Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Matrimonio forzado con el uchiha 14  Mudanza y boda EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Matrimonio forzado con el uchiha 14  Mudanza y boda EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Matrimonio forzado con el uchiha 14  Mudanza y boda EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Matrimonio forzado con el uchiha 14  Mudanza y boda EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Matrimonio forzado con el uchiha 14  Mudanza y boda EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Matrimonio forzado con el uchiha 14  Mudanza y boda EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Matrimonio forzado con el uchiha 14  Mudanza y boda EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Matrimonio forzado con el uchiha 14  Mudanza y boda EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Matrimonio forzado con el uchiha 14  Mudanza y boda EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am

Matrimonio forzado con el uchiha 14 Mudanza y boda

+2
akira uchiha
Deidara_explosion
6 participantes

Matrimonio forzado con el uchiha 14  Mudanza y boda Empty Matrimonio forzado con el uchiha 14 Mudanza y boda

Mensaje por Deidara_explosion Sáb Feb 04, 2012 10:44 pm

mdn:pero señor seguro que tiene una buena razon para tomar esa decision ¿verdad hijo?
n:si me e enamorado de otra mujer
mdi:QUE!!! esto es el colmo eres un bastardo como te atrebes a hacer eso ¡ESA BODA SE BA A REALIZAR!
mdn:pero si el no quiere casarse ba a ser un matrimonio sin amor....
pdn:(interrumpe)CALLATE tranquilizense esa boda se va a realizar
n:yo no me quiero casar con ella
pdn:porsupuesto que ois bais a casar (a la familia de ino)tranquilicense esa boda se va a realizar y ba a ser la mejor boda del año ya lo beran bueno nosotros ya nos bamos
neji y sus padres se van en el coche y cuando llegan a su casa neji ba al salon y se sienta en el sofa y su madre se sento a su lado y su padre se pone delante de el
ne:yo no me quiero casar con ella
pdn:tu te bas a casar con ella quieras o no te das cuenta si te casas con ella podremos hacernos ricos porque tendras derecho a toda su fortuna (nota:ino es rica)
n:no me importa el dinero
pdn:pues a mi si y te vas a casar con ella
mdn:pero querido el no quiere casarse el quiere a otra chica no puedes obligarlo a que se case
pdn:claro ke puedo y lo are eske no te das cuenta si se casa cn ella seremos ricos (a neji)y no t atrebas a seguir viendo a esa chik xke te desedero/ne:me da igual desederame no me boy a casar
pdn:tu te vas a casar vete a tu cuarto
n:si me boy porque no soporto estar aqui
neji se va a su cuarto y cierra la puerta y se sienta en su cama
ne:nada nos ba a separar ahora que porfin me reconcilio contigo nada nos ba a separar (...)
pasa la noche y llega el dia siguiente
en tu cuarto
tu te lebantas y bajas a desayunar cuando entras en el comedor todos te miran y al rato se rompe el silencio
fu:(..)sasuke ya nos ha dicho que te quieres divorciar de el
t:si es verdad quiero el diborcio
mi:porque?no estas comoda aqui (..)?
t:si todo es muy bonito lo que pasa esque no me gusta sasuke no lo puedo querer mas que como un hermano y yo quiero a...
tp:(te interrumpe)no sigas
mi:no, que siga di a quien quieres (..)?
t:a neji hyuga
sas:(se lebanta)me boy a otro sitio (se ba del comedor)
sak:esperame sasuke boy contigo (se ba detras de el)
tu intentas desayunar pero como todos te miran te sientes incomoda
t:me boy a la escuela
fu:no hoy no bais a la escuela hemos dicho que estabais enfermos para que os pasarais todo el dia en la casa
t:pues en ese caso me boy a mi cuarto
mi:espera (..) ben vamos a mi cuarto necesitamos hablar
t:ok
tu bas detras de la madre de sasuke y bais a su cuarto y entrais cerrais la puerta y os sentais en la cama
mi:(..) porfavor no te diborcies de sasuke porfavor si lo haces lo bas a destrozar por favor no te divorcies de el
t:.lo siento pero no puedo querer a sasuke mas que como un hermano lo siento
mi:pero (..) el te ama le vas a romper el corazon porfavor no te divorcies de el
t:pero yo no puedo quererlo mas que un hermano yo quiero a neji porfavor entiendeme
mi:esta bien abra divorcio pero sintiendolo mucho cuando tu y el os diborcieis voy a tener que pedirte que te vayas de la casa
t:lo entiendo, esta bien me ire ¿en cuanto tiempo estare divorciada de el?
mi:en dos meses
t:esta bien me boya mi cuarto
tu te bas de ahi y te vas a tu cuarto
con sasuke
sasuke va al jardin trasero seguido por sakura y se sienta detras de de unos matorrales y agacha la cabeza y la esconde entre sus flecos sakura llega y se sienta a su lado
