Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Cosas que no debes de hacer en Japón EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Cosas que no debes de hacer en Japón EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Cosas que no debes de hacer en Japón EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Cosas que no debes de hacer en Japón EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Cosas que no debes de hacer en Japón EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Cosas que no debes de hacer en Japón EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Cosas que no debes de hacer en Japón EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Cosas que no debes de hacer en Japón EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Cosas que no debes de hacer en Japón EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Cosas que no debes de hacer en Japón

+6
Meidara
kotte-uchiha
Ritz Malheur
Iván Braginski
Animes_girl
Fo Nuinelli
10 participantes

Ir abajo

Cosas que no debes de hacer en Japón Empty Cosas que no debes de hacer en Japón

Mensaje por Fo Nuinelli Dom Ene 29, 2012 12:02 am

Porque he visto este tema en miles de lados xD y finalmente me lo encontre en un Blog owo~ La verdad es que esta muy interesante OnO lean!
Se no!!! Vamos! :3

-Fumar en la calle suele estar prohibido menos en las "smoking areas".Si te ven fumando te pueden poner una multa.

-Tirar cosas al suelo tambien es motivo de multa y es una cosa que no suelen hacer los Japoneses cosa que se ve con la limpieza que hay en todas las calles.

-Los japoneses no suelen chillar o hablar alto por la calle asi que si vas en grupo y un poco alborotados llamaras mucho la atencion.

-En las tiendas, asi como en exposiciones, en partes de los templos o eventos no se pueden hacer fotos son bastante especiales con esto asi que no intentes llamar la atencion o en dado caso haslo discretamente o directamente no lo hagais.

-Hablar por el movil,comer o hacer cualquier ruido en el metro es de mala educacion. En los trenes se viaja en silencio, es una cosa que beneficia a todos por eso los japoneses lo respetan.

-Esperar a que la gente salga del tren y seguir las colas es algo necessario en Japon.Intenta seguir las colas y aprender las rutinas ya que en las grandes estaciones con mucha gente si alguien hace un movimiento contrario produciras un pequeño gran lio.

-Dejar los palillos dentro de un bol o plato es una mala señal asi que procura dejarlos encima la mesa o encima del bol o el plato, pero siempre que no esten las puntas tocando el interior de este.Tambien es malo pasarse la comida de palillos a palillos a otra persona. Todo esto se debe a que es parecido a lo que se hace durante la ceremonia funeraria.

-Sorber los fideos o el ramen no esta mal visto por lo que lo podeis hacer tranquilamente.

-No dejeis propina ya que en Japon no las aceptan. A mas para ellos es como un insulto ya que parece que quieras aparentar superioridad.

-Si vas a un cafe o un restaurante de comida rapida tendras que separar los residuos, los plasticos, la comida, el vaso... cada uno en su lugar ya que en Japon separar los residuos es un deber ciudadano .

-Sonarte la nariz en publico es de mala educacion pero hacerlo en un restaurante es peor. Los japoneses suelen ir al baño para hacerlo.

-Si bebes alcohol primero debes servir a los demas antes que a uno mismo, los japoneses hacen lo mismo asi que cuidado con las borracheras.

-Si vas a brindar por el amor de dios no digas "chin chin" ya que en japones significa genitales masculinos. Usa "kampai" que es como se brinda en Japon.

-No es de mala educacion sujetar el bol de arroz con una mano mientras se come, como se ve en tantos animes.Lo que si que es malo es poner salsa de soja en el arroz, aunque te guste no la pongas.

-Los palillos no los uses como trinche para la comida, y para cortar la comida sino puedes con los palillos porque no teneis practica, ve pegando bocados, esto no esta mal visto.

-A los Japoneses no intentes abrazarlos o darles besos al saludar ya que no sabran que hacer, dar la mano es una costumbre internacional asi que la puedes dar. La reverencia tambien es valida aunque los japoneses no lo tendran en cuenta sino la haces al ser extranjeros.

-Los japoneses son muy respetuosos lo que les hace parecer frios o timidos pero se trata de respeto. Siempre intentan evitar la confrontacion pero nunca lo diran abiertamente sino que intentaran convencerte, se les puede poner en un aprieto facilmente asi que evitalo.

-Si tienes algun tatuaje no podras usar ni las piscinas o los baños termales...Onsen...Ya que la gente que lleva tatuajes no pueden entrar, ya que en Japon los tatuajes se asocian a los Yakuza y los niños y algunas personas tienen miedo si los ven. De la misma manera si podeis evitar que se vean mucho mejor.

-Evite el excesivo contacto físico o visual con su interlocutor. No hay costumbre de mirar directamente a los ojos a una persona , esto podría ser mal interpretado como una provocación; en el caso del contacto físico (dar la mano , palmotear la espalda, etc.) es algo prácticamente inaudito para un japonés , lo más adecuado es tomar las costumbres de este país y hacer el saludo con una reverencia.

-Trate de evitar el mover las manos al hablar , esto puede llegar a ser mal interpretado como una intención de agresión.
Si Ud. debe limpiarse (sonarse) la nariz , salga de la habitación (es imperdonable que lo haga sentado a la mesa). Si esta en un lugar del cual no puede salir , de la espalda a sus acompañaantes y trate de limpiarse lo mas silenciosamente posible. Nunca use el pañuelo de tela para este fin , use uno desechable de papel.

