Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
[OneShot] No mires
+4
Animes_girl
Katherina Kusanovic
otaku-chan
Iván Braginski
8 participantes
Página 1 de 1.
[OneShot] No mires
No me creeras, nadie me creera. Nadie puede hacer algo sobrenatural por si mismo ¿verdad? O es que viviremos engaños… no quisieras leer este mensaje… ¿oh si? Mi nombre no importara ahora.
Mire, siempre existen cuentos de alguna hada o de algo lindo. Pero, esto no será lindo. Todo comenzó un día… comenzaron una serie de asesinatos en Londres de 1978, nunca supieron la razón hasta el o la que cometia esos horribles asesinatos…
Detrás de toda su diversión no se escondia nada… tal vez lo hacía por… ¿placer?, quien sabe nunca lo sabremos. Estoy rompiendo la rlega de decir esto. No quisieron que lo dijera pero ya es muy tarde. Quien sabe si vuelva a aparecer… ¿tu crees en fantasmas?
De cualquier forma…
Usted tiene que que leer la primera palabra de cada párrafo ahora mismo.
Mire, siempre existen cuentos de alguna hada o de algo lindo. Pero, esto no será lindo. Todo comenzó un día… comenzaron una serie de asesinatos en Londres de 1978, nunca supieron la razón hasta el o la que cometia esos horribles asesinatos…
Detrás de toda su diversión no se escondia nada… tal vez lo hacía por… ¿placer?, quien sabe nunca lo sabremos. Estoy rompiendo la rlega de decir esto. No quisieron que lo dijera pero ya es muy tarde. Quien sabe si vuelva a aparecer… ¿tu crees en fantasmas?
De cualquier forma…
Usted tiene que que leer la primera palabra de cada párrafo ahora mismo.
Iván Braginski- Mensajes : 935
Personaje Favorito : Shinji Ikari, Junko Enoshima, Makoto Naegi, Megumi Noda, Nagito Komaeda, Ganta Iragashi, Senji Kiyomasa, Keiichi Maebara.
Re: [OneShot] No mires
AHH joder..yo mire detras de mi xD...y no vi nada ñ.ñ que bn no?...bueno te dejo karma solo X q me encanto n.n....bueno me voy n.n
D: mire detras por puro jodida y ahora tengo cosita xDD
mas pava yo, sabien que soy las lela con esas cosas voy y miro jajajaj pero, de todas formas, si no lo hacia me iba a re obsesionar despues jajajaj
esta divertido y medio espantadoso(wtf?!xD)
te dejo karma jaja me causo.. ahora que se me fue el cuiqui estoy mejor :3
Byeee!!!
mas pava yo, sabien que soy las lela con esas cosas voy y miro jajajaj pero, de todas formas, si no lo hacia me iba a re obsesionar despues jajajaj
esta divertido y medio espantadoso(wtf?!xD)
te dejo karma jaja me causo.. ahora que se me fue el cuiqui estoy mejor :3
Byeee!!!
Katherina Kusanovic- ADMIN
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD
me gusto mucho
casi miro detras xD
casi miro detras xD
Animes_girl- ADMIN
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )
Jajajaja esta genial, yo tambien mire hacia atras jajaja fue por instinto jajaja pero estuvo genial, si te salio corto pero son pocas palabras de puro talento jaja Te dejo Karma >wO
Karen Ookami- Mensajes : 153
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela
Personaje Favorito : Yubel, Ichigo Kurosaki, Mi Sensei: Gin Ichimaru-Sama, Kiba Inuzuka, Yuzu Kurosaki, Noba, Trunks, Diva, Riku, Eevee, Akamaru, y muchisimos más! OwO
me encanto, mire apra atars y pasab mi hermano por el paisllo y grite XDD tengo cosita ahora asdasads me encanto
me guzto , casi miro atras :p (y vi a mi perro jah)
XchaiiL Orihara♥- Mensajes : 39
Personaje Favorito : Eternamente enamorada de Izaya ♥ EKATHERINA,TOMOE.HINATA,ITACHI,CIEL,SEBASTIAN,WILL
muahahahaa xDDD me gusto mucho (volteando hacia atras) O___OU.. AAAH ES KIRA MATALO MATALO DX .. ah no solo era o3oU un pedazo de pan jijiji xDD
★AsaGui~- Mensajes : 346
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*