Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (7)  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (7)  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (7)  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (7)  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (7)  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (7)  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (7)  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (7)  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (7)  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (7)

+10
laliliu
min_gotic
Arie
Noumi~♥
Karely Uchiha
DarkDiva
Shiroyasha
kaede_uchiha
Animes_girl
alexa_uchiha
14 participantes

Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (7)  Empty Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (7)

Mensaje por alexa_uchiha Vie Ene 27, 2012 3:31 am

Mientras a ti te paso todo eso con Sasori a Itachi…
Ita: P#$% M#$@&! No puede hacer nada bien Hidan!? –Se va a donde se encontraba Hidan-

Mientras Itachi se dirigía a la azotea, se encienden las luces y en eso ve a Hidan corriendo

Hi: -Grita- Itachi vamos a ver que era esos ruidos!
Ita: :O CIERTO!!

De inmediato corrieron los 2 y abrieron ese cuarto, cuando lo abrieron no había nada

Hi: -.-u Todo por nada
Ita: -observando todo detalladamente- =.=
Hi: Seguro fue una rata o… un bicho
Ita: -sarcasmo- aja… una rata que huele a perfume de mujer, si claro…
Hi: MUJER!?! A la que pervertida
Ita: (p: este olor lo conozco demasiado bien, pero… de quien será…?)

Estuvo un buen de tiempo parado ahí el odioso de Itachi, hasta que POR DESGRACIA sonó el timbre para cambio de clase T.T, en este momento ya hubiera pasado algo más con Sasori, ahora estábamos en clase, clase de Matemáticas, yo como siempre aburriéndome en ella, ya que… no es por presumir ni por nada pero se me dan los números muy bien, pero me inquietaba mucho Deidara no dejaba de cuchichear con Hidan :S

Y presentía que hablaban de mí porque cuando el maestro me hizo pasar a resolver un problema, escuche como Deidara le dijo a Hidan que me observara bien, eso me dio algo de escalofríos, porque es Hidan… digo deidara se queda corto con él y bueno, es más alto que yo y más fuerte que Deidara, Sasori e Itachi, y bueno termine muy rápido el problema de la pizarra y de inmediato como alma que lleva el diablo me senté. Ya quería que tocara para el receso ya que este día ha sido de experiencias muy fuertes, demasiados pasados de tono O///O


-tocan el timbre-
Todos: -reviven- eeeeeh! –Salen como manada de elefantes-
Tu: O.O Wuay!
Ita: Oie tonta...
Tu: *¬¬ Que quieres Inutil?
Ita: has estado de pervertida?
Tu: O///O QUE!?! Quien me crees idiota!?! COMO PUEDES PREGUNTARME ESO ANIMAL!! SOY UNA SEÑORITA!!
Dei: -se ríe a carcajadas-
Tu: ¬///¬ y ahora tu qué? Dije un chiste o… qué?
Dei: Nada mi amor, nada Wink –se va al igual que Sasori-
Tu: `.///.´ Es igual de insoportable que tú! ¬¬
Ita: Asi te gusto Wink
Tu: Tu culo!! ¬¬
Pein: Oye itachi, escuche que en la cafetería van a dar otra cosa
Ita: es masticable?
Pe: jajaa Si
Ita: entonces vámonos –te voltea a ver- luego te molesto mi vida
Tu: -_-U Ya lárgate!!
-Itachi y Pein se van-
Tu: -suspiras-

Volví a mi lugar me senté un rato, cerré mis parpados y volví a escapar un suspiro, estuve como unos 3 o 5 mins sentada, hasta que abri mis parpados y veo a Hidan enfrente de mí, me sorprendió mucho, ya que no había escuchado ningún ruido alguno, pero Hidan… estaba viendo algo fijo, como si fuera un león viendo su presa, asi :S

Tu:Hidan?

Hi:…
Tu: ¿? Hidan?
Hi:....

