Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
El Reencuentro - Fic con Sasuke
+6
~Shia~
Arie
DarkDiva
akira uchiha
Meidara
Animes_girl
10 participantes
Página 1 de 1.
El Reencuentro - Fic con Sasuke
je hola a todo el que este leyendo este fic, o intento de uno. Pues antes que nada es una idea muy vieja que tenia y este capi mas otro (que si les gusta el que publicare ahora luego lo coloco) los tenia semi escritos de otra historia pero los mezcle con esta, tienen tiempo guardados en la pc y me dije porque no postearlos
bien dejando eso de lado esto esta inspirando en uno de los endigs de naruto el cual amo como a ninguno, no dire cual para dejar la intriga, pero lo que si dire es que este fic es la cosa mas cursi que he escrito, mejor dicho el final ya que la cancion me saca el lado cursi (7-7) que pense habia perdido, pero bueno ustedes diran que tal esta, los posteare de dos maneras con nombre ya colocado como siempre acostumbro y aparte con (...) (al igual que mi two shot de seikon), ambos estaran en spolier asi leen el que mas quieran y provare lso diferentes tipos de narracion asi que cada capitulo estara narrado por el narrador y un prota y asi sucesivamente, por lo menos por ahora. ya veran a lo que me refiero, y algunos personajes seran inventados, bueno eso es todo, disfruten de la lectura
Ese es el primer capi, si les interesa luego subire mas, aunque puede que demore :P
sin mas espero alguna opinion y cualquier error diganmelo y lo corrijo eso es todo bye
bien dejando eso de lado esto esta inspirando en uno de los endigs de naruto el cual amo como a ninguno, no dire cual para dejar la intriga, pero lo que si dire es que este fic es la cosa mas cursi que he escrito, mejor dicho el final ya que la cancion me saca el lado cursi (7-7) que pense habia perdido, pero bueno ustedes diran que tal esta, los posteare de dos maneras con nombre ya colocado como siempre acostumbro y aparte con (...) (al igual que mi two shot de seikon), ambos estaran en spolier asi leen el que mas quieran y provare lso diferentes tipos de narracion asi que cada capitulo estara narrado por el narrador y un prota y asi sucesivamente, por lo menos por ahora. ya veran a lo que me refiero, y algunos personajes seran inventados, bueno eso es todo, disfruten de la lectura
Reencontrarse, volver a verse luego de que tantas cosas pasaran, de que tantos años trascurrieran, hacia tiempo que el quería verla y que ella aguardaba una respuesta… aunque quizás al fin el momento de responderle había llegado
Sasuke
¿Cuantos años habían pasado desde que no se habían visto? ¿Cuanto tiempo desde ese momento? el momento en el que decidió cambiar su vida, irse de su pueblo natal e intentar conseguir lo que tanto había anhelado
Sasuke Uchiha, un joven de cabellos negros con destellos azules, ojos negros y tan profundos que lograban que te perdieras en ellos, guapo de ahora 20 años se encontraba en la cúspide de su carrera, aunque fuera raro el Uchiha amaba cantar y a eso se había dedicado, cantaba como nadie en el mundo su voz era tan áspera, ronca y bella que volvía loca a sus fans, sin mencionar claro esta su atractivo y ese aire de chico malo que desbordaba de cada poro de su cuerpo
Como dije antes el había dejado su pueblo natal Konoha para intentar probar suerte a la edad de 17 años, y si que la había tenido llego con nada a la gran ciudad y salio con los bolsillos llenos y miles de admiradores, pero había algo que extrañaba mas que a nada en el mundo, una de las pocas personas que lo había apoyado en lo que deseaba, recordaba como sus amigos le decían que estaba loco, sus padres decían lo mismo, solo su hermano, su mejor amigo y su mejor amiga lo apoyaron en sus decisiones.
