa y soy muy a niñada y molesto a todos y si
empre estoy saltando o miviendome aunque por dentro me este muriendo....y en mi casa siempre estoy seria y me encierro en mi cuarto a escuchar musica....y en casa de los familiares soy rara siempre estoy fastidiando XD.

PUES tengo un hermano mayor de 20 años...pues me llevo muy bien con el (aunque hoy me peelee con el y me dijo cosas muy feas T.T)...el es...BIPOLAR...por que casi siempre esta bromeando pero ahi dias en que no se le puede ni voltear a ver....

por otro lado mi madre tiene 39 años....me llevo bien con ella aveces -me regaña muy seguido pero no me pega ni nada por el estilo- ..ella es enojona, amable ...BIPOLAR...(toda mi mini familia es BIPOLAR -_-')....llevamos una relacion de madre-amiga e hija-amiga....es muy sobre-ptotectora --'


Por el contario esta mi padre...de 38 años....no me cae bien...por asi decirlo...LO ODIO n.n.....llevamos una relacion de desconocida a padre XD....es enojon...solo eso se de el...


por un lado diferente esta mi padrasto...el es..super lo adoro n.n...me tarta super....es muy cayado llevamos una relacion padre e hija casi casi....

colores favoritos: AZUL-mi cuarto es azul-,ROJO,NEGRO,VIOLETA -tengo un cuarto violeta-,cyan,AZUL,xD,plata,gris,blanco,etc,

Mis personajes o personas que odio: justino biberon -lo odio con odio jarocho-sakura,ino,mi padre, mis profes de la secu,mis compañeros de la secu, karin,las chicas de los animes,camila belle,los vazques sounds,choji akimichi,matsuri-de naruto-etc

Personajes o personas favoritas: jonas brothers, selena gomez,taylor swift,taylor lautner,robert pattinson,deidara,tobi,hidan,sasori,gaara,pein,sasuke,naruto,kakashi,obito,minato,ikuto,madara uchiha,itachi,shino aburame,alois trancy,y puedo seguir asi todo el dia.

Anime/manga vistos: naruto-en proceso-,dragon ball-ovio lo vi todo completo hasta las pelis-Ouran High School Host Club creo que vi 20 capitulos de este anime (amo a los gemelos *O*),KISSXSIS -vi como 12 capis-,inuyasha-todo completo,full metal alchemist-vi solo un capi, school rumble,school days,shugo chara,DNangel,y mas pero ya no me acuerdo de mas -_-'

tipo de misica que me gusta escuchar : de toda pero mas en ingles y nada de tribal ni de justino bieber
grupos favoritos: jonas brothers,kudai,evanescence,sean paul, sean kingston,coolio,justin timberlake,marron 5,backstreetboys,mi abuelito ok no,de series de anime y uff no terminamos nunka.
..............

soy una chica de estatura media, estudiante de secundaria,mi mama dice que tengo pechos enormes....tengo ojos cafes dicen mis amigos que muy lindos...que son muy profundos....tengo 3 perros dos perras y un perrito llamados kiti -la mama- kanela -la hija- y puppy- el bebe de la casa XD-....adoro peeleearme con los niños...soy muy grosera -en la secu- e inmadura y malcriada -eso me dicen-,cuando alguien no me cae solo no lo dejo entrar en mi vida y ya....no soy irrespetuosa con la gente que no conosco...soy educada.....soy algo emo...
mi peinado es asi y tengo cabello cafe con destellos naturales rojos y es largo pero asi se me ve el copete y lo tengo en capas
Spoiler:
y cuando sea mayor me voy acer este estylo
Spoiler:
y creeo que estodo..espero no haberlos aburrido con mi biografia
[/size


Última edición por otaku-chan el Jue Abr 05, 2012 4:54 pm, editado 1 vez
otaku-chan
otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 24
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

MI BIOGRAFIA  Empty Re: MI BIOGRAFIA

Mensaje por Uruha Lun Ene 23, 2012 9:39 am

Otaku: Por el contrario esta mi padre...de 38
años....no me cae bien...por así decirlo...LO ODIO n.n.....llevamos una
relación de desconocida a padre XD....es enojon...solo eso se de el...

Yo: en eso tu y yo somos iguales odio a mi padre un mogollón.

Otaku:
PUES tengo
un hermano mayor de 20 años...pues me llevo muy bien con el (aunque hoy
me peelee con el y me dijo cosas muy feas T.T)...el es...BIPOLAR...por
que casi siempre esta bromeando pero ahi dias en que no se le puede ni
voltear a ver....

Yo: Ja Ja yo también tengo un hermano de 20 años y es muy bipolar, ahora me pelee con él por una tontería.

Otaku:
tipo de misica que me gusta
escuchar : de toda pero mas en ingles y nad
a de tribal ni de justino
bieber
grupos favoritos: jonas brothers,kudai,evanescence,sean paul,
sean kingston,coolio,justin timberlake,marron 5,backstreetboys,mi
abuelito ok no,de series de anime y uff no terminamos nunka.