Hidan estaba sin responder, hasta que me levante y volví a repetir su nombre acompañándolo con un… ¿te pasa algo?, me acerque más ya estaba a 30cms de el, cuando….



Chicas aqui lo dejoporque ya el prox cap esta de ALA! y como que... no es muy bueno tantas perversiones luego no dormimos xD, pero PROMETO que el proximo sera candente en serio .///. pero tenia que poner esta parte, es como que parte fudamental de la historia xDDD
Esta ves se la dedico a mis chicas que comentan:

Animes_girl: Que siempre me comenta I love you y no te preocupes por Sasuke tambien tendra sus capitulos :3
DarkDiva: Que bueno que te gusto y te emocionaste y te encante igual me pongo asi, cuando me comentan jijijij :$$
kaede_uchiha: Y si es muy metido ese Itachi Uchiha U-3-
Isiita_uchiha: :$$ perdon por la super ultra mega hiper hemorragia nasal u//u pero asi me paso cuando me comentaste C:
Shiroyasha: Lo se ninguno, eso es peor que mala suerte :c pero tienes razon llega el momento y QUE MOMENTO les espera ! .///.
Saori: Cuñiiiiiis!! I love you Perdon por lo corto :c y AQUI esta la conti no me vayas a demandar :'c
laliliu: AAAAAAAAH!! Que bueno que te encanto me emociono mucho tu comentario JAJA en serio :3 y gracias de verdad muchas gracias por lo de que soy la mejor :$$ me sonrojaste mucho!! Embarassed
otaku-chan: Que bueno que te sonrojaste por completo *w* y ay me cuentas lo que paso con Sasori y tu, de que terminaran lo que empezaron Wink
Mi Sasuke: ALA DE VDD SUPER AME tus comentarios!! I love you EN SERIO!! Que bueno que te encanto este fic y que te acuerdas y sobre todo AMABAS mi fic de AMOR ETERNO! :'c creeme que yo igual y extraño hacerlo, pero siento que se aburririan de nuevo si lo pongo ya que son como 500 cap OK NO xD pero si :'c Pero MUCHISIMAS GRACIAS I love you
Natsuki: Me alegra mucho y me emociona que te encantara :$ me sacan una sonrisa
y Yugao Uchiha *-*: que casi casi soy asesinada por ella!! X.X jaja Ntc :3 Pero CASI SI O.O PERDON POR NO HABERTE PUESTO! Se que en todos has comentado T.T PERDONAME LA VIDA!! Sad

Gracias Chicas!!
La verdad leo sus comentarios y me dan ganas de volver a escribir mis otros fics :´c como
Identidad
La mnza de la discordia de los uchihas
Viviendo con los uchihas
Sentimientos Luguriosos
y sobre todo Amor Eterno :´c
MUCHISIMAS GRACIAS!! <3





Última edición por alexa_uchiha el Vie Ene 27, 2012 3:41 pm, editado 1 vez
alexa_uchiha
alexa_uchiha

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 28
Localización : México, Yuc.
Personaje Favorito : No acabo ni cuando sea el fin del mundo xD

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (7)  Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (7)

Mensaje por Animes_girl Vie Ene 27, 2012 3:40 am

je esperare a sasuke :P y adore el capi en verdad esto se torna emocionante e itachi de investigador para saber que pasa jeje no me resisto lo adore!!!
conti conti conti onegai OwO
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (7)  Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (7)

Mensaje por kaede_uchiha Vie Ene 27, 2012 11:14 am

contiii contiii contiiiii esta kawai tu fic sayo te kuidas
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (7)  Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (7)

Mensaje por Shiroyasha Vie Ene 27, 2012 12:41 pm

Awww!!! Hidan, más, más, más, sensualon jojojo, uh! Que pasara con él, que me hara ese pervertido O///O jojojojo espero la conti n.n
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (7)  Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (7)