Pero lamentablemente la lejanía, los conciertos, los fans y las fiestas lograron que se distanciara, dejando de lado a esas personas, y dejando a un lado la respuesta que le debía a una joven. A la joven de ojos rojos como el rubí tan expresivos y dulces, cabellos que parecían hechos de fuego, su piel clara que contrastaba a la perfección y su sonrisa que siempre estaba ahí para el
Sasuke: je… que idiota – se hablo a si mismo mientras estaba en uno de los sillones que tenia en el salón del departamento en el que actualmente vivía – después de todo… ella me dijo lo que siempre quise y yo… solo me marche de ahí – suspiro mirando a su lado un marco donde salían el en el centro, su amigo Naruto a su izquierda, su hermano Itachi a su derecha y ella la prima del dobe, Naira Shon, algo inclinada frente a el, la habían tomado un tiempo antes de que el se marchara, por lo cual recordaba ese día a la perfección, pero mas aun el día en que por fin se fue
Flash Back
Narra Sasuke
Ese domingo luego de mi cumpleaños, me levante temprano puesto que tenía algo que arreglar.
Sasuke: hoy me iré
Itachi: se puede saber a donde
Sasuke: no te hagas. Sabes bien a que me refiero
Itachi: no piensas decírselo…
Sasuke: no veo la razón…
Itachi: ¿como que no la ves? No es solo por ese sueño tuyo si no también es por ella que lo haces
Sasuke: y por lo mismo no se lo diré
Itachi: ¿Qué paso anoche para que por fin decidieras esto? Llevas años postergándolo hermano
Sasuke: no paso nada, y ese es el problema… entre nosotros jamás pasara algo – dije molesto, pero conteniendo mi ira
Itachi: acaso ¿ella te lo dijo? – me miro interrogante
Sasuke: no, pero es obvio. Ella solo me ve como su amigo
Itachi: ¿porque lo dices?
Sasuke: ayer… cuando me llevo al parque para distraerme
Itachi: cierto la fiesta sorpresa que te armamos
Sasuke: si… bueno…en el parque… yo…la bese – hable titubeante
Itachi: ¡¿y me estas diciendo que no paso ni pasara nada?! – exclamo impactado
Sasuke: no es como lo estas imaginando
Itachi: entonces explícame
Sasuke: veras lo que paso fue
Flash Back
Sasuke: ahí no, estábamos bien y me lo tenían que arruinar - hablo de manera cansida mientras negaba con la cabeza
Naira ¿Qué sucede?
Sasuke: mira quien viene
Naira son Mao, Miki y Mitsi…
Sasuke: son completamente pesadas, si hasta nombre de gato tienen
Naira no digas eso Sasu-kun, yo te defiendo ok
Sasuke: como le aras para que se vayan
Naira tú solo sígueme la corriente…
Sasuke: ¿no es mejor solo irnos?
Naira no, porque ya te vieron y no pararan de seguirnos hasta que hables con ellas
Sasuke: entonces las mando al diablo
Naira armaran un escándalo… ahí vienen tú solo sígueme el cuento pase lo que pase
Sasuke: muy bien
Naira solo confía, ¿si?
Entonces esas tres se nos pusieron justo en frente y debo decir que su atuendo no dejaba nada a la imaginación…
Mao: hola Sasuke
Miki: ¿como estas?
Mitsi: feliz cumpleaños
Sasuke: gracias… supongo
Mao: ¿y que estas haciendo aquí? – hablo de manera coqueta
Sasuke: que te importa – dijo tajante a más no poder
Mao: no seas malito… olvídate de esta mocosa y ven a pasar un lindo rato conmigo, mira que sabré como divertirte a diferencia de esta que traes de tu brazo…
Naira ¡escúchame! Gato de tercera más te vale que te alejes de Sasuke – dijo soltando mi brazo y posicionándose delante mió
Mao: y tu quien te crees para decirme eso he mocosa…
Naira pues entérate tú y tú sequito, que soy la novia de Sasuke-kun
El trío: ¡¡¿QUEEEEEEEEEE SU NOVIAAAAAA?!!
Hasta yo me sorprendí cuando dijo eso, la mire y ella a mi como diciendo que le siguiera el juego, entonces pensé que seria bueno aprovecharlo, por lo que al estar ella delate mió, estire mis brazos y la atraje a mi pecho, para así abrazarla por la espalda y apoyar mi cabeza en su cuello besándolo de paso, acto que hizo que ella se tensara debido a la impresión y al escalofrió que le recorrió, y que el trío de gatas se sorprendiera y enojara.
Sasuke: si, ella es mi novia…
Miki: ¿desde cuando…?
Mitsi: si… ¿Por qué ayer en la escuela no parecían novios?