sas:(serio)que quieres sakura? vete
sak:sasuke no deverias de estar asi por una estupida como mi hermana
sas:(sin levantar la cabeza hace una expresion de odio y aprieta sus puños)(p:espera no no la boy a golpear esta me ba a ser muy util ni diborciada te vas a libras de mi (..) te boy a conquistar)(sonrrisa falsa)tienes razon sakura no debo estar asi por (..) ¿te gustaria benir esta noche al cine conmigo a ber una pelicula de amor
sak:(chibi)me encantaria
sas:(esta ya callo tu no te vas de aqui (..))esta bien nos iremos al cine a las 8 ¿te parece bien?
sak:si claro
sas:ok nos vemos a las 8
sasuke se levanta y se va y sakura se queda ahi saboreando su supuesto triunfo
contigo
t entras a tu cuarto y te sientas en la cama y al rato entran tus padres de golpe y te se ponen delante
tp:eres la peor hija del mundo ¿como puedes hacer esto? ¿sabes cuantas chcas darian sus casas por estar con el?
t:de que hablas?
tm:de como puedes divorciarte de sasuke por tu culpa se nos ba a acabar el dinero y todo lo que habiamos conseguido con la fusion de nuestras empresas el dinero conseguido todo lo vamos a perder por tu culpa mala hija desagradecida
t:eh eh eh un momento vosotros sabeis que a mi nunca me gusto sasuke uchiha y os dije que el matrimonio no iba a funcionar asi que a mi no me hecheis la culpa
tp:eres una estupida si nos arruinamos la culpa sera tuya
t:a mi me da igual el dinero
tm:claro tu no ganas el dinero que te da de comer
t:pues trabajare
tp:como bas a trabajar a tu edad eres muy pequeña
t:tampoco me puedo casar a esta edad pero me he casado asi que dejadme empaz
tus padres se van y tu te sientas en la cama
t:(feliz)como boy a estar triste si dentro de 2 meses me boy a diborciar de sasuke y podre estar con neji sin que nadie nos intente separar y si mis padres se van de la villa con el dinero que gane en el divorcio a lo mejor puedo rentarme una casa y quedarme aqui junto a neji
tu te pasas todo el dia en tu cuarto para no encontrate con tus padres para que te reprocharan lo del dinero y el diborcio y tambien para no encontrarte con sasuke bueno se hacen las 8 y tu bajas abajo al comedor y te pones a cenar en silencio y te das cuenta de que ni sasuke ni sakura estan en el comedor
t:(donde estaran esos dos bueno que mas me da) ya he terminado me boy a dar una buelta
tp:para que? para encontrarte con el hyuga ese
t:si y su nombre es neji
tm:eres una...
t:(interrumpes)me boy
tu te bas camino al lago y cuando estas apunto de entrar en el bosque bes a neji que tambien esta apunto de entrar y tu vas corriendo con el
t:NEJI NEJI
ne;(te oye y se gira a donde tu estas y te be y ba hacia ti y cuando llega te besa en la boca de piquito)mi amor porque no fuiste a la escuela?
t:el padre de sasuke invento que estabamos enfermos para no ir a la scuela
ne:y eso porque?
t:(feliz)porque me boy a divorciar de sasuke
ne:(feliz)QUE!!?ESO ES FANTASTICO (se pone triste)
t:que te pasa amor?
ne:esque..veras..(..)..dejame explicarte
t:el que? que pasa amor?
ne:beras cuando vi el bidio de que sasuke te estaba haciendo suya yo busque a ino para darte celos y veras...yo...le pedi matrimonio
t:QUE!!
ne:lo siento porfavor perdoname
t:yo te perdono pero neji ahora que ibamos a estar juntos porfin porque tiene que pasar esto
ne;yo intente anularla boda pero mis padres no quieren anularla y los de ino tampoco
t:neji no quiero separarme de ti
ne:no tenemos porque separarnos podemos seguir viendonos todas las noches yo no quiero a ino no me quiero casar con ella
t:esta bien nos seguiremos biendo a escondidas pero
ne:pero que?
t:prometeme que en cuanto puedas te bas a divorciarde ino
ne:te lo juro mi amor ya veras como conbencere a mis padres para que me dejen divorciarme y entonces me casare contigo con la unica que amo y amare en mi bida
t:lo estoy deseando ¿cuando sera tu boda?
ne:dentro de cinco meses ¿y tu cuando te diborcias de sasuke?
t:en dos meses por lo menos tendremos 3 meses para estar juntos sin miedo a que nadie nos descubra ni a escondernos
ne:si aunque a mi se me ban a acer muy cortos
t:mejor eso que nada
ne:y tanto¿que te parece si bamos al cine a ber una peli y despues bamos al lago?
t:ok bamos amor
tu y neji bais al cine y veis una peli de amor sin daros cuenta de que sasuke y sakura estan detras de bosotros pero ellos tamopoco se dan cuenta bueno la peli se acaba la pelicula y tu y neji salis abrazados neji lleba un bote de palomitas y tu cojes las palomitas una a una y se las das a neji en la boca y neji te las da a ti en la boca
t:a sido la mejor cita de mi bida
ne:(feliz)mejor que la primera?