Mensaje por DarkDiva Vie Ene 27, 2012 1:18 pm

OwO nyaaaaa me encantaa owo sabes quiero saber que me hara hidan >////< waaaaaa genial muy genial me encanta kisses
DarkDiva
DarkDiva

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30
Localización : mi cabeza
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (7)  Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (7)

Mensaje por Karely Uchiha Vie Ene 27, 2012 2:30 pm

sugoiiiiiiiiiiiiii
kyaaaaaaaaaa
me fasino de que
hablaban hidan
y deidara? muy buena
conti espero la conti
con ancias xDDDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (7)  Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (7)

Mensaje por Noumi~♥ Vie Ene 27, 2012 3:28 pm

ToT la escuela mala Dx
no me deja comentar a tiempo >.<
pero... ten piedad de mi D:
soy buena chica (?) *mentira o-ó (?)*
ok no <.<...>.>
pero prometo que comentare D: aun que el capitulo lo subas y yo lo lea 5 meses después T____T te lo juro (?)

Volviendo al tema del fic... me mega encanto +____+ que tanto habrán hablado deidara y hidan ¬¬ ya verán los hijos de !"#$ (?)
e Itachi.... como fastidia >.<*
pero así lo estimo :3 (?)

Te dejo karma n__n y un abrazo :D
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (7)  Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (7)

Mensaje por Arie Vie Ene 27, 2012 3:42 pm

que intrigante>.<
que pasara?:'B
espero conti n,n
Arie
Arie

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 27
Localización : on my own world:)
Personaje Favorito : Ryuzaki, Deidara, Sasuke, Light, Itachi n,n

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (7)  Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (7)

Mensaje por min_gotic Vie Ene 27, 2012 3:46 pm

wa itachi que poca de el si muchas cosas perves pasaronpero s paso el je me gusto estuvo muy bueno , ah yo amo tus otros fics si escribelos de new son muy buenos de hecho me gustaron aunque queria saber en q terminan u_u
min_gotic
min_gotic

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 29
Localización : (heidenberg). live with itachi in akatsuki your love is my drug juka y itachi
Personaje Favorito : itachi mil veces ah- quiero mi otra perfo en el labio eh no te imito pein solo me gusta ya tengo 2 me falta otra XD

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (7)  Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (7)

Mensaje por laliliu Vie Ene 27, 2012 4:47 pm

ayyyy que pasaraaaaa, eyy tengo una pregunta sigo virgen? jajajajajaajaj es que con sasori no seee si sigo virgen jajajajaajaj ayyy como me gustaaa te dejooo karmaaaa jajajajajajajaja si fuera legal me casaria con tu fic por q lo amoooo!!!! jajajajajajajaja conti please
laliliu
laliliu

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (7)  Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (7)

Mensaje por Isiita_uchiha Vie Ene 27, 2012 8:44 pm

kyaaaa!!!
maldito itachi...como t pille bn t pienso acer carne para albondigas xD
espero k hidan no se pase de la raya xke sino... *pensando en multiples tecnicas de tortura china* xD
contiiii prontoooo onegaiii!!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (7)  Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (7)

Mensaje por otaku-chan Vie Ene 27, 2012 10:47 pm

ahh mi querer conti ahh ya la pusiste que bien n.n voy a leerla....sobre lo que paso con sasori terminamos lo que pasaba en tu fic O////O estubo muy bueno XD ok no pero te dejo karma n.n
otaku-chan
otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 24
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (7)  Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (7)

Mensaje por Natsuki Sáb Ene 28, 2012 12:48 am

jajajajajaja me da risa itachi XD
pero es bn fastidioso ¬.¬
que tendra pensado hidan 7w7
estare esperando contii con ansias wiii
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (7)  Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (7)

Mensaje por Meidara Miér Feb 01, 2012 10:08 pm

espero conti onegai!!!!!!!!!!
ando despistada =w=
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (7)  Empty Re: Chico Patan + Chica perfecta= Big Bang (7)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.