Naira lo somos desde hace tiempo, pero no tenemos porque estárselo mostrando y diciendo a todos
Mitsi: si claro… para mi que esto es una patraña
Miki: es cierto… como que no me lo creo
Mao: claro… porque no lo demuestran
Sasuke: ¿a que te refieres?
Mao: bésala
Sasuke: ¿solo porque tu me lo pides? No tengo que probarte nada…
Mao: si lo hacen te dejaremos de molestar todo el tiempo pidiéndote una cita ¿Qué tal?
Sasuke: ja, no lo cre….
Naira muy bien, nos besaremos. Pero juren que luego lo cumplirán
El trío: claro
Entonces ella se giro hacia mi, que estaba muy pasmado por lo que dijo que no reaccione al tenerla tan cerca, incluso mis brazos seguían apresando su pequeña cintura. Se acerco a mi oído y me susurro
Naira hazlo Sasuke…
Sasuke: pero… no quiero que tu
Naira no te preocupes es solo un beso ya lo hemos hecho antes
Sasuke: si pero…
Naira no te preocupes Sasuke, soy yo la que te lo esta pidiendo
Sasuke: Naira yo…
Naira si no quieres besarme les inventare algo no te preocupes…
Sasuke: no es que no quiera solo que no quiero acerté daño…
Naira y no lo aras
Mao: y… estoy esperando ¿o acaso los cache en la mentira?
Naira cállate, mejor será que…
Ella se callo cuando tome su mentón para girarla hacia mi rostro y dejar nuestros labios a escasos centímetros, luego le susurre
Sasuke: segura…
Naira si Sasuke, solo bésame…
Fin Flash Back
Itachi: entonces se besaron…
Sasuke: pero no fue solo eso
Itachi: o sea…
Sasuke: ese fue tranquilo, casi un rose. El otro fue mas… intenso - dije un poco rojo
Flash Back
Luego de besarla ambos nos separamos y ella que aun se encontraba roja se giro a las locas de mis fans
Naira listo, ya lo vieron ahora mas les vale dejar de molestarlo
Mao: si claro, ese no era un verdadero beso, solo un rocecito. Bésense bien, si no, no hay trato
Naira ¡¿QUE?! Pero tú dijiste…
En ese momento se quedo en silencio puesto que la atraje hacia mí con mis brazos, para luego besarla otra vez; a decir verdad poco y nada me interesaba la promesa de Mao solo quería volver a sentir sus labios en los míos.
La pegue mas a mí, todo lo que pude, para luego subir una de mis manos desde su cintura, después acariciando su espalda, y finalmente posarla en su nuca e intentar aumentar la intensidad del beso. Lo que me extraño fue que ella, que tenia sus manos en mi pecho las coloco luego en mi cuello permitiéndome así tomar mas confianza, dejando atrás ese beso suave para convertirlo en uno mas salvaje y frenético, la besaba como si jamás lo volviera a hacer, en determinado momento pase mi lengua por sus labios pidiéndole permiso para adentrarla en su boca, cosa que ella permitió, cuando pude hacerlo la saboree, era tan dulce y exquisita, juguetee en su boca y busque su lengua, ambas danzaban armoniosamente, ella subió una de sus manos a mi cabello despeinándolo un poco, esto provoco que me desesperara, la apreté mas si es que era posible, mordisquee, chupe y bese sus labios tan fuerte y salvaje que comenzaron a ponerse rojos y mas suculentos, volví a internarme en su boca, acción que fue bien recibida ya que ahora fue su lengua la que busco la mía y fue ella la que volvió a subir el nivel del beso, yo la imite e hice que abriera un poco mas su boca para así meter mi lengua a fondo, y jugar con la suya con ferocidad. Cuando el aire nos falto la fui soltando poco a poco, dándole pequeños besos y mordiscos en su boca, para al final, antes de soltarla por completo, morder su labio inferior, y por fin soltarla.
Mao: esta bien les creo… - hablo largándose del lugar
Fin Flash Back
Itachi: no le veo el problema
Sasuke: ¡NO LO ENTIENDES! La bese – actuaba tranquilo pero por dentro estaba que me moría por lo que hice
Itachi: no, SE besaron, querrás decir
Sasuke: sea como sea, ya no la podré ver igual – desvié la mirada, no quería seguir escuchando a mi hermano
Itachi: tal vez eso no sea tan malo, ya la habías besado antes
Sasuke: ¡pero fue por accidente!
