Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 2 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 2 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 2 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 2 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 2 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 2 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 2 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 2

+6
DarkDiva
alexa_uchiha
Isiita_uchiha
kaede_uchiha
Animes_girl
Arie
10 participantes

Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 2 Empty Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 2

Mensaje por Arie Jue Ene 26, 2012 5:08 pm

Siento haber hecho tan corto el capítulo 1 pero esque tambien ya era algo de noche jeje xD bueno, intentare hacer el capitulo 2 mas largo n,n muchas gracias por los comentarios:D enserio que me hizo
muy feliz leerlos n,n tenía muchos nervios que no me fuera a salir bien o que no les fuera a gustar jaja pero que bueno que si les gusto n,n muchas gracias a todas las que comentaron las quiero!:3

-CAPITULO 2-

sas: *pensamientos: vamos dile que te gusta sasuke! Tu puedes!* bueno, pues me preguntaba qie dirias si y-yo te dijera que,..(lo interrumpiste)

(tn): sasuke-kun, esta muy callado, venimos llegando ya al barrio uchiha y no se oye nada (*pensamientos: algo anda mal aqui*)

sas: cierto, pero seguro no es nada preocupante tranquila n,n( sasuke trataba de tranquilizarte pero para entonces el estaba ya mas paranoico, pero lo sabia ocultar bien)

Siguieron caminando hasta adentro y fue cuando quedaron totalmente petrificados cuerpos, por todas partes y demasiada sangre, algo o alguien los habia atacado y habia acabado con todos ellos, tu al ver aquella escena traumante lo primero que pensaste fue en tus padres como estarian y sin decirle nada a sasuke corriste a direccion a tu casa lo cual sasuke hizo lo mismo pero a la suya.
Sasuke llego primero ya que la de el no quedaba tan lejos y cuando entro vio como los cuerpos de sus padres estaban tirados en el suelo sin vida y junto a ellos estaba Itachi.
sas: Itachi! Que has hecho?!
Ita: hermanito tonto no lo ves? Mate a todo nuestro clan.
sas: porque Itachi porque?! (gritaba furioso pero a la ves triste y asustado)
Ita: necesitaba comprobar que tan fuerte era.
sas: como pudiste?!

Sasuke activo su sharingan y fue corriendo tras Itachi decidido a asesinarlo pero este esquibo todos sus ataques y dandole un gran golpe que hizo quesasuke cayera al suelo dejandolo casi inconsiente pero antes de cerrar los ojos sasuke escucho algunas palabras que su hermano le susurro: lo siento, pero tengo que acabar con todo el clan y eso significa matar tambien a...
sas: (tn)....
sasuke cayo finalmente inconsiente mientras ahora Itachi, se dirigia por ti.

-tu narras-
Estaba asustada, faltaba poco para llegar a mi casa y el simple hecho de pensar que habria detras de mi puerta me aterrorizaba no quería pensar que mis padres habian corrido la misma suerte que todos los demas uchiha.

-narro yo>:3-
Al fin llegaste a tu casa, y estabas enfrente de la puerta, estiraste tu mano temblorosa para girar la manesilla, jamas habias sentido tanto miedo en tu corta vida, asi que porfin terminaste de girarla y la puerta se abrio lentamente(si lose:p, le pongo mucho suspensoXD) entraste, los muebles estaban destrosados, si habia estado alguien aqui mientras tu estabas en el parque jugando con sasuke, caminaste y como no habia rastro de tus padres decidiste adentrarte hasta su cuarto donde la puerta estaba entreabierta y tu decidiste asomarte, y al hacer eso descubriste que ahi estaban los cuerpos de dos personas tu no querías averiguar si realmente eran de tus padres porque eso te mataria, pero finalmente optaste por entrar y cuando abriste totalmente la puerta comprobaste que realmente esos eran tus papas, tu querias correr hacia ellos y llorar pero no podias estabas en shock no sabias que sentir en ese momento si furia por quien los mato, si nervios de que te pasaria lo mismo o llorar porque habias perdido a tus padres era demasiado para ti no podias con eso solo tenias 6 años y ya no te quedaba nadie de tu sangre ni tu clan, bueno, sasuke al pensar en el que aun te quedaba regreso un poco de tranquilidad hacia ti, pero tu mente traicionera paso y si tambien ya habian acabado con el? La poca paz que te habia regresando hace unos pocos segundos se habia ido y ahora el miedo se multiplicaba por dos, solo pensabas en que sasuke estubiera bien que a el no le pasara nada ya que a ti tambien te gustaba el pero tu no sabias que el tambien sentia eso por ti, en este momento ahora pasaba por tu cabeza momentos lindos que habias pasado con tus papas, sasuke, itachi... Pero derrepente una voz te saco de tus pensamientos y esa voz era de itachi volteaste enseguida a verl con los ojos muy abiertos no esperabas que el estubiera vivo te alegraste de verlo y apenas ibas a hablar pero el continuo.