-Las mujeres japonesas acostumbran a cubrir su boca con la mano para reir (esto viene de una antigua creencia budista en la que se cree que mostrar un hueso es algo impuro y por la dentadura en si ..... ). Si Ud. es mujer no tiene la obligación de copiar esta costumbre , pero pronto se dara cuenta de que Ud. también lo hace.

Y un plus:

-El gesto japonés para decir "YO" es señalarse la nariz (no el pecho).

-El gesto japonés para llamar a alguien es con la mano de lado. Con la palma hacia abajo o hacia arriba se utiliza solo en el caso de animales.

-El gesto japonés para decir "NO" es mover la mano frente a la cara (como si hubiera un mal olor).

-El gesto japonés para pedir permiso al pasar entre dos personas es poner la mano a la altura del pecho en posición vertical y hacer el movimiento como si "cortara" algo delante suyo.
Fo Nuinelli
Fo Nuinelli

Femenino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Localización : Namimori~
Personaje Favorito : Mukuro Rokudo!

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no debes de hacer en Japón Empty Re: Cosas que no debes de hacer en Japón

Mensaje por Animes_girl Dom Ene 29, 2012 12:10 am

sugoi no sabia muchas de las cosas que colocaste
me encanto genial aporte n_n
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no debes de hacer en Japón Empty Re: Cosas que no debes de hacer en Japón

Mensaje por Iván Braginski Lun Ene 30, 2012 2:02 am

Asafasfa habia tantas cosas que no sabia D; si algun dia voy a Japon seguire estos pasos, gracias por compartir Fo-chan :3
Iván Braginski
Iván Braginski

Femenino Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Personaje Favorito : Shinji Ikari, Junko Enoshima, Makoto Naegi, Megumi Noda, Nagito Komaeda, Ganta Iragashi, Senji Kiyomasa, Keiichi Maebara.

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no debes de hacer en Japón Empty Re: Cosas que no debes de hacer en Japón

Mensaje por Ritz Malheur Lun Ene 30, 2012 2:09 pm

habia variuas cosas que no sabia XD, si algun dia voy me voy a a anotar esto XD, gracias por la informacion Fo-san n_n
Ritz Malheur
Ritz Malheur

Femenino Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : En Wonderland (?)

http://www.fanfiction.net/u/2817106/Marhuu_Diva

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no debes de hacer en Japón Empty Re: Cosas que no debes de hacer en Japón

Mensaje por kotte-uchiha Lun Ene 30, 2012 4:33 pm

yo fui a japon es muy lindo aunque fui con mis primos 01 son muy...irespetuosos 07 aunque les pegue y desde ese dia respetaron a cualquiera xDD pero es muy lindo para ya habiamos ido de viaje de estudio jejeje y estos dos querian ir no les podia decir que no hacique 05 me la pase corriendo jajajaja buenos consejos me guto -w-
kotte-uchiha
kotte-uchiha

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no debes de hacer en Japón Empty Re: Cosas que no debes de hacer en Japón

Mensaje por Meidara Miér Feb 01, 2012 2:00 am

no lo sabia, gracias por la recomendacion *w*
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no debes de hacer en Japón Empty Re: Cosas que no debes de hacer en Japón

Mensaje por Eika Storm Sáb Feb 04, 2012 11:23 pm

Oh wow cuántas cosas que no sabía. (O_O)
Ahora me doy cuenta del por qué hacen esas cosas en el anime.
Arigato por el aporte! Smile

PD: Qué envidia te tengo Kotte-san, yo hasta ahora nunca he podido ir a Japón. 03
Eika Storm
Eika Storm

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : Escribiendo fanfictions que hasta ahora no he publicado

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no debes de hacer en Japón Empty Re: Cosas que no debes de hacer en Japón

Mensaje por akira uchiha Mar Feb 14, 2012 1:01 am

hehe que bien or si alguuun dia
voy a japon (eso espero) ^^
akira uchiha
akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 28
Localización : Wonderland, Gotham City, Konoha.
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no debes de hacer en Japón Empty Re: Cosas que no debes de hacer en Japón

Mensaje por katana uchiha Lun Jul 30, 2012 11:34 pm

ahora ya se que no y qe puedo hacer aunqe la mayoría ya me las sabia jajja xD aunqe si fuera mi prima luego luego la meten a la cárcel(?) ajjajja xD
katana uchiha
katana uchiha

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 25
Localización : en mi casa i nunca asiendo la tarea mujajajjajaa
Personaje Favorito : naruto sasuke sakura itachi kakashi sasori deidara tobi hidan kakusu pain konan miku luka rin len gakupo meico kaito gumi :D

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no debes de hacer en Japón Empty Re: Cosas que no debes de hacer en Japón

Mensaje por .Gema. Lun Ago 27, 2012 9:48 pm

05 ohhh wauu cuantas cosas interesantes de las cuales no tenia ni idea @.@
.Gema.
.Gema.

Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Localización : En mi mundo de sueños y fantasías

http://foroblux.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no debes de hacer en Japón Empty Re: Cosas que no debes de hacer en Japón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.