Itachi: y esta ves lo hiciste por…
Sasuke: el primero fue porque ella me lo pidió y yo lo quería… pero el segundo, lo hice porque lo deseaba y ni siquiera sabía si ella lo quería o solo me seguía el juego.
Itachi: entonces pregúntaselo
Sasuke: no lo are, solo me iré
Itachi: le aras mucho daño, y a ti también
Sasuke: a ella se le pasara, le pediré a Naruto que la cuide, y supongo que a ti no tengo que ni mencionártelo
Itachi: ¿Por qué lo dices?
Sasuke: siempre la has protegido al igual que yo…
Itachi: piénsalo bien Sasuke, si lo haces no hay vuelta atrás
Sasuke: ya lo se, y ya lo pensé…. Regreso en un rato, iré con Naruto
Luego de eso me fui a ver al baka para avisarle mi decisión. Me iría un tiempo para comenzar mi carrera y de paso, intentar olvidarla y si no servia estoy seguro de que ella no querría verme mas al volver.
Fin Flash Back
Sasuke: - suspiro luego de recordar eso – je fui un total idiota ¿no es así Naira? – hablo mirando la foto, mirando a ella sonriendo – quizás no tuve que irme así… después de todo eso de olvidarte no funciono, solo me salio el tiro por la culata – hablo molesto y suspirando – pero… - miro un sobre en el buró que estaba justo a su lado el cual era una invitación de su antigua escuela
Señor Uchiha:
Como ex-estudiante de la secundaria Konoha esta cordialmente invitado al reencuentro que se llevara acabo en dicha institución, por favor traer disfraz y antifaz
Sasuke: - miro una vez mas la carta – debe ser alguna idiotez de Ino o Sakura, después de todo no esta firmado por la escuela pero… será divertido – sonrió cínico porque esa palabra no iba con el – después de tres años… regresar a ese lugar
Con (...)
- Spoiler:
- Reencontrarse, volver a verse luego de que tantas cosas pasaran, de que tantos años trascurrieran, hacia tiempo que el quería verla y que ella aguardaba una respuesta… aunque quizás al fin el momento de responderle había llegado
Sasuke
¿Cuantos años habían pasado desde que no se habían visto? ¿Cuanto tiempo desde ese momento? el momento en el que decidió cambiar su vida, irse de su pueblo natal e intentar conseguir lo que tanto había anhelado
Sasuke Uchiha, un joven de cabellos negros con destellos azules, ojos negros y tan profundos que lograban que te perdieras en ellos, guapo de ahora 20 años se encontraba en la cúspide de su carrera, aunque fuera raro el Uchiha amaba cantar y a eso se había dedicado, cantaba como nadie en el mundo su voz era tan áspera, ronca y bella que volvía loca a sus fans, sin mencionar claro esta su atractivo y ese aire de chico malo que desbordaba de cada poro de su cuerpo
Como dije antes el había dejado su pueblo natal Konoha para intentar probar suerte a la edad de 17 años, y si que la había tenido llego con nada a la gran ciudad y salio con los bolsillos llenos y miles de admiradores, pero había algo que extrañaba mas que a nada en el mundo, una de las pocas personas que lo había apoyado en lo que deseaba, recordaba como sus amigos le decían que estaba loco, sus padres decían lo mismo, solo su hermano, su mejor amigo y su mejor amiga lo apoyaron en sus decisiones.
Pero lamentablemente la lejanía, los conciertos, los fans y las fiestas lograron que se distanciara, dejando de lado a esas personas, y dejando a un lado la respuesta que le debía a una joven. A la joven de ojos rojos como el rubí tan expresivos y dulces, cabellos que parecían hechos de fuego, su piel clara que contrastaba a la perfección y su sonrisa que siempre estaba ahí para el
Sasuke: je… que idiota – se hablo a si mismo mientras estaba en uno de los sillones que tenia en el salón del departamento en el que actualmente vivía – después de todo… ella me dijo lo que siempre quise y yo… solo me marche de ahí – suspiro mirando a su lado un marco donde salían el en el centro, su amigo Naruto a su izquierda, su hermano Itachi a su derecha y ella la prima del dobe, (...) (...), algo inclinada frente a el, la habían tomado un tiempo antes de que el se marchara, por lo cual recordaba ese día a la perfección, pero mas aun el día en que por fin se fue
Flash Back
Narra Sasuke
Ese domingo luego de mi cumpleaños, me levante temprano puesto que tenía algo que arreglar.