Yo: a mi tampoco me gusta Justin Barbie, eso si me encanta los jonas brothers sobretodo Nick, a mi me hace reir más Kevin parece como torpe pero es tan Kawaioso. kudai solo me gusta la de ''Tal Vez'', Evanescence casi todas las canciones (los adoro <3), Sean Kingston para mi es el rey (oh yeah!), Justin Timberlake la de ''Sexy Back'' y TODAS *O*, Marron 5 desde que comenzaron, BackSteetBoys (Buf! tienen una voz increíblemente sexy's).

Otaku:
Anime/manga vistos: naruto-en
proceso-,dragon ball-ovio lo vi todo completo hasta las pelis-Ouran
High School Host Club creo que vi 20 capitulos de este anime (amo a los
gemelos *O*),
KISSXSIS -vi como 12 capis-,inuyasha-todo
completo,full metal alchemist-vi solo un capi, school rumble,school
days,shugo chara,DNangel,y mas pero ya no me acuerdo de mas -_-'

Yo: Naruto también esta en proceso, Dragon ball al completo XD, Ouran High School Host Club en cambio solo vi dos o tres capítulos y también amo a los gemelos son tan *O*, Inuyasha lo veía en Catalán, Full Metal Alchemist vi solo un capi, DNAngel creo que lo vi entero. XD

Otaku:
Personajes o personas favoritas:
jonas brothers, selena gomez,taylor swift,taylor lautner,robert
pattinson,deidara,tobi,hidan,sasori,gaara,pein,sasuke,naruto,kakashi,
obito, minato,ikuto,madara
uchiha,itachi,shino aburame,alois trancy,y puedo seguir asi todo el
dia.

Yo: Oh yeah! los Jonas son lo más, Selena en cambio no me gusta, Taylor Swift tiene una voz muy encantadora, Robert Pattison desde que salio en Harry Potter soy su fan *O*, Deidara un poco, Tobi esa es mi hermana, Hidan pervertido me encanta, Sasori y Gaara son tan sexy's *¬*, Con Pein me iria de viaje XD, Sasuke mm más o menos, Naruto por supuesto, Kakashi es el sensei más guapo que he visto, Obito se parece a mi XD, Minato pues como Naruto, Madara otra como mi hermana, Itachi Love, Shino mmmm (delicioso), Alois Trancy mi ni kun y mi personaje favorito, etc.

Otaku:
Mis personajes o personas que odio: justino
biberon -lo odio con odio jarocho-
sakura,ino,mi padre, mis profes de la secu,mis compañeros
de la secu, karin,las chicas de los animes,camila belle,los vazques
sounds,
choji
akimichi,matsuri-de naruto-
etc

Yo: Justino Barbie lo odio, Sakuro, Ino, mi padre obvio que los odio, mis profes de la secundaria también son viejos y cotillas, algunos compis de clase me hacen la vida imposible, Karin como toque a mi lindo Suigestu la mato (con cara de psicópata), Chouji no lo odio, Masturi si tocas a Gaara te corto en pedacitos (muajaja).

Otaku:
colores
favoritos: AZUL-mi cuarto es azul-,ROJO,NEGRO,VIOLETA -tengo un cuarto
violeta-,cyan,AZUL,xD,plata,gris,blanco,etc,

Yo: mi habitación es de color verde y la de mi hermano Azul, see me encantan eso dos colores, también el violeta queda bien, gris como los ojos de un chico *O* y el blanco me da tranquilidad see XD

Otaku: personalidad: hehehe....pues en
pocas palabras soy BIPOLAR XD.....pues en la escuela siempre tengo una
sonrisa y soy muy a niñada y molesto a todos y si
empre estoy saltando o miviendome aunque por dentro me
este muriendo....y en mi casa siempre estoy seria y me encierro en mi
cuarto a escuchar musica....y en casa de los familiares soy rara siempre
estoy fastidiando XD.


Yo: me recuerdas cuando era pequeña siempre estaba igual.

Otaku: Soy de México.

Yo: yo soy de España.


PD: si que tenemos en común...XD Espero que seamos amigas XDD
By: Alexandra Marvolo Riddle.
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

MI BIOGRAFIA  Empty Re: MI BIOGRAFIA

Mensaje por otaku-chan Mar Ene 24, 2012 1:26 am

AH HOLA ALEXA QUE BUENO QUE TENGAMOS TANTO EN KOMUN n.n, ESPERO TANBIEN PODAMOS SER AMIGAS
Spoiler:
GRACIAS PPOR COMENTAR EN MI BIOGRAFIA OwO

ATTE: VANESSA-CHAN ALIAS OTAKU-CHAN ÒWÓ
otaku-chan
otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 24
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

MI BIOGRAFIA  Empty Re: MI BIOGRAFIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.