Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
¿De donde viene tu nick?
+35
divaguerera
Vincent Valentine
Cassie
Keyla.B.B
Princess Eris
itachi uchiha
╬◦Mαmehα Asαkurα◦╬
Mimi~chan x3
Katherina Kusanovic
naome
Sakuya/Mario
Natsumi Ichimaru
Meidara
kana
Usagi♥!
Noumi~♥
~yukiko hozuki~
Déborah
96Neko
Uruha
Serenitty Tsuki Uchiha
Alyssa Lestrange
Kiyoe Yoshioka.
Aleend Winkler
Akaba~Gates
Leo Irazoki
Senbonzakura~
Naru-chan~Uchiha
LightSonata
Rin-Kagamine
Sweet
kimiko yokoyami
yuki-chan~
Karkat
Iván Braginski
39 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿De donde viene tu nick?
Va el mio tengo unas razones xD:
Hikari: significa brillo en japones (me parecio lindo y me lo puse xD)
Kaidoh:proviene de Kaidoh de The Prince of tennis
De ahi viene mi nombre he xD
Hikari: significa brillo en japones (me parecio lindo y me lo puse xD)
Kaidoh:proviene de Kaidoh de The Prince of tennis
De ahi viene mi nombre he xD
Sakuya/Mario- Mensajes : 179
fue en los tiempos que miraba inuyasha ; porque a lo primero pensaba que era Naome en ves de Aome si .___. tremenda lela ewe jaja! asi que cuando empeze a hacer rpc (de naruto) le puse ese nombre y lo "adopte" yo por desirlo de alguna forma ya que lo empese a usar como nick XD y asi quedo Naome Eiko Komuro (si tiene/tengo segundo nombre porque es/soy mala (?) )
Eiko---->no tengo la mas minima idea de donde lo saque pero me guta :P XD
&
Komuro---> no fue nada especial simplemente necesitaba un apellido que no halla estado en naruto para darle forma a la "historia" de mi personaje en el anime o3o & como Komuro no es/era muy usado opte por ese ;cabe aclarar que amo a takashi (HOTD) <3 ;
en finn pueden desirme Naome-chan ; Name ; Eiko O como mas les guste ;3
Eiko---->no tengo la mas minima idea de donde lo saque pero me guta :P XD
&
Komuro---> no fue nada especial simplemente necesitaba un apellido que no halla estado en naruto para darle forma a la "historia" de mi personaje en el anime o3o & como Komuro no es/era muy usado opte por ese ;cabe aclarar que amo a takashi (HOTD) <3 ;
en finn pueden desirme Naome-chan ; Name ; Eiko O como mas les guste ;3
naome- Mensajes : 91
Personaje Favorito : Gaara *O* kankuro *¬* temari o3o, innuyasha koga ,takano kisa nowaki y hiro-san *o* y muuchos mas esos son os unicos que se me ocurren en estos momentitows (? XD :3
MI nick... Bueno a decir verdad tengo varios jaja pero vamos por partes
#YugaoUchiha... Bueno, ese tenía ese nick en este foro y viene de Yugao Uzuki, la anbu de Naruto y el Uchiha salió porque siempre se me hizo que haría buena pareja con itachi y toda la cosa xD
#NaokoUchiha salió porque después me di cuenta de que Yugao es más grande que itachi. Y se me hizo raro... Salir... No sele de ninguna parte, sólo se me hizo bonito n.n. Oh... No creo que lo leí en alguna parte... Ni idea xD y el Uchiha viene de lo mismo...
#katherinaKusanovic bueno, este lo tengo de face para el rpc de crepúsculo, antes era Kate denali pero... Cosas de la vida... Era el nombre de una tipita de la realeza británica y BOE, me callo simpático porque me gusta el nombre katherina y justo callo ese apellido jeje
y eso nomas xD
#YugaoUchiha... Bueno, ese tenía ese nick en este foro y viene de Yugao Uzuki, la anbu de Naruto y el Uchiha salió porque siempre se me hizo que haría buena pareja con itachi y toda la cosa xD
#NaokoUchiha salió porque después me di cuenta de que Yugao es más grande que itachi. Y se me hizo raro... Salir... No sele de ninguna parte, sólo se me hizo bonito n.n. Oh... No creo que lo leí en alguna parte... Ni idea xD y el Uchiha viene de lo mismo...
#katherinaKusanovic bueno, este lo tengo de face para el rpc de crepúsculo, antes era Kate denali pero... Cosas de la vida... Era el nombre de una tipita de la realeza británica y BOE, me callo simpático porque me gusta el nombre katherina y justo callo ese apellido jeje
y eso nomas xD
Katherina Kusanovic- ADMIN
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD
Mi nick... Mimi~chan x3 Okey analicemos desde el principio owo
Mimi: Pus, cuando veia Shugo Chara -un anime que me gusto mucho hace casi un año- escuchaba a Amu decir a veces "Neko Mimi" osea "Orejas de gato" a Ikuto y como me parecio mono el apelativo decidi usarlo, sin embargo, aqui soy "Mimi~chan x3" le hice un pequeño juego de palabras y me salio el "Mimi" x3
-chan: weno .__. creo que la mayoria sabe que significa esta terminacion, segun yo, "chan" es como para referirse a niños o jovenes, osea gente menor que tu (?) o asi lo entendi, conosco a varias con quienes uso esto, incluso conmigo. owo
x3: *pokerface* lo puse porque me encantan los gatos, LOOOOOL
y... creo que eso es todo! :D
bye bye cdt todas :3
Mimi: Pus, cuando veia Shugo Chara -un anime que me gusto mucho hace casi un año- escuchaba a Amu decir a veces "Neko Mimi" osea "Orejas de gato" a Ikuto y como me parecio mono el apelativo decidi usarlo, sin embargo, aqui soy "Mimi~chan x3" le hice un pequeño juego de palabras y me salio el "Mimi" x3
-chan: weno .__. creo que la mayoria sabe que significa esta terminacion, segun yo, "chan" es como para referirse a niños o jovenes, osea gente menor que tu (?) o asi lo entendi, conosco a varias con quienes uso esto, incluso conmigo. owo
x3: *pokerface* lo puse porque me encantan los gatos, LOOOOOL
y... creo que eso es todo! :D
bye bye cdt todas :3
Mimi~chan x3- Mensajes : 62
Personaje Favorito : Milo, Camus, Dégel, y Kardia °-° ¡Qué! Los amo *-*
Bueno el Mαmehα Vino del libro y película: Memorias de una Geisha la maestra de la famosa geisha principal Sayuri
Y el Asαkurα de mis dos amores (los gemelos Asakura) pero más por Hao ¿Acaso ya dije que lo amo?]