Sasuke: hoy me iré
Itachi: se puede saber a donde
Sasuke: no te hagas. Sabes bien a que me refiero
Itachi: no piensas decírselo…
Sasuke: no veo la razón…
Itachi: ¿como que no la ves? No es solo por ese sueño tuyo si no también es por ella que lo haces
Sasuke: y por lo mismo no se lo diré
Itachi: ¿Qué paso anoche para que por fin decidieras esto? Llevas años postergándolo hermano
Sasuke: no paso nada, y ese es el problema… entre nosotros jamás pasara algo – dije molesto, pero conteniendo mi ira
Itachi: acaso ¿ella te lo dijo? – me miro interrogante
Sasuke: no, pero es obvio. Ella solo me ve como su amigo
Itachi: ¿porque lo dices?
Sasuke: ayer… cuando me llevo al parque para distraerme
Itachi: cierto la fiesta sorpresa que te armamos
Sasuke: si… bueno…en el parque… yo…la bese – hable titubeante
Itachi: ¡¿y me estas diciendo que no paso ni pasara nada?! – exclamo impactado
Sasuke: no es como lo estas imaginando
Itachi: entonces explícame
Sasuke: veras lo que paso fue
Flash Back
Sasuke: ahí no, estábamos bien y me lo tenían que arruinar - hablo de manera cansida mientras negaba con la cabeza
(...) ¿Qué sucede?
Sasuke: mira quien viene
(...) son Mao, Miki y Mitsi…
Sasuke: son completamente pesadas, si hasta nombre de gato tienen
(...) no digas eso Sasu-kun, yo te defiendo ok
Sasuke: como le aras para que se vayan
(...) tú solo sígueme la corriente…
Sasuke: ¿no es mejor solo irnos?
(...) no, porque ya te vieron y no pararan de seguirnos hasta que hables con ellas
Sasuke: entonces las mando al diablo
(...) armaran un escándalo… ahí vienen tú solo sígueme el cuento pase lo que pase
Sasuke: muy bien
(...) solo confía, ¿si?
Entonces esas tres se nos pusieron justo en frente y debo decir que su atuendo no dejaba nada a la imaginación…
Mao: hola Sasuke
Miki: ¿como estas?
Mitsi: feliz cumpleaños
Sasuke: gracias… supongo
Mao: ¿y que estas haciendo aquí? – hablo de manera coqueta
Sasuke: que te importa – dijo tajante a más no poder
Mao: no seas malito… olvídate de esta mocosa y ven a pasar un lindo rato conmigo, mira que sabré como divertirte a diferencia de esta que traes de tu brazo…
(...) ¡escúchame! Gato de tercera más te vale que te alejes de Sasuke – dijo soltando mi brazo y posicionándose delante mió
Mao: y tu quien te crees para decirme eso he mocosa…
(...) pues entérate tú y tú sequito, que soy la novia de Sasuke-kun
El trío: ¡¡¿QUEEEEEEEEEE SU NOVIAAAAAA?!!
Hasta yo me sorprendí cuando dijo eso, la mire y ella a mi como diciendo que le siguiera el juego, entonces pensé que seria bueno aprovecharlo, por lo que al estar ella delate mió, estire mis brazos y la atraje a mi pecho, para así abrazarla por la espalda y apoyar mi cabeza en su cuello besándolo de paso, acto que hizo que ella se tensara debido a la impresión y al escalofrió que le recorrió, y que el trío de gatas se sorprendiera y enojara.
Sasuke: si, ella es mi novia…
Miki: ¿desde cuando…?
Mitsi: si… ¿Por qué ayer en la escuela no parecían novios?
(...) lo somos desde hace tiempo, pero no tenemos porque estárselo mostrando y diciendo a todos
Mitsi: si claro… para mi que esto es una patraña
Miki: es cierto… como que no me lo creo
Mao: claro… porque no lo demuestran
Sasuke: ¿a que te refieres?