Ita: (tn)... Perdoname por lo que voy a hacer, tu siempre fuiste una hermana pequena para mi como sasuke...

(lo interrumpiste)
(tn): itachi? Q-que vas a hac...
No terminaste de hablar cuando te dio un golpe y caiste desmayada en el suelo.

Un hombre de pelo negro y largo con el sharingan salio de las sombras.

Mad: bueno, acabamos con todos, ecepto con ellos dos, crei que solo a sasuke dejarias vivo.

Ita: ella es tan especial para mi como lo es sasuke, por eso no puedo acabar con ella.

Mad: y que piensas hacer con ella?

Ita: en el camino te lo explicare ahora hay que tomar su cuerpo incendiar esta casa y huir de konoha.

-narro yo-
Itachi te llevo en sus hombros hasta que llegaron a los bosques ya un poco lejos de konoha, pararon e itachi te dejo recargada en un arbol.

Mad: y bien? Que haras? No creo que la dejes aqui abandonada..

Ita: claro que no, mira, ahora en konoha piensan que esta muerta y que el unico sobreviviente al masacre fue sasuke, y sasuke piensa que realmente la mate asi que ahora, viajaremos a el pais de los vientos hacia la aldea oculta de la arena, ahi conoci a una pareja que quiere adoptar un niño o niña, hable con ellos y les dije que tuvo un accidente y que olvido todo asi que les pedi a ellos que la hicieran creer que siempre fueron sus padres para evitarle el dolor de saber que perdio a su familia y aceptaron.

Mad: y como piensas hacer que olvide todo (tn)?

Ita: un jutsu, no es muy efectivo con el tiempo sabra que no son sus verdaderos padres y talves recuerde todo lo de su pasado incluso el masacre, pero mientras recuerda pasara un buen tiempo para que sepa que es verdad mientras tanto sera un simple sueño, y nada mas que eso.

Mad: bien, entonces continuemos el viaje, ya descansamos mucho.

-narro yo-
Itachi y Madara continuaron el viaje hacia el pais de los vientos.

Continuara:B espero que les haya gustado n,n mas tarde subire el otro y sino mañana temprano lo subo:3 comenten si les gusto o si no n,n las quiero!
Arie
Arie

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 27
Localización : on my own world:)
Personaje Favorito : Ryuzaki, Deidara, Sasuke, Light, Itachi n,n

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 2 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 2

Mensaje por Animes_girl Jue Ene 26, 2012 5:15 pm

OMG me encanto que sera lo que pasara no puedo esperar a saberlo
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 2 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 2

Mensaje por kaede_uchiha Jue Ene 26, 2012 5:30 pm

contiii contii contiiii sayo te kuidas
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 2 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 2

Mensaje por Isiita_uchiha Jue Ene 26, 2012 7:03 pm

kyaaaaaa!!!!!!!
esta genial!!
me encanta!!!!
contiiii prontooo onegaiiii!!!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 2 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 2

Mensaje por alexa_uchiha Jue Ene 26, 2012 8:15 pm

Dios mioooo!
Esta muy intrigante esto :3 cuando leo un fic como el tuyo me acuerdo del mío T.T que no lo pude terminar buuaaaaaaa!!!
Siguelo por favor, que de verdad me encanto :3
Besos y Cuidate mucho :3

alexa_uchiha
alexa_uchiha

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 28
Localización : México, Yuc.
Personaje Favorito : No acabo ni cuando sea el fin del mundo xD

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 2 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 2

Mensaje por Arie Jue Ene 26, 2012 8:40 pm

gracias por sus comentarios :'3
en la noche subire el 3 ^-^
las quiero! gracias por su apoyo nwn
Arie
Arie

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 27
Localización : on my own world:)
Personaje Favorito : Ryuzaki, Deidara, Sasuke, Light, Itachi n,n

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 2 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 2

Mensaje por DarkDiva Jue Ene 26, 2012 11:25 pm

nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kawaiiiiiiiiiii oooo conti contiiii
DarkDiva
DarkDiva

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30
Localización : mi cabeza
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 2 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 2

Mensaje por otaku-chan Vie Ene 27, 2012 12:43 am

sugoii me encanto mi querer conti si onegaii n.n
espero la conti ansiosa n.n y te dejo karma
otaku-chan
otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 24
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 2 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 2

Mensaje por Natsuki Vie Ene 27, 2012 1:16 am

OMG lo ameee
me encantoo todoo
estare esperando contii
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 2 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 2

Mensaje por Katherina Kusanovic Vie Ene 27, 2012 2:35 am

que dulce de parte de itachi no matarla n///n ese es mi chico >.o
Espero la contii (aunque ya la tengo xDD
Biechix
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 2 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 2

Mensaje por Karely Uchiha Vie Ene 27, 2012 2:51 pm

kyaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto xDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 2 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.