Y el Asαkurα de mis dos amores (los gemelos Asakura) pero más por Hao ¿Acaso ya dije que lo amo?]
Mi nombre viene por me gusta personaje Naruto quien es Itachi Uchiha , demás el clan Uchiha uno clanes me gusta. Ningun misterio
itachi uchiha- Mensajes : 833
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)
Mi nombre viene de la diosa del caos y la destruccion y la discordia "Eris" Erynias antiguo griego.
Es un misterio ya que mi nombre tiene ún lazo estraño con está divinidad griega celestial.
Es un misterio ya que mi nombre tiene ún lazo estraño con está divinidad griega celestial.
El mio... pues, en otro foro tenía uno parecido. Ciertamente no le tuve mucho afecto al momento de pensarlo (?) Así que puse lo primero que se me vino a la mente xD.
Mimi~chan x3- Mensajes : 62
Personaje Favorito : Milo, Camus, Dégel, y Kardia °-° ¡Qué! Los amo *-*
Mmm, el mio es una mezcla, basicamente.
Keyla es mi nombre real y B.B son las iniciales de Beyond Birthday un personaje de la novela Another Note de Death Note.
Keyla es mi nombre real y B.B son las iniciales de Beyond Birthday un personaje de la novela Another Note de Death Note.
Keyla.B.B- Mensajes : 50
Personaje Favorito : L Lawliet y Beyond Birthday (no puedo decidirme, ambos me encantan...)
El mío es mi diminutivo real~ :D
Cassie- ADMIN
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !
mi nick viene.. de... bueno el... -------------------------->
XP
XP
Vincent Valentine- Mensajes : 83
Personaje Favorito : Kintaro Oe, shisui uchiha, vincent valentine
mi nick se me ocurrio al azar pero es de una serie que mencionan el nombre,ç
divaguerera- Mensajes : 42
Personaje Favorito : Ace, Luffy y otros personajes de otros animes
Mi nick es inventado por mi. Pues me gusta escribir fics y leer fics donde hay personajes inventados. Así que un día quise escribir, cuando era mi furor por Naruto, un nombre para meterlo en mis fics. y WALA!.. Aparecio este... completo seria Asami Yuki, ya que me gustaba mucho el clan de Haku (serie naruto) y a parte por que amo la nieve *_*..
Y bueno elegí Asami, xq me encantan los amaneceres, y el nombre significa "Hermoso amanecer" y bueno yo soy hermosa, x eso estaba la mezcla perfecta XP jajajaajajajajajajajajaajajajajajjajaajajjajajajajajajajaajajajajjaajjaajjajajajaja
ooohh mucha risa le causaba
Y bueno elegí Asami, xq me encantan los amaneceres, y el nombre significa "Hermoso amanecer" y bueno yo soy hermosa, x eso estaba la mezcla perfecta XP jajajaajajajajajajajajaajajajajajjajaajajjajajajajajajajaajajajajjaajjaajjajajajaja
ooohh mucha risa le causaba
Asami-chan- Mensajes : 19
Personaje Favorito : Shikamaru, lo amo!! *-* Es mi marido!! y otro beio ke me encanta es Itachi!! son beios los dos *-*
-Daughter: Viene de una banda que me gusta a mi, y hace mucho que no escucho la palabra hija a mi, y mola mucho.
-Daughter- Mensajes : 3
Localización : Necesitamos que los libros molen de nuevo. Si vas a casa de alguien y no tiene libros, no te lo folles.
Personaje Favorito : I Want It All.
Dicen que acoso igual que kuro neko, amo comer y siempre me han dicho "Kuro neko" por su significado en español "gato negro", dicen que paresco gato callejero TTnTT
kuroneko96neko- Mensajes : 7
Personaje Favorito : Ozaki Nana
¿Mi nombre...?
Am... bueno... :D
FUEGO: Por la historia que tiene el clan de Sasuke y la historia que tiene este mismo
UCHIHA: ¿No es obvio? ... Amo el clan Uchiha. Pienso que es el mejor clan que Invento Masashi Kishimoto para Naruto :3 Si estuviera en el mundo de Naruto me encantaria ser parte del cla Uchiha OuO....
Jejeje eso es todo... xD
Am... bueno... :D
FUEGO: Por la historia que tiene el clan de Sasuke y la historia que tiene este mismo
UCHIHA: ¿No es obvio? ... Amo el clan Uchiha. Pienso que es el mejor clan que Invento Masashi Kishimoto para Naruto :3 Si estuviera en el mundo de Naruto me encantaria ser parte del cla Uchiha OuO....
Jejeje eso es todo... xD
Fuego Uchiha- Mensajes : 22
Personaje Favorito : Sasuke Uchicha, Kakashi Hatake, Light Yagami
Página 2 de 2. • 1, 2