Mao: bésala
Sasuke: ¿solo porque tu me lo pides? No tengo que probarte nada…
Mao: si lo hacen te dejaremos de molestar todo el tiempo pidiéndote una cita ¿Qué tal?
Sasuke: ja, no lo cre….
(...) muy bien, nos besaremos. Pero juren que luego lo cumplirán
El trío: claro
Entonces ella se giro hacia mi, que estaba muy pasmado por lo que dijo que no reaccione al tenerla tan cerca, incluso mis brazos seguían apresando su pequeña cintura. Se acerco a mi oído y me susurro
(...) hazlo Sasuke…
Sasuke: pero… no quiero que tu
(...) no te preocupes es solo un beso ya lo hemos hecho antes
Sasuke: si pero…
(...) no te preocupes Sasuke, soy yo la que te lo esta pidiendo
Sasuke: (...) yo…
(...) si no quieres besarme les inventare algo no te preocupes…
Sasuke: no es que no quiera solo que no quiero acerté daño…
(...) y no lo aras
Mao: y… estoy esperando ¿o acaso los cache en la mentira?
(...) cállate, mejor será que…
Ella se callo cuando tome su mentón para girarla hacia mi rostro y dejar nuestros labios a escasos centímetros, luego le susurre
Sasuke: segura…
(...) si Sasuke, solo bésame…
Fin Flash Back
Itachi: entonces se besaron…
Sasuke: pero no fue solo eso
Itachi: o sea…
Sasuke: ese fue tranquilo, casi un rose. El otro fue mas… intenso - dije un poco rojo
Flash Back
Luego de besarla ambos nos separamos y ella que aun se encontraba roja se giro a las locas de mis fans
(...) listo, ya lo vieron ahora mas les vale dejar de molestarlo
Mao: si claro, ese no era un verdadero beso, solo un rocecito. Bésense bien, si no, no hay trato
(...) ¡¿QUE?! Pero tú dijiste…
En ese momento se quedo en silencio puesto que la atraje hacia mí con mis brazos, para luego besarla otra vez; a decir verdad poco y nada me interesaba la promesa de Mao solo quería volver a sentir sus labios en los míos.
La pegue mas a mí, todo lo que pude, para luego subir una de mis manos desde su cintura, después acariciando su espalda, y finalmente posarla en su nuca e intentar aumentar la intensidad del beso. Lo que me extraño fue que ella, que tenia sus manos en mi pecho las coloco luego en mi cuello permitiéndome así tomar mas confianza, dejando atrás ese beso suave para convertirlo en uno mas salvaje y frenético, la besaba como si jamás lo volviera a hacer, en determinado momento pase mi lengua por sus labios pidiéndole permiso para adentrarla en su boca, cosa que ella permitió, cuando pude hacerlo la saboree, era tan dulce y exquisita, juguetee en su boca y busque su lengua, ambas danzaban armoniosamente, ella subió una de sus manos a mi cabello despeinándolo un poco, esto provoco que me desesperara, la apreté mas si es que era posible, mordisquee, chupe y bese sus labios tan fuerte y salvaje que comenzaron a ponerse rojos y mas suculentos, volví a internarme en su boca, acción que fue bien recibida ya que ahora fue su lengua la que busco la mía y fue ella la que volvió a subir el nivel del beso, yo la imite e hice que abriera un poco mas su boca para así meter mi lengua a fondo, y jugar con la suya con ferocidad. Cuando el aire nos falto la fui soltando poco a poco, dándole pequeños besos y mordiscos en su boca, para al final, antes de soltarla por completo, morder su labio inferior, y por fin soltarla.
Mao: esta bien les creo… - hablo largándose del lugar
Fin Flash Back
Itachi: no le veo el problema
Sasuke: ¡NO LO ENTIENDES! La bese – actuaba tranquilo pero por dentro estaba que me moría por lo que hice
Itachi: no, SE besaron, querrás decir
Sasuke: sea como sea, ya no la podré ver igual – desvié la mirada, no quería seguir escuchando a mi hermano
Itachi: tal vez eso no sea tan malo, ya la habías besado antes
Sasuke: ¡pero fue por accidente!
Itachi: y esta ves lo hiciste por…
Sasuke: el primero fue porque ella me lo pidió y yo lo quería… pero el segundo, lo hice porque lo deseaba y ni siquiera sabía si ella lo quería o solo me seguía el juego.