t:bueno eso no lo se la cita aun no ha terminado ¿o si?
ne:desde luego que no antes de ir al lago te boy a llebar a otra parte
t:a donde?
ne:es sorpresa
t:ohh benga dimelo
ne:(tira el bote de palomitas vacio al contenedor y te coge en brazos y muy cerca de su boca que podiassentir su aliento)te lo digo si me das un beso es el precio de mi informacion
t:lo pagare con gusto y te dare propina
ne:gracias eres muy generosa
sin daros cunta detras d vosotros lejos estan sasuke y sakura y sasuke te esta biendo besandote con neji y pone cara de asco, sakura no se ha dado cuenta porque la muy estupida esta mirando a sasuke y se le esta callendo la baba
(sak:oye deidara no me insultes)
(yo:yo te insulto si quiero este fic es mio y escribo lo que quiero)
contigo y neji
tu le das tres besos a neji muy apasionados
t:que te parecio mi propina?
ne:solo eso dame algunos mas
t:el precio era un beso te dare los demas cuando me digas adonde me vas a llebar
ne:ok te lo dire quiero que bayamos a un circo para reirnos un rato ¿que te parece la idea?
t:ummm me encanta benga vamos estoy deseando llegar
sasuke y sakura
sasuke os abia leido los labios con el sharingan
sas:sakura quieres ir a un circo?
sak:claro que si bamos sasuke bamos
contigo y con neji
neji te lleba al circo y los payasos empiezan a hacer numeros de risa y tu y neji os reis muy agusto
pay:bien ahora necesitamos a 2 parejas de novios para el siguiente numero
busca entre el publico y os be a ti y a neji muy acaramelados y os llama y tu y neji salis al escenario y busca a otra pareja y be a sasuke y a sakura mirando el escenario no acaramelados pero el payaso los yama y salen al escenario
paya;bien este juego seguro que da mucha risa !bien chicos traiganlos!
unos payasos train a 2 burros
paya:esta prueba se trata de lo siguiente ahora bamos a bendar los ojos alas parejas que estan aqui y pondremos a cada uno en un lado del cuarto y les ataremos las manos a la espalda y las personas tendran que buscar a su pareja y cuando esten seguros de que es ella darle un beso si no lo mas probable esque le den un beso a la otra pareja o a un burro
sak:uff porfavor alguien tiene que estar tonto para darle un beso a un burro hasta con los ojos bendados alguien se pueden dar cuenta de que es un burro
paya;ya beremos a quien besas muchachita rosa
bueno pues os bendan los ojos y os ponen aleatoriamene a un lado del escenario y os atan las manos con una cuerda y os dan la señal para empezar y tu empiezas a buscar a neji notas que tienes a alguien delante pero algo te dice que no es neji y contiuas caminando y notas que buelbes a tener a alguien delante y algo dentro de tu corazon se empieza a acelerar y le das un beso y notas unos labios suabes y ricos y te corresponde
paya:bien ya terminaron de besarse todos, ¡chicos quitenles las ataduras y las bendas!
los payasos te apartan del que estas vesando y te llevan al otro lado de el excenario y te quitan la benda y las ataduras
paya;bien chicos ahora bamos a mostrarles a nuestras parejas a quien besaron CHICOS BAJEN LA PANTALLA
bajan una pantalla que estaba colgada del techo y de un proyector empieza a salir una cinta en la que se muestra a quien besasteis los cuatro
en la cinta
tu empiezas a caminar y un burro te se cruza por el camino tu siguescaminando y besas a neji en los labios y sakura empieza a caminar un burro se le pasa por medio y lo besa y sasuke se pone a buscar un burro se le pasa por delante pero el sigue caminando y se va donde sakura y sakura lo besa en la nariz
fuera d la cinta
paya:bien chicos parece que esta linda pareja(os coge a ti y a neji de la mano y os pone a a su lado para que os bean el publico)ha pasado la prueba y la otra pareja al parecer la novia es defectuosa
tod:(se rien)
sak:(berinche)¡yo no soy defectuosa!
paya:(como si no ubiera oido a sakura)(a neji y a ti)enorabuena an ganado un premio
el payaso os da unos globos con forma de corazon a cada uno y unos bombones tambien con forma de corazon
paya:disfrutad los regalos y que seais felices
t:gracias seguro que bamos a ser muy felices ¿verdad amor?
ne:yo soy el novio mas feliz del mundo cuando estoy contigo
t:y yo soy la chica mas feliz del mundo cuando estoy contigo
neji y tu os abrazais y os dais un beso
paya:se nota que os quereis mucho
ne:yo la quiero a ella con todo mi corazon
t:y yo tambn oye amor vamos a bolber a nuestros asientos
ne:hai bamos
tu y neji bolbbeis a buestros asientos y disfrutais de el resto del espectaculo y cuando termina bolbeis al lago y os besasis asta las 3 de la madrugada
t:amor ya es muy tarde sera mejor que volbamos a nuestra casas
ne:no quiero separarme de ti
t:ni yo de ti pero si no bolbemos a nuestras casas nuestros padres nos mataran
ne:si tienes razon lo ultimo que quiero es tener problemas con mis padres y meterte a ti en problemas
tu y neji bais asta la plaza os besasis y te bas a la casa cuando llegas entras en silencio y todo esta oscuro tu bas a tu cuarto guiandote con las manos para no tropezar cuando llegas a tu cuarto entras cierras la puerta y enciendes la luz
¿?:(sentado en tu cama)porfin llegas
t:que haces aqui sasuke?
sas:esperarte
t:para que?
sas:para hablar contigo
t:de que?
sas:(se levanta y se pone delante de ti)que hacias con el hyuga ese?
t:pasear
sas:pasear o era una cita?
t:(tranquila)si era una cita
sas:sales con ese idiota en publico y no te importa estar casada
t:no me importa ni salir en publico con neji ni estar casada contigo porque dentro de 2 meses estaremos divorciados y podre verlo cuando quiera y no veo motibo para ocultarlo mas
sas:no te creas que conque nos divorciemos se va a acabar todo esto estas equibocada
t:(tono retador)y que piensas hacer?
sas:ya beras como pronto se te acabaran las citas con ese idiota
t:y a ti que te importa tu has salido con sakura
sas:(sonrrisa)estas celosa?ella es solo mi cuñada
t:(tranquila)no estoy celosa
sas:(sonrrisa)ok buenas noches amor
sasuke te roba un beso tu te separas bruscamente y le das una bofetada
sas:(sobandose la mejilla)tus besos son tan deliciosos que hasta un dios querria tenerlos sin importarle tus bofetadas
t:(furiosa)largate de mi cuarto!!
sas:ok ok ya me boy pero antes 2 cosas mas
t:que cosas?
sas:1tu bas a divorciarte de mi pero no te bas a ir de mi lado
t:eso lo beremos ¿y cual es la numero dos?
sas:esta
sasuke te pega a el con una mano y y te besa apasionadament tu le bas a pegar una bofetada pero con la mano que sasuke tiene libre te coge de la muñeca y te la sujeta despues de unos segundos sasukese separa despacio de ti y tu le pegas una bofetada con la otra mano y sasuke te suelta la otra
t:(FURIOSA)LARGATE!!
sas:(sonrriendo)buenas noches amor
t:BETE DE AQUI YAAA!!
sas:(tocandose los labios)umm que ricos besos
t:(tiras a sasuke a empujones del cuarto y le cierras la puerta con llabe y te bas a la cama)esque nunca se va a rendir ese idiota cuando ba a entender que solo quiero a neji ¿cuando se lo va a meter en la cabeza cuando?
tu te duermes
bueno pasan los 2 meses y te diborcias de sasuke en ese tiempo sasuke no te a buelto a besar y casi no hablabais tu seguias con neji besandoos y amandoos con locura bueno te diborcias de sasuke y tu habias conseguido muy buen cantidad de dinero y estas feliz y sasuke no te hablava una semana depues tu ya habias encontrado una casa y la estabas mirando por catalogo entonces una criada entra en tu cuarto
cri:señorita el señor sasuke le pide que baje al salon que tiene una noticia que darle
t:ok ya bajo
tu bajas al salon y bes a los uchihas y a tu famillia en el salon
t:que pasa?
tp:sientate
t:(te sientas)
sas:bueno pues los comboque a todos porque tengo que darles una noticia y esa noticia es que (se lebanta y se arrodilla delante de sakura y sakura y saca un anillo de oro de su bolsillo y se lo coloca en el dedo)sakura quieres casarte conmigo?
sak:(emocionada)si si quiero
tod:(menos tu)QUE?!!
mi:pero hijo si te acabas de divorciar
sas:no me importa en este tiempo me e dado cuenta de que a quien quiero es a sakura y me quiero casar con ella cuanto antes (a tus padres)a ustedes les parece bien?
tp:porsupuesto cuanto antes mejor
sas:pues dentro de 4 mese nos casaremos ¿te parece bien mi angel?
sak:si claro
fu:tan pronto??
sas:si papa quiero que sea cuanto antes
fu:esta bien si tu lo quieres asi pos asi sera
sas:gracias
mi:pues entonces buelban a desempacar sus maletas y acomodense
t:yo no me boy quedar a vivir aqui
mi:como?!
t:pues beran con eldinero que me toco en el diborcio me e comprado un apartamento y boy a bibir alli
sas:(en shock)(pen:QUEE ACABA DE DICR?!!)
fu:pero (..) puedes quedarte aqui no hace falta que te bayas
t:ya lo se me boy porque asi podre tener mi propia bida sin que nadie me diga nada
tp:eres una malagradecida
t:bueno yo me ire esta tarde para mi nueba casa asi que me boy a mi cuarto
tu te vas a tu cuarto y cuando entras bes a sasuke de pie en el centro del cuarto/t:que haces aqui?
sas:(enfadado)tu no te puedes ir de esta casa
t:claro que puedo y lo boy a hacer ahora largate que quiero seguir haciendo mis maletas
sas:tu bas a bolber aqui tarde o temprano tu bas a bolber aqui
t:lo dudo
sas:(se va)
t:bueno ha hacer la maleta (empiezas a hacer tus maletas)
con sasuke
Deidara_explosion
Deidara_explosion