Itachi: entonces pregúntaselo
Sasuke: no lo are, solo me iré
Itachi: le aras mucho daño, y a ti también
Sasuke: a ella se le pasara, le pediré a Naruto que la cuide, y supongo que a ti no tengo que ni mencionártelo
Itachi: ¿Por qué lo dices?
Sasuke: siempre la has protegido al igual que yo…
Itachi: piénsalo bien Sasuke, si lo haces no hay vuelta atrás
Sasuke: ya lo se, y ya lo pensé…. Regreso en un rato, iré con Naruto
Luego de eso me fui a ver al baka para avisarle mi decisión. Me iría un tiempo para comenzar mi carrera y de paso, intentar olvidarla y si no servia estoy seguro de que ella no querría verme mas al volver.
Fin Flash Back
Sasuke: - suspiro luego de recordar eso – je fui un total idiota ¿no es así (...)? – hablo mirando la foto, mirando a ella sonriendo – quizás no tuve que irme así… después de todo eso de olvidarte no funciono, solo me salio el tiro por la culata – hablo molesto y suspirando – pero… - miro un sobre en el buró que estaba justo a su lado el cual era una invitación de su antigua escuela
Señor Uchiha:
Como ex-estudiante de la secundaria Konoha esta cordialmente invitado al reencuentro que se llevara acabo en dicha institución, por favor traer disfraz y antifaz
Sasuke: - miro una vez mas la carta – debe ser alguna idiotez de Ino o Sakura, después de todo no esta firmado por la escuela pero… será divertido – sonrió cínico porque esa palabra no iba con el – después de tres años… regresar a ese lugar
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )
Re: El Reencuentro - Fic con Sasuke
asdasdas esta genialoso *w*
me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asdasdasad espero conti onegai no tardes TTWTT
asadas te dejo karmita ouo
me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asdasdasad espero conti onegai no tardes TTWTT
asadas te dejo karmita ouo
Meidara- Mensajes : 1529
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China
sugooooooiii que bonito
espero conti
me gusto mucho ^^
espero conti
me gusto mucho ^^
akira uchiha- Mensajes : 278
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.
mee encantaa! otro cap rapido onegai!!! si otroooo lo amooo dejo karma *o*
DarkDiva- Mensajes : 278
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3
oh porfavor!
tienes que continuarlo!
muero por saber lo que pasará *u*
yo quiero conti si???
porfi porfi porfi <3
tienes que continuarlo!
muero por saber lo que pasará *u*
yo quiero conti si???
porfi porfi porfi <3
Arie- Mensajes : 149
Personaje Favorito : Ryuzaki, Deidara, Sasuke, Light, Itachi n,n
Hoooo estuvo genial
me muero por saber
que mas pasara
pobre sasuke se fue asi como asi
me muero por saber
que mas pasara
pobre sasuke se fue asi como asi
~Shia~- Mensajes : 332
Personaje Favorito : Ninguno
nai-chan :O estuvo genial :D quiero conti. >u<
tu si que sabes como narrar :3 me leí las dos versiones :D
te dejo mucho karma x3
y ... debes en cuando a todos se nos sale lo cursi xD
bueno.. así es la vida :3 de caprichosa... abecés negra >3 aveces color rosa :D ♫♪
jeje xD cuidate
tu si que sabes como narrar :3 me leí las dos versiones :D
te dejo mucho karma x3
y ... debes en cuando a todos se nos sale lo cursi xD
bueno.. así es la vida :3 de caprichosa... abecés negra >3 aveces color rosa :D ♫♪
jeje xD cuidate
conti conti conti
kyaaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me fasino tu fic xD
kyaaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me fasino tu fic xD
Karely Uchiha- Mensajes : 1302
sugoiiiiiiiiiiiiii *O*
me gusto...me encanto :3
bese a sasuke .///.
ya kiero saber ke pasara >.<
conti pleaseeeeeeeeee :D
me gusto...me encanto :3
bese a sasuke .///.
ya kiero saber ke pasara >.<
conti pleaseeeeeeeeee :D
jessie ichinose- Mensajes : 240
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD
*o* te quedo genial
me encanto !
esperare la contii con ansias :DD
me encanto !
esperare la contii con ansias :DD
Natsuki- Mensajes : 880
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