Masculino Mensajes : 62
Personaje Favorito : Subaku no Gaara, Sasori, Itachi,

Matrimonio forzado con el uchiha 14  Mudanza y boda Empty Re: Matrimonio forzado con el uchiha 14 Mudanza y boda

Mensaje por akira uchiha Sáb Feb 04, 2012 11:01 pm

o.o me encanto

es genial!!

espero contii :D
akira uchiha
akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Matrimonio forzado con el uchiha 14  Mudanza y boda Empty Re: Matrimonio forzado con el uchiha 14 Mudanza y boda

Mensaje por Natsuki Dom Feb 05, 2012 1:21 am

o_o ya me divorcie de sasuke
o.ò & como que ahora se casara con sakura 7,7
me encanto estare esperando contii con
Muchas ansias wii :DD
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Mensaje por Sasu_Nathi Dom Feb 05, 2012 5:07 pm

los has dejado asi...? ¬¬
jaja en fin espero la conti yyyyyyyyyy
no pongas a sasuke invitando a una zorra >.<
y neji....am el no me gusta, pero me gusta tu fic jaja
Sasu_Nathi
Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Mensaje por Karely Uchiha Dom Feb 05, 2012 8:50 pm

sasuke arruino su vida
pedirle matrimonio a
sakura que grave error
lo bueno es que voy a poder
estar con mi neji kun
me encanto espero la
conti pronto onegai xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302

Mensaje por otaku-chan Lun Feb 06, 2012 4:59 am

aHH ME ENCANTO..mi esperar conti ansiosa..
maldita sakura ahora se va a casar con mi bellisimo sasuke ¬¬'
bueno te dejo karma y demas n.n
otaku-chan